Foro / Maternidad

Lloros,tristeza durante el embarazo,es malo?

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 12:08
R
rilma_9013123
19/2/13 a las :52

Hola Chicas!
Me llamo Isabel y estoy de 11 semanas.. y estos últimos días he estado bastante triste y me salen las lágrimas por cualquier cosa...no sé si sera por las hormonas.. . (seguramente si... ) bueno lo que queria saber si esto afecta en algo al bebé ??
Se que a muchas os parecerá una tontería de pregunta pero...aún así quería vuestras opiniones.
Espero vuestras respuestas bess

Ver también

I
isma_8094757
19/2/13 a las 10:17

Hola
Hola, yo estoy de 34.5 y todavia lloro! mi bebe esta Super sana! Mienttras sepas q lloras x otras cosas y no x el embarazo, yo en cambio, lloro x mi situacion y le hablo y le Digo q la amo, q no es su culpa, q la estoy esperando y va a ser muy feliz, Espero t sirva, Besos

Y
yinet_9622187
19/2/13 a las 13:42

Es normal
A mi me pasa igual. Las hormonas noa revolucionan. Yo tengo un poquito de ansiedad y hay dias q me pongo triste por nada y lloro sin poder parar. No creo q afecte al bebe..pero siempre sera mejoe q nos sintamos bien.
Se lo consulte a la matrona..me mando Sedatif q es homeopatia y me encuentro mucho mejor.
Te aconsejo q cualquier duda..sensacion o estado de animo lo hables con ella,para eso estan,seguro q te ayuda. Consultale lo del sedatif,lo malo es q no lo cubre la seg.social.
Que te mejores

R
rilma_9013123
20/2/13 a las :32

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por vuestras opiniones, que bien que vuestros bbs estén sanos. La verdad lo mio va por dias unos dias estoy super bien.. y otros no tanto.. pero trato de llevarlo lo mejor que puedo jeje
Muchas gracias

I
isma_8094757
20/2/13 a las 12:08
En respuesta a rilma_9013123

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por vuestras opiniones, que bien que vuestros bbs estén sanos. La verdad lo mio va por dias unos dias estoy super bien.. y otros no tanto.. pero trato de llevarlo lo mejor que puedo jeje
Muchas gracias


A mi me pasa igual! A la noche me llore Todo y hoy estoy a full! FELIZ, Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir