Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás
Chicas .....
....me acabo de dar cuenta que Febrero yo me lo voy a saltar...jjejjejeje.....sigo esperando...ya no tardaré...pero Febrero ni lo voy a olerrrrr....de Enero pasaré a Marzo directamente....es lo que tiene tener los ciclos super-largos...
Yoli..que te recuperes pronto guapa...
Raquel...ve trankila mañana que seguro que todo irá fenomenal..estamos contigo en esa prueba...muak!
BESOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSS!!!!
Ver también
Ahh....
Romi..Elisa...cuando sepais la fecha ..me lo decis y os actualizo...besotes niñas hermosassssss..!!
A las buenas tardesssss!!!!!!!!
Y mis lokitas cómo están????
Raquel mucho ánimo para mañana wapa, seguro k todo va genial
Yolanda k te mejores de la tripa. Besos!!!
Ains Miriam ojalá tengas razón, pero lo peor son los psicosíntomas, k luego ta baja la warry y te kedas con cara seré jilip....
Charo a ver si hay suerte y cantamos un ++++++ como una casa
Patri anda k lo tenéis k pasar bien en carnavales, viva la fiestaaaa!!!!!!
Sonia a ver k te cuenta la gine, si te dice algún truco ya sabes nos lo chivas Menuda put......ada lo de Spanair anda k avisan
Luego me asomo voy a ver si hago algo x casa k aún tengo las camas sin hacer aunk ya la hora k es.....
Ahh....
Romi..Elisa...cuando sepais la fecha ..me lo decis y os actualizo...besotes niñas hermosassssss..!!
Me actualizo
23-26 de Febrero
Hoy!!
Chicas, 4 de vosotras no la esperáis hoy, no???
Mucha suerrrrrte!! Yo no rengo paciecia... Estoy deseando q sea 7! Creo q me estoy volviendo Loca
Bienvenida
Erika, solo esperamos a 2, a otras 2 ya nos vino.
Esperamos verte seguido por acá.
Besos!
Mucha suerte
mañana!!! Estamos todas con vos, como bien dijo Soni, sosteniendote la mano.
Besitos guapisima
actualizo con romina
*NICK(NOMBRE)--------------EDAD---------------FECHA
LISTA ENERO
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*GUZMANIA1(MONTSE)-----34-------------30 ENERO(GALICIA)
LISTA FEBRERO
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36------------------7 FEB(SEVILLA)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------12 FEB(VALENCIA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*VANCHULINA(VANINA)------34-------------19 FEB(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)
LISTA MARZO
*YOLANDA979(YOLANDA)--32---------2 MARZO(CASTELLÓN)
POSITIVOS
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
Bueno chicas....snif..snif..
ya me ha bajao..me voy para Marzo ...en fin..que le vamos a hacer.... esta tarde os contaba que de hoy no pasaba y así a sido...bueno...mirando lo positivo tampoco se me ha retrasao tanto..solo 3 dias..(para lo que acostumbro yo...)...voy a actualizarme...
Me actualizo a mi misma....
LISTA ENERO
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
LISTA FEBRERO
LISTA MARZO
*XARINI74(CHARO)------------37--------2-4 MARZO(C-REAL)
POSITIVOS
ya me ha bajao..me voy para Marzo ...en fin..que le vamos a hacer.... esta tarde os contaba que de hoy no pasaba y así a sido...bueno...mirando lo positivo tampoco se me ha retrasao tanto..solo 3 dias..(para lo que acostumbro yo...)...voy a actualizarme...
Animoooo
Seguro q Marzo va a ser tu mes!!!!!
Animo charo!! al final parece q las tiras si funcionan... y lo de los pechos hinchados y doloridos igual es .. por la ovulación.. o a saber...
yo espero q me llegue mañ, q ya estoy con dolor de barriga mas intenso, pero cada vez entiendo menos a mi cuerpo, no llegará con q se nos hinchen las tetas unos dias antes de la regla y listo?? parece q nos saltaremos un mes... asiq a tomarselo con calma
Raquel
Sé que en españa en estos momentos es de madrugada, y para mi la hora en que puedo ponerme un poco al día, pero de lo tuyo no me he olvidado y aunque en mis oraciones incluyo siempre a mis lokitas esta noche pediré especialmente a Dios por tí y por mi cibersobri. y como han dicho el resto de las lokitas, todas estaremos ahí contigo tomándote de la mano pero sobre todo Dios es quien estará ahí encargandose de que todo salga bien. Besos para mi Raquelita.
A mi Yoli, Xari,Romi y todas las que ya les ha llegado la indeseable les pido que no decaigan ya que todo llega a su debido tiempo, verán que cosas tan hermosas les depara la vida aún.
a todas mis demás lokitas les dejo mi cariño. A las nuevas les doy la bienvenida y a Myri una gran felicitación por su calificación el exámen de Catalán.
Holaaaaaaaaaaaasssssss
Charo un besazo enorme, mira para atrás pero sólo para coger carrerilla eh?? k ya verás k febrero es nuestro mes, nos vamos a hinchar a cantar ++++++
Raquel estamos todas contigo Va a ser un momentillo muy corto y todo va a ir estupendamente
Elisa wapa tú también para arriba, he leido k te hacen la histero la semana k viene, pues hay muchas xicas k se kedan después de esa prueba kien sabe....
Rosy cómo va esa barriguita, haciéndose grande eh ??Besos.
Bueno xicas ya no me da tiempo a seguir con el repaso así k un besazo a todas y a ser positivas
Buenos dias princesas
Lo primero de todo es dar ánimos a Raquel creo q hoy es la prueba ,se q es fácil decir q estés tranquila ,pero es difícil estarlo . Pero se q va salir todo bien q tú eres una campeona y el bb estará bien a sí q un beso muy fuerte y recuerda q nosotras estaremos dando todo nuestro cariño.
La segunda Charo me ha dado rabia q te bajé la muy y al tener los ciclos tan largos pases a marzo , pero espero q en marzo no te bajé para nada anis mi chica.
Yoli vaya putada Lo tuyo espero q recuperes prontito y q los ánimos vayan creciendo te digo Lo mismo q a charo espero q en marzo no te bajé .
Sonia ves algo bueno sí eres joven y dentro de poco Lo conseguiras estoy muy segura de eso.
Rosi madre mía q madrugon te metes .
Myrian Romi carmen Elisa Erika Eva espero q no se me escape ninguna Besitos y anis chicas .
Bueno ayer compré mi kit a sí q voy a por todas ya q cada mes cuesta más seguir para adelante , y ya me llamaron ayer para decirme q el próximo semana me toca ir dos semanas a talabera ,pero no me va impedir mi búsqueda .
Febrero-marzo han de ser nuestros meses....
asi que animo lokitas, ya vereis como vamos a empezar a cantar positivos, q Charo va ir de culo pa apuntarlos....es normal tener algun dia de bajon, pero para eso stamos las demas aki, para recordaros q stamos con vosotras y q por muy duro q en algunos momentos sea, cuando tengamos nuestro positivo habra valido la pena y nos reiremos al pensar en todos los bajones q hemos tenido....muakkkkksssss para todas las q estais un pikito depre
Raquel, estaremos esperando q nos cuentes cuando vuelvas, pero trankila una chicarrona del norte como tu puede con esto y muxo mas, un besazo muy fuerte pa mi niña reketemuaaaakkkkkkk
Charo, la hija pu....es q no tiene compasion, pero lo dicho pal proximo mes empezamos a cantar, ya veras....a seguir luchando, un super achuchon...
A las preñis cuidaros y dejaros mimar, vosotras lo necesitais...
las q estais-estamos en nuestra semana, al atake, vamos a secar a nuestros churris...tenemos q esprimirlos...
las q estais esperando noticias, ojala nos alegreis dando un super positivo...las que estais de bajon, pos a pasar ese mal rato, porq hay q pasarlo, pero dps a volver a coger carrerilla...besos a todas mis lokitas
Jajjajajajajajajajajaja
me partooooooooo Yoli ke te han vetado si es ke eres mu mal habla coones,me enkanta la frase ke has puesto cifrada jajajajajaja y nabo no lo kitan porke?nabo,nabo,nabo porke es una hortaliza grande y gorda
Bueno Raquel lo ke ya te dije ayer tooooooodaaaaa la energia positiva para ti chiki ke en nada estas en casita dandole al face,ke solo es un ratin de na y todo saldra bien.
Anna ahora tienes al niño malito? a ver si luego a la tarde te veo un ratin muacksssssss pa mi niña
Y a todas las demás vamosssssssss por febrerooooo al atakerrrrrrrr
Jajaja
Es un placer contar con vosotras! Lo q me he reido... Así todo se lleva mejor! Mil besos pra todas
Actualizo con elisa..
LISTA ENERO
LISTA FEBRERO
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
LISTA MARZO
POSITIVOS
Buenos dias
Siento no haber estado ayer por aquí me tengo q poner al día . Pero ayer me dieron la peor noticia ,es q a la chica q venía al cambiarme de turno lan despedido a sí q ayer y estos días estoy currando como una boba de 10 a 22 h . Asi imaguinaros q cuerpo tengo estoy rebentada y hoy y mañana y pasado igual . Se creiran q soy una máquina o algo parecido pero es una pesadilla.
Raquel espero q cuando te den los resultados digan q todo ok y q tú descanses bien estos días . Besitos y anis .
A las demás espero q todo vaya bien y q en este mes no aparezca la wary a nadie y a mi charo y yoli q están en marzo tampoco .
Besitos a todas
Ajajajajajajajajajjaja
A mí también me han puesto puntos suspensivos ajajajajajajajajja.......
En k idioma es un insulto????
Buenos dias
Ke friooooooooo ,y lo ke dice Esti aun va a hacer más este fin asi ke : este finde estoy de maraton de edredoning¡¡¡¡
Karmencita me alegro ke tu churri ya este mejor,anda ke no ha recuperado pronto el equilibrio jejjejejejje
Esther joeeee como se pasan,nena cuidate y come ke tu estas mu delgaita y tienes ke mirar por ti
Raquel yo tambien he dormido fatal ,ke de vueltas he dado para dormirme y luego me meaba toa y me he tendio ke levantar y a las 5 el despertador de mi costilla....Bueno no te comas la olla y a descansar y a estar mucho por el face con todas Y gracias a ti por estar siempre pendientes de nosotras y cuidarnos muackssssssssss
A las demas a las peorras, a las ke le ponen puntos suspensivos,a todasssss muackissss
A los buenos dias!!!!
Chochonas, como vais??
Veo que por aquí no se me ha echado de menos pero no importa!!! Jajajajajaja
La verdad es que entre el embarazo, que me esta dando bastantes molestias, el curro del finde,los niños y el traslado de piso, no doy a basto!!
Bueno, por donde empiezo?? Deciros que este embarazo esta siendo bastante pesado... Me dan asco todos los olores y por lo tanto, apenas como nada!! Parece que mi barrigota a frenado un poco su crecimiento, porque es impresionante su tamaño para estar de 10 semanas y todo lo que conlleva!
El curro, como siempre, y por la terraza, el comedor, la barra... Que hartura!!
Por otro lado, parece que hemos conseguido un piso que nos gusta y ya hemos empezado a recoger y empaquetar, pero poco a poco, porque entre mi barrigota y la lesion de mi churri, vamos un poco limitados
Mis niños, AYYYYYYYYY, mis niños, me llevan loca!!
La niña esta insoportable y el niño esta en la epoca de contestar a todo, S.O.S!!! Pero que hago?? Nada, tener mucha paciencia!!
Bueno,despues de este rollazoooooooo deciros a las que estais trabajando en vuestro positivo, que no perdais la esperanza, que llegara muy pronto; a las que estan con la warry, el proximo mes sera mejor y las que estais preñis, cuidaros mucho y dejaros mimar!!
Desde aqui, os pido, que no me tengais en cuenta si no escribo en 3 dias... que os leo siempre que puedo, pero me faltan horas al dia, jajajaja
Ah, por ultimo, que sois muy especiales, TODAS, sois un encanto y aunque no seais concientes, me haceis la vida un poco mas agradable!!
Por cierto, alguien me puede decir el grupo de Facebook que teneis??
Un besazooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo
Nenaaaaaaaa
No estrujes mucho al churri k le vas a gastar los soldaditos luego están cansaos y no llegan los jodios
Abogo todo lo k has dicho, muy bien!! Eso de cantar el +++ y luego no aparecer y las demás k???
Bueno xoxo k tengas un buen viaje si es k al final te animas, xk con estos fríos polares no me extraña k te de pereza.
Este finde todas edredonin....
Buenos dias chicas que tal vais??
Raquel, como vas...q tal tu lentejita, descansando los dos.... asi me gusta, lastima q no puedas dormir, pero lo importante es q estes trankila y relajada..un besazo
Es cierto lo del frio polar, por aki en los pirineos se esperan temperaturas maximas de -11 y minimas de hasta -17, a partir de mañana o el viernes...asi q casi me voy a poder hacer una invitro, pq se le van a kedar congelaos los bichitos a mi xurri, joer....bueno y a mi el xixi, jajajajajajaja naaaaa q toca apretujarse y no salir de la cama.....aprovechar lokitas, ya tenemos excusa...
Como dice Charo, menos mal q Eva y Raquel pasan lista, porq con el mogollon q somos, hoy voy liada y no puedo ir una a una, me alegro de q el marido de Carmen vaya a mejor, ya nos contaras como te las has ingenidado pa las posturitas, seguro q encuentras alguna, jejejejeej
Esther, trankila, seguro q te tendran en cuenta el esfuerzo q estas haciendo, animo y pa alante... a ver si llega el finde y descansas...
LAs demas portaros bien.... y abrigaros....
Besos para todas muakkkkksssssss
Para yolanda
Hola corazon!!
Gracias por acordarte de mi....
La verdad es que se me esta haciendo todo tan pesado.... pero soy feliz y eso es lo que importa, no??
Por otro lado, decirte que recuerdo que lei que estabas bastante de mala leche... Cielo, no te agobies por nada y piensa en positivo!! Seguro que en breve estaras cantando tu +++++ nosotras, lo celebraremos contigo!!
Un besazo y cuidate!!
Chicas...
he cambiado mi foto de perfil..haber si nos trae suerte...que esta es muy bonita y muy tiernaaa..ainsssssssss.... .BESOSSSSSSSS!
Subo la lista..
LISTA ENERO
LISTA FEBRERO
LISTA MARZO
POSITIVOS
Por cierto...
....sabeis algo de (GUZMANIA1)MONTSE...??
..cuentanos si sigues igual..que solo quedas tú en Enero..
un beso guapa....!
Buenas noches a todas!!!
Buenas noches, espero que me entiendan el no haber escrito varios días, es que no me sentí aceptada en el grupo porque como entré con un positivo, pues como que sentí que no me hicieron mucho caso, (claro que entiendo que tampoco era para una fanfarria) pues les repito que las leo siempre y estoy pendiente de sus casos, yo entiendo que hay algunas que solo entran y cuentan sus cosas y se desaparecen y por eso no quieren encariñarse, pero no se si serán las hormonas "revoltiadas" y no me sentí aceptada.. me arrepiento no haber empezado a escribir desde el principio de mi travesía... y así ya sería parte no del foro, sino de ustedes... bueno ya que preguntas Eva (no se si a mi fue que te referiste como Juani) pues aparentemente todo sigue bien (no he manchado ni nada, gracias a Dios) sólo los dolorcitos como de pero mas esporádicamente, duermo muy bien, pero no es que me la paso tooooodo el tiempo con sueño las tetas me las encuentro como mas grandes y calientes y me dueeeeeleeeen. la semana pasada llamé a mi médico para decirle lo de las pruebas positivas y me dijo que debemos esperar unos días mas para que vaya, por lo que estoy loca porque pase por lo menos una semana mas y si me hacen una sonografía que por lo menos se le escuche el corazoncito, mañana estoy de 6 semanas, creen que es posible?
a todas las que no la esperaban y les llegó (la muy sinvergueza, que a prenda que donde no se es bienvenido no se deve llegar) pues daaaaarle al mambo cuando les toque, que na de eso se rompe jejejeje y que en febrero podamos estar contentas todas celebrando los +++++, Raquel que todo salga bien en la amnio... abrazos a todas las demás!!!!
Buenas noches a todas!!!
Buenas noches, espero que me entiendan el no haber escrito varios días, es que no me sentí aceptada en el grupo porque como entré con un positivo, pues como que sentí que no me hicieron mucho caso, (claro que entiendo que tampoco era para una fanfarria) pues les repito que las leo siempre y estoy pendiente de sus casos, yo entiendo que hay algunas que solo entran y cuentan sus cosas y se desaparecen y por eso no quieren encariñarse, pero no se si serán las hormonas "revoltiadas" y no me sentí aceptada.. me arrepiento no haber empezado a escribir desde el principio de mi travesía... y así ya sería parte no del foro, sino de ustedes... bueno ya que preguntas Eva (no se si a mi fue que te referiste como Juani) pues aparentemente todo sigue bien (no he manchado ni nada, gracias a Dios) sólo los dolorcitos como de pero mas esporádicamente, duermo muy bien, pero no es que me la paso tooooodo el tiempo con sueño las tetas me las encuentro como mas grandes y calientes y me dueeeeeleeeen. la semana pasada llamé a mi médico para decirle lo de las pruebas positivas y me dijo que debemos esperar unos días mas para que vaya, por lo que estoy loca porque pase por lo menos una semana mas y si me hacen una sonografía que por lo menos se le escuche el corazoncito, mañana estoy de 6 semanas, creen que es posible?
a todas las que no la esperaban y les llegó (la muy sinvergueza, que a prenda que donde no se es bienvenido no se deve llegar) pues daaaaarle al mambo cuando les toque, que na de eso se rompe jejejeje y que en febrero podamos estar contentas todas celebrando los +++++, Raquel que todo salga bien en la amnio... abrazos a todas las demás!!!!
Jars muchas felicidades !!!
Me super alegro por tu positivo, yo me imagino algun dia con +++ y la emocion me invade el cuerpo!!
Cuidate mucho y a disfrutar cada instante que es maravilloso!!
Y felicitaciones por las 6 semanas !! y ya dentro de poco lo podras ver que hermoso momento, yo lo veo seguido por que trabajo en una clinica y veo a las mamis y salen con tremenda emocion!! A cuidarse y mantenenos al tanto de como va todo!!
Las demas como andan? estuve media perdida, en realidad media bajon x q ya tengo el ultimo estudio q me mando la gine para ver como esta todo, los demas (histero, tv, analisis) todo bien, pero el del cultivo me salio candida, me queria matar (x suerte no tengo chlamidia ni micoplasma q eso si es peor x q es una causa de infertilidad pero q se trata) pero esto otro no me lo esperaba, no tuve jamas ningun sintoma, es mas lo deje a lo ultimo x q pense q no tenia nada y paffff me encuentro con esto, despues les cuanto la semana q viene q me dice, x lo q lei se trata facil y no me impide quedar embaraza pero.....me deja bajoneada igual.
Igualmente esta es la semana clave, lo estoy exprimiendo a mi marido pobre santo, y con esperanzas este mes!!
Suerte a las q no la esperan esta semana y las que estan en la semana clave a deberearrrrrr muchooo
Abrazo de luz para todassssssssss
Buenos y freskitos días!!!
K tal estáis?? Yo con sueño para variar
De síntomas la verdad es k ninguno raro, los de siempre, a 10 días de la warry ya me duelen a ratos los ovarios ainsss una m..... ( ya pongo yo los puntos suspensivos)
Jars no me refería a tí, Juani es otra chica k cantó su ++++ y desde entonces no ha vuelto a entrar. De todas formas, creo k akí todo el mundo te dió la bienvenida, lo k pasa es k no has entrado al foro y además coincidió k entramos de golpe muchas nuevas y claro era un caos Pero tú sigue entrando y contándonos cositas mujer k verás k sí te hacemos caso
No me da tiempo al repaso luego a la tarde me asomaré
Ah y del partido chapó para todos, fue un partidazo, lástima k el árbitro fuera un ceporro de todas formas Emery a doble partido tiene más peligro k el correcaminos en un quirófano, así k yo ya doy la eliminatoria por perdida
Bueno chicas un besazo para todas........MUACKS!!!!!!
Buenos dias por decir algo
Hola chicas estoy molida muerta cansada y asta el moño . Menudo día el de ayer encima hay una niñata , que me calento más , encima se la ocurre decirme como tengo q actuar y q me debo callar . Vaya q se cree ella , la pare los pies y Lo primero q la dige q cuando se refiera a mi q me hable con respeto q no me conoce de nada . Y eso fue para terminar el día . Haber hoy como se presenta por ahora frío pero muy frío. Y creo q estoy encubando algo .
Espero q vosotras tengáis mejor día q yo Besitos a todas . Y uno más grande para mi Raquel q seguro q está haciendo reposo.
Jars muchas felicidades !!!
Me super alegro por tu positivo, yo me imagino algun dia con +++ y la emocion me invade el cuerpo!!
Cuidate mucho y a disfrutar cada instante que es maravilloso!!
Y felicitaciones por las 6 semanas !! y ya dentro de poco lo podras ver que hermoso momento, yo lo veo seguido por que trabajo en una clinica y veo a las mamis y salen con tremenda emocion!! A cuidarse y mantenenos al tanto de como va todo!!
Las demas como andan? estuve media perdida, en realidad media bajon x q ya tengo el ultimo estudio q me mando la gine para ver como esta todo, los demas (histero, tv, analisis) todo bien, pero el del cultivo me salio candida, me queria matar (x suerte no tengo chlamidia ni micoplasma q eso si es peor x q es una causa de infertilidad pero q se trata) pero esto otro no me lo esperaba, no tuve jamas ningun sintoma, es mas lo deje a lo ultimo x q pense q no tenia nada y paffff me encuentro con esto, despues les cuanto la semana q viene q me dice, x lo q lei se trata facil y no me impide quedar embaraza pero.....me deja bajoneada igual.
Igualmente esta es la semana clave, lo estoy exprimiendo a mi marido pobre santo, y con esperanzas este mes!!
Suerte a las q no la esperan esta semana y las que estan en la semana clave a deberearrrrrr muchooo
Abrazo de luz para todassssssssss
Hola jars!!!!!!!!!!!!
Hola corazon!!
Dejame contarte, yo entre con un positivo... Mi 4 hijo!! Y el grupo me acepto muy muy muy bien
La verdad es que aquí, hay muchas chicas, que llevan tiempo buscando el +++++ y se apoyan mutuamente, con sus bajones, con sus malas leches, con sus alegrias!!!!
Yo, por mi parte, me considero una de ellas, ya que entro muy amenudo y las animo (a mi manera).... Y entiendo la situacion que estan pasando (por mi hermana)!!
Jars, considerate una de nosotras, con permiso de Xarini y cuentanos tu historia y como sigues, ok??
Un besazo!!
Jajajajajaja
Hola Elisa!!
Ojala pudiera hacerte caso... Pero es imposible... Voy de culo!!!
Con la mudanza, tengo que estar pendiente de 2 casas, la que dejo y a la que me voy!! Con mis niños, que son unos bichejos... Mi churri, lesionado en una mano.... Voy a acabar loca Ademas, de ser Supervisora en una empresa de venta directa y llevo 8 chicas a mi cargo.... Trabajar los fines de semana en un restaurante.... Joer, soy una todoterreno !!!!!!!!!!!!!!!
Imagino que cuando acabemos toda la mudanza, me relajare y me dedicare a disfrutar de mas ratos de ocio!!!
Muchas gracias por preocuparte, guapisima!!
Un besazo
La lista ya sin enero y sin mi
LISTA FEBRERO
LISTA MARZO
POSITIVOS
Buenos dias!!
Me ha llegado ayer, se ha hecho de rogar, pero aki la está, asiq ya me qdaria para marzo.
Pero me voy a tomar un descanso del foro, porque como no entro todos los dias, me pierdo muchas historias y no os consigo seguir
Voy a intentar tomarme este mes con mas calma e intentar pensar lo menos posible en síntomas y cosas de esas.
Encantada de haberos conocido y espero entrar dentro de un mes y encontrarme conn todos vuestros nombres y al lado un +++++++++++ enoooorme!!
Un beso para todas!! y mucha suerte!!
Bueno a comer corriendo
Acabó de llegar a casa , acomer de prisa recoger la cocina y vuelta de nuevo al curro . Sólo espero q la niñata no me altere porq de buenas soy la tía más maja del mundo ,pero como me toque las narices se me hincha la vena y me vuelvo la tía más petarda más borde q te puedes cruzar . Patri esq a estas niñas de hoy en día no la han dado una leche a tiempo .
Sonia me alegro mucho y estoy segura q no tardaras un año este mes te adas preñi.
Raquel mi chica menos mal q tienes el móvil al lado .
Raquel 2 tú suegra es una mal follada y por la edad chochean a sí q paciencia.
Myrian pasatelo pipa con la nieve .
Bueno a todas un beso muy grande , y ánimo q este mes quiero ver los test de embarazo con grandes positivos .
Si pudiera....
Ya se la habia dado, jajajajajaja!!
Quizas, mas adelante se la de y la enviare muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos!!
Un besazo!!
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Sonia, espero que lo del psicologo, no vaya por mi, jajajajaja!!! Personalmente, no puedo saber como se siente una persona que esta buscando un bebe y no lo consigue... Pero puedo decirte que mi hermana, que gracias a Dios ya esta preñi... Le ha costado 3 años de busqueda, 12000 en tratamientos y muchos disgustos... Por obstruccion en las trompas, ya tuvo un niño hace 10 años, pero despues se le obstruyeron!! Incluso su hijo, le acusaba que no iba a tener un hermanito por su culpa, pobrecita!!!!!
Decirte que estamos aqui, las preñis,las que buscan, las que estan con la warry... Y estamos para las buenas y las malas (por lo menos yo)...
Despues de este rollo.... Te deseo lo mejor en tu aventura de quedarte preñi!!!!!!
Un besazo!!
Donde hay ...
Dice
...
Donde hay ...
Dice
...
Coñññññññññññññññññio!!!
dejame poner lo que quiero decir!!!!!!!
Pedazo de
Uasca
Toda esparcida por el
Orrrrrrrto
Soy nueva por aqui
Hola a todas las chicas de este foro. Les escribo desde el Peru y tmb tgo 35 y mucho tiempo esperannnnnnndo x un bb. Toy casada hace 7 anios y busco bb hace mas de 4, ydo al doc pero x ahora con pastillas para equilibrar mis hormonas,parece q mi tiroides no funciona bien y cada vez q ha querido hacerme la inseminacion, resulta q las hormonas no me han colaborado.. bueno, un gusto estar aqui!
Jajaja fue un error!!
Mi 1er bebe con 39 años. Alguien mas?????
Di que si, eva!!
Eva, la verdad es que la vida es mas facil de lo que la hacemos!! Y nos la complicamos nosotros solos o nos la complican....
En fin, algun dia, se solucionara todo.... Que le vamos a hacer??
Eva, sigue luchando por tus sueños y espero que tu + sea bien prontito... De verdad, puedo entender lo que pasais!!!
Un besazo!!!
Bueno a comer corriendo
Acabó de llegar a casa , acomer de prisa recoger la cocina y vuelta de nuevo al curro . Sólo espero q la niñata no me altere porq de buenas soy la tía más maja del mundo ,pero como me toque las narices se me hincha la vena y me vuelvo la tía más petarda más borde q te puedes cruzar . Patri esq a estas niñas de hoy en día no la han dado una leche a tiempo .
Sonia me alegro mucho y estoy segura q no tardaras un año este mes te adas preñi.
Raquel mi chica menos mal q tienes el móvil al lado .
Raquel 2 tú suegra es una mal follada y por la edad chochean a sí q paciencia.
Myrian pasatelo pipa con la nieve .
Bueno a todas un beso muy grande , y ánimo q este mes quiero ver los test de embarazo con grandes positivos .
Jajajajaja, que buena esther!!
No se si esta mal follada o chochea... O simplemente quiere amargarme la existencia Que locura de mujer!!! No le tocara la loteria y se trasladara muy lejos de aquiiiiiiii!!!
Pero, como tu bien dices, pacenciaaaaaaaa !!
Un besazo!!
Que tontita.....
Sonia, cariño, que edad tienes???
Te cuento.... He sido donante de ovocitos, nada mas y nada menos que 9 veces (creo recordar)....
En la 8 donación, me pararon la medicación porque tenia un ovario dormido... La 9, la ultima, después de todo el proceso, incluso, de pasar por quirofano, me dijeron que me tenian que descartar como donante porque, a pesar de ponerme medicacion para mujeres de mas de 40 años, mis ovarios no funcionaban como debieran!! La cuestión, que, según el ginecólogo, me iba a ser muy muy muy dificil volver a tener hijos
Sinceramente, no ha sido buscado, pero sin tomar precauciones aproximadamente un año... Que podiamos esperar??? Jajajajajaja
Todo esto con 33 años!!!
Espero de corazon, que tu positivo sea muy pronto y tu ansias de tener a tu bebe en brazos, se vean saciadas lo antes posible!!
Vaya rollo....
Un besazo, corazon!!
Que tontita.....
Sonia, cariño, que edad tienes???
Te cuento.... He sido donante de ovocitos, nada mas y nada menos que 9 veces (creo recordar)....
En la 8 donación, me pararon la medicación porque tenia un ovario dormido... La 9, la ultima, después de todo el proceso, incluso, de pasar por quirofano, me dijeron que me tenian que descartar como donante porque, a pesar de ponerme medicacion para mujeres de mas de 40 años, mis ovarios no funcionaban como debieran!! La cuestión, que, según el ginecólogo, me iba a ser muy muy muy dificil volver a tener hijos
Sinceramente, no ha sido buscado, pero sin tomar precauciones aproximadamente un año... Que podiamos esperar??? Jajajajajaja
Todo esto con 33 años!!!
Espero de corazon, que tu positivo sea muy pronto y tu ansias de tener a tu bebe en brazos, se vean saciadas lo antes posible!!
Vaya rollo....
Un besazo, corazon!!
Charo,
Vaya foto mas preciosa has puesto.... Me emociona.... Expresa el sentimiento de los papas hacia lo mas importante del mundo, un hijo!!
Te felicito!!!!
Por cierto....
Alguna puede decirme que grupo teneis en Facebook??? Me gustaria poder hablar con vosotras de otra manera.... Vamos si no es molestia!!!!
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes!!!
primero que nada quiero pedirles mil disculpas si a alguna he ofendido, se perfectamente lo que es buscar un hijo y no poder, como entramos muchas nuevas juntas les recuerdo mi historia, llevo ya un año buscando quedar embarazada y no había podido, incluso tuve una perdida también en mayo, la diferencia con alguna de ustedes es que por lo menos tienen un@ o varios niños, yo ninguno, antes de poder quedar embarazada, me hice analisis de hormonas y mi pareja espermatograma, luego de ver que todo estaba bien una histerosalpingografia, y luego de todo ese proceso si pude conseguirlo (gracias a Dios no se extendió mas el tiempo) y quise compartir mi historia con este grupo y por qué no? interactuar con todas poco a poco, siento mucho los malos momentos por los que esta pasando la gran mayoría, mis mejores deseos son que todo les salga bien a todas, a las que ya estamos poder seguir a delante y que todo pueda llegar a feliz término, a las que no tienen tantos problemas que lo sigan intentando con confianza de que todo va a salir bien y a las que tienen mayores complicaciones me parece que mientras mas calma tengan mejor!!!! Sonia, Yolanda no se desesperen y todo será mejor, no se si les interesará pero de todas maneras le voy a decir esto, en mis días fertiles que fue mas o menos la semana del 3 al 7 de enero mi pareja y yo solo pudimos tener relaciones hasta el 4, el día que mas debimos tener que era el 6 no pudimos porque justo ese día tuve infección en la orina, yo pensé que sería para otro mes y ya ven, parece que algún bichito, se quedó por ahí esperando el ovulo... con esto les quiero decir, que lo que nos toca a todas es hacer lo que esta de nuestra parte, ir al médico, los chequeos, los análisis y todo eso, lo demás esta en manos de Dios y que la naturaleza siga su curso, oh Dios!!!! les he dicho todo esto sinceramente esperando no ofender a nadie mas, que esos animos suban y mis mejores deseos siempre!!!! si quieren les hago hasta un sancochito dominicano para la paz!!!!