En respuesta a helena_5637499
Los bebes sientes todas las cosas que nosotras sentimos
Cuando nosotras lloramos, ellos lo hacen junto a nosotras, y cuando reimos ellos tambien rien, por eso es tan importante el estado de animos de cada mujer cuando va ha ser madre, aveces es inevitable entristecer cuando estamos pasando momentos complicados, entonces lamentablemente traspasamos toda pena y toda rabia a nuestro bebe, pero es importante siempre mantener a nuestro bebe que todo esto pasara, que lo sentimos mucho por haber pasado este mal rato, pero que le amas con todo el corazon y y el dia de mañana le sonreiras a el para que el lo haga tambien, y no dudes que tu beba lo hara, y hablale mucho que se sienta acogida por ti , que sienta tu amor a pesar de las lagrimas derrramadas, y tambien que no todas las veces que lloramos es por que estamos tristes, que tambien lloramos de alegria, aveces tan solo cuando sentimos un moviemnto en nuestro vientre, espero que te halla servido lo que te digo, lo hago con mucho aprecio, por que tambien sere madre y tambien he pasado momentos muy dificiles durante mi embarazo, yo tengo 25 semanas de gestacion y ahora gracias a Dios me encuentro Feliz, solo nos queda transmitir y compartir la alegria de ser madre.
Cuidate mucho y espero que salgas adelante, aunque se que lo haras, un beso a tu bebe.
Romina Robledo
barbyemusic@hotmail.com
Q bonito lo q me has escrito
me parecen unas palabras muy bellas. de nuevo gracias a todas por los animos, quiza para mi estas sean unas navidades un poco tristes, pero tengo a mi niña en mi barriguita, q es la q me da fuerzas, un marido maravilloso, q esta siempre a mi lado, y unas amigas, vosotras q siempre me animais. gracias a todas