Foro / Maternidad

Lo que me está pasando

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 9:56
A
an0N_939147799z
16/10/12 a las 1:31

Hola, tengo 24 años, no estoy independizada y tengo novio.

Hasta ahora estaba estudiando una carrera y trabajar de eso era mi mayor sueño y lo que más me apasionaba. Siempre he tenido claro que no quería hijos y tenía más que asumido que nunca sería madre y que mi trabajo (si consiguiera trabajar de lo que estoy estudiando) iría por delante de todo, incluso por delante de mi vida personal. También estaba convencida que sería solitaria ya que no tendría tiempo para nada y que no encontraría ningún chico que estuviera dispuesto a no ser padre nunca, así que sería soltera siempre.

Pero este año se han girado las cosas completamente: Con mi novio, aunque llevamos muy poco (casi 1 año, pero todavía no llega), todo va perfecto, nunca he estado tan bien con ningún chico y, por lo que me ha dicho él y sus amigos y amigas, él tampoco ha estado tan bien nunca. Además no puedo seguir pagando la uni y no sé si podré terminarla algún día, así que todos mis sueños y todo lo que me había imaginado se ha estrellado y me siento totalmente sin rumbo. Además han surgido problemas personales entre mi madre y yo, así que me he planteado independizarme.

Como esto lleva su tiempo y con mi novio estoy perfectamente bien me está pasando por la cabeza ir a vivir con él (calculo que entonces llevaríamos casi 2 años y veo factible poder dar este paso si seguimos así). Él quiere ser padre y no está dispuesto a no serlo y si tuviera que dejarme me dejaría, pero yo he empezado a dar vueltas y vueltas a la cabeza y me estoy empezando a imaginar como madre:
- Sino consigo acabar la carrera no podré trabajar de lo que realmente sueño así que no necesito ni quiero dedicar las 24h a mi trabajo.
- Sé que mi novio quiere ser padre algún día.