Foro / Maternidad

Lo que observe hoy en la guarderia de mi niño

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 16:34
R
ru_7253747
12/12/11 a las 16:55

mi niño hacia una semana que no iba a la guarde porque el profesor se cogio el puente que por cierto para enterarme tuve que llamar
hoy mi hijo no queria entrar se puso a llorar el profesor estaba en el baño hay un gran cristal de donde se ve todo el no se habia dado cuenta que yo estaba en la puerta con el niño cuando de pronto veo que de un empujon saca a 2 niñas del baño las pobres llorando es que tengo muy grabada la escena y el gesto del profesor cuando me vio se quedo cortado le dije si podia coger al niño que no queria quedarse me contesto que habian pasado muchos dias si no se hubiese cogido el puente seguro que llevaba al niño
las madres de las niñas seguro ni enteradas de lo que vi y tampoco hablare pero si trato de esa manera a las niñas tambien lo hara con mi hijo
es que no me ha gustado nada nada lo que vi

Ver también

A
aynoa_9354787
12/12/11 a las 21:35

Habla con el profesor
Si realmente crees que ha habido algún tipo de maltrato es lo más honesto por ti, por los niños e incluso por el profesor.
Como muy bien dice yomisma puede ser que vieras una parte de la historia y , como a ti no te gusta nada este chico , lo hayas interpretado a tu manera.

En cualquier caso si es verdad que este profesor trata mal a niños que van a la guardería lo más lógico es hablarlo y encarar el problema.

R
ru_7253747
12/12/11 a las 23:37

A ver chicas
no deja de sorprenderme las opiniones de algunas cuando para muchas vuestros hijos son el ombligo del mundo

1.-el profesor y yo tenemos buena relacion me refiero padre-educador

2.-como educadora me pongo en su lugar y comprendo muchas cosas una de ellas es que los niños muchas veces agotan nuestra paciencia pero por ello no debemos de perderla

3.-el puente de los santos me dijo textualmente...que se cogeria el puente y que poco personal habria en la guarderia que si lo queria llevar al niño era mi decision pero que El no iba a estar (pasando de la responsabilidad) esta clarisimo que no lo lleve

4.-he visto claramente como ha empujado a 2 niñas, ustedes permitirian que hagan esto con vuestros hijos? pues yo no! asi que he hablado con El y con la directora, una de las niñas siempre llora le cuesta muchisimo adaptarse asi que aclaro cuando entre las niñas ya estaban llorando pero con el empujon lloraron mas

5.- Lo que he visto y he contado aqui no se trata si simpatizo o no con el educador sino que si esta en ese puesto de trabajo es porque tiene vocacion para ello y sobre todo si trabaja con niños pequeños tener un cariño y cuidado especial, me pregunto...le haria esto a un niño de 4 ò 5 años? pues segurisimo que no!! porque sabe que niños de esta edad se lo contaran a sus padres pero estas niñas que apenas hablan claro sus padres en la vida se enteraran por ellas

6.- referente a este puente la guarderia no se lo cogio mi marido fue el viernes por nuestro hijo el educador no le dijo nada asi que el lunes llame temprano me contesto la directora confirmandome que el educador se habia cogido el puente que habia poco personal y que si queria llevase al niño una vez mas esta clarisimo que no lo lleve

7.- Despues de lo que he observado he empezado el traslado de mi hijo a otra guarderia

Por ultimo no soy la primera que se queja de la guarderia o de algun profesor que no tiene ni punto de comparacion el que se equivoque de pañal en el dar un fuerte empujon a 2 niñas. Que cada cual saque sus propias conclusiones

R
ru_7253747
12/12/11 a las 23:41

Falto una aclaracion
de envidia nada y menos profesional, desde que soy madre toda mi paciencia la invierto en mi hijo asi que antes de perderla con hijo ajeno mejor tengo otro trabajo

R
ru_7253747
13/12/11 a las 15:01

De acuerdo contigo
pero comunicaselo a los padres no??

R
ru_7253747
13/12/11 a las 16:03

Pero hay que ser tontas
que las EMPUJO!!! que las niñas no tropezaron!!!! que lo vi bien no estoy exagerando se piensan que me invento todo porque solo es un hombre??opinaria lo mismo si fuese una mujer
tampoco pretendo que el educador me cuente su vida pero si por regla de la guarderia se cogen la mayoria del personal el puente y quedan solo la cocinera, la limpiadora y la directora como cojo...es voy a llevar a mi hijo?? para que se golpee y me digan que me avisaron que habria poco personal? que fue mi decision llevar al niño
tampoco pretendo que me den la razon pero por dios pero ni imaginarme si esto le hubiese ocurrido a algun hijo vuestro la que hubiesen montado!!!

R
ru_7253747
13/12/11 a las 16:21

Mira yomisma
soy de las personas que no son de discutir menos montar un pollo callo luego me arrepiento de no haber hablado en el momento pero ganas no me faltaron para llevarme al niño, pero no dije nada porque delante mio habian mas niños pero ni te imaginas con que sensacion me fui a casa mi marido me decia que parecia habian maltratado a hijas mias y claro que asi lo senti!! al verlas tan pequeñas y denunciar? paso de problemas lo cambio de guarderia y listo!!
sobre que le tengo mania porque es un hombre? hija piensa lo que te de la gana pero si fuese mujer igual me enfadaria la actitud y si el educador quiere irse de juerga es su problema pero vuelvo a repetir en esa guarderia cuando existen fiestas solo quedan 2 o 3 personas que son las que cuidan de los niños y yo solo dejo a mi hijo con el profesor que es el responsable

R
ru_7253747
13/12/11 a las 16:25

...
que no estoy difamando a nadie!!! me tienen ya hartita piensen y opinen los que salga del mismisimo ....
no pienso decir nada mas!! he sigo testigo de como un educador ha sacado del baño de un empujon a 2 niñas y no me lo estoy inventando ademas tengo grabado el gesto de su cara de cuando algo te molesta

R
ru_7253747
13/12/11 a las 16:32

Ya hable con la directora
no me he quedado callada y he aprovechado en aclarar otras cosas como por ejemplo mi hijo tiene alergia alimentarias la directora y el profesor me insinuaron que por que el niño no comia mejor en casa, como no los vi por la labor acepte pero antes quedamos que mi hijo no veria a sus amiguitos mientras comen sino que alguien lo entretendria aunque ya me lo imaginaba le pregunte al conserje que hacia mi niño mientras los otros comian me dijo que lo tenian sentado en una trona en el comedor
conclusion...no han cumplido con su palabra
me parece cruel tener a mi niño en un rincon mientras ve a los demas comer
esto tambien me lo estoy inventando solo porque el educador es un hombre???

D
dacil_5608526
13/12/11 a las 17:27

Tu comentario
DA ASCO.

R
ru_7253747
13/12/11 a las 17:29

Si
cocina para la directora y para aquellos niños que sus padres no tienen mas opcion que llevarlos a la guarderia aun en dias festivos
pero ya paso de todo no hare ni un solo comentario mas

A
aynoa_9354787
13/12/11 a las 17:42
En respuesta a ru_7253747

Ya hable con la directora
no me he quedado callada y he aprovechado en aclarar otras cosas como por ejemplo mi hijo tiene alergia alimentarias la directora y el profesor me insinuaron que por que el niño no comia mejor en casa, como no los vi por la labor acepte pero antes quedamos que mi hijo no veria a sus amiguitos mientras comen sino que alguien lo entretendria aunque ya me lo imaginaba le pregunte al conserje que hacia mi niño mientras los otros comian me dijo que lo tenian sentado en una trona en el comedor
conclusion...no han cumplido con su palabra
me parece cruel tener a mi niño en un rincon mientras ve a los demas comer
esto tambien me lo estoy inventando solo porque el educador es un hombre???

Pues ya has hecho lo que tenías
que hacer. Hablar con la directora es lo más lógico , más que hacer cábalas sobre lo que viste en un momento dado, si el profe coge puente o no (cosa que no es responsabilidad suya sino del centro), etc.

Yo entiendo que si presencias una situación tan violenta puedas quedarte bloqueada y no decir nada. Lo que me extraña es tu actitud de "como si no pasara nada" le comentas al profe que se quede con tu niño y te vas, sin más. Es sorprendente. Sea como sea si tienes claro que lo que has visto ha sido un maltrato o malas formas lo más justo es que presentes una queja en el centro, no te hablo ni siquiera de denunciar . Si no lo tienes muy claro ya has hecho lo que tenías que hacer que es hablar con la responsable del centro.

Pienso que si tu post ha recibido tantas opiniones diferentes a la tuya no es porque seamos "tontas" ni tengamos ganas de polémica, sino porque tu reacción no parece muy lógica hay algo que no parece encajar.

D
dacil_5608526
13/12/11 a las 17:59

Ana,lo que escribo abajo no es por tí
Es que borraron la historia asquerosa.
Un saludo.

J
jadiya_9666026
18/1/12 a las 12:09

Yo es la primera vez que entro en este foro
Y estoy Flipando, o sea, una chica cuenta algo que vio en la guardería, unas la acusáis de mala porque parecen que quisieran que ella cogiera un palo de béisbol y matara al profesor, otras que si dejo al niño allí, yo no lo haría, pero hay que ver como fue la situación, si esta persona se quedo bloqueada ante una situación asi, luego otras dudáis de que el profesor empujara a las niñas, con las palabras empujón o empujoncito

J
jadiya_9666026
18/1/12 a las 12:14

Yo es la primera vez que entro en este foro
Y estoy Flipando, o sea, una chica cuenta algo que vio en la guardería, unas la acusáis de mala porque parecen que quisieran que ella cogiera un palo de béisbol y matara al profesor, otras que si dejo al niño allí, yo no lo haría, pero hay que ver como fue la situación, si esta persona se quedo bloqueada ante una situación asi, luego otras dudáis de que el profesor empujara a las niñas, con las palabras empujón o empujoncito, estoy por pensar que la gente que opina aquí no son padres ni madres del foro sino trabajadores de dicha guardería, en serio que me siento ofendida por vuestra actitud con una persona que no conocéis de nada, que os piden una opinión y solo os falta juzgar la foto que lleva en el DNI. Relajaros chicas, esta claro que cada uno actúa como le sale, no todas somos iguales y no hace falta contradecir tanto, juzgar, dudar minuciosamente de cada palabra, etc porque aquí ni en ningún lugar creo que exista ni la mujer ni la madre perfecta y no es para ponerse asi ni para atacar o conspirar contra otro forero. Un abrazo y relax.

M
mei_6187249
10/10/12 a las :05

Flipo con las repuestas que te dieron...
Flipando con lo retorcidas que son algunas personas,....queiro decirte que te entiendo perfectamente( aunque ya ha pasado bastante) yo vi algo similar en la guarderia d emi hija, como les hablaban de malas maneras, y demas, y otras personas que estaban conmigo justificaban los actos. Para que la gente vea que se pueden tener puntos de vista muy distintos, aunque erroneos, porque di parte en direccion y de dieron la razon, y prometieron que no se repetiria. Pero en el moemto hasta dudas de lo que ves, y si no va con tu hijo te quedas aun con mas dudas.
Gracias por escribir en el foro, porque estas cosas ocurren. Y no debemos cerrar los ojos, sino actuar.

N
noor_7006813
10/10/12 a las 13:43


Yo no vuelvo a llevar a ,mi hija a ESA GUARDERÍA!!!!!!!
Lo que también haría es hablar directamente con la directora/o.
Me parece muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

R
ru_7253747
10/10/12 a las 14:17

Hola
este mensaje lo escribi el año pasado y muchas me atacaron y se posicionaron del lado del educador, Pero vi claramente como el hombre este saco a empujones a 2 niñas pequeñas
Ahora me arrepiento muchisimo de no haber sacado a mi hijo y todo porque el padre no lo quiso, porque esa guarderia perjudico al niño mas que ayudarle a crecer
Otra cosa que deje pasar fue que le cortaron mas seguro que a la fuerza las uñas de los pies a mi hijo me di cuenta al momento de bañarlo como tenia ñas uñas que se notaba clarisimo que fue a la fuerza estaban todas con picos

M
mei_6187249
10/10/12 a las 16:34
En respuesta a ru_7253747

Hola
este mensaje lo escribi el año pasado y muchas me atacaron y se posicionaron del lado del educador, Pero vi claramente como el hombre este saco a empujones a 2 niñas pequeñas
Ahora me arrepiento muchisimo de no haber sacado a mi hijo y todo porque el padre no lo quiso, porque esa guarderia perjudico al niño mas que ayudarle a crecer
Otra cosa que deje pasar fue que le cortaron mas seguro que a la fuerza las uñas de los pies a mi hijo me di cuenta al momento de bañarlo como tenia ñas uñas que se notaba clarisimo que fue a la fuerza estaban todas con picos

Uff...
Yo vi como castigana a 2 niñas de 2 años en un banco, porque lloraban en periodo de adaptacion por sus mamas, mientras les decian cosas como: " los niños que lloran no juegan, castigas ahi , quietitas sin mover ni un pelo, calladitas, ya estoy harta de escucharos, la boca cerrada, y tu si sigues llorando te quito el chupete, porque para llorar lloras sin el." Eso gritando. Y la misma tia, vi como empujaba en la cabeza a otra niña, y le daba toquecitos con el dedo en el pecho, mientras le gritaba" tu eres una espabiladilla, como no compartas los juguetes la que se va a quedar sin jugar eres tu, lo has entendido bien?"
Fui a hablar a direccion, porque lo primero son muy malas maneras , y lo segundo atraviesa lo fisico y es intimidacion, y me dieron la razon, y que lo solucionarian habalndo con la educadora.
Pero yo estoy desconfiada, poraue aunque entiendo que las personas podemos equivocarnos....esa educadora sigue alli, y no me gusta lo que hizo ni un pelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook