Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
I
ixiar_8995529
21/1/12 a las :11

Buenas noches princesas
Lo primero decir a Raquel 2 que me alegro un montón de q Su bb este fenomenal y ella también . Tiene q ser precioso verlo con tú merido y que el se emocioné también .
Vamos chicas esto anima mucho por Lo menos a mi ,Jeje .
Myrian patri como bien decís vosotras si OS baja pues para febrero y mientras a disfrutar . Sobre todo esas posturitas nuevas pero q no se salga ni un soldadito.
Raquel me alegro un montón q porfin se Lo hayas comentado q tú jefe pero creo q es un poco cazurro anda que vaya tela .
Charo cielo mi chica ,sabes he pensado mucho en vosotras hoy en el curro y en uno de mis descansos me alegrado un montón de haber leido q Lo habéis pasado teta , ana me parto contigo hasta uno me ha dicho q es eso yo Lo quiero hacer con mi mujer jejeje con la barriga q tiene no creo que de en el clavo.
Bueno a las demás un Besitos . Que mañana me toca la misma jornada

Ver también

A
an0N_549907699z
21/1/12 a las 1:03

Hola a todas¡¡
yo tengo 35 y estoy buscando mi segundo bb,tengo una con 12 años y me anime a por el segundo y buscando estoy,besosss

A
ami_9123468
21/1/12 a las 3:49

Myri y patri
cómo van?
Al resto besotes

A
aiqin_9719455
21/1/12 a las 4:43

Chicas como estan?
comienza el finde que lindoooo, al fin, esta semana se hizo interminable para mi, hoy me toco trabajar doble turno x eso no me conecte, pero apenes llegue me puse al dia, ya me hice adicta del foro, mientras cocino a la noche me pongo al dia. La verdad que las aprecio mucho, sin conocerlas, me parece q las conociera de toda la vida
Miry y patri tienen novedades?

romy como van tus vacas? HOY COMIENZAN LAS MIAS!!!

Ayer no me conecte tampoco x q me vino la warry con unos dolores terribles, me acoste x q no daba mas, pero las extrañe bastante.

Las futuras mamis como andan?

raquel, guzmania como estas? perdonen que no recuerde los nombres aun, pero ya me voy a poner a tono, en mis vacas.

que tengan un hermoso finde chicas!! y las que esperan +++++ la mejor de las suertes!!

besote enormeeee

A
aiqin_9719455
21/1/12 a las 4:47
En respuesta a ami_9123468

Myri y patri
cómo van?
Al resto besotes

Romy como la estas pasando?
que calorrrr aca en argentina, mi dios!!! 37 grados que parecian 42 , por suerte, hoy arranco mis vacaciones asi que feliz de la vida.
que sigas disfrutando amiga!!

A
alyson_8570320
21/1/12 a las 14:13

Jajajajjajajajaajja
Yoli capulla me has hecho reir pos la Esperanza de triana se va de recogida nada también me bajó a las 7.00 asi ke pa febreo ke vamos a hacerle

Gaditana las dos a la vez¡¡bueno niña las dos pa febrero,ke este mes me haré las ... tiras a ver si asi acierto


Anna ainsssssss ke estas nos kieren pervertir ,me he comprao un tapón de corcho....

Bueno Charito por fis actualizame a mi tambien ke paso de poner muñekito y estor hasta er xixi de actualizarme,muacksssss gracias xoxo.

Y nada feliz finde para todas niñas

M
melody_592876
21/1/12 a las 17:34

Actualizo lista
LISTA DE ENERO


*MAFALDITITITA(CARMEN)--32---------- 23 ENERO(MÉXICO)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------25-27 ENERO(GERONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42--------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-------28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------30 ENERO(MADRID)
*GUZMANIA1(MONTSE)-----34-------------30 ENERO(GALICIA)


LISTA FEBRERO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------------5 FEB(CASTELLÓN)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------12 FEB(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34--------------19 FEB(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37----------------23 FEB(CADIZ)



POSITIVOS


*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)


K
kautar_5780853
21/1/12 a las 18:15

Pues no me lo creas
pero hay quien afirma que es cierto jajajaja, yo tampoco me lo creo pero dice una prima de una amiga que ella se l hizo y salio positivo, asi que a mear test de ovulacion se ha dicho jajajjaja

K
kautar_5780853
21/1/12 a las 18:46

Buen fin de semana lokitas
buen dia chicas, espero que la pasen super bien todititas.
Myriam, Patri pues pa febrero con mucho animo y con todo lo habido y por haber y por supuesto con las buenas vibras de las lokitas.
Chicas sin novedad aunque me toca hasta dentro de 2 dias, ni dolor, ni inflamacion ni nada solo dolor de tetis pero como dice Yoli cada mes hay algo diferente.

besitos a mis lokitas.

T
teona_6322287
22/1/12 a las 18:47

Holaaaaa lokitas!!!!!
K tal el finde?? Yo no he parado los dos días he estado de un lado para otro, k agotamiento xd

Ya he visto algo de los to y el embarazo pero no lo pillo xk en teoría son hormonas distintas no??? Aunk sí k es verdad k en algunas terapias de infertilidad se utiliza la HCG en lugar de la LH para estimular los ovarios, con lo k alguna relación tendrá digo yo. Pos na lo k faltaba para terminar más lokitas, todo el mes dale k te pego a las tiritas k jartura.

Bueno voy a ver si hago algo x casa k se me acumula la faena y luego entre semana no me da tiempo.

Saludos a todas!!!!!

R
renee_9060530
22/1/12 a las 23:35

Buenas noches a todas!!!!
Hola chicas!!! Como estais???
Yo, reventadaaaaaaaaaaaaaa!! No sabia que el embarazo de 8 semanas iba a ser tan agotador....
He pasado todo el fin de semana currando en el restaurante y como os podeis imaginar, horrible!! Despues de recorrer muchos metros hasta llegara la mesa 14 de la terraza con 3 cafes con leche está la ... de turno que te dice:
¡¡Ay, se me habia olvidado decirtelo!!!, ¿¿¿puedes traerme otro sobre de azucar???
Vuelve a la barra a por su ... sobre de azucar, recorre toda la terraza (de nuevo) y todo con una sonrisa en la cara....
Así he pasado hoy, 9 horas, sin parar... Quería aguantar el maximo tiempo posible trabajando, pero creo que me va a a ser imposible!!
No quiero soltar el rollo de ME CAGO EN LA LECHE.... TENGA CALAMBRES HASTA EN EL CHICHI... Pero es lo que hay.... Mis fines de semana, de momento, son rutinarios!!
Contarme cositas....
Chicas, a las que no habeis conseguido vuestro positivo, ADELANTE, que no decaigan los animos y de aqui, os envio todas mis energias para que lo consigais... Pero teneis que hacer los deberes, eh???
Las que ya estais, cuidar esas barrigotas, que son lo mas valioso del mundo mundial!!!
Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
renee_9060530
22/1/12 a las 23:39

Hola elisa
Muchas gracias por acordarte de mi!!!!
Tu ciber sobri, no da molestias, pero mi barriga crece por momentos es impresionante la barrigota que tengo para estar de 8 semanas y claro, se notaaaaaaaaaaaaa!!
Espero que estes bien y si me lo aclaras mejor.... Creo que estas esperando tu positivo, verdad??
Te deseo mucha suerte y te mando todos mis animos!!
Un besazo!

I
ixiar_8995529
23/1/12 a las 10:04

Otra vez lunes
Bueno ya qda menos ,para las buenas noticias q bien estoy con ganas q varias de vosotras me deis una alegría y conteis un gran positivo .
Yo creo q no va ser mi mes ,entre unas cosas y otras no lo creo . Pero si es así no pasaría nada .
Bueno Besitos a todas y q tengáis un gran día .

M
majida_5661728
23/1/12 a las 10:27

=
Hola Yolanda!! Estoy igual q tu, desde la ovulación, hace 5 dias, me duelen las tetas mogollón y aun m qda una semana!!
A ver si el sufrimiento tiene recompensa,jeje.
Ya qda menos, animo que el dia llegará en un abrir y cerrar de ojos

M
melody_592876
23/1/12 a las 10:41

Hola chicas..feliz lunes...
QUE TAL ESTAIS XOXOS?

