Foro / Maternidad

Llevo semana y media de retraso

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 8:22
I
irenia_2957620
14/8/18 a las 1:40

Yo tuve relaciones sexuales con tres días de retraso y después del acto hasta el momento llevo 11 de retraso. En el acto usamos condon en todo momento, lo revisamos y no se rompió ni nada, pero no entiendo porque no me baja. Soy una persona que es bastante regular, tal vez con dos días de retraso o que se me adelante unos días de vez en cuando. Solamente una vez me ha pasado que tuve 10 días de retraso pero en ese entonces era virgen y no tenía preocupación de embarazo más que de otras cosas pero solo me pasó una vez. Puedo quedar embarazada? O qué me pasa? Pienso comprarme una prueba pero yo sé que todo estaba bien durante el acto. Tengo 18 años y no sé qué hacer, ya no aguanto más. Por favor ayudenme 

Ver también

N
naisha_8043610
14/8/18 a las 3:14

Hola! Lamentablemente aquí no podemos ayudarte,  si no te realizas el test no podras saber si estas embarazada, adivinos no somos, pero si tenes un atraso puede ser un problema hormonal, estres, y asi hay muchísimas razones más,  y entre ellas un posible embarazo. 

I
irenia_2957620
17/8/18 a las 20:50

Hace tiempo que no tenia tenía relaciones, ya llevaba como 2 meses!! Y tuve esa vez y fue que hasta la fecha no me baja, llevo 17 días de retraso 

V
vira_8343153
17/8/18 a las 21:37
En respuesta a irenia_2957620

Hace tiempo que no tenia tenía relaciones, ya llevaba como 2 meses!! Y tuve esa vez y fue que hasta la fecha no me baja, llevo 17 días de retraso 

Si no ha habido relación de riesgo , despreocúpate no estás embarazada.
puede k no te bsje x los nervios, o algun desajuste , relajate y si te tarda mucho ve al medico para ver a k se debe.

I
irenia_2957620
18/8/18 a las 8:16

Yo tuve relaciones sexuales con tres días de retraso y después del acto hasta el momento llevo 11 de retraso. En el acto usamos condon en todo momento, lo revisamos y no se rompió ni nada, pero no entiendo porque no me baja. Soy una persona que es bastante regular, tal vez con dos días de retraso o que se me adelante unos días de vez en cuando. Solamente una vez me ha pasado que tuve 10 días de retraso pero en ese entonces era virgen y no tenía preocupación de embarazo más que de otras cosas pero solo me pasó una vez. Puedo quedar embarazada? O qué me pasa? Pienso comprarme una prueba pero yo sé que todo estaba bien durante el acto. Tengo 18 años y no sé qué hacer, ya no aguanto más. Por favor ayudenme 

Llegooooo llegooooo después de 15 días de retraso si llegó, gracias a todas por sus comentarios 

O
olaitz_5844660
18/8/18 a las 8:22

Hola!! Yo sty como tu q no se si estoy embarazada pero yo si lo que estaba buscandoo... si has usado preservativo no creo q estes embarazada si no se rompió ni nada.Seguro que en unos días t baja 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir