En respuesta a naike_6203140
Hola guapa!!
Mira, me conecto a diario pero no suelo escribir, lo que pasa que al leer tu mensaje me han entrado ganas de darte apoyo y ánimos.
Se perfectamente como te sientes, pues mi situación es muy similar a la tuya, pues tb empecé a buscar en septiembre del año pasado y aún nada de nada. Cada mes que pasa es más triste, pero no pierdo la esperanza de que algun dia pueda ser madre. Eres muy, muy joven y tienes muchisimos años por delante; estoy segura que tarde o temprano lo conseguirás. Yo tambien he tenido problemas de manchado y me he hecho mil revisiones y no me han encontrado nada; cambia de ginecologo y ve a uno que te explique bien las cosas, que te inspire confianza y te tranquilice.
Yo tb veo embarazadas y gente con niños por todas partes, que parece que se embaracen como nada, pero no es así, creeme. Yo conozco gente que le ha pasado de todo; que se han embarazado a la primera y que han tardado 8 años. Tb hay muchas que dicen que se han quedado sin querer y a la primera y no es así.
Te mando un abrazo y espero que ten sientas un poco mejor al leer mi mensaje.
gracias...
La verdad q es un reconfortante q existan personas en mi misma situacion, nunca se deve desear nada malo a nadie claro,, pero al menos se q no soy la unica persona q esta pasando por lo mismo y es un gran apoyo, una prima mia se kedo en septiembre del año pasado y ya tiene a un niño ermoso en sus brazos y eso q ni lo intento, otro primo tb trajo una niña y el ermano tb, asi q imaginate 3 en un mismo año, ... conocidas y familiares, estoy fatal y yo creo q eso me afecta aun más, es increible enciendo la tele y ahi esta """la prueba de embarazo super efectiva, los dias fértiles"", y noseq más... y estoy super agoviada, necesito una ginecologa q able conmigo q me trankilize y no q me vea como una isterica, ya pedí ora con otra ginecologa pq a la q voy no tiene muy buena fama, pero weno de todas maneras la q se tiene q embarazar soy yo no ella, jejeje, en fin muchas gracias por tu comprension y te deseo muxa suerte a ti tb, aber si nos embarazamos a la vez, muxos besotes y un abrazo.