AYER ME LO PASÉ BOMBA EN EL XANADÚ..cuando llegué a casa las 9 y media de la noche no me sentia las piernas.. ufff..que jartá de andar me pegué..! estaba de gente a tope..madre mia que agovio..un domingo.. imaginaros ...todo lleno de familias con los pekes..en fin..las compritas todo para la peque..la mami poca cosita y el papi algo de ropa y poco mas..despues de comida en un mexicano y a seguir mirando tiendas..y a continuacion a cojer el coche para volver a casa...eché de menos que estuvierais alguna de vosotras por alli para daros un axuxón..y un besazo coñisss!! ainssss..si estuvieramos mas cerkitaaa..!

bueno que pasa con los T.O. dan positivo a las preñis por lo que veo?? ainssss..que rayada. .en un ratito me hago uno haber que me ice..que hace nada hice pis y no tengo ganas ....el ultimo que me hice me salió una rayita flojita..haber que me sale en el que me haga en un rato..y os cuento..de todas formas ya quedan pokitos dias pa hacerme el de embarazo...

no voy a pasar lista..porque ya la ha pasao la Raqueliya..y es una tonteria volver a pasarla otra vez..(pienso yo... ) generalizo y os digo que la que esperais el positivo..mucha suerte.. para la q estaiS en la faena..al atakerrrrr...!! ! ..las que estais con la regla..mucha fuerza ..ánimos y axuxones.. y las que estais preñadas..cuidaros mucho..! (Raquel..vé trankilita el martes para la anmio..ok?..verá como todo va a salir fenomenal..)...

BESAZOSSSSSSSS A TODAS MIS LOKITASSSSSS..!!

M
melody_592876
23/1/12 a las 10:46

Subo la lista
LISTA DE ENERO


*MAFALDITITITA(CARMEN)--32---------- 23 ENERO(MÉXICO)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------25-27 ENERO(GERONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42--------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-------28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------30 ENERO(MADRID)
*GUZMANIA1(MONTSE)-----34-------------30 ENERO(GALICIA)


LISTA FEBRERO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------------5 FEB(CASTELLÓN)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------12 FEB(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34--------------19 FEB(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37----------------23 FEB(CADIZ)



POSITIVOS


*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)




A
alyson_8570320
23/1/12 a las 10:50

Buenos diass
bueno esta semana va a ser movidita 7 para ke canteis el positvo,ke ya va siendo hora oñoooo.

Eva pero cuando has empezado a hacerte los to?si es ke somos unas agonias todas pero ya veras como en na te sale la carita

No veas como estáis este mes las tetonas ,eso es ke estais toas preñas ya vereis.

Anna pedazo de jarton de reir ayer nos pegamos,muacksss ke ya hasta mañana no te leeré

Charoooo ke no te vi ayer en todo el dia pero hoy seguro ke koincidimos.

Eli como estas???????cuidate muchisisisisismo guapa

Y Gaditana vamos terminando ke ya empezamos otra vez con los deberes,qué tal los carnavales?un beso guapa

Y a las demas abracitossssssss estare por askisssss

A
alyson_8570320
23/1/12 a las 10:58

Ainsssss
ke me olvidaba de mi Raquelilla ,animo guapa para mañana ya veras ke todo sale superrrrrrrrrrr bien.

Por cierto me has dicho bruja????? ajjajajajaj muackssssss corazón

T
teona_6322287
23/1/12 a las 12:14

Ajajajajaajajajjaajajaja
k el mío te gusta más xk tiene dibujillos??? ajajajajajajajaja.......me parto.....ajajajaajjaajajaja

A mí el to me sale negativo el cabroncete no kiere sonreir

I
ixiar_8995529
23/1/12 a las 12:25

No se raquel
pero creo que este mes no esta conmigo en el tema del embarazo . Y eso que a mi chico le he dejado seco , pero el piensa lo mismo que yo. aunque lo he puesto en foro lo pongo a qui para la que tenga dudas http://www.mamacontracorriente.com/2011/05/%C2%BFadelantan-los-test-de-ovulacion-el-positivo-de-embarazo/ .
es un enlace donde cuentan porque motivo da positivo el ot ,

H
hala_7107360
23/1/12 a las 15:11

Hola chicas
siento no haber entrado antes, pero he tenido problemas con adsl y hasta que ono me lo ha arreglado han tardado unos dias, bueno os cuento no siento muchas molestias solo un poco los pechos y algun dolorcillo de ovarios un dia tuve un poco de nauseas pero nada mas, asi que hasta el dia 8 de febrero que me hagan una eco no me hare a la idea. pasar buen dia a todas.

Un besito

M
melody_592876
23/1/12 a las 15:54

Anda caxonda..!!
si no te vi..y te lo juro que estuve mirando y tó..!

M
melody_592876
23/1/12 a las 15:56

Ein???
pa mi que te las has operao otra vezzzzzz..!

M
melody_592876
23/1/12 a las 16:00

Cerito???
habia una que tenia cara de culo....pero no eras tú..mentirosaaaaaaaaa..!jjajja jajajajja!

I
ixiar_8995529
23/1/12 a las 18:38

Hola chicas
Me aburro como una ostra y veo q no parais de charlar

K
kautar_5780853
23/1/12 a las 19:29

Mal y d malas
hola niñas como estan? Espero q todo en orden, veo q algunas hasta con tetazas! así que estoy pagu que habrá positivos este mes. Yo estoy en el hospital desde ayer con mi marido que se ha puesto fatal y me ha dado un buen susto. Lo están valorando y creen que tiene vertigo o algo neurologíco. la verdad estoy preocupada y para rematar ayer en la tarde llegó la así que me voy al 18 de febrero. La buena noticia es que no tengo dolor y me ha llegado a los 28 días del ciclo así que los ovarios caídos han de estar recuperandose. Estoy un poco desanimad pero ya pasará ahora lo importante es que mi churrí este bien. Besos hermosas

A
ami_9123468
23/1/12 a las 21:01
En respuesta a kautar_5780853

Mal y d malas
hola niñas como estan? Espero q todo en orden, veo q algunas hasta con tetazas! así que estoy pagu que habrá positivos este mes. Yo estoy en el hospital desde ayer con mi marido que se ha puesto fatal y me ha dado un buen susto. Lo están valorando y creen que tiene vertigo o algo neurologíco. la verdad estoy preocupada y para rematar ayer en la tarde llegó la así que me voy al 18 de febrero. La buena noticia es que no tengo dolor y me ha llegado a los 28 días del ciclo así que los ovarios caídos han de estar recuperandose. Estoy un poco desanimad pero ya pasará ahora lo importante es que mi churrí este bien. Besos hermosas

A cuidarlo!!
Carmencita, lamento mucho el susto que se han pegado!!! Espero que no sea nada serio. A cuidarlo ahora, que seguro necesita unos mimos. Besote guapa.

D
daiara_8306453
23/1/12 a las 21:26
En respuesta a majida_5661728

Alguien utiliza los test de ovulación clear blue?
Os cuento...que llevo haciéndolos el dia 12-13-15 del ciclo y nada, sale negativo, tampoco antes habia visto la clara de huevo, pero ayer si la vi, clariiisima, entonces crei q al hacerme hoy el test de ovulación saldria positivo, pero nada, negativo otra vez. No se supone q al tener clara de huevo está cerca la ovulación? ad+ al sacar la tira de la maquinita se ve una linea marcada y la otra mas tenue, pero está, eso significa algo? tengo un lio con estos test, y ya solo me qdan 2 tiras, me da q las voy a dejar para el mes q viene

Hola
Hola Guzmania.. yo este es el segundo mes que los utilizo, el mes pasado lo hice el 12 y el 14 me dio positivo pero no tuve suerte... este mes ya llevo 3 y no me ha salido el positivo, mañana es el ultimo a ver que pasa. Tambien este mes el primero me salio una sola raya y en los otros una raya más clarita.. la verdad que yo tambien estoy un poco confusa pero no quiero agobiarme... espero que tengas suerte ya me contaras..
Bss

D
daiara_8306453
23/1/12 a las 21:33

Hola
Hola xarini, yo llevo 11 meses buscando mi primer embarazo y nada... a ver si tengo suerte, la verdad que no pense que fuera tan complicado. Estoy muy ilusionada pero algo nerviosa por si fuera algo mal que espero que no... espero quedarme pronto. Muchas veces pienso en no obsesionarme pero el coco es muy traicionero... BSS

M
melody_592876
23/1/12 a las 22:10

Actualizo
LISTA DE ENERO


*NUSKI69(ANNA)--------------42---------25-27 ENERO(GERONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42--------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-------28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------30 ENERO(MADRID)
*GUZMANIA1(MONTSE)-----34-------------30 ENERO(GALICIA)


LISTA FEBRERO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------------5 FEB(CASTELLÓN)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------12 FEB(VALENCIA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*VANCHULINA(VANINA)------34--------------19 FEB(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37----------------23 FEB(CADIZ)



POSITIVOS


*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)



A
amayra_9150095
23/1/12 a las 22:41
En respuesta a kautar_5780853

Mal y d malas
hola niñas como estan? Espero q todo en orden, veo q algunas hasta con tetazas! así que estoy pagu que habrá positivos este mes. Yo estoy en el hospital desde ayer con mi marido que se ha puesto fatal y me ha dado un buen susto. Lo están valorando y creen que tiene vertigo o algo neurologíco. la verdad estoy preocupada y para rematar ayer en la tarde llegó la así que me voy al 18 de febrero. La buena noticia es que no tengo dolor y me ha llegado a los 28 días del ciclo así que los ovarios caídos han de estar recuperandose. Estoy un poco desanimad pero ya pasará ahora lo importante es que mi churrí este bien. Besos hermosas

Hola carmen!!!
Verás que tu marido estará bien más pronto de lo que te imaginas, cuídalo y consiéntelo mucho que esa es la mejor medicina. Recuerda que cada vez está más cerca tu positivo.

S
sona_7186625
23/1/12 a las 23:08

Buenas tardes/noches
Hola a todas, mi nombre es June, soy dominicana, tengo 39 años, no tengo hijos. antes de seguir les quiero contar que llevo leyendolas desde el foro anterior, pero no me animaba a escribir, espero que me puedan aceptar aunque yo ya tengo mi positivo, pero es que me gustaria compartir con ustedes mi experiencia. Deje las pastillas anticonceptivas en enero del año pasado, pensando que desde que las dejara iba a quedar pronto, a finales de abril tuve mi primer +, pero la alegría me duró dos dias, porque empece a sangrar y aunque estuve varios días en reposo y tomando progesterona lo perdí, despues de eso ya saben la locura de estar tooodos los meses sintiendome embarazada y asi fue como empece a leer los foros. en diciembre de una vez por todas fui donde mi Dr. y le dije que debido a mi edad no estaba en condiciones de seguir esperando y que quería que me pusiera en tratamiento. el me indico analisis de hormonas y a mi marido espermatograma, gracias a Dios todo salio bien, entonces me indicó una histerosalpingografía y el 30 de diciembre me la hice, cuando le llevé los resultados, todo seguia bien y me explicó que a veces luego de una histero... podia ser que si habia algun inconveniente menor, con el liquido de contraste se limpiara y pudiera facilitar la concepción, de todas formas me regalo unas pastillas y me dijo que en caso de que no quedara preñis y me llegara la menstruación a los 5 días del ciclo las empezara a tomar... pero no tuve que hacerlo, porque la indeseable me tenía que no llegar el miercoles 19 y esta es la fecha que na de na, el viernes me hice un test de farmacia y salio una sombrita casi imperceptible pero la no llegarme hoy fui al laboratorio y me hicieron el analisis en sangre y resulta que ++++++ ahora solo le pido a Dios que esta vez si pueda llegar a feliz término, les prometo que si me aceptan seguire leyendolas, pero esta vez formaré parte del foro, que todas las que faltan puedan cantar sus ++++ pronto!!!!

A
amayra_9150095
23/1/12 a las 23:30
En respuesta a sona_7186625

Buenas tardes/noches
Hola a todas, mi nombre es June, soy dominicana, tengo 39 años, no tengo hijos. antes de seguir les quiero contar que llevo leyendolas desde el foro anterior, pero no me animaba a escribir, espero que me puedan aceptar aunque yo ya tengo mi positivo, pero es que me gustaria compartir con ustedes mi experiencia. Deje las pastillas anticonceptivas en enero del año pasado, pensando que desde que las dejara iba a quedar pronto, a finales de abril tuve mi primer +, pero la alegría me duró dos dias, porque empece a sangrar y aunque estuve varios días en reposo y tomando progesterona lo perdí, despues de eso ya saben la locura de estar tooodos los meses sintiendome embarazada y asi fue como empece a leer los foros. en diciembre de una vez por todas fui donde mi Dr. y le dije que debido a mi edad no estaba en condiciones de seguir esperando y que quería que me pusiera en tratamiento. el me indico analisis de hormonas y a mi marido espermatograma, gracias a Dios todo salio bien, entonces me indicó una histerosalpingografía y el 30 de diciembre me la hice, cuando le llevé los resultados, todo seguia bien y me explicó que a veces luego de una histero... podia ser que si habia algun inconveniente menor, con el liquido de contraste se limpiara y pudiera facilitar la concepción, de todas formas me regalo unas pastillas y me dijo que en caso de que no quedara preñis y me llegara la menstruación a los 5 días del ciclo las empezara a tomar... pero no tuve que hacerlo, porque la indeseable me tenía que no llegar el miercoles 19 y esta es la fecha que na de na, el viernes me hice un test de farmacia y salio una sombrita casi imperceptible pero la no llegarme hoy fui al laboratorio y me hicieron el analisis en sangre y resulta que ++++++ ahora solo le pido a Dios que esta vez si pueda llegar a feliz término, les prometo que si me aceptan seguire leyendolas, pero esta vez formaré parte del foro, que todas las que faltan puedan cantar sus ++++ pronto!!!!

Perdón mi comentario de abajo no iba aquí !!!
Pero de cualquier manera muchas felicidades por tu positivo mis mejores deseos para que esta veez marche todo bien !!!

Z
zaneta_5469439
24/1/12 a las 4:02

Yooooo
Hola! Estoy a punto de cumplir 39 y quiero hacerme todos los controles para buscar mi 12r bebe!! Besosss a toadas y por muchos positivos!!

T
teona_6322287
24/1/12 a las 6:49

Ya toy de vuelta....
....madrugando otra vez me ha durado poco el dormir más sino fuera x el enano estaría siempre de tardes con tal de dormir.
Ahora no repaso k luego me toca ir al curro pero he leído k el marido de Carmen está pachucho, mucho ánimo wapa y k se mejore y no sea nada.Besos mil.
Por mi parte contaros k el cabroncete ha sonreidooooooo!!!!! ya por fin así k esta noche estrujo al churri xk ahora no me da tiempo No está mal y aún me han sobrado dos varillas y todo
Bueno niñas se us dejo, luego a la tarde entraré a ver si pillo a alguna k yo desde el curro no puedo, pusieron al fortiwarro (cortafuegos) y no deja entrar a nada k no sea relacionado con el trabajo un asco vaya.
Eh me piro k ya me estaba enrollando otra vez

I
ixiar_8995529
24/1/12 a las 9:22

Buenos dias
Primero de todo quiero decir a carmen q espero q Su marido se mejore pronto ,y q a ti se te pase el susto un beso muy grande.
A las nuevas bienvenidas .
Rosi preciosa la Eco me alegro y claro q anima .
Raquel hoy también me toca ir a la misma tienda y estaré sola hasta q venga el jefe ya q me va hacer una visita.
Será mañana cuando vaya a la otra tienda .
Haber las Sonia Yoli charo ya OS queda menos y OS quitais la intriga pero se que me vais a decir una buena noticia estoy segura.
A todas las demás Besitos

S
sona_7186625
24/1/12 a las 11:57

Buen día!!!!
pues claro que me iré haciendo un espacito entre ustedes!!!! como sabrán tenemos una diferencia como de 6 horas, por lo que me estoy levantando ahora y a prepararme para el trabajo, pero esta tarde espero entrar y que me sigan conociendo, porque yo ya a muchas las conozco de leidas, Charo, Miriam, Sonia, Esther, Yolanda, Raquel (bueno las fundadoras del foro jejeje) pero espero ir familiarizándome con todas, muchas gracias por el cafecito, veré si puedo entrar un ratito en el trabajo, pero de todas formas esta tarde es seguro... besos a tooooodas!!!!

A
ami_9123468
24/1/12 a las 13:14

Jajajajajaja
Va a ser medio incomodo Raquel, pero si te animas, dale, a pedalear un poco... hasta vas a ir cantando!!! Oh yeah

M
melody_592876
24/1/12 a las 13:31

Actualizo con mi niña de puigcerda
LISTA DE ENERO


*PAULINSKI(SONIA)----------42--------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-------28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------30 ENERO(MADRID)
*GUZMANIA1(MONTSE)-----34-------------30 ENERO(GALICIA)


LISTA FEBRERO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------------5 FEB(CASTELLÓN)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------12 FEB(VALENCIA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*VANCHULINA(VANINA)------34--------------19 FEB(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37----------------23 FEB(CADIZ)



POSITIVOS


*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)



K
kautar_5780853
24/1/12 a las 18:18

A las buenas tardecitas
mis niñas hermosas gracias por preocuparse por mi marido y por mi. Ayer salió del hospital y hoy iremos con el neurologo haber que nos dice. Me preocupa que este mal entre otras cosas porque como dice Sonia sin cuchi no hay cuchi y me iré directo a marzo. Pero primero Dios todo irá bien. Pero pasando a otra cosa Sonia que sí que eres la primera de la lista que ilu seguida de cerca por Xari veran que habrá muchas sorpresas. Raquel sí ya decía yo que tú dijiste que estarías de baja 1.2y 3 de febrero. Pues tú tranquila mientras tanto. Anna mi niña q mal q seamos compañeras d warry pero veras q pronto seremos d barriga. Yoli, Esther, Sandra, Myriam, Rosy, Eva, Patri, Elisa, Esti, Romi y todititas reciban un fuerte abrazo d esta mexicanita q es capaz d quererlas a pesar d la distancia fisica y q aunque por hoy este d bajon no se piensa rendir tan facilmente.

T
teona_6322287
24/1/12 a las 18:18

Holaaaaaaaaaaaasssssss
K tal vais lokitas?? Hoy me enterado k otra del curro está preñi y ya van tres, a ver si es una epidemia y me pegan el virus Yo x practicar no será
Sonia k eres la siguiente!!!! Y Charo le sigues de cerquita, mucha suerte a las dos wapas!!!!
Besos para todas y bienvenidas las nuevas k no sé si es una o dos
A pensar en +++++++

T
teona_6322287
24/1/12 a las 18:21
En respuesta a kautar_5780853

A las buenas tardecitas
mis niñas hermosas gracias por preocuparse por mi marido y por mi. Ayer salió del hospital y hoy iremos con el neurologo haber que nos dice. Me preocupa que este mal entre otras cosas porque como dice Sonia sin cuchi no hay cuchi y me iré directo a marzo. Pero primero Dios todo irá bien. Pero pasando a otra cosa Sonia que sí que eres la primera de la lista que ilu seguida de cerca por Xari veran que habrá muchas sorpresas. Raquel sí ya decía yo que tú dijiste que estarías de baja 1.2y 3 de febrero. Pues tú tranquila mientras tanto. Anna mi niña q mal q seamos compañeras d warry pero veras q pronto seremos d barriga. Yoli, Esther, Sandra, Myriam, Rosy, Eva, Patri, Elisa, Esti, Romi y todititas reciban un fuerte abrazo d esta mexicanita q es capaz d quererlas a pesar d la distancia fisica y q aunque por hoy este d bajon no se piensa rendir tan facilmente.

Carmen
Mucho ánimo, espero k no sea nada, x lo menos ya salió del hospital, algo es algo. Besos wapa!!

A
ami_9123468
24/1/12 a las 20:25

A ver...
cuando nos encontramos para hablar

A
ami_9123468
24/1/12 a las 20:41

Sisi
Super relajada pero como comiendo como un chanchito

S
sona_7186625
25/1/12 a las 1:34

Buenas noches!
felices sueños a quienes a esta hora estan durmiendo, yo llegue del trabajo un poco cansada, fue un día muy estresante y por un momento estuve asustada porque sentia dolorcitos como de que me iba a llegar, he leido que es normal, pero despues du una pérdida como que le queda a una el sustico...
ojala no les llegue la a las que no la esperan en estos días, por lo menos eso de tener las tetas inchadas es buen sintoma, a mi el día antes de que no me llegara me dijeron que que me pasaba en las tetas porque las tenía mas grandes y bueno, no me llegó asi que espero que mañana a Sonia no le haya llegado!!! y Charo, Romina, Elisa y Sandra igual!!!! pásenla bien.

T
teona_6322287
25/1/12 a las 6:47

Buenos días niñaaaaaaassssss!!!!!!!!!
Ya está akí la más madrugadora del foro Ainnnssss k sueño tengo hoy mama Menuda nochecita, se vino el enano a la cama y parecía eso un combate de kick-boxing cuando me he cansado k me pateara el higadillo, me he ido a su cama y ya he dormido el rato k me kedaba así me he levantao....Y aún kiero tener otro soy masoca de todas todas
Bueno xicas k tengáis un buen día!!! Besos lokitas!!!! Y esa warry k no aparezcaaaa!!!!!

I
ixiar_8995529
25/1/12 a las 9:30

Buenos dias chicas
Hola chicas espero q esteis bien todas y sobre todo el marido de carmen .
Bueno hoy estaré en otra tienda y haber q tal ayi Jeje.
Pero ya estamos a 25 y ya queda menos para saber como vamos y si hay más preñis . Q ganas tengo de leer grandes noticias y que sean todas positivas .
Bueno chicas un besillo a todas y cada una de vosotras , aniss a todas

M
melody_592876
25/1/12 a las 15:50

Vaya con tu marido...
que oportuno con quitar el internet ahora que vas a estar relajaita en tu casa....ainsss.....la verdad es que se suben a la parra con esto de los precios..y es verdad ...a los clientes antiguos ná de ná de privilegios...hay que ponerse duros pa conseguir algo que esté bien ..y pillar una buena oferta...bueno tu trankila que te va a salir el bb cabreao xoxo..! y a la copito que le den ..! que se joaaa! muakkkkk!

K
kautar_5780853
25/1/12 a las 17:15

Buen dia lokitas
Primeramente gracias por preguntar por mi marido, ya esta mas estable de baja una semana en el trabajo, pero sigue mareado y teme mover la cabeza porque se siente peor, asi que el 1 de Feb tendre que pedirlees ideas para hacerlo sin que el mueva mucho la cabeza (de arriba jajaja) porque parece Jack sparrow o ya de plano tendre que poner un escenario de un barco jajaja.el diagnostico es vertigo periferico y estara en observacion haber como se siente.
Raquelita vaya con estas hombres! que no entienden las necesidades basicas de las mujeres! el mio ha dicho que tendremos que limitarnos porque nos hemos gastao una pasta en el medico y que por ahora nada de internet, nada de uñas postizas y nada de salidas al cine o a comer, vaaa, me limita a mi como el no puede salir! ashh ya me cabree yo tambien Raquel, jajaja.
Esther en el curro este si te sientes mejor?
Xari, que he leido que estas nerviosisima, que si se adelanta que si no, tu lo que estas es preñi pero no te rayes que lo que ha de venir vendra primero Dios.
Sonia que novedades tienes? Yoli, Esti, Romi, Myriam, todas mis lokitas ojala tengan un gran dia! me paso al chisme al face un rato jijiji.besitos

T
teona_6322287
25/1/12 a las 18:44

Buenas tardes!!!!
Cómo vais?? Sonia, Charo.... sin novedades en el frente??? Eso es wena señal.
Raquel te digo lo mismo k Sonia, llama y di k te piras a otra compañía, se tirarán en plancha k hoy en día no están pa perder clientela
Carmen aainns los vértigos k malos son, x lo menos ya tenéis una orientación, poco a poco, y os mandado directamente al neurólogo?? xk le pueden venir también del oído o las cervicales. Bueno ánimo wapa.
Estíbaliz pos entro a las 7:30 de la mañana y eso k ahora puedo salir más tarde xk alquilé una plaza de garaje y no tengo k buscar sitio para aparcar, xk lo k era antes a las 7 de la mñana ya estaba x ahí dando vueltas a ver donde plantaba el huevo
Yolanda es hoy el partido verdad??? Mucha suerte aunk sólo sea xk Maurinho me cae del culo
Esther k tal x la nueva tienda?? Espero k mucho mejor, k tengas faenilla y se te pasen cortas las horas

Sonia no dirás k no le he puesto dibujillos eh!

Bueno xoxos muchos besos a todas y a ver si tenemos buenas noticias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook