Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Buenas noches, lokitas!!
Perdonad mi ausencia... Pero he estado bastante liada...Entre la casa, los niños, un nuevo proyecto de trabajo... Y mi marido a tenido un accidente laboral.... No doy a basto....El pobre a estado a punto de destrozarse el dedo meñique de la mano, fisura en un hueso y 6 puntos de sutura, vamos, todo el dedo rajado en canal!! Ahora, lo tengo como un "inútil", ayyyyyyyyyy, como son de quejicas!!!!
Bueno, espero que todas esteis bien, cada una con sus tareas....
Las que no habeis conseguido el positivo, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estamos aqui para lo bueno y lo malo y si teneis que desahogaros.... Aqui estamos!!
Las que estais preñis, cuidaros mucho y que los malestares sean los minimos!!
A las que entrais nuevas, bienvenidas!!
Chicas, un besazo enorme a todassssssssssss!!!!!!!!!!!
Ver también
Buen dia lokitas
Primeramente gracias por preguntar por mi marido, ya esta mas estable de baja una semana en el trabajo, pero sigue mareado y teme mover la cabeza porque se siente peor, asi que el 1 de Feb tendre que pedirlees ideas para hacerlo sin que el mueva mucho la cabeza (de arriba jajaja) porque parece Jack sparrow o ya de plano tendre que poner un escenario de un barco jajaja.el diagnostico es vertigo periferico y estara en observacion haber como se siente.
Raquelita vaya con estas hombres! que no entienden las necesidades basicas de las mujeres! el mio ha dicho que tendremos que limitarnos porque nos hemos gastao una pasta en el medico y que por ahora nada de internet, nada de uñas postizas y nada de salidas al cine o a comer, vaaa, me limita a mi como el no puede salir! ashh ya me cabree yo tambien Raquel, jajaja.
Esther en el curro este si te sientes mejor?
Xari, que he leido que estas nerviosisima, que si se adelanta que si no, tu lo que estas es preñi pero no te rayes que lo que ha de venir vendra primero Dios.
Sonia que novedades tienes? Yoli, Esti, Romi, Myriam, todas mis lokitas ojala tengan un gran dia! me paso al chisme al face un rato jijiji.besitos
Carmencita
Ya saben por qué le ha pasado eso? Acaso ha estabo bajo mucho estres?
No te preocupes, ya entre todas te ayudaremos a buscar posiciones cómodisimas para él
Besote enorme guapisima!
Igualmente....
Al pedir la baja piden un motivo (generalmente) y tratan de ofrecer algo más económico para no perder el cliente. Ojalá tengas suerte, Raque!!!
Siempre!!!!!
Ni lo dudes
Buenas noches
espero que por lo menos los fines de semana podamos coincidir,. esto de los horarios es una jodienda!!!! Raquel espero que se pueda resolver lo del internet, Mafalditita, bueno ojala no sea muy grave ese "vertigo periferico" (cada día sale una enfermedad nueva, bueno, yo por lo menos nunca lo habia oido mencionar ) Elisa, espero que tu tambien pronto puedas tener tu +++, ya no falta tanto, el domingo!!!! y Sonia se nos ha hecho la despistada y no ha dicho ni si ni no, (seguro que no ha llegado la muy , si es así espero que te dure sin llegar 9 meses). a todas las demás espero que puedan levantar ese animo... felices sueños!!!!
Buenas noches
espero que por lo menos los fines de semana podamos coincidir,. esto de los horarios es una jodienda!!!! Raquel espero que se pueda resolver lo del internet, Mafalditita, bueno ojala no sea muy grave ese "vertigo periferico" (cada día sale una enfermedad nueva, bueno, yo por lo menos nunca lo habia oido mencionar ) Elisa, espero que tu tambien pronto puedas tener tu +++, ya no falta tanto, el domingo!!!! y Sonia se nos ha hecho la despistada y no ha dicho ni si ni no, (seguro que no ha llegado la muy , si es así espero que te dure sin llegar 9 meses). a todas las demás espero que puedan levantar ese animo... felices sueños!!!!
A veces...
cuesta coincidir con los horarios, yo al menos tengo 4 horas menos!!! Pero igual, las chicas son super piolas y vale la pena. Bienvenida Jars7.
Beso.
Holaaaaaaaaaaaasssssss
Por fin es juernes ya estamos más cerca del viernes k del miércoles
Como veis estoy de mañanas otra vez y eso k se supone k es mi semana de tardes Luego llega el domingo y no hay cristo el de los palotes k me sake de la cama y cuando me levanto me voy al sofá a esclafarme
Yolanda felicidades!! Ya estáis en semifinales, a nosotros nos toca esta noche miedo me da k con Emery nunca se sabe
Hoy me kedo a comer en el curro k kuego tengo k ir al piñólogo y a ver si ya me dejan trankilita unos meses, k estoy de ir al médico hasta el xixi
K tengáis un buen día lokitas
Buenos dias chicas
Bueno al final no se como qdo el partido me metí en la cama y me quedé dormida enseguida.
Raquel llama a atención al cliente y le dudes q te den la baja solo del.ADSL ,y ellos te dirán por q motivo. Le dices q te vas a otra compañía ya q ahora estas pagando bastante . A sí estos te harán una contra oferta .Yo en mi casa tengo 3 megas y va bien .
Sonia bueno espero q por ahora no te bajé la wary .
Haaaa ayer en la tienda nueva ya hice un montón de cosas je je pero se quedó pilpada la aplicación ,pero me da igual porq Lo puedo terminar hoy .
como andan esta mañana mis lokitas
Buenos dias chicas, ayer desapareci del mapa, pero es que me encontraba fatal, encima de tener q soportar a la hija p... de la , estaba con un dolor de cabeza insoportable, es que no podia hacer nada...pero hoy ya toy mejor y no podia faltar a mi cita con vosotras....
Veo que de momento mi tocalla Sonia, sigue sin dar señales de que le baje, animo que tengo unas ganas de que Charo ponga un positivo nuevo q no veas...ves informando Sonia, petonet
Raquel, no se que hariamos sin ti , Charo es la directora , pero tu eres la subdirectora, pq entre las listas que nos haces pa ponernos al dia a las despitadas como yo, y los conseguitos que nos enganxas pa q no nos comamos la olla, es que eres un sol ahhhh, muy bien dicho, pobre q te corte internet estos dias, q vamos pa alla y lo ponemos fino cuidate, y a ver si nos pones una foto de tu barrigutia q a mi me hace muxa ilusion verla, besote
Carmen, ya he visto q tu marido esta con vertigos, es muy fastidiado, yo he tenido y lo pase fatal, pero a mi al final me venia de los oidos, a ver si se le pasa pronto y se mejora, pero si pa tu semanita fantastica todavia sta con la cabeza tiesa, pos a cablagar como Yolanda , asi el estiradito y sin moverse, ya lo haces tu todo, jajajajajaja animo wapa
Elisa, veo q hay gente de bajon , ahora ire al otro lado a ver q explicais, es q no os puedo dejar solas que os poneis y no puede ser...ahora intentare pasarme pa echarnos unas risas , ya sabes q yo tb os añoro muxo cuando stoy un dia sin vosotras, muakkkksssss
Yoli y tu como lo llevas??? lei un poko a yer q empezabas a manchar, ... es q es pa volverse tarumba, pero ahora tienes q darle la oportunidad a la onagra, supongo q necesita un poko mas de tiempo para actuar, si este mes baja, pos trankila ya te pasaremos unas cuantas tiras y a mear, jajajajajajaja, lo dicho, animo Yoli, un besazo
Esther, asi q te has cambiado de tienda y en sta es stas mas contenta , me alegro un monton, por cierto como te ha ido tu super semana. ??? venga wapisima muxo animo y a continuar luxando, muakkkksssss
Eva, te aclarastes con los test de ovulacion o que??? te ha salido ya la carita , yo ste mes tb los voy a utilizar y voy a gastarlos todos, pero mecaguen ste mes me kedo, lo que yo os diga, jajajajajajajaja
Myriam, como llevas el catalan, jolin, con tanta clase al final nos vas a enseñar tu a nosotras .....hermanita q tenemos q encontrarnos pa volver hablar de culos, q ahora hace dias q no decimos naaaa
Charo, alguna novedad?....ahora me pasare a ver como vais, q seguro q le habeis dao al pico q no veas....un besote...
Estibaliz, q hace dias q no coincidimos, como va el frio , q tal tu churri, lo tienes en casa??? ahora no se cuando te toca, necesito la lista q como siempre voy perdiaaaa, bueno un achuchon mu fuerte...
Romi, todavia de vacaciones??? pasanos alguna fotito mas q asi nos relajamos al verlas...q te lo pases genial.
Bueno, seguro q me dejo alguna lokita, pero es que si ahora voy pa atras a m irar la lista, me parece q se me borra lo q he escrito, asi q no me la voy a jugar, os envio a todas un super abrazo y un besazo muakkkssssss
Raquel eres un cielo....
tu tienes tu positivo y ahi estas siempre, animando a las q continuamos la buskeda, por eso tenemos fuerza para seguir, por lokitas como tu q no nos dejan abandonar de ninguna de las maneras, gracias chikarrona del norte, tu tb eres una luchadora, llevas varios meses pasandolo fatal, pero no dejas ningun dia de venir a pasar lista, de animarnos, de hacernos reir y lo mas importante de apoyarnos... muakkkkkssssssss
subo la lista..
LISTA DE ENERO
*PAULINSKI(SONIA)----------42--------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-------28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------30 ENERO(MADRID)
*GUZMANIA1(MONTSE)-----34-------------30 ENERO(GALICIA)
LISTA FEBRERO
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------------5 FEB(CASTELLÓN)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------12 FEB(VALENCIA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*VANCHULINA(VANINA)------34--------------19 FEB(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37----------------23 FEB(CADIZ)
POSITIVOS
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
Buenas tardes!!!!
Uf acabo de llegar a casa, estoy reventá, tengo un dolor de pies y es k al final me he ido desde el curro al dentista andando x no tener k aparcar x allí y no veas unos 35 min a buen ritmo para ir y otros tanto para volver
Yolanda mucho ánimo y no des nada x perdido aún, k el mes k menos te lo esperes tendrás tu ++++, aunk te entiendo perfectamente ese cabreo de xk a mí me pasan estas cosas, yo antes del accidente ya llevaba un año buscando y nada de nada, luego obviamente tuve k parar hasta ahora y bueno no sé lo k tardaré en kedarme, ni siquiera si me kedaré de nuevo, pero bueno no nos keda otra k ser cabezotas. Un besazo wapa MUACKS
Anna sí al final el cabroncete sonrió el martes pasado, mi día 12 del ciclo, así k esta es mi semana del AMOUR y en ello estoy, exprimiendo a mi churri.
Raquel eso quisiera yo parar un poco a veces pero tampoco me kiero quejar mucho k el año pasado ya paré demasiado y fue deprimente
Charo como vas cielo?? Espero k bien
Sonia lo mismo k a Charo
Bueno a las demás muchos besitos y no os ansieis mucho, yo lo intentaré también. A ver si con suerte cantamos muchos +++++
Y esta noche.......AMUNT VALENCIA.....y luego.....
Au lokitas.
Buenas tardes!!!!
Uf acabo de llegar a casa, estoy reventá, tengo un dolor de pies y es k al final me he ido desde el curro al dentista andando x no tener k aparcar x allí y no veas unos 35 min a buen ritmo para ir y otros tanto para volver
Yolanda mucho ánimo y no des nada x perdido aún, k el mes k menos te lo esperes tendrás tu ++++, aunk te entiendo perfectamente ese cabreo de xk a mí me pasan estas cosas, yo antes del accidente ya llevaba un año buscando y nada de nada, luego obviamente tuve k parar hasta ahora y bueno no sé lo k tardaré en kedarme, ni siquiera si me kedaré de nuevo, pero bueno no nos keda otra k ser cabezotas. Un besazo wapa MUACKS
Anna sí al final el cabroncete sonrió el martes pasado, mi día 12 del ciclo, así k esta es mi semana del AMOUR y en ello estoy, exprimiendo a mi churri.
Raquel eso quisiera yo parar un poco a veces pero tampoco me kiero quejar mucho k el año pasado ya paré demasiado y fue deprimente
Sonia lo mismo k a Charo
Bueno a las demás muchos besitos y no os ansieis mucho, yo lo intentaré también. A ver si con suerte cantamos muchos +++++
Au lokitas.
Evita...
pues sigue sin bajarme..pero con un dolor de tripa que no veas osea...que ..
Buenas tardes!!!!
Sonia lo mismo k a Charo
Au lokitas.
Por cierto....
te llamas como mi hermana..jejeejjeej..besitosss ss guapa!
Buenos dias chicas
Huye se me pegaron las sábanas hoy vaya mierda con todas las cosas q tengo q hacer. Haber chicas estoy nerviosa como vais Sonia Charo y Romi, ánimo chicas tenéis mi gran esperanza de q me deis una gran noticia .
Bueno a las demás q van después ya qda menos para saberlo , bueno año me duelen los pechos pero creo q me va ha bajar la puñetera wary , pero sí me baja iré a febrero y vamos aré Lo posible para qdarme de una vez .
Bueno a todas las demás besillos y anis chicas .
Y sobre todo a Yoli un abrazo con todo mi cariño
Subo la lista
LISTA DE ENERO
LISTA FEBRERO
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------------5 FEB(CASTELLÓN)
*VANCHULINA(VANINA)------34--------------19 FEB(ARGENTINA)
POSITIVOS
Me acabode levantar de la siesta
Y es k hoy el enano no tenía clase x la tarde y se ha puesto a jugar al ordenador y yo pos eso k me he desmayado en el sofá
Por cierto no os penséis k esta mañana no he entrado a saludaros, cuando ya lo tenía todo escrito se ha ido la luz y ya no me ha dado tiempo a volverlo a escribir Anda k menudo frescorro hace hoy
Raquel menos mal k eres precavida, ya sabes vales x dos y no xk estés preñi A nosotros en el trabajo también nos ha pasado a veces y no veas Por los kilos no te preocupes y pasa un poco xk las matronas son un poco exageradas, en este caso exagerado, come lo k te apetece k para eso las náuseas las tienes tú
Yolanda me alegra leer k parece k estés un poco mejor y oye no pierdes nada llendo a k te miren lo de los sangrados, a veces son desarreglos hormonales. Te has hecho test de ovulación?? Más k nada x salir de dudas. Un besazo wapa
Respecto a mí lo k me pasó es k tuve una pérdida de conocimiento x bajada de tensión en la puerta del curro y me caí al suelo de cara, fracturándome la nariz y el maxilar, perdí un diente, vamos me hice polvo la cara Me operaron de la nariz en noviembre xk con la caída se me desvió el tabique nasal y ahora estoy acabando con la boca k me han puesto un implante, así imaginaros el año k pasé, muy deprimente, lo hemos pasado muy mal, pero bueno ya estoy remontando anímicamente y espero k este 2012 me traiga alguna buena noticia y cambio de tema k me viene la lagrimilla
Ah se me olvidaba..... AMUNT VALENCIA A x Pep!!!!!!!
Chari y Sonia cómo tais?? Ains k nervios con estas esperas, es lo peor. Besitos.
Os dejo un ratito k voy a hacer deberes
Besos lokitas!!
Me acabode levantar de la siesta
Y es k hoy el enano no tenía clase x la tarde y se ha puesto a jugar al ordenador y yo pos eso k me he desmayado en el sofá
Por cierto no os penséis k esta mañana no he entrado a saludaros, cuando ya lo tenía todo escrito se ha ido la luz y ya no me ha dado tiempo a volverlo a escribir Anda k menudo frescorro hace hoy
Raquel menos mal k eres precavida, ya sabes vales x dos y no xk estés preñi A nosotros en el trabajo también nos ha pasado a veces y no veas Por los kilos no te preocupes y pasa un poco xk las matronas son un poco exageradas, en este caso exagerado, come lo k te apetece k para eso las náuseas las tienes tú
Yolanda me alegra leer k parece k estés un poco mejor y oye no pierdes nada llendo a k te miren lo de los sangrados, a veces son desarreglos hormonales. Te has hecho test de ovulación?? Más k nada x salir de dudas. Un besazo wapa
Respecto a mí lo k me pasó es k tuve una pérdida de conocimiento x bajada de tensión en la puerta del curro y me caí al suelo de cara, fracturándome la nariz y el maxilar, perdí un diente, vamos me hice polvo la cara Me operaron de la nariz en noviembre xk con la caída se me desvió el tabique nasal y ahora estoy acabando con la boca k me han puesto un implante, así imaginaros el año k pasé, muy deprimente, lo hemos pasado muy mal, pero bueno ya estoy remontando anímicamente y espero k este 2012 me traiga alguna buena noticia y cambio de tema k me viene la lagrimilla
Ah se me olvidaba..... AMUNT VALENCIA A x Pep!!!!!!!
Chari y Sonia cómo tais?? Ains k nervios con estas esperas, es lo peor. Besitos.
Os dejo un ratito k voy a hacer deberes
Besos lokitas!!
Q mal
Los has pasado Eva. Pero ánimos que este año te depara excelentes cosas!!! Besotes guapa.
Feliz fin de semana!!!!!!
Ya es sábado, yupiiiiiiii Yo a ver si este es más trankilo, seguramente k nos kedaremos en casa, además con estos fríos parece k no apetece salir, es k x akí x Valencia estamos muy mal acostumbrados
Romina gracias wapa, la verdad es k está casi superado, ya sólo me keda lo más fácil, esperar 4 meses a k me pongan la pieza definitiva y ya, así k ya lo voy dejando atrás. K tal las vacaciones? Bien supongo. Ya no te keda nada para salir de dudas, muxa suerteeeeee!!!!!!!!!!
No paso lista k no me da tiempo, pero muchos besos a todas y a por el ++++++
Buenos dias
Buenos días princesas, hoy nada más de levantarme cuando he ido al baño he visto como la wary se adelantado. No es como siempre q me duele y la cantidad de siempre es super raro . Ayer me daban calambres como comentó Sonia . Y manchó na de na . Pero estoy segura q es la puñetera .
A sí q charo cuando me bajé del todo te doy la fecha os febrero .
Y sólo espero q en febrero no me bajé y no verla en nueve meses .
Besitos a todas y mis esperanzas están en vosotras .
Actualizo con yoli....ánimo guapa..!
*NICK(NOMBRE)--------------EDAD---------------FECHA
LISTA ENERO
LISTA FEBRERO
*VANCHULINA(VANINA)------34-------------19 FEB(ARGENTINA)
LISTA MARZO
*YOLANDA979(YOLANDA)--32---------2 MARZO(CASTELLÓN)
POSITIVOS
Buenos dias
Buenos días princesas, hoy nada más de levantarme cuando he ido al baño he visto como la wary se adelantado. No es como siempre q me duele y la cantidad de siempre es super raro . Ayer me daban calambres como comentó Sonia . Y manchó na de na . Pero estoy segura q es la puñetera .
A sí q charo cuando me bajé del todo te doy la fecha os febrero .
Y sólo espero q en febrero no me bajé y no verla en nueve meses .
Besitos a todas y mis esperanzas están en vosotras .
Lo siento esther...
mucho ánimo y pa febrero a tope..! y tú tranquila cuando baje en condiciones te actualizo...un besazo..!
Yoli...ánimo..
no se si ha podido ser por la onagra lo que te ha pasado.....yo sigo igual sin regularme...(la verdad esque solo la tomé 15 dias..) no creo que haya hecho efecto en tan poco tiempo...lo que si estoy segura esque no estoy preñi...esta mañana a un dia de retraso me he hecho DE NUEVO la prueba y NEGATIVO..osea...que a esperar toca.....otro ciclo largo de los miosssssss.....ainsssss...
Ya si q si
Ya bajo la cerda pues nada pasare al 28 de febrero. Vamos q el lunes sin falta voy a por el kit de super preñis a la farmacia.
La verdad esq Lo venía llegar q me hiba a bajar a sí que no pasa na . Pero bueno el quién Lo va llevar peor es mi marido .
Ya si q si
Ya bajo la cerda pues nada pasare al 28 de febrero. Vamos q el lunes sin falta voy a por el kit de super preñis a la farmacia.
La verdad esq Lo venía llegar q me hiba a bajar a sí que no pasa na . Pero bueno el quién Lo va llevar peor es mi marido .
Mimos..
Esther, hacele unos mimos! Es q a veces no nos damos cuenta q ellos también sufren y se angustian como nosotras. Besotes guapisima
Lo siento
Lo tuyo pintaba muy bien Yoli!!! Capaz q la onagra te está haciendo efecto? No sé es muy pronto decir eso en un mes. Ya veremos q pasa el siguiente, si? Muchos ánimos guapisima! Y a disfrutar a full la cata de hoy
Besotes!!!
Lo lamento soni
Qué garrón cada vez q pasa esto.... Nada, a lo tuyo para el mes siguiente. Besotes solazo!
Actualizo con la nueva fecha de esther y sonia
NICK(NOMBRE)--------------EDAD---------------FECHA
LISTA ENERO
LISTA FEBRERO
*PAULINSKI(SONIA)----------42----------22 FEB(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)
LISTA MARZO
POSITIVOS
Siento mucho a las que ya le ha bajado, pero hay q intentar ser positivas
A mi este mes tb m vendrá, aunq tenia alguna esperanza porq desde la ovulación me duelen mogollón los pezones y too el pecho y los tengo hinchados, pero hoy me he hecho un test de estos de tiras q ni pone q sensibilidad tiene y m ha dado negativo, se q es pronto, pero m da q es lo q hay, asiq supongo q ya me qdaré pero para marzo... uff!
Un beso chicas y un buen finde para todas!!
Pufffffffffff
mamma mia ke racha llevamos,bueno a ver si algunas de las ke kedan cantan ,pk menúo plan tenemos.
Bueno pos na las ke ya estamos en febrero,yo por lo menos voy a por todas,estoy hasta por comprarme el kit........ke jartura oñooooooooo¡¡¡¡¡¡
Acabo de llegar de hacer las compras,este finde creo ke toka kedarse en casita pk entre el frio ke hace y lloviendo,mmmmmm a rejuntarse con el churriiiii.
Pos na lo dicho a las ke os ha bajado,demosle caña este mes,a las ke aún no,a ver si hay suerte........
Besosssssss para todasss y buen fin de semana¡¡¡¡
Soy nueva
hola chicas , es la primera vez que me atrevo a escribir ... llevo un año buscando y nada, pero este mes unos dias antes de que me tenga que bajar la warri manche un poco , hilitos rojo durante un rato y se me corto el mismo dia.. ya llevo 4 dias de retraso y yo soy muy puntual. me he echo la prueba y me da negativo.. estoy agobiada , me podeis ayudar? gracias
Buenas....
Ains ya he visto k la warruza ha hecho aparición k asco, pero nada a coger fuerzas de donde se pueda para el mes siguiente, al final llegará seguro, mucho ánimo niñas.
Cómo se os presenta el finde??? El mío trankilito en casita k este tiempo no acompaña
Me voy a comprar k tengo la nevera pelá, pelá....luego os veo wapas
Vamos lokitas
Hola hermosas, se que para algunas de nosotras no es un gran fin, pero ni la warry ni nadie en este mundo nos va a quitar la esperanza y la ilusion de ser mamás, todo se puede veran que si y que la recompensa es mas grande que los bajones que da la indeseable. Además este mes, todas a por el kit mis niñas, todas unidas intentando todo, pronto prontito nos reiremos y lloraremos pero de ilu. Sigamos en la lucha.... Las quiere ... Carmen, que tengan un hermoso fin de semana
Domingo blankito...
por fin empieza aparecer la nieve por aki, desde ayer por la tarde ha nevado bastante en las montañas y aki abajo un pokito, de momento no tenemos el manto blanco que hace tener un paisaje increible, pero bueno, si sigue asi, es posible q esta seman os pueda hacer una fotito preciosa...
Yoli, entiendo q por edad y situación no tienes prisa y es fantastico, pq cuando no te agobias en la buskeda, es cuando se consiguen los resultados mas rapidos, pero como siempre decimos....como hacemos para no agobiarnos??? es dificil, dps de leer la situacion familiar entiendo perfectamente q tengas unas ganas locas de poder dar a los abuelos un nieto, por ambas partes seria fantastico, asi q animo continua con sta ilusion y con esa fuerza, seguro q antes de lo q te piensas les podras sorprender, besosssss
Yo toy en el curro, pero estoy muy espesa, tengo las cervicales fatal, joer...debe ser el tiempo, menos mal q sta tarde me toca descansar un pokito...
Las demas seguro q estais o de paseo, o descansando, disfrutar de lo que queda de fin de semana, espero que os lo paseis genial.
Raquel, ya falta menos, trankila, stamos contigo, ya veras q todo ira de maravilla, a mi con el segundo tb me la hicieron y fue muy bien, no notaras apenas nada....y dps a decansar muxo...muaaaaaakkkkkkkkkksssss ss cuidate muxo
Venga lokitas nos vemos, un abrazo muy fuerte para todas....
Manchando
Hola niñitas, cómo les va? Ya estoy manchando desde ayer así que cuando me venga bien me actualizo. Besitos a todas!
Saludos
Hola chicas! Tengo 36 años y 2 hijos d una relación anterior d 14 y 11. En diciembre mi pareja y yo decidimos ser padres ( pra el sería el primero) soy muy regular y las dos veces q me quede embarazada fué casi sin querer. Ahora espero q no me llegue la el día 7. No tengo paciencia y pienso q me va a costar ahora q es cuando más lo deseo. Besos a todas!
Actualizo
LISTA ENERO
LISTA FEBRERO
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
LISTA MARZO
POSITIVOS
Saludos
Hola chicas! Tengo 36 años y 2 hijos d una relación anterior d 14 y 11. En diciembre mi pareja y yo decidimos ser padres ( pra el sería el primero) soy muy regular y las dos veces q me quede embarazada fué casi sin querer. Ahora espero q no me llegue la el día 7. No tengo paciencia y pienso q me va a costar ahora q es cuando más lo deseo. Besos a todas!
Bienvenida erikasevilla..
dinos como te llamas y de donde eres para incluirte en la lista..aqui estaremos para lo que quieras..cuenta con nosotras y mucha suerte para el dia 7....
Bienvenida erikasevilla..
dinos como te llamas y de donde eres para incluirte en la lista..aqui estaremos para lo que quieras..cuenta con nosotras y mucha suerte para el dia 7....
Lista!!
Encantada d estar en vuestra lista. Me llamo Erika y tengo 36! Estoy deseando q llegue el día 7 d Febrero para q no me llegue la
Lista!!
Encantada d estar en vuestra lista. Me llamo Erika y tengo 36! Estoy deseando q llegue el día 7 d Febrero para q no me llegue la
Soy de sevilla
Soy nueva
hola chicas , es la primera vez que me atrevo a escribir ... llevo un año buscando y nada, pero este mes unos dias antes de que me tenga que bajar la warri manche un poco , hilitos rojo durante un rato y se me corto el mismo dia.. ya llevo 4 dias de retraso y yo soy muy puntual. me he echo la prueba y me da negativo.. estoy agobiada , me podeis ayudar? gracias
Hola
probablemente esos hilillos rojos fueran el sangrado de laimplantación, que se produce justo cuando deberái bajar la regla,
Enhorabuena!
Gracias
Patri, tu d Cadiz, no?
Buenos días niñaaaaaaassssss!!!!!!!!!
Comenzamos otra semana y de nuevo bien tempranito
Erika bienvenida al foro y mucha suerte en tu búsqueda
Por mi parte, la semana fantástica ha terminado y la suerte está echada, ahora toca esperar es lo peor.
K tengáis un buen lunes, x la tarde me volveré a asomar a ver k se cuece
Buenos dias
Bueno Lo primero dar la bienvenida a Erika. Chicas q frío hace estoy pajarito dios. Bueno por fin está semana estoy de mañana entró a las diez y salgo a las cuatro . Menos mal ya era hora , sólo me falta q la wary se vaya para ponerme manos a la obra otra vez . Hoy cómprate el kit cuando salga de currar Jeje . Un besillo a todas
Diooooooooooooooooooo
15 minutos escribiendo pa naaaaaaaaaaaa,ke se me ha borraoooo,empiezo otra vez si se borra no escribo mas a tomar por........
Pos eso ke bienvenida Erika ,yo tambien soy de Sevilla de ke parte eres tu?(es pa ir cotilleando jejejjeje)
Raquel menos mal ke ya te has comprao ropita,mañana tienes la prueba?si es sí mucha suerte corazon ya veras ke todooo va ir bien
Ke como Raquel ha pasao lista,yo no lo hago ke somos muchas y me pongo nerviosa dandole a esto pa arriba y pa abajo
Ah si Evisky ke ahora viene lo peor pues depende,y si tienes ya tu ++++?a ver si tienes suerte y vamos a ser optimistas este mes todas ke e da ke alguna caerá
Pues yo me he llevado todo el finde en casita ke como hacia mucho frio,pues heos estado haciendo cositas bonitas o sea fo....llan.....do ke es gerundia,todavia no es mi semana pero asi vaos entrenando y cogiendo calorrrr
Contaros ke mis primeras notas en catalán 8.7 soy una makinaaaa pero no me kedo preñaaaa oñoooo,estoy pensando a ver si le tengo ke hablar a los bichitos en catalan ke como el churri lo es.....Pos na esta noche cogeré el "microfono" y le diré provant,provant....jejejeje
Ya no me enrrollo más ke tengo ke hacer cosas por aki ,si esto se borra no escribo mas ,ea ,muchos besitos y abracitos para todasssssss
Actualizo con erikasevilla..
LISTA ENERO
LISTA FEBRERO
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36------------------7 FEB(SEVILLA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
LISTA MARZO
POSITIVOS
Hola chicas que tal..?
Como vamos con la indeseable chiccuelas...??? ainsss muxos ánimos que segurisimo que pal mes que viene todas con el +++++ ..!!
Chicas yo de momento sigo igual..nada de nada .ya estoy en mi dia 33 de ciclo ...mis ciclos son de 34-35..usea que..creo que no tardará.....oye una preguntita..seguro que las tiras que compramos son fiables yo ya estoy con la moska detras de la orejilla...no me fio ni de mi padre...tengo una presión abajo de la tripa que no es normal...aunque ...si es cierto que NO estoy .....(la tira me dijo que era negativo...)será porque estará apunto de bajar..digo yo...las peras las tengo a reventar de dolor....vaya mierd.......!!!!
bueno ...generalizo....
a las que estais a la espera..mucha SUERTE ...
a las que estais en faena..a disfrutar lo primero y a DAR EN EL CLAVO...
a las que estais con la indeseable...muchos ÁNIMOS y parriba..
y a mis preñis...a CUIDARSE MUCHO...
MUCHOS BESOS PARA MIS LOKITAS..!! MUAKISSS!
Hola chicas que tal..?
Como vamos con la indeseable chiccuelas...??? ainsss muxos ánimos que segurisimo que pal mes que viene todas con el +++++ ..!!
Chicas yo de momento sigo igual..nada de nada .ya estoy en mi dia 33 de ciclo ...mis ciclos son de 34-35..usea que..creo que no tardará.....oye una preguntita..seguro que las tiras que compramos son fiables yo ya estoy con la moska detras de la orejilla...no me fio ni de mi padre...tengo una presión abajo de la tripa que no es normal...aunque ...si es cierto que NO estoy .....(la tira me dijo que era negativo...)será porque estará apunto de bajar..digo yo...las peras las tengo a reventar de dolor....vaya mierd.......!!!!
bueno ...generalizo....
a las que estais a la espera..mucha SUERTE ...
a las que estais en faena..a disfrutar lo primero y a DAR EN EL CLAVO...
a las que estais con la indeseable...muchos ÁNIMOS y parriba..
y a mis preñis...a CUIDARSE MUCHO...
MUCHOS BESOS PARA MIS LOKITAS..!! MUAKISSS!
Xarini
A mi me pasa lo mismo, mi novio compro por internet unas tiras de "clearResponse" y como tengo muchas hoy m he hecho otra y na, q sale negativo, pero esq tengo las tetas q parecen dos melones y no hay kien las toque y m duelen los ovarios . Supongo q toca esperar, no qda otra
Mucha suerte!!
Hoy!!
Chicas, 4 de vosotras no la esperáis hoy, no???
Mucha suerrrrrte!! Yo no rengo paciecia... Estoy deseando q sea 7! Creo q me estoy volviendo Loca
Diooooooooooooooooooo
15 minutos escribiendo pa naaaaaaaaaaaa,ke se me ha borraoooo,empiezo otra vez si se borra no escribo mas a tomar por........
Pos eso ke bienvenida Erika ,yo tambien soy de Sevilla de ke parte eres tu?(es pa ir cotilleando jejejjeje)
Raquel menos mal ke ya te has comprao ropita,mañana tienes la prueba?si es sí mucha suerte corazon ya veras ke todooo va ir bien
Ke como Raquel ha pasao lista,yo no lo hago ke somos muchas y me pongo nerviosa dandole a esto pa arriba y pa abajo
Ah si Evisky ke ahora viene lo peor pues depende,y si tienes ya tu ++++?a ver si tienes suerte y vamos a ser optimistas este mes todas ke e da ke alguna caerá
Pues yo me he llevado todo el finde en casita ke como hacia mucho frio,pues heos estado haciendo cositas bonitas o sea fo....llan.....do ke es gerundia,todavia no es mi semana pero asi vaos entrenando y cogiendo calorrrr
Contaros ke mis primeras notas en catalán 8.7 soy una makinaaaa pero no me kedo preñaaaa oñoooo,estoy pensando a ver si le tengo ke hablar a los bichitos en catalan ke como el churri lo es.....Pos na esta noche cogeré el "microfono" y le diré provant,provant....jejejeje
Ya no me enrrollo más ke tengo ke hacer cosas por aki ,si esto se borra no escribo mas ,ea ,muchos besitos y abracitos para todasssssss
Aay q no lo había visto!!!
En montequinto!! Y tu?