Foro / Maternidad

llevo un año intentandolo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 21:36
A
an0N_595391999z
21/9/09 a las 15:02

Hola llevo un año intentandolo, tengo 26 años, ace dos años me kitaron un ovario por un kiste dermoide, era inevitable practicamente se cojia todo el ovario, a raiz de eso lo pase mu mal le empeze a dar vueltas a kerer tener un hijo pero luego me calme un poco y decidí esperar un tiempo para intentarlo con verdadero deseo, en septiempre del año pasado empezé a intentarlo ace aora mismo un año y nada de nada, me estoy agoviando un poco, más porque veo a xikas como yo mas jovenes o mas mayores q se kedan como si nada, la ginecologa me dijo q no tenia ningun problema y la ultima vez q me miró fue en enero, y esta semana fui a revision y me mando al seguro para mandarme hormonas y ami la verdad q no me agrada muxo la idea , nose q opinais, creo q soy joven todavia, en fin llevo todo el fin de semana manchando marron y con un poco de sangre y la ginecologa me dijo q podia ser normal, y eso q ni sikiera me miró nada de nada, el dia 6 de septiembre me vino el periodo y segun la doctora yo ovulo a los 10 dias mas o menos y todavia me keda para q me venga la regla al menos 15 dias, tengo un miedo, nose pq mancho y no kiero hormonarme creo q iré a otro ginecologo, ustedes q opinais, un saludo y gracias.

Ver también

O
ouafae_8527130
21/9/09 a las 17:23

Llegara tu momento
Solo decirte que yo temgo una amiga que tambien esta operada, tardo mas de un año pero lo comsiguio tiene una niña preciosa ademas no tiene nada que ver yo pienso que es cosa del destino tambien tengo amigas que no estam operadas y tardaron 2 años
yo llevo 8 meses y acabo de caer hoy mismo quiere decir que voy al 9 mes y cada mes me pongo mas decaida como si me pesaram los meses que sea lo que dios quiera yo hare los deberes y yasta como siempre y tu y todas las que estamos aqui nos llegara el momento
un besaso para todas.

N
naike_6203140
21/9/09 a las 17:40

Hola guapa!!
Mira, me conecto a diario pero no suelo escribir, lo que pasa que al leer tu mensaje me han entrado ganas de darte apoyo y ánimos.
Se perfectamente como te sientes, pues mi situación es muy similar a la tuya, pues tb empecé a buscar en septiembre del año pasado y aún nada de nada. Cada mes que pasa es más triste, pero no pierdo la esperanza de que algun dia pueda ser madre. Eres muy, muy joven y tienes muchisimos años por delante; estoy segura que tarde o temprano lo conseguirás. Yo tambien he tenido problemas de manchado y me he hecho mil revisiones y no me han encontrado nada; cambia de ginecologo y ve a uno que te explique bien las cosas, que te inspire confianza y te tranquilice.
Yo tb veo embarazadas y gente con niños por todas partes, que parece que se embaracen como nada, pero no es así, creeme. Yo conozco gente que le ha pasado de todo; que se han embarazado a la primera y que han tardado 8 años. Tb hay muchas que dicen que se han quedado sin querer y a la primera y no es así.
Te mando un abrazo y espero que ten sientas un poco mejor al leer mi mensaje.

A
an0N_560929299z
21/9/09 a las 19:15

Mi consejo....
....es que no te fies de eso de que ovulas mas o menos al 10 día...yo me compraría los test de ovulación, con eso no fallas y al menos estás segura de que lo haces en los dias correctos,
Un besito,
Salmax.

A
an0N_595391999z
21/9/09 a las 21:29
En respuesta a naike_6203140

Hola guapa!!
Mira, me conecto a diario pero no suelo escribir, lo que pasa que al leer tu mensaje me han entrado ganas de darte apoyo y ánimos.
Se perfectamente como te sientes, pues mi situación es muy similar a la tuya, pues tb empecé a buscar en septiembre del año pasado y aún nada de nada. Cada mes que pasa es más triste, pero no pierdo la esperanza de que algun dia pueda ser madre. Eres muy, muy joven y tienes muchisimos años por delante; estoy segura que tarde o temprano lo conseguirás. Yo tambien he tenido problemas de manchado y me he hecho mil revisiones y no me han encontrado nada; cambia de ginecologo y ve a uno que te explique bien las cosas, que te inspire confianza y te tranquilice.
Yo tb veo embarazadas y gente con niños por todas partes, que parece que se embaracen como nada, pero no es así, creeme. Yo conozco gente que le ha pasado de todo; que se han embarazado a la primera y que han tardado 8 años. Tb hay muchas que dicen que se han quedado sin querer y a la primera y no es así.
Te mando un abrazo y espero que ten sientas un poco mejor al leer mi mensaje.

gracias...
La verdad q es un reconfortante q existan personas en mi misma situacion, nunca se deve desear nada malo a nadie claro,, pero al menos se q no soy la unica persona q esta pasando por lo mismo y es un gran apoyo, una prima mia se kedo en septiembre del año pasado y ya tiene a un niño ermoso en sus brazos y eso q ni lo intento, otro primo tb trajo una niña y el ermano tb, asi q imaginate 3 en un mismo año, ... conocidas y familiares, estoy fatal y yo creo q eso me afecta aun más, es increible enciendo la tele y ahi esta """la prueba de embarazo super efectiva, los dias fértiles"", y noseq más... y estoy super agoviada, necesito una ginecologa q able conmigo q me trankilize y no q me vea como una isterica, ya pedí ora con otra ginecologa pq a la q voy no tiene muy buena fama, pero weno de todas maneras la q se tiene q embarazar soy yo no ella, jejeje, en fin muchas gracias por tu comprension y te deseo muxa suerte a ti tb, aber si nos embarazamos a la vez, muxos besotes y un abrazo.

A
an0N_595391999z
21/9/09 a las 21:32
En respuesta a ouafae_8527130

Llegara tu momento
Solo decirte que yo temgo una amiga que tambien esta operada, tardo mas de un año pero lo comsiguio tiene una niña preciosa ademas no tiene nada que ver yo pienso que es cosa del destino tambien tengo amigas que no estam operadas y tardaron 2 años
yo llevo 8 meses y acabo de caer hoy mismo quiere decir que voy al 9 mes y cada mes me pongo mas decaida como si me pesaram los meses que sea lo que dios quiera yo hare los deberes y yasta como siempre y tu y todas las que estamos aqui nos llegara el momento
un besaso para todas.

Gacias...
Tienes razon supongo q será cuestión de ver cada mes como el primero, pero deprime el dia q viene la regla y te das cuenta este mes no otra vez a esperar, pero animo a ti tb y muxa suerte, besotes.

A
an0N_595391999z
21/9/09 a las 21:36

Será cuestion de relajarse..pero como
lo intento cada dia, ago deporte, ago cursillo mientras trabajo, salgo con amigas, intento distraerme al maximo, y no se como olvidarme de esto, cual fue tu secreto¿?¿?, muxas gracias por tu apoyo besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir