Hola
No te preocupes, que los niños se acostumbran a las nuevas situaciones mejor que nosotros, los adultos y además, que tu niña todavía es muy peque, son 6 meses los que tiene, ya verás como a partir de ahora se va a espavilar mucho y vas a ver como cambia hábitos que ahora tiene y ella solita...
mira, mi niño que ahora tiene 12 meses tomó pecho durante su primer mes de vida, y se dormía al pecho siempre... luego a partir del mes le empecé a dar leche de formula en bibe y... se dormía con los bibes!! je je je je, siempre... y a los 7 meses empezó a tomarse su bibe enterito por las noches pero ya no se quedaba frito en el bibe y sabes lo que hice yo? le acurruqué en mis brazos, le di unos cariños como besos, le toco el pelito etc y se quedaba dormido y aún hoy lo sigo haciendo así... con 12 meses mi hijo se toma su bibe y él solito ya se acurruca en mis brazos, mete la naricilla dentro de mi sobaco ja ja ja (hija no se que olerá...) y yo le doy cariños antes de que se quede dormido del todo... y cuando se duerme le dejo en su cunita... para que veas que cada niño es un mundo, y a lo que les acostumbres, pero ya te digo que a partir de los 6 meses cambian mucho, ya nos lo dirás, pero tu no te preocupes que ya verás como dormir duerme... ahora relaciona tu pecho con dormir, más adelante relacionará otra cosa o cosas con dormir...
Un saludo! y disfruta de tu niña!!!