Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
E
elsira_5492631
18/1/12 a las 16:15

Trankila raquel....
q te avisaremos con antelacion, para q estes presente, pq pa q nos vamos a engañar, las posturitas q se pueden hacer cuando stas preñi, tb tienen su morbo, asi q tu aportar ideas, jajajajajajaja

Cuidate, besos

Ver también

E
elsira_5492631
18/1/12 a las 16:16
En respuesta a ixiar_8995529

Buenas tardes
Hola chicas estoy en el curro y no viene nadie es un coñazo grandísimo a sí se me pasan las horas eternas . Pero bueno cuando llege a casa le voy a dar caña a mi chico ya q tengo energuia para dar y tomar .
Bienvenida a la nueva y espero verte a menudo de donde eres .
Bueno me pasó por el face haber sí se cuece algo Besitos

Al ataque....
di q si Esther, ademas como llegaras agobia, nada mejor pa desestrarse....q es normal q no entre muxa gente, q hay muxa crisis....pero bueno paciencia...besote

M
melody_592876
18/1/12 a las 16:55
En respuesta a an0N_876757899z

Me uno!
Hola chicas, me uno a vosotras!
Yo llevo buscando 11 meses y tengo 35 años...espero tener suerte este mes...hice bastantes deberes, auqnue dias seguidos, qeu dicen por ahi que no es muy bueno, pero este mes decidí abrasar al ovulin..je je
Yo la espero para el 23...aunque el mes pasado me vino a los 25 dias, normalmente es el dia 29..asi que ya os contaré.
Síntomas, pues no se que deciros que tengo...tengo como un continuo dolor en un ovario, ayer en el gimnasio me dolió bastante, pero ya me ha pasado otras veces y luego nada...
LO único que noto raro esta vez..es como que salivo mucho..no se igual es que no me habia dado cuenta y mi marido dice que tengo los pechos un poco grandes..pero doler no me duelen.

bueno chicas, me ha encantado escribir...espero que tengamos suerte!!!!!!

Hola matilda..
dices que estás a punto de saber que pasará..bueno pues.. ve contandonos y si es positivo pues lo dices para darte la enhorabuena.... y si es que no y quieres seguir intentandolo ... pues te incluimos en la lista si te apetece..de acuerdo??..un saludo.

M
melody_592876
18/1/12 a las 17:00

Hola chicas...
otra vez estoy con las jakekas...uissss..que askitooo..estoy pa el arrastre...haber si en un ratito estoy mejor....un besito a todas..

A
an0N_857032199z
18/1/12 a las 17:24

Hola chicasss
me gustaria unirme a este grupo pues van diciendo por todos lados que aqui solamente hay que entrar y ya estas preñada es eso cierto?Pues por si acaso me quedo ,mañana NOOO deberia de bajarme asi ke seguro ke estoy preñada porke ya estoy en este estupendo FORO,
Mis sintomas son ....me duele la cabeza,dolor de tetas,dolor de ovarios mmmm yo para mi ke son sintomas de reglas ke creeis vds chicas ke si lo estoy no?
Ea pues nada esperare hasta mañana ,aleeeeeeee besitos pa toas xoxonasssssssssss

K
kautar_5780853
18/1/12 a las 17:27

Yoli di que si!
que las 2 nos quedaremos d un solo polvazo, es lo q hay y es lo q esta d moda y si no ya tendremos q bajar al espiritu santo o algun vecino guapo jajaja. Mi marido empezo esta sem el gimnasio y anda molido asi q tendre q recurrir a otros medios jajaja. Xari reposo y dice mi doc q un buen cafe frio calma la jaqueca. Raquel lo d los ovarios es toda una historia, resulta q mi prima andaba mal d la espalda y fue con esta señora y nada q hasta estaba separada del marido por q ya tenian una niña y despues d 10 años d intentos no pudieron tener otro. El caso es q mi prima fue a q le solucionaran algo y la señora le acomodo los ovarios y le dijo: cuidado q a la primera te embarazas y zaaz! Q la primera fue un polvillo con su ex marido y ahorita tiene una preciosa niña d un año y la otra d 15 asi q decidi probar y aplicar lo de 1 solo polvo, es lo d hoy! Jajaja. Besos loquitas

A
an0N_876757899z
18/1/12 a las 17:31

No noooo
jjajajaaja, no me refiero a que noto como que tengo que estar tragando todo el rato...una sensacion un poco rara.

M
melody_592876
18/1/12 a las 17:39
En respuesta a an0N_857032199z

Hola chicasss
me gustaria unirme a este grupo pues van diciendo por todos lados que aqui solamente hay que entrar y ya estas preñada es eso cierto?Pues por si acaso me quedo ,mañana NOOO deberia de bajarme asi ke seguro ke estoy preñada porke ya estoy en este estupendo FORO,
Mis sintomas son ....me duele la cabeza,dolor de tetas,dolor de ovarios mmmm yo para mi ke son sintomas de reglas ke creeis vds chicas ke si lo estoy no?
Ea pues nada esperare hasta mañana ,aleeeeeeee besitos pa toas xoxonasssssssssss

Jjajjajajaajajjajjajajajajaaja j
jjajajajajjjjjjajjajajajjjurrr rrrrrrrrrrrrrrrrjurrrrrrrrrrrr rrrjurrurururrjrjrjrrurjjijiij ijijijijiejejjejjejjejejjeejj. ..!

A
an0N_857032199z
18/1/12 a las 17:47

Einggggggg?
pero hay ke fullarrrrrrrrrr ,si me dijeron ke na mas ke tenia ke entrar aki,pufff esto es un timo de foro ,bueno de todas maneras me kedare hasta mañana vale?jijijijiji joderos

T
teona_6322287
18/1/12 a las 17:50
En respuesta a an0N_857032199z

Einggggggg?
pero hay ke fullarrrrrrrrrr ,si me dijeron ke na mas ke tenia ke entrar aki,pufff esto es un timo de foro ,bueno de todas maneras me kedare hasta mañana vale?jijijijiji joderos


Sólo con entrar ya tamos preñis???? Joer eso se avisa antes y me ahorro el clear-blue

Bienvenida al foro!!!!!

T
teona_6322287
18/1/12 a las 18:05

Holaaaaaaaaaaaasssssss
K tal?? Ya veo k hay nuevas incorporaciones a este paso voy a tener k tomar apuntes pa acordarme Bienvenidas chicas!!

Xarini k te mejores mujer, eso de las jaquecas k malo es
Raquel ayyyy k jartura de exámenes y deberes, parece k yo también voy al cole
Memc la energía k te sobre del curro ya sabes esta noche la gastas y si te sobra más me la mandas x mail k yo a las 10 de la noche ya me he desmayao en el sofá
Yolanda si con uno k llegue sobraaaa!!!! Yo del enano me kedé así con un día y eso después de probar de todo, pero nada k no aprendo y vuelvo a caer

Ainnsss luego vuelvo k hoy toca estudiar mate

Muchos besitos lokitas!!!!!

R
renee_9060530
18/1/12 a las 18:13

Salivar es un sintoma de embarazo
Chicas, salivar mas de lo normal es un sintoma de embarazo, jajajaja!! A mi tambien me ha pasado en mis embarazos!!
Y si tu marido dice que tienes el pecha mas grande... Uyyyyyy, uyyyyy, eso significa que las tienes mas grandes....
Yo diria que es un embarazo!!!!!
Un besazo!!!

R
renee_9060530
18/1/12 a las 18:19

Salivacion en el embarazo!!
Chicas, aqui os dejo un articulo que habla de la salivacion en el embarazo, para que veais que es normal....

A veces, especialmente entre el segundo y cuarto mes del embarazo, la boca se llena de saliva todo el tiempo y al tragarla puede llegar incluso a provocarte náuseas. Este exceso de saliva se denomina ptialismo o sialorrea, y es otro de los síntomas comunes del embarazo producido por el aumento de las hormonas que el mismo embarazo genera. Es molesto, pero es algo normal y no debe procuparte. Este síntoma todavía es más frecuente en aquellas mujeres que también padecen de las famosas náuseas matinales.

Ahi queda eso!!!! Un besazo para todas!!!!

I
ixiar_8995529
18/1/12 a las 20:53

Haber una cosa
Ya está seré la tía más borde q hay pero no me mola nada . Como q sí entras te qdad preñi ha q ahora cada tecla q pones va un soldadito directo al xixi o que .
Haber nosotras aquí nos apoyamos en bueno y Lo malo ,pero no me gusta nada q se rían eso va por las que entrais y sí te visto no me acuerdo . Pues no no no .
Y sí te molesta Lo mismo te digo Lo q has puesto .
Hay Lo dejó no Lo he puesto antes porq no he podido pero ahora Lo plantó y me quedó más agusto q un ocho .

A
ami_9123468
19/1/12 a las :03

Gracias
Raquelilla!!! Hermoso lo que escribiste, me hiciste llorar ... !! Besote guapa

A
aiqin_9719455
19/1/12 a las 2:38
En respuesta a an0N_876757899z

Me uno!
Hola chicas, me uno a vosotras!
Yo llevo buscando 11 meses y tengo 35 años...espero tener suerte este mes...hice bastantes deberes, auqnue dias seguidos, qeu dicen por ahi que no es muy bueno, pero este mes decidí abrasar al ovulin..je je
Yo la espero para el 23...aunque el mes pasado me vino a los 25 dias, normalmente es el dia 29..asi que ya os contaré.
Síntomas, pues no se que deciros que tengo...tengo como un continuo dolor en un ovario, ayer en el gimnasio me dolió bastante, pero ya me ha pasado otras veces y luego nada...
LO único que noto raro esta vez..es como que salivo mucho..no se igual es que no me habia dado cuenta y mi marido dice que tengo los pechos un poco grandes..pero doler no me duelen.

bueno chicas, me ha encantado escribir...espero que tengamos suerte!!!!!!

Bienvenida matilda!!
y mucha pero mucha suerte!!

A
aiqin_9719455
19/1/12 a las 2:41

Al final se adelanto
que bronca que tengo, aun me dura. me tenia q venir mañana y hoy a la mañana llego la indeseable. era fija x que ayer me bajo la temperatura.
asi que me sumo a la lista de febrero, y a seguir poniendo las pilas.
ojala que sea con mas suerte.

lo mejor para todas !!

A
amayra_9150095
19/1/12 a las 4:50
En respuesta a an0N_857032199z

Hola chicasss
me gustaria unirme a este grupo pues van diciendo por todos lados que aqui solamente hay que entrar y ya estas preñada es eso cierto?Pues por si acaso me quedo ,mañana NOOO deberia de bajarme asi ke seguro ke estoy preñada porke ya estoy en este estupendo FORO,
Mis sintomas son ....me duele la cabeza,dolor de tetas,dolor de ovarios mmmm yo para mi ke son sintomas de reglas ke creeis vds chicas ke si lo estoy no?
Ea pues nada esperare hasta mañana ,aleeeeeeee besitos pa toas xoxonasssssssssss

Jajajajaja
jajajajaja jajajajajaja sin palabras !!!!!

A
amayra_9150095
19/1/12 a las 4:51
En respuesta a melody_592876

Hola chicas...
otra vez estoy con las jakekas...uissss..que askitooo..estoy pa el arrastre...haber si en un ratito estoy mejor....un besito a todas..

Besitos para tí tmb
que te mejores hermosa !!!

A
amayra_9150095
19/1/12 a las 5:22

Hola a todas !!!!!!
veo que ya somos muchas más !!!! pues bienvenidas todas !!!
a mis lokitas de siempre les recuerdo que como ya les había dicho antes, al pie del cañón hasta que que no canten sus positivos. Raquelita 1 espero que ya te encuentres mejor de molestias, las mías aún siguen pero sólo al levantarme y de barriga pues bastante grandecita primero Dios mañana estaré de 16 semanas, y en cuanto a lo que comentas abajo estoy muy de acuerdo contigo, realmente me emocionó mucho leerte.

Chicas les cuento que en cuanto a lo del trabajo no he podido ir aún a las oficinas de Conciliación y Arbitraje pero lo haré cuanto antes, he tenido una semana un poco movida con cosillas que tenía pendientes por hacer.

a Romina y Sonia les deseo que tengan unas excelentes vacaciones y que por encima de todo se la pasen bien, que todo llega a su debido tiempo.

Myri eres fenomenal !!!

Xarito espero que ya estes mejor de ese dolor de cabeza.

les dejo mi cariño a todas mis Lokitas, que no soy muy buena para pasar lista a todas. que para eso se pinta solita mi querida raquelita.

T
teona_6322287
19/1/12 a las 6:51

A los buenos días!!!!!!
Pues eso aquí estoy con mi cafecito calentito y los ojos pegaos del sueño k tengo, k anoche trasnoché ( uy k raro suena eso, bueno da igual) estuve mirando pa Cuenca o pa otro sitio, no me acuerdo pero fue puro vicio xk los to siguen en la caja

Bueno lokitas k tengáis un buen día y no os den x saco en el curro y no paséis mucho frío Y a las k estáis pachuchas k os mejoréis wapas

Vanina mucho ánimo mujer, toma fuerzas y a seguir intentándolo, no nos keda otra k ser cansinas

Elisa muchas gracias wapa, intentaré seguir con buen humor aunk yo tb tengo bajones eh

Bueno no me enrollo más k al final voy a llegar tarde Saludos niñas!!!!!

