Foro / Maternidad

Lo siento muy poco... será normal?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 10:11
N
nadjet_6186572
27/8/08 a las 22:26

Hola chicas, empecé a notar a mi bebé hace unos 20 días, se movía muchísimo y muchas patadas, sobre todo por la noche, al acostarme o al echarme en el sofá, pues bien, llevo 2 o 3 días que apenas lo noto, muy muy poco y me tiene preocupada. Os pasa a vosotras??

Mil besos

Elena + Luna 25+2

Ver también

R
rahil_9063310
28/8/08 a las :16

Yo te aconsejo ke no te preocupes
yo me fui el domingo a urgencias super emparanoyada x lo mismo e tu y una vez alla me dijeron ke estaba estupenda mi niña y a partir de ai la e empezado a notar tra vez mas.a veces los nervios nos juegan malas pasadas,,a mi me dijeron en urgencias ke si estas en tension constante esperando es cuando menos lo vas a notar.con ke lo note un pokito cad dia es ke esta bien.de todos modos si no lo notas en uno o dos dias mas ve a urgencias...

espero averte ayudado

un bso

M
may_8306459
28/8/08 a las 9:57
En respuesta a rahil_9063310

Yo te aconsejo ke no te preocupes
yo me fui el domingo a urgencias super emparanoyada x lo mismo e tu y una vez alla me dijeron ke estaba estupenda mi niña y a partir de ai la e empezado a notar tra vez mas.a veces los nervios nos juegan malas pasadas,,a mi me dijeron en urgencias ke si estas en tension constante esperando es cuando menos lo vas a notar.con ke lo note un pokito cad dia es ke esta bien.de todos modos si no lo notas en uno o dos dias mas ve a urgencias...

espero averte ayudado

un bso

Come chocolate
Nada más te has de preocupar si no la notas nada en un par de días. Entonces sí, pero nada más que sea un poquito cada día, quiere decir que está bien y que sigue ahí. De todos modos, puedes comer un poquito de chocolate, pq con el dulce suelen activarse.

P
pushpa_8411392
28/8/08 a las 11:39

Mi niña también se mueve poco
Mientras que la notes todos los días, aunque sólo sea 1 o 2 veces al día no te preocupes que seguro que está bien.
Como dice la compañera, va en el caracter del bebé.
En mi primer embarazo tuve una "potrillo" dentro, y ahora la tengo fuera, jaja. La empecé a notar mucho antes que en este embarazo, siendo primeriza. Y a estas alturas recuerdo que alguna vez me llegó a despertar con sus patadas.
Ahora debe ser más tranquilita, y yo encantada. Porque dicen que como son dentro, suelen ser fuera. Y la verdad es que prácticamente se pasa el día durmiendo.
Mi sobrino fue así, y ha salido un dormilón. Y mi madre también cuenta que yo me movía poco y he sido muy tranquila.
No te preocupes porque se mueva más o menos. Lo importante es que lo notes algo todos los días
Un beso

L
leonie_5922481
9/9/08 a las 10:11
En respuesta a may_8306459

Come chocolate
Nada más te has de preocupar si no la notas nada en un par de días. Entonces sí, pero nada más que sea un poquito cada día, quiere decir que está bien y que sigue ahí. De todos modos, puedes comer un poquito de chocolate, pq con el dulce suelen activarse.

Estate tranquila
yo estoy de 28 semanas y lo empecé a notar en la semana 22 y se mueve todos los días después de cenar sobre todo pero no mucho y no sabeis la alegría q me dais si es cierto q dormirá mejor y será más tranquilo .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir