Foro / Maternidad

Lo que me faltaba: hematoma (creen) en la trompa

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:40
A
adhara_5947238
16/12/09 a las 11:44

Hola mis niñas!
Si viérais lo que me ha pasado....
Me fui el sábado a urgencias por un dolor horroroso (era la tercera vez que me daba) y me dijeron que tenía un hematoma de 43mm en la trompa (o que era el ectópico, pero lo dudo porque en las tres semanas que llevo de lío nunca lo vieron). Acaban de verlo por primera vez-
Y después de tres días ingresada, estoy en casa de reposo porque si me siento me duele un montón.
Seguro que podéis comprender cómo me siento, vosotras mejor que nadie.
Había aguantado sin venirme abajo, hasta ayer..... no podía más.
Además no puedo desahogarme en casa porque mi marido está desbordado con las dos niñas, su trabajo y el mío, como para que yo lo hunda más. Y las niñas ya os podéis imaginar.... mamá está malita, pero por lo menos que mamá no esté triste ¿no?
Un beso enorme para todas, que ayudáis más de lo que imagináis.
Carolina

Ver también

O
olanda_8661928
16/12/09 a las 14:58

Carolina..
Hola!..espero estes mejor de animo!!! ..
Yo no tuve hematoma ni nada de eso pero mi cuñada si...te cuento q ella esta embarazada de 1 mes menos q yo (5m.) y al principio del embarazo le detectaron un hematoma pero en la PLACENTA..le dijeron q un hematoma es solo eso y nada mas pero q debia hacer reposo x si se agrandaba, ella pregunto xq podria haberse formado y le dijeron q quizas fue x un mal esfuerzo antes de enterarse q estaba embarazada...en fin...con medicacion y reposo el dichoso se fue y ahora esta todo normal.. no se si esto te ayuda ya q no es exactamente lo mismo pero todo pasa..animo q la vida se pasa volando y despues nos arrepentimos de haber estado tan mal..te lo digo x experiencia, yo ahora lo bueno y lo malo trato de verlo de otra manera..cuesta pero vale la pena mirar las cosas diferentes...animoooooooo!!!!! !!!!!!!!!!...Suerte!


N y A 25+2

N
neda_9939591
16/12/09 a las 17:33

vamos animo guapa
Se cómo te puedes sentir........pero mira....que tienes a tus dos niñas....que es lo mas bonito.......piensa carolina que hay gente que ha pasado por lo mismo que tu (yo por ejemplo) y que aun no tiene niños................y hay que mirar hacia delante...vale?...se que no es una excusa porque todo el mundo tiene sentimientos y tiene derecho a desahogarse....tienes razón.........pero disfruta de lo que tienes y piensa que dentro de lo malo.............ya pasó todo y más o menos estás bien.....
espero que disfrutes estas fiestas y que vayas mejor........un besote y Felices Fiestas.

A
adhara_5947238
16/12/09 a las 17:54

Gracias por los ánimos!!
Os lo agradezco de todo corazón.
Creo que nunca había estado tan tristona.
Si me viérais llorando cuando leo vuestras palabras de ánimo y el intento de que me venga arriba.....
De verdad que Dios os lo pague con barriguitas sanas y partos buenísimos.
Un beso con todo mi cariño

E
eshaal_6261875
16/12/09 a las 20:07

Mucho ánimo...
Te endiendo perfectamente, el sentirse mal y disimular delante del niño...y en mi caso, mi marido también se agobiaba (yo tengo jornada reducida), asi que el pobre tenía que salir pronto del trabajo, recoger el peque, entretenerlo, bañarlo...vamos casi todo y después de acostarle ponerse a currar...es muy duro, para todos. Y lo peor es que los niños lo pillan todo...parece que no se enteran, pero saben perfectamente cuándo estás triste...y lo peor es que les ves sufrir si te ven así....
Llevaba días preguntándome dónde estarías....siento lo que té está tocando sufrir, no entiendo mucho, pero igual es de un esfuerzo y con reposo se va...¿no te puedes tomar nolotil o algo así para el dolor? (a mi me dijeron que o nolotil o ibuprofeno...y por lo menos ese dolor se va...)
Mucho ánimo!!! que seguro que es una mala racha, y en nada estarás estupenda. Disfruta lo que puedas de las niñas, que son lo mejor de esta vida...y ya verás como en unos meses tendrás a tu tercer pequeñín, y todo te parecerá un mal sueño.
Muchos besos

M
mylene_9941460
16/12/09 a las 22:06

Carolina
Mucho ánimo guapa.....como dice Moore,piensa que lo peor ha pasado,que te estás recuperando y que pronto dejarás todo esto atrás.

Me imagino que ahora estarás dolorida y un poco agobiada con el tema del trabajo,la casa,las niñas....pero,las mujeres somos muy fuertes y podemos con más de lo que imaginamos....así que quiero una sonrisa ya vale?

Un besote y arriba ese ánimo!!

Yola+Estrella 2 meses,2 semanas y 1 día

A
adhara_5947238
17/12/09 a las 10:35

Me habéis arrancado una sonrisa!!!
Es que sois muy lindas, de verdad!!!
Nunca te hubieras imaginado que personas a las que no conoces te pudieran entender tan bien, animar tanto y ayudar más.
Ahora estoy tratando de buscar algún ginecólogo que me lleve esto, porque aquí parece que nadie quiere responsabilizarse. Como los controles me los hacen en urgencias, pues cada vez me ve uno diferente, y cuando fui al mío, ni siquiera se levantó para hacerme una ecografía porque el día anterior ya me vieron..... como comprenderéis, ese ya no es mi ginecólogo.
Y la pena que me da es que me ha entrado MUCHO MUCHO MUCHO MIEDO de volverme a quedar embarazada y que me pase otra vez. La gente habla de limpieza de trompas y cosas de esas, pero yo como no tengo a ningún ginecólogo que me expliqué qué me está pasando, porqué me está pasando y qué tengo que hacer.... pues estoy la mar de desanimada.
En fin, tenéis toda la razón, voy a mirar a mis dos soletes y a alegrarme de lo que tengo, que si no me voy a perder días preciosos de mis niñas de 5 y 2 años.... ¡¡¡y no está bien!!!
Besos y millones de gracias a todas!!!

A
aneta_6924562
17/12/09 a las 16:33

No te preocupes
Hola!
Te entiendo perfectamente, en junio de 2007 tuve un embarazo ectópico en la trompa izquierda con un hematoma de 6cm que en principio no vieron. Tuve que estar en reposo todo el mes de junio y julio porque optaron por la resolución espontánea porque el ginecólogo consideraba muy agresivo el tratamiento con metrotexato.
Lo más importante es que estés tranquila porque ese hematoma desaparece poco a poco y no te dejará secuelas, seguro. A mi me desapareció por completo en 8 en ese momento me volví a quedar )embarazada ( marzo de 2008 ), pero por desgracia tuve un aborto espontáneo a las 8 semanas.
Así que ahora que de nuevo me encuentro animada estamos intentándolo.
No te preocupes por algo que tiene solución y disfruta de lo mejor que te ha dado la vida que son tus hijos.
Un beso y recupérate pronto

E
eshaal_6261875
17/12/09 a las 20:32
En respuesta a adhara_5947238

Me habéis arrancado una sonrisa!!!
Es que sois muy lindas, de verdad!!!
Nunca te hubieras imaginado que personas a las que no conoces te pudieran entender tan bien, animar tanto y ayudar más.
Ahora estoy tratando de buscar algún ginecólogo que me lleve esto, porque aquí parece que nadie quiere responsabilizarse. Como los controles me los hacen en urgencias, pues cada vez me ve uno diferente, y cuando fui al mío, ni siquiera se levantó para hacerme una ecografía porque el día anterior ya me vieron..... como comprenderéis, ese ya no es mi ginecólogo.
Y la pena que me da es que me ha entrado MUCHO MUCHO MUCHO MIEDO de volverme a quedar embarazada y que me pase otra vez. La gente habla de limpieza de trompas y cosas de esas, pero yo como no tengo a ningún ginecólogo que me expliqué qué me está pasando, porqué me está pasando y qué tengo que hacer.... pues estoy la mar de desanimada.
En fin, tenéis toda la razón, voy a mirar a mis dos soletes y a alegrarme de lo que tengo, que si no me voy a perder días preciosos de mis niñas de 5 y 2 años.... ¡¡¡y no está bien!!!
Besos y millones de gracias a todas!!!

Me alegro de que te animes
Me siento completamente identificada con lo de que los gines pasan, yo también me encontraba cada vez con uno en urgencias, y te atendían en 5 minutos y rapidito...y una tampoco me quiso hacer eco, dijo que como la beta había bajado de 1800 a 111, pues eso era que estaba bien, y ya está (y hacía una semana de la eco anterior...hija, mira, por si las moscas...pues no, me dijo que no hacía falta).
Es que con lo duros que son esos momentos y la falta de tacto que tiene los gines. A mi me dijeron una vez, en urgencias que pidiese cita a la semana siguiente en consultas, y cuando fui a consultas me suelta la gine que qué hago allí, que los controles de beta son en urgencias...asi que ya te puedes imaginar con qué interés me revisó...
El miedo lo tenemos todas, pero ánimo, que esto es mala suerte, pasa en un 2% de los embarazos, y nos ha tocado, ya está, no hay que darle más vueltas...para la próxima estaremos en el 98% restante...ya lo verás!!!, si lo conseguiste dos veces, lo puedes volver a conseguir.
Muchos besitos para ti y para tus niñas.

A
adhara_5947238
18/12/09 a las 10:21
En respuesta a aneta_6924562

No te preocupes
Hola!
Te entiendo perfectamente, en junio de 2007 tuve un embarazo ectópico en la trompa izquierda con un hematoma de 6cm que en principio no vieron. Tuve que estar en reposo todo el mes de junio y julio porque optaron por la resolución espontánea porque el ginecólogo consideraba muy agresivo el tratamiento con metrotexato.
Lo más importante es que estés tranquila porque ese hematoma desaparece poco a poco y no te dejará secuelas, seguro. A mi me desapareció por completo en 8 en ese momento me volví a quedar )embarazada ( marzo de 2008 ), pero por desgracia tuve un aborto espontáneo a las 8 semanas.
Así que ahora que de nuevo me encuentro animada estamos intentándolo.
No te preocupes por algo que tiene solución y disfruta de lo mejor que te ha dado la vida que son tus hijos.
Un beso y recupérate pronto

Qué tranquilidad me das!
Que tu caso y el mío sean tan semejantes me da mucha más tranquilidad.
Empecé a pensar que esto era una complicación rarísima y que me iba a traer de cabeza.
Pues si me dices que eso desaparece por completo y que te quedaste embarazada después, me quedo más tranquila.
Muchas gracias y ¡¡¡suerte con la búsqueda!!!
Un besazo y gracias de nuevo,

A
adhara_5947238
18/12/09 a las 12:19
En respuesta a eshaal_6261875

Me alegro de que te animes
Me siento completamente identificada con lo de que los gines pasan, yo también me encontraba cada vez con uno en urgencias, y te atendían en 5 minutos y rapidito...y una tampoco me quiso hacer eco, dijo que como la beta había bajado de 1800 a 111, pues eso era que estaba bien, y ya está (y hacía una semana de la eco anterior...hija, mira, por si las moscas...pues no, me dijo que no hacía falta).
Es que con lo duros que son esos momentos y la falta de tacto que tiene los gines. A mi me dijeron una vez, en urgencias que pidiese cita a la semana siguiente en consultas, y cuando fui a consultas me suelta la gine que qué hago allí, que los controles de beta son en urgencias...asi que ya te puedes imaginar con qué interés me revisó...
El miedo lo tenemos todas, pero ánimo, que esto es mala suerte, pasa en un 2% de los embarazos, y nos ha tocado, ya está, no hay que darle más vueltas...para la próxima estaremos en el 98% restante...ya lo verás!!!, si lo conseguiste dos veces, lo puedes volver a conseguir.
Muchos besitos para ti y para tus niñas.

Tienes toda la razón
Pasan un taco de responsabilizarse de algo.
A mi me ha pasado que les decía que si me iba a seguir alguien en concreto, me miraban con cara de asco.
¿Pués sabes lo que te digo? ¡¡que a la próxima acertamos fijo y se coloca donde debe!! (se lo he pedido a los Reyes para todas las del foro, que bastante se tiene con un ectópico en esta vida, como para que se repita..... y a las que se les repitió ¡con más razón!)
Un besazo enorme y gracias por hacer que no me sienta "la gafe de España"

A
adele_8685358
9/12/11 a las 18:40

Yo también tengo embarazo ectopico y me ha salido hematoma en la trompa
Aunque me está bajando la beta y de una manera muy rápida sin pincharme metatrexato , la semana pasada la tenía a 200 y hoy a 70, pues me ha salido un hematoma de unos dos centímetros , he estado toda la semana con dolores fui a urgencias pero no me vieron nada y hoy me dijeron que era por el hematoma pero que no tenía importancia y que se me estaba resolviendo lo del ectopico, la verdad que me quede medio asustada pero por lo que veo es normal. El caso es que se me ha ido pasando el dolor...... menos mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram