Foro / Maternidad

.......lo que son los caminos del señor, ay chicas, no me lo van a creer.....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 22:43
A
alesia_5813315
10/12/07 a las 12:10

La cosa es la siguiente, como muchas saben, llevo muchos meses buscando y nada..... me hecho algunos estudios de rutina y aparentemente todo OK, no me he hecho la histerosalpingogra..... ect, ect, y mi maridin tampoco....

En mi ultima warry tuve un bajon terrible, sobro todo porque LE PUSIMOS TOOOODO, test ovulacion, tempre, y posiciones y cuanta cosa habia..... y me bajo igual...

el tema es que llore tanto y me enoje con Dios y todo, Damian me hablo muchisimo y una noche oramos juntos, (en realidad el oro por los dos) y puso nuestra busqueda en manos de Dios, se que el lo hozo decorazon, yo me limite a pedirle perdon porque en mis enojos dije cosas muy feas, asi que esa noche le pedi perdon a Dios, a Damian y despues hable con mi flia... incluyendo mi hermana, que esta embarazada, (sin buscar) de casi 6 meses y a veces se siente muy mal por mi...

La cosa es que me tranquilice y me quede en paz, y no hice MAS NADA, que no sea HACER EL AMOR CON MI ESPOSO DE PURO DESEO NOMAS, sin "reglas" que seguir....

hace una semana tuve una llamada que va a cambiar mi vida, me llamaron para el trabajo que SIEMPRE SOÑE, DESDE PEQUEÑA....

Como muchas saben, soy musico, soy compositora, pianista, cantante y estoy haciendo una carrera en violin, (jejej creo que NUNCA dejare de estudiar)y me llamaron para dar clases en la escuela donde siempre concurri, escuela que al margen de ser una institucion educativa,tiene un peso emocional y sentimental muy grande para mi, alli conoci a Dios y a mi esposo!!!!! me senti tan bien siempre que al salir, siempre pense en volver.... y Dios me lo concedio, la carga horaria y el sueldo, es como si me lo hubiesen preguntado.... gano mas de lo que quiero, estoy con las horas titulares y voy 3 dias a la semana.... LOS QUE YO QUERIA!!!!!

Entro al colegio y medio mundo me abraza, hasta mis docentes lloran al verme!!!! todos me dicen lo felices que estan que vaya y ni se imaginan, estoy REALMENTE MUUUUUY FELIZZZZZZZZ

Como es el sistema de trabajo aqui, lo mas probable es que de haber estado embarazada, no hubiese podido entrar....

y ahi esta la cosa... ya no se si seria bueno embarazarme..... me daria mucha "penita" decirles... "bueno, vayan pensando suplente por 3 meses....

se que una no tiene que vivir por su trabajo, y que la familia es muy importante, pero justo cuando recien comienzo......

el hecho que cuando se lo dije a Damian, aparte de abrazarme y darme un beso en la frente diciendome "estas loquita mi amor", me dijo:

NOE REALMENTE NO APRENDES, DIOS TE DEMUESTRA A CADA PASO QUE HACE COMO EL QUIERE, BUSCAMOS Y BUSCAMOS Y AUN NO QUEDAS..... ¿¡ACASO NO ENTENDES QUE VAS A QUEDAR CUANDO EL QUIERA?!

Asi que bueno, el decidio que seguimos igual, haciendo el amor.... y cuando Dios disponga, vendra nuestro bebe...

asi que bueno chicas, seguire por aqui..... menos ansiosa pero estando.....

solo queria compartirlo con ustedes.....

las quiero!!! Noe

Ver también

F
felisa_8072651
10/12/07 a las 14:48

Noe!!
Bueno, yo algo sabía porque me habías contado. Pero bueno, solo decirte que disfrutes mucho de tu trabajo, es realmente un bendición enorme hoy en dia poder trabajar de lo que a uno le gusta y ganar bien. Te deseo todo lo mejor amiga, ya ves como las cosas van fluyendo...

Te quiero mucho

Besotes

Caro

V
virna_9743607
10/12/07 a las 15:22

Me alegro muchisimo!!!
por ti,enorabuena por ese trabajo tan bueno y tan
maravilloso para ti.

te entiendo perfectamente cuando se te paso por la cabeza retrasar la buskeda por haber encontrado el trabajo de tus sueños,porke a mi me paso lo mismo cuando encontre el mio.

pero han pasado 6 meses desde ke empece a trabajar y todavia estoy buscando,menos mal ke tenemos unos costis maravillosos ke hacen ke no nos salgamos del camino.

ojala ke tu no tengas ke esperar otros 6 meses.

mucha suerte y ke te vaya muyyyyyy reketebien.

como tu dices Dios hace las cosas por algo.

un besazo muy fuerte.

L
lady_6154058
10/12/07 a las 15:46

Quiero quedar embarazada pero mi novio no quiere tener hijos
Hola Chicas

Es la primera vez que entro a estos foros pero mi novio siempre me comenta que son bien buenos, bueno mi problema es que siento un vacio muy grande, quiero tener un hijo tengo 20 años,quizas pienso que sea porque yo aborte a mi primer hijo y me siento culpable necesito llenar ese vacio y esa tristeza con ese niño, yo lo quiero pero ni novio no quiere que hagooo alguien que haya pasado por esta situacion antes o parecida lo debo tener dejo de cuidarme
chao

muñe

M
menana_9853407
10/12/07 a las 16:19

Tesora
Seguro que siempre tenemos cosas buenas en la vida, aunque queramos al hijo q no viene... Tú sos ejemplo de eso ahorita...

El bb va a venir cuando deba.. a la primera fiv, a la primera de rel programadas, a la primera de la NADA MISMA... Así es la natza, pues no pregunta.

Un besote y me alegro por vos. Y gracias x compartir lo bueno que te pasa, es inspirador, ya que cuando no viene el bb es menos uno para todo..

vir

R
raisa_9579674
10/12/07 a las 16:33

Me da mucho gusto.
Y sabes qué? ahora que estés relajada, Diosito te lo va a mandar, necesitabas estar ocupada, dedicarle tu tiempo a algo que no fuera solo el bebé y si quedas embarazada trabajando, no importa! no serás ni la primera ni la última, así sucede... ahorra, disfruta, sal a vacacionar, etc. Y continua tu búsqueda, que Dios nos pone los medios. Fíjate que hay métodos alternativos como los naturales,así que hay mucho de dónde buscar, yo tengo 5 meses buscando y ya tengo dos nenes, así que será cuando nosotras esteos preparadas y Dios lo quiera. BEsos y Felicidades, y sobre todo.....mucha suerte!!!!
Lore.

A
alesia_5813315
10/12/07 a las 22:43

Gracias por sus palabras chicas!!!!!!
soy afortunada de tenerlas de amigas!!!!!!

bss!!!! Noe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram