Foro / Maternidad

.......lo que son los caminos del señor, ay chicas, no me lo van a creer.....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 22:43
A
alesia_5813315
10/12/07 a las 12:10

La cosa es la siguiente, como muchas saben, llevo muchos meses buscando y nada..... me hecho algunos estudios de rutina y aparentemente todo OK, no me he hecho la histerosalpingogra..... ect, ect, y mi maridin tampoco....

En mi ultima warry tuve un bajon terrible, sobro todo porque LE PUSIMOS TOOOODO, test ovulacion, tempre, y posiciones y cuanta cosa habia..... y me bajo igual...

el tema es que llore tanto y me enoje con Dios y todo, Damian me hablo muchisimo y una noche oramos juntos, (en realidad el oro por los dos) y puso nuestra busqueda en manos de Dios, se que el lo hozo decorazon, yo me limite a pedirle perdon porque en mis enojos dije cosas muy feas, asi que esa noche le pedi perdon a Dios, a Damian y despues hable con mi flia... incluyendo mi hermana, que esta embarazada, (sin buscar) de casi 6 meses y a veces se siente muy mal por mi...

La cosa es que me tranquilice y me quede en paz, y no hice MAS NADA, que no sea HACER EL AMOR CON MI ESPOSO DE PURO DESEO NOMAS, sin "reglas" que seguir....

hace una semana tuve una llamada que va a cambiar mi vida, me llamaron para el trabajo que SIEMPRE SOÑE, DESDE PEQUEÑA....

Como muchas saben, soy musico, soy compositora, pianista, cantante y estoy haciendo una carrera en violin, (jejej creo que NUNCA dejare de estudiar)y me llamaron para dar clases en la escuela donde siempre concurri, escuela que al margen de ser una institucion educativa,tiene un peso emocional y sentimental muy grande para mi, alli conoci a Dios y a mi esposo!!!!! me senti tan bien siempre que al salir, siempre pense en volver.... y Dios me lo concedio, la carga horaria y el sueldo, es como si me lo hubiesen preguntado.... gano mas de lo que quiero, estoy con las horas titulares y voy 3 dias a la semana.... LOS QUE YO QUERIA!!!!!