Foro / Maternidad

Si tengo un problema q me entristece y lloro, mi niña lo siente??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 17:07
M
miria_6457498
11/12/06 a las 20:18

es q derrepente me ha surjido un problema familiar, en casa de mis padres, y yo me siento muy mal y lloro mucho y me siento muy deprimida. y cuando lloro noto q mi niña se mueve mucho y no se si es normal, o es pq se pone nerviosa o pq siente q su mama esta triste. estoy de 19 semanas. asi q ademas de mi pena, se suma el cargo de conciencia q tengo de pensar q le estoy haciendo mal a mi niña, q opinais??? que debo hacer??? muchas gracias por delantado a todas.

Ver también

A
an0N_674691899z
11/12/06 a las 20:32

Hola
Cielo,en mi primer embarazo,de 8 meses,me separé de mi marido.Imagina si lloré,en todo el embarazo,procuraba que fuera lo menos posible,pero lloré mucho.
Mi hija nació perfectamente,y es muy feliz.
Besos.
Bárbara 13+4

M
miria_6457498
11/12/06 a las 23:27

Muchisimas gracias
es q despues de 50 años de matrimonio mis padres han decidido divorciarse, y tienen 80 años. yo soy la peque de la casa y la verdad, me ha llegado de golpe y me siento muy asustada y muy perdida. perdonad q no os cuente el motivo del divorcio, pero es algo tan doloroso q no puedo ni pensar en eso. muchas gracias por los animos.

H
helena_5637499
12/12/06 a las 5:18

Los bebes sientes todas las cosas que nosotras sentimos
Cuando nosotras lloramos, ellos lo hacen junto a nosotras, y cuando reimos ellos tambien rien, por eso es tan importante el estado de animos de cada mujer cuando va ha ser madre, aveces es inevitable entristecer cuando estamos pasando momentos complicados, entonces lamentablemente traspasamos toda pena y toda rabia a nuestro bebe, pero es importante siempre mantener a nuestro bebe que todo esto pasara, que lo sentimos mucho por haber pasado este mal rato, pero que le amas con todo el corazon y y el dia de mañana le sonreiras a el para que el lo haga tambien, y no dudes que tu beba lo hara, y hablale mucho que se sienta acogida por ti , que sienta tu amor a pesar de las lagrimas derrramadas, y tambien que no todas las veces que lloramos es por que estamos tristes, que tambien lloramos de alegria, aveces tan solo cuando sentimos un moviemnto en nuestro vientre, espero que te halla servido lo que te digo, lo hago con mucho aprecio, por que tambien sere madre y tambien he pasado momentos muy dificiles durante mi embarazo, yo tengo 25 semanas de gestacion y ahora gracias a Dios me encuentro Feliz, solo nos queda transmitir y compartir la alegria de ser madre.
Cuidate mucho y espero que salgas adelante, aunque se que lo haras, un beso a tu bebe.

Romina Robledo
barbyemusic@hotmail.com

M
miria_6457498
12/12/06 a las 18:09
En respuesta a helena_5637499

Los bebes sientes todas las cosas que nosotras sentimos
Cuando nosotras lloramos, ellos lo hacen junto a nosotras, y cuando reimos ellos tambien rien, por eso es tan importante el estado de animos de cada mujer cuando va ha ser madre, aveces es inevitable entristecer cuando estamos pasando momentos complicados, entonces lamentablemente traspasamos toda pena y toda rabia a nuestro bebe, pero es importante siempre mantener a nuestro bebe que todo esto pasara, que lo sentimos mucho por haber pasado este mal rato, pero que le amas con todo el corazon y y el dia de mañana le sonreiras a el para que el lo haga tambien, y no dudes que tu beba lo hara, y hablale mucho que se sienta acogida por ti , que sienta tu amor a pesar de las lagrimas derrramadas, y tambien que no todas las veces que lloramos es por que estamos tristes, que tambien lloramos de alegria, aveces tan solo cuando sentimos un moviemnto en nuestro vientre, espero que te halla servido lo que te digo, lo hago con mucho aprecio, por que tambien sere madre y tambien he pasado momentos muy dificiles durante mi embarazo, yo tengo 25 semanas de gestacion y ahora gracias a Dios me encuentro Feliz, solo nos queda transmitir y compartir la alegria de ser madre.
Cuidate mucho y espero que salgas adelante, aunque se que lo haras, un beso a tu bebe.

Romina Robledo
barbyemusic@hotmail.com

Q bonito lo q me has escrito
me parecen unas palabras muy bellas. de nuevo gracias a todas por los animos, quiza para mi estas sean unas navidades un poco tristes, pero tengo a mi niña en mi barriguita, q es la q me da fuerzas, un marido maravilloso, q esta siempre a mi lado, y unas amigas, vosotras q siempre me animais. gracias a todas

A
aranza_10031890
18/12/06 a las 15:55

Existe un libro al respecto...
Se titula "El futuro se decide antes de nacer" (La terapia de la vida intrauterina) está escrito por Claude Imbert y la editorial es Desclée de Brouwer. Trata el tema de la sofrología y su autora es una reputada oncóloga, vamos que no es cualquier pseudogurú que sale de la nada.
La conclusión que he sacado tras leerlo es que, creas o no es esta teoría, al bebé hay que explicarle todo lo que sucede, si lloras dile porqué lo haces,lo mismo si algo te preocupa, o incluso si vas a una revisión médica explicarle que os van a hacer... porque lo que sí está demostradísimo es que estamos conectadas con ellos desde el primer momento.
Siento no poder ser más específica, pero los resúmenes no son mi fuerte... je,je...
Muchos ánimos

A
an0N_957029199z
18/12/06 a las 17:07

Hola!!!!!
HOLA1 TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO HE PASADO TEMPORADAS DE DISCUTIR MUCHO CON MI MARIDO POR SU FAMILIA Y LO PEOR ES QUE ME SENTIA SOLA E INCOMPRENDIDA, AHORA TENGO UN DILIMA ESTOY EMBARAZADA DE 30 SEMANAS, MIS SUEGROS VIVEN A 400 KM YO NO TENGO GANAS DE HACER UN VIAJE TAN LARGO ADEMAS TENGO MIEDO DE QUE NOS PUEDA PASAR ALGO, ELLOS NO LO ENTIENDEN, NO SALE DE ELLOS DE VENIR A PASAR LA NOCHEBUENA CON NOSOTROS QUE ESTAMOS SOLOS, ME DA PENA MI MARIDO PIENSO QUE SON SUS PADRES Y QUE POR MI CULPA NO PASARA LA NAVIDAD CON ELLOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook