En respuesta a allan_9708126
y...
Ser Mamá es TODA una experiencia, es bonita, enriquecedora y te llena la vida de amor... Ahora, me parece que en tu caso, asumiendo que eres joven (menos de 25) tienes un montón de tiempo por delante y al pensar en una familia también hay que pensar en sus garantías (un techo, una educación, salud, comida, etc) para lo cual tienes mucho tiempo por delante y primero has de forjarte una profesión, tener un trabajo, un hogar y una pareja estable (por experiencia, mínimo 2 años, aunque no fuera ninguna garantía, para mi el primer año en toda relación es "rosa" y las cosas se asientan al cumplir 2) si realmente te ama te esperara, tienes 11 años de fertilidad plena por delante.
Ok
Sí sí, estoy pensando en alternativas a la carrera para poder trabajar de algo que me guste y que sea fijo, tengo varias ideas en la cabeza y en lo de la educación y todo eso, como aún todo son ideas y llevamos tan poco, lo he pensado por encima, incluso me imagino con el/la hijo/a de adolescente porque imaginarte con un niño pequeño es fácil pero crecen y me imagino a mí como madre de una adolescente o uno y también me veo. Pienso en cómo le educaría, qué valores les transmitiría, pienso en experiencias vividas por mí para poder darme cuenta de cosas que puedan pasarles y que mis padres no se dieron cuenta que pasé yo, etc.
Yo creo que para tener hijos...uf, no sé cuanto tiempo tendría que llevar xD Pienso que para dar el paso de vivir juntos se tiene que llevar uno 2 y estar bien y para casarse unos 5 (en total) y seguir estando bien y los hijos....ni idea, siempre he tenido claro que no sería madre hasta ahora =|