A
alyson_8570320
19/1/12 a las 9:11

Ejem,ejem,ejem
a los buenos diasssssssss,ainssssssss mi Esther mira como nos defiende ,bueno por lo menos os habeis reido,a veces las cosas hay ke tomarselas con humor pk yo ya llevaba unos dias rayadas con el foro,en fins lo dicho vamos a reirnos pk despues del tiempo ke llevamos aki,esto se hace eterno y desesperante.
Eva como es ke tienes los test todavia guardados?cuando lo vas a utilizar?yo este mes ke viene los usaré pk este ni me he akordao y como dice mi Anna este mes vamos a por todas.
Vanchulina no pasa nada ,el ánimo arriba el mes ke viene tendremos mas suerte.
Luckita y las nuevas iros contando mas cositas sobre vds,asi nos vamos conociendo mas.
Sonia siempre he tenido la duda ....ke tiene micky debajo del calzón ese ?jijijijiji
Bueno ke se me vuelve a ir la olla....besos para todas XOXONASSSS

I
ixiar_8995529
19/1/12 a las 9:18

Buenos dias
Ayer no hice nada pero nada en el curro y la chica que está conmigo me dice q es así todos los días ,la jodia se pone con el wasat y sí viene alguien le dice q el sistema no funciona así q flipe bastante porq se Lo dijo a tres personas .
Pero yo ni mu voy q decir sí dentro de nada me hoy q san Fernando a si ella misma.
Y ya sabéis cuando llegué a casa me puse al tema .
Bueno chicas pasarlo bien besos a todas

M
melody_592876
19/1/12 a las 10:37

Actualizo
LISTA DE ENERO


*SUERTE081(MYRIAM)-----37-------------20ENERO(SEVILLA)
*LUCKYTA4(PATRI)----------37--------------20 ENERO(CADIZ)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32---------- 23 ENERO(MÉXICO)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------25-27 ENERO(GERONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42--------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-------28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------30 ENERO(MADRID)
*GUZMANIA1(MONTSE)-----34-------------30 ENERO(GALICIA)


LISTA FEBRERO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32--------------5 FEB(CASTELLÓN)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37-----------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36----------------12FEB(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34-------------19 FEB(ARGENTINA)



POSITIVOS


*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)





A
an0N_857032199z
19/1/12 a las 10:48

Ayyyyyyyyyyy
como os conté ayer hoy me tenia que haber bajado hoy y aun nada Siiiiiiiiiiiii este foro funciona,jajjajajajajajaj a joderos jajjjajajajajaj me meoooo toaaaa

M
melody_592876
19/1/12 a las 11:10

Hola chicas...paso lista..
Que tal estais chicas? voy a intentar pasar lista sin estresarme porque esto es una lokura de niñas que estamos...ejem..ejem..empiezo. ...

MYRIAM..estás a un dia..aunke dices que estás segura que no..quien sabe?..y si es que no pues a utilizar este mes que viene los t.o. haber si de una p. vez aciertas xoxo..y si no pedimos consejo a comiditasvarias que esa sabe una jartá..que panzá de reir me pegué ayer contigo..! besos mi niña..!

PATRI..tú como Myri estás a un dia tambien de la NO Warry..haber que pasa ..vé contando que tal sigues guapa..besitos..

KARMEN..de que sí..con un polvito tambien puede ser..y si no.. que me lo digan a mi en mi segundo embarazo..(el que perdí..) fué con uno solo..jejjejje..ánimo guapa ya t keda pokito a ti tambien..

ANNA..que tal llevas las jakekas? yo como tú soy propensa a ello..ayer estuve fatal y hoy regulin..regulin..pero bueno se sobrelleva..espero que estes mejor hemanita..haber si coincidimos hoy un pokito y hablamos xoxito..muakk!

SONIA..que tal por PARIS?? os lo estais pasando bien?? ainssss que como tardes mucho ya sabes que voy al acecho de quien tu ya sabessss...jajjajjajjajajja..!

ROMINA..espero estes disfrutando de tus vacaciones..y ya sabes siempre en contacto y que no se te vaya ninguna conversación..bs.

ELISA...como te lo pasas con nosotras..ein?? jajjajajajajaj...estamos como cabras montesas...me alegra un montón de que estes agustito con todas las lokitas y con comiditasvarias..jjajajjajaj.. .muak!

SANDRA..debes estar ya en tu semanita fantastica..aplicate al cuento y a por el positivo..eso si..cuentate algo que no apareces muxo por aki xoxo...

ESTHER...ainsssss como defiende al grupo mi niñaa...asi me gusta..que estés al cien por cien con nosotras...que nosotras tamien lo estamos contigo..ale..! y a cumplir que este mes tienes que triunfarrr..! besitos xoxito...

MONTSE..que tal tú??..cuentanos cositas....

YOLANDA...despues del partido que fuiste a cabalgar??? jajjajajjajajaajja...nos tienes que hacer un crokis del "apretujao"....besos xoxo..!

ESTIBALIZ..que tal lo llevas? hace tiempecito que no coincidimos..tengo ganitas de hablar contigo...que tal Aitana? besitos para las dos...muak!

EVA..demuestras tener muxo sentido del humor y nos gustas...espero que sigas bien..y cuentanos mas cosas para conocerte mejor...besosssss guapaa...

VANINA..ánimo y para el mes que viene lo intentas de nuevo..mucha suerte..guapa..

ROSY..RAQUEL..RAQUEL(ALICANTE) ..Y JUANI..cuidaros mucho y contarnos como vais evolucionando..muchos besitos para nuestras PREÑIS..MUAKAAAAAAA!!

UFFFFFFFF..MADRE MIAAA....por fin terminé..cuarto de hora escribiendo que me tirauuuuuuuu....voy a tomarme una Tila..!

----BESITOS A TODAS MIS LOKITASSSSS..!------

M
melody_592876
19/1/12 a las 11:16
En respuesta a an0N_857032199z

Ayyyyyyyyyyy
como os conté ayer hoy me tenia que haber bajado hoy y aun nada Siiiiiiiiiiiii este foro funciona,jajjajajajajajaj a joderos jajjjajajajajaj me meoooo toaaaa

Ein???
hasta que no te baje ..no te pongo en la lista...ea!!! freska!!

M
majida_5661728
19/1/12 a las 11:20
En respuesta a melody_592876

Hola chicas...paso lista..
Que tal estais chicas? voy a intentar pasar lista sin estresarme porque esto es una lokura de niñas que estamos...ejem..ejem..empiezo. ...

MYRIAM..estás a un dia..aunke dices que estás segura que no..quien sabe?..y si es que no pues a utilizar este mes que viene los t.o. haber si de una p. vez aciertas xoxo..y si no pedimos consejo a comiditasvarias que esa sabe una jartá..que panzá de reir me pegué ayer contigo..! besos mi niña..!

PATRI..tú como Myri estás a un dia tambien de la NO Warry..haber que pasa ..vé contando que tal sigues guapa..besitos..

KARMEN..de que sí..con un polvito tambien puede ser..y si no.. que me lo digan a mi en mi segundo embarazo..(el que perdí..) fué con uno solo..jejjejje..ánimo guapa ya t keda pokito a ti tambien..

ANNA..que tal llevas las jakekas? yo como tú soy propensa a ello..ayer estuve fatal y hoy regulin..regulin..pero bueno se sobrelleva..espero que estes mejor hemanita..haber si coincidimos hoy un pokito y hablamos xoxito..muakk!

SONIA..que tal por PARIS?? os lo estais pasando bien?? ainssss que como tardes mucho ya sabes que voy al acecho de quien tu ya sabessss...jajjajjajjajajja..!

ROMINA..espero estes disfrutando de tus vacaciones..y ya sabes siempre en contacto y que no se te vaya ninguna conversación..bs.

ELISA...como te lo pasas con nosotras..ein?? jajjajajajajaj...estamos como cabras montesas...me alegra un montón de que estes agustito con todas las lokitas y con comiditasvarias..jjajajjajaj.. .muak!

SANDRA..debes estar ya en tu semanita fantastica..aplicate al cuento y a por el positivo..eso si..cuentate algo que no apareces muxo por aki xoxo...

ESTHER...ainsssss como defiende al grupo mi niñaa...asi me gusta..que estés al cien por cien con nosotras...que nosotras tamien lo estamos contigo..ale..! y a cumplir que este mes tienes que triunfarrr..! besitos xoxito...

MONTSE..que tal tú??..cuentanos cositas....

YOLANDA...despues del partido que fuiste a cabalgar??? jajjajajjajajaajja...nos tienes que hacer un crokis del "apretujao"....besos xoxo..!

ESTIBALIZ..que tal lo llevas? hace tiempecito que no coincidimos..tengo ganitas de hablar contigo...que tal Aitana? besitos para las dos...muak!

EVA..demuestras tener muxo sentido del humor y nos gustas...espero que sigas bien..y cuentanos mas cosas para conocerte mejor...besosssss guapaa...

VANINA..ánimo y para el mes que viene lo intentas de nuevo..mucha suerte..guapa..

ROSY..RAQUEL..RAQUEL(ALICANTE) ..Y JUANI..cuidaros mucho y contarnos como vais evolucionando..muchos besitos para nuestras PREÑIS..MUAKAAAAAAA!!

UFFFFFFFF..MADRE MIAAA....por fin terminé..cuarto de hora escribiendo que me tirauuuuuuuu....voy a tomarme una Tila..!

----BESITOS A TODAS MIS LOKITASSSSS..!------


A mi ayer porfin m salio positivo el t.o. y aunq no me aptcia na de na, a eso de las 7 de la mañana tub q deberear . Hacerlo por obligación como q no mola nada... pero el cuerpo asi lo kiso y los horarios cambiados nos obligaron a eso, a ver si tenemos recompensa,jejej.
Por lo d+ con los pechos doloridos y algo hinchadillos supongo q otro sintoma de ovulación, ahora solo toca esperar, y deberear cuando apetezca
Aun no m logro poner al dia con todas, entro una vez al dia, os leo, pero no m da mucho tiempo a mas, poco a poco, darme tiempo...
Un beso a todas!!

A
an0N_857032199z
19/1/12 a las 11:48
En respuesta a melody_592876

Ein???
hasta que no te baje ..no te pongo en la lista...ea!!! freska!!

Y porqueeeeeeeeeeeee?
ke no me va a bajar oñoooo pa eso he entrao askisssss,pa ke no me baje en 9 mesesitos ,ya estoy pensando ke nombre ponerles si es niño Peter pan y si es niña Daisy ,el color del coche sera burdeos ....ya tengo los pañales tambien comprao,y le dare la teta lalalalalalallalala ya me estas poniendo en la lista o me pongo yo pesaaaaaaaaaa pero en la lista de preñis¡¡¡¡¡¡¡

M
melody_592876
19/1/12 a las 12:01
En respuesta a an0N_857032199z

Y porqueeeeeeeeeeeee?
ke no me va a bajar oñoooo pa eso he entrao askisssss,pa ke no me baje en 9 mesesitos ,ya estoy pensando ke nombre ponerles si es niño Peter pan y si es niña Daisy ,el color del coche sera burdeos ....ya tengo los pañales tambien comprao,y le dare la teta lalalalalalallalala ya me estas poniendo en la lista o me pongo yo pesaaaaaaaaaa pero en la lista de preñis¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!!!
porque me sale a mi de mi setaaaaaaaa!! eaaaaa!!

A
an0N_857032199z
19/1/12 a las 12:03
En respuesta a melody_592876

!!!!!!!!!
porque me sale a mi de mi setaaaaaaaa!! eaaaaa!!


jooooooooooooooooo me estas poniendo mu nerviosa y no es bueno pa mi estado

R
renee_9060530
19/1/12 a las 12:36

Jajajajaja
Especialmente, dice especialmente, no significa que no se sienta antes, jajajajaja!!
Yo siento la salivacion desde antes de saber que estaba embarazada!!
Un besazo, guapa!!

A
an0N_876757899z
19/1/12 a las 12:52

Vaya
hombre yo lo conté pq era lo que sentía...no para que os rierais de mi...

I
ixiar_8995529
19/1/12 a las 13:17

Jejeje
Yoli me han dicho q Lo más seguro me cambien a otra tienda q está en san Fernando . Y no estaré con ella . Porq he flipado contra más cosas hagas más cobras.
No se pero no me da buena espina . No se .
Pero para la poca gente q entra y salta eso . Y me cuenta cosas fuera de Lo normal o yo soy tonta , no se me habla de Su vida y me da cosa .

A
ami_9123468
19/1/12 a las 13:54
En respuesta a aiqin_9719455

Al final se adelanto
que bronca que tengo, aun me dura. me tenia q venir mañana y hoy a la mañana llego la indeseable. era fija x que ayer me bajo la temperatura.
asi que me sumo a la lista de febrero, y a seguir poniendo las pilas.
ojala que sea con mas suerte.

lo mejor para todas !!

Animos
Vani!!! A por todas en Febrero no dejes ni respirar a tu chico

A
alyson_8570320
19/1/12 a las 14:51

Matilda....
siento mucho ke te hayan cabreado los comentarios...pero nosotras estamos todo el tiempo metiendonos caña las unas a las otras,pk sin humor ,aki ke llevamos ya un tiempo esto se haria insoportable.Es cierto ke no te conocemos y kizas nos hayamos pasado,pero por eso ,pk no te conocemos,pero tampoco creo ke nadie se haya reido de ti.

Y mira han entrado muchas,dos dias,el dia ke nos cuentan sus sintomas,a cual mas raro,y el dia siguiente ke cantan el positivo y se piran.Y sí puede ser casualidad,pero la verdad ke ya nos suena como a ke entran pa dar porculo y por esto ultimamente estamos moscas,por eso tambien cree el nik de comiditas,pk si seguimos echando cuenta a todas las ke entran aki para dar porculo,mejor cerramos el chiringuito y nos piramos,pk bastante duro se hace ya esto y creo ke hablo en nombre de mis compañeras,bueno no, de mis amigas e incluso algunas hermanas para ke encima nos amarguen el ratito ke estamos aki.

Lo dicho Matilda,asi somos para bien o para mal y me reitero otra vez,siento mucho si te han molestado.

Por cierto cuando escribais por favor ponerlo arriba pk los comentarios se van kedando atrás y no nos damos cuenta y ni lo leemos.

Y por ultimo a las ke kerais entrar para darnos porculo,hay más foros...a las ke entren de buen rollo adelante.adelante.Besos para todas

I
ixiar_8995529
19/1/12 a las 16:46

Haber
Como dice myrian a aquí no somos a si yo salté ayer porq no sabía nada .
Pero Lo q hizo es algo parecido a Lo q suele pasar siempre . No Esq seamos compañeras no no no hemos grado una gran amistad y gracias a charo q creo el foro . Así q ya sabes

T
teona_6322287
19/1/12 a las 16:51

Buenas tardes!!!!
Hola, hola me paso a veros k tengo un huequecín antes de ir a x el enano.
Anda k esta mañana al final me ha tocado irme al curro rollo Benni Hill, sólo me faltaba la música madre mía k agobio y encima lo k pasa siempre k tienes prisa, pues ale todos los semáforos en rojo los de siempre y los k no pues también, he llegao echando el hígado
Raquel yo en mi primer embarazo no tuve náuseas pero tiene k ser un coñazo estar todo el día con el estómago revuelto, habría k darle un premio al k inventó el cariban y a la seguridad social una colleja por no incluirlo. K te mejores.
Yolanda este va a ser el primer mes k los voy a utilizar, ya veremos porque no tengo muy claro cuando tengo k empezar Creo k empezaré este finde a lo sumo el lunes como muy tarde y a ver si tengo suerte y me sale el cabezón sonriente pronto.
Charo pues eso intento k no falte el humor xk bastante pesado se hace esto de buscar y no encontrar na de na Además el año pasado fue muy malo, tuve un accidente y he estado de médicos y he acabado hasta el chirri, así k este tiene k ser mejor por fuerza. Gracias x la lista xk sin ella estaría más perdida todavía
Miriam y Patri mucha fuerza para el día de no warry a ver si os llega.
Sonia k buen sentido de humor tienes tú también, así me gusta, espíritu positivo
A las demás ya sabéis a exprimir a los churris y a ver si cantamos muchos positivos
Luego entro de nuevo a ver si encuentro a alguien x aquí Saludos lokitas!!!!

A
alyson_8570320
19/1/12 a las 20:23

Lo siento
ya has llegado tarde , mmmm ha habido lengua y de toooo FOTOSSSSSSSSSS AL PAKETE DE PETER PANNNNNNNNNNN

A
aiqin_9719455
20/1/12 a las 1:48
En respuesta a ami_9123468

Gracias
Raquelilla!!! Hermoso lo que escribiste, me hiciste llorar ... !! Besote guapa

Si a full en febrero romy
este mes con tuti jeje se viene un san valentin a pleno!!!

como la estas pasando en tus vacas?

R
regina_6986936
20/1/12 a las 5:09

Tengo 42
ttengo 5,2 semanas , pero creo que tengo problemas y estoy muy triste y preocuàda

R
regina_6986936
20/1/12 a las 5:17
En respuesta a melody_592876

Actualizo
LISTA DE ENERO


*SUERTE081(MYRIAM)-----37-------------20ENERO(SEVILLA)
*LUCKYTA4(PATRI)----------37--------------20 ENERO(CADIZ)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32---------- 23 ENERO(MÉXICO)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------25-27 ENERO(GERONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42--------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-------28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------30 ENERO(MADRID)
*GUZMANIA1(MONTSE)-----34-------------30 ENERO(GALICIA)


LISTA FEBRERO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32--------------5 FEB(CASTELLÓN)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37-----------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36----------------12FEB(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34-------------19 FEB(ARGENTINA)



POSITIVOS


*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)





Tengo 42 y salió positivo
tengo 5,2 semanas de embarazo pero me ocurre algo extraño, en la ecografia encontraron el saco embrionario, pero no el bebé , me dicen que tengo que volver en 8 días a control y otra eco, creo que ya lo perdí, pero si es así, por qué no me lo dicen de una vez y no me ponen a pensar y a llorar todo el tiempo?
por favor necesito hablar con alguien

T
teona_6322287
20/1/12 a las 6:46

ande andáis??????
Ayer x la tarde na de na, k estáis todas practicando la posisión del loto?????
Yo estuve viendo el fútbol, AMUNT VALENCIA De vez en cuando ganan partidos y todo
Hoy ya no me enrollo más k no kiero k me pase lo de ayer k tengáis un buen día y a pensar en ++++++

I
ixiar_8995529
20/1/12 a las 8:51

Buenos dias chicas
Haber q tal se presenta el día si es como el de ayer será un coñazo más . Vamos q está todo a capa caída y Lo veo normal claro.
Pero estuve practicando yo sola .
Y luego me ase sin batería en el móvil y me quedé con las ganas de pasar un rato por aquí y por el face hoy me llevó el cargador ya no me pasa más . Besitos a todas y q tengáis un gran viernes .

M
majida_5661728
20/1/12 a las 10:09

¡por fin es viernes!!
miryan y patri hoy es vuestro dia? como vais?

Las demas a darle bien este finde que ya solo qdamos 11 o 12 para enero y esperemos q sean todos +++++

A
alyson_8570320
20/1/12 a las 15:03

Buenas tardes niñas
pues Patri estoy igual ke tú ,esperando ke baje ,y sino hoy pos sera mañana ke tengo un dolor de riñones ke lo flipo,pues nada si baja pa febrero no pasa na.

He visto algo de una nueva posturitaaaaa mmmmm ,ir contandooo

Luego mas tarde me paso ke voy a clases y ya voy tarde besossssssss

M
melody_592876
20/1/12 a las 16:15

Subo la lista
LISTA DE ENERO


*SUERTE081(MYRIAM)-----37-------------20ENERO(SEVILLA)
*LUCKYTA4(PATRI)----------37--------------20 ENERO(CADIZ)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32---------- 23 ENERO(MÉXICO)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------25-27 ENERO(GERONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42--------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-------28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------30 ENERO(MADRID)
*GUZMANIA1(MONTSE)-----34-------------30 ENERO(GALICIA)


LISTA FEBRERO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32--------------5 FEB(CASTELLÓN)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37-----------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36----------------12FEB(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34-------------19 FEB(ARGENTINA)



POSITIVOS


*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)



M
melody_592876
20/1/12 a las 16:18

Raquel...
me a dicho mi niña que muchos besos pa ti..que la hecho mucha ilusión ver a pikachin..(como le llama ella..jejej..)
BESOSSSSSSSSSS..!

R
renee_9060530
20/1/12 a las 16:18

Hola chicasssssssssssssss!!
Buenas tardes!!
Chicas, hoy he estado en mi primera eco... Os acordáis que dije que era para confirmar las semanas de gestación?? Pues confirmado, ni mas ni menos... 8 semanas!!
No os podéis imaginar que nervios he pasado... Solo quería comprobar que estaba todo bien!!
Me ha mirado que llevaba solo uno.... Perdonadme, pero he respirado aliviada... Ya somos bastantes, jajajajaja!!
Después lo ha medido... 1,82 cms... Y por ultimo, le han comprobado el latido.... Para mi, ha sido lo peor.... Hasta que he visto como latiaaaaaaaaaaaaaaaa!! Por favor, que emoción.... Y mi chico???? Se ha emocionado, casi mas que yo!!!!
Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, después del rollo que he soltado...
Como vais??? Chicas, lo siento, pero no consigo recordaros a todas, pero quiero mandaros un besazo a todas, Raquel, Romi, Yolanda, Charo, Rosi, Eva, Estibaliz, Sonia, Myriam... Cuidaros mucho, si estais en estado, cuidar esas barrigotas y no lo estais buscando, mucha suerte, mucha tranquilidad y PIERNAS ARRIBA, jajajajajajaja!!
Yo por mi parte, voy a seguir organizando la maleta de mis enanos, porque se van el finde, para que yo pueda trabajar.... Que ganas tengo de estar "gorda" y dejarme el restaurante....
Chcas, que me encanta estar aqui con vosotras y si necesitais una amiga, para penas y alegrias, podeis contar conmigo!!

Un besazooooooooooooooooooo

T
teona_6322287
20/1/12 a las 17:50

Ajajajajajajajajajjaja
Muy weno la de la lotería con pedrea ajajajajajajaja me meo toa ajajajajajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir