Me pasaba lo mismo
mi bebe cuando tenia entre 1 y 2 meses hacia lo mismo, y me hacia sentir mal, porque pensaba que estaba mala la leche, o que se yo, pero ahora tiene 3 y ya no lo hace,claro que cuando ya no quiere mas me rechaza la teta y cuando le ofresco no habre la boca y se desinteresa.
Fijate que lo relaciono a que no quería mas, pero como sus movimientos eran menos controlados que ahora, se ponia rigido, se deseperaba, se hechaba para atras, y lloriqueba, u otras veces solo tenia un gas, lo enderesaba le golpeaba despacito la espalda y lo expulsaba y listo.
No te angusties si no bebé demasiado, como muchas veces nos indican, que beba entre 10 a 15 minutos por lado, el bebé sabe cuanto necesita, algunas veces tomará mas, otras veces menos, si su estomago es pequeñísimo.
Ademas con nuestra angustia solo logramos ponernos tensas y desestimulamos nuestra produción de leche.
Lo otro que puedes hacer, si presenta muchos gases, o colicos, es variar un poco tu dieta, eliminando aquello que sospeches te produce gases a ti, y despues de cada comida, toma una taza de agua de hierba, te recomiendo estrella de anís, o menta., esto hasta que dejes de amamantar.
Lo de los colicos aun nadie sabe porque se producen...nadie, pero nunca esta demas probar, y los secretos de las abuelas a veces sirven de mucho.