Foro / Maternidad

Sangrando... ayudaaa! por favor...

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 19:28
D
dida_8637100
23/3/15 a las 18:56

Hola chicas! Estoy muy preocupada. El sabado me hice 2 test de embarazo en casa y me dio positivo. El mismo sábado salí a hacer la compra con mi marido y al volver a casa fui al baño y me vi manchada de sangre poca, el domingo no sangre hasta por la noche otro poco esta vez marrón, pero esta mañana también estaba echando algo marrón, me e ido al hospital. Y me han echo una eco y no se veia nada,me a dicho el medico que puede ser que este albortando... Me a dicho que vuelva el jueves o el viernes. Me a sacado sangre y me va a hacer beta -hcg. Estoy muy preocupada. Muy triste ya que tengo una ilusión muy grande y creo que ese medico me las a quitado... No se que pensar. Debería de estar de 5 3 semanas ya que mi regla tendría que a ver llegado el 13/febrero/2015... ¿A alguna le a pasado? Enhorabuena a todas!

Ver también

E
eugeny_9897293
23/3/15 a las 19:04

Hola
yo tambien estoi embarazada de 6+5 aunke yo ya vi a mi bebe en la semana 4 después sangre rosa unas gotas y marrón en la semana 5 fui al hospital y en la eco me dijeron k estaba todo bien k sería sangrado de implantación mi bebe esta genial y no volví a manchar así k puede k te haya pasado lo mismo no lo se sólo toca esperar se k es duro estar con la incertidumbre espero k todo salga bien y k me cuentes k paso ánimo y paciencia

D
dida_8637100
23/3/15 a las 19:26
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
yo tambien estoi embarazada de 6+5 aunke yo ya vi a mi bebe en la semana 4 después sangre rosa unas gotas y marrón en la semana 5 fui al hospital y en la eco me dijeron k estaba todo bien k sería sangrado de implantación mi bebe esta genial y no volví a manchar así k puede k te haya pasado lo mismo no lo se sólo toca esperar se k es duro estar con la incertidumbre espero k todo salga bien y k me cuentes k paso ánimo y paciencia

Hola
Gracias! Estoy fatal. Desde que e salido del hospital me siento fatal. Me alegro mucho por tu embarazo y de que todo vaya bien Besos.

E
elise_9900400
23/3/15 a las 19:28

Guapa tranquila
Yo me enteré ayer y llevaba 7 dias marcando marrón pensando que era la regli!!! Fui al hospi y todo bien... latido embrión y felicidad hoy he hecho reposo y no he marcado nada!!! Espero que siga así!!!! Me dijo el gine que es normal que a veces hay sangre vieja, q mientras no sea roja... q a muchas mujeres les pasa!!! No se ve nada porq es pronto, pero mientras no sea rojo ni como regla... no te deprimas aún aunq es normal lo q sientes por la incertidumbre... haz reposo y verás como todo va bien!!!! Y en unos días lo ves!!
Suerte y cuéntanos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook