Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
M
melody_592876
7/2/12 a las 18:06
En respuesta a kautar_5780853

Holaaa
buen dia lokitas! Espero que el inicio de su semana vaya super. Yo tuve asueto y hasta hoy me pongo al día. Primero que nada Rosa bienvenida¡ Veo desde el principio que eres de las nuestras: una luchadora Sonia no se porque pero últimamente quiero darte un abrazote y decirte que te admiro mucho. Ya quisiera yo ser tan fuerte como tú. Esther que felicidad que estés mejor aunque super trabajadora. Eli como que de malas? nada niña q aqui tamos pa las duras y las maduras. Anna donde andas mujer? Has desaparecido igual q Myriam y Xari? Ojala no esten congeladas ya veo q ahi hace frio acá también es invierno pero no ha hecho tanto frío como el año pasado que llegó a -20 . Raquelita y Rosy q bendición tenerlas para vivir el día a día de su embarazo y motivarnos más Esti y Erika vamos q ya falta poco no desesperen. Yolanda q lindo q me extrañer jijiji y q genial el super finde con tu churri. A las demas, Patri, Sandra, Eva, Romi muchos besitos

Cu..cu..
tras!

Ver también

E
elsira_5492631
7/2/12 a las 18:52

a las guenas tardes chikis....
como vais, yo ayer de fiesta y hoy un poco liada...con un frio q lo flipas, nieve y un viento horrible q no nos deja ni dormir....
Carmen, cuantos dias sin verte....me alegro de q stes bien...
Eva, siento lo de la , paciencia y a seguir luchando, q no se diga...
Sonia ya veo, q tu sigues liada, sin horas extras, pero sin parar, asi me gusta...
Yoli, creo q ya fuistes a Barna, para el regalo de tu churri, no?? es q ando perdida, que tal fue, seguro q flipo...
Myriam, com portas el catala? segur que una noia tan aplicada com tu, de meravella...petonet
Charo...seguimos en la guerra, hay q ver q complicao q es sto a veces, verdad?? menos mal q nos tenemos las unas a las otras y echamos pa alante sin dudarlo...muakkkkssss
Estibaliz, ya te lo he dicho, animo wapa, cuando vuelva tu churri lo vuelves agarrar y no lo sueltes hasta q te deje preñi...q esto es mu duro, pero no decaigas, un abrazo...
Hay chicas nuevas, bienvenidas a todas, como no he podido hacer muxo repaso, no os conozco todavia, me ire poniendo al dia...
Raquel, ya he visto q se ha estropea la puñetera makina, mecaguen, q mala pata, bueno no desesperes...y cuidate muxo, un achuchon pa mi chicarrona y pa mi cybersobrinilla

Yo he intentado aprovechar mi semanita, ahora solo keda esperar...cruzemos los dedos...

Bueno lo dicho, a todas las demas, un besazo super fuerte, mñn a ver si entro y me pongo al dia...

Muakkkkkkkkkkkkkssssssssssssss

M
melody_592876
7/2/12 a las 19:55

............
soy la vieja del visillooooooooooo...uuuuuuuuuu uuuuuuu..!!

M
melody_592876
7/2/12 a las 22:35

Cu..cu..
debajo del agua....

T
teona_6322287
8/2/12 a las 6:41

Hola lokitas!
Gracias x los ánimos chicas, hoy me encuentro un poco mejor, ya deseando k se vaya la warry para ir al atake, no sé xk me da este bajón si ya debería estar acostumbrada......

Erika y Esti sois las siguientes, a ver si comenzamos a cantar +++++ y ya es un no parar.

Besitos a todas

A
an0N_697101199z
8/2/12 a las 7:49

Chicas!!!
Acabo d hacerme el test
EMBARAZADA 1-2
no me lo creo!!!! Estoy nerviosa...

I
ixiar_8995529
8/2/12 a las 8:24

Buenos dias princesas
Primero de todo decir a Erika enorabuena por tú gran positivo.
Bueno haber sí este mes suenan más de ellos y ahora ya sabes a cudarte mucho.
Bueno a las demás un beso muy grande a todas . Q ya voy a preparar para irme otra vez. Estoy más tiempo en carretera q con mi churri .

R
renee_9060530
8/2/12 a las 10:28
En respuesta a an0N_697101199z

Chicas!!!
Acabo d hacerme el test
EMBARAZADA 1-2
no me lo creo!!!! Estoy nerviosa...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn...
Enhorabuena, Erika!!!!!
Que felicidad mas grande cuando ves la rayita....
Ahora, a cuidarte mucho y dejar que te mimen, muchooooooooooo!!
De nuevo, Felicidades!!!!
Un besazo!!

I
ibeth_9132939
8/2/12 a las 12:51

Muchas felicidades erika
Estoy encantada en este foro, todo buenas noticias, positivo de Erika, aminocentesis todo ok de Raquel. Es una gozada.
Yo ayer vi "clara de huevo" y nos pusimos al ataque, en mi embarazo anterior me quedé al a segunda espero no tardar mucho ahora.
Hoy he entrado tarde porque he ido con mi hijo al médico, todo bien.
Saludos a todas, poco a poco me ire familiarizando con todas.

M
melody_592876
8/2/12 a las 12:54

Emmmmmmmmmm.......por donde empiezooo.....
Ah sip...!! Enhorabuena a la preñada....eres nueva no?? ya decia yop....bueno pos eso que enhorabuena y ahora a cuidarse....cuando me acuerde o tenga un rato actualizo la lista....
y os voy a decir una cosa......como no empeceis a cantar positivo las antigüas ..me voy a pillar un cabreo del quince que vereis como me voy a poner todavia no me conoceis bien....jejjejjejjee....xari la temperamental???? eso no es ná...! EA..!
Un beso para mis autenticas y originales Lokitas....! muakkkkkkk!!

M
melody_592876
8/2/12 a las 13:31

Positivo ...haber si sigue la racha chicas...
LISTA FEBRERO


*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------------------8 FEB(LA RIOJA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*VANCHULINA(VANINA)------34-------------19 FEB(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------27 FEB (CÁDIZ)

LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32---------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37--------2-4 MARZO(C-REAL)
*EVISKY1(EVA)----------------36-------------7 MARZO(VALENCIA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)

I
ibeth_9132939
8/2/12 a las 13:32

Jejeje
Cuando una se tiene que quedar se queda, yo me quede sin hacerlo bien nunca de mi hijo, y del segundo haciendolo bien tarde dos meses.. y de piernas arriba nada..
Este mes es el nuestro.. así vivimos juntas los nervios de la anmio juntas... que yo le temo...
hasta luego

T
teona_6322287
8/2/12 a las 18:01

Buenas tardes!!!!
Antes k nada ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Erika!!!!!!! Me alegro x tí, ahora a cuidarse toca y a disfrutar k en nada k te des cuenta ya lo tienes ahí.

Lo k yo decía esto va a ser ya un no parar de cantar

Raquel wapa yo k tú me iba de urgencias con cualquier excusa y fijo te hacen una eco para descartar, tú échale morro y au así te kedas trankila mujer.
Soniaaaaaa tanto darle al cuchi te deja las neuronas mareaaaaaasssss Ains yo dentro de na empiezo a estrujarlo
Yolanda ya he leído lo de tu amiga, vaya palo para ella, pero ya he visto k tú estás haciendo prácticas para el futuro cercano eh!!
Charo tú también tienes k cantarlo ya mismo k también eres antigua, vaya la k más, la fundadora del foro.
Esti tú cómo vas?? he leído k te has hexo un test y ha sido negativo, pero la warry ha aparecido o aún hay esperanzas????

Bueno Myriam, Esther, Patri, Anna, Elisa, Vanina, Romi, Carmen......vaya para todas un abrazo virtual

I
igors_5683680
8/2/12 a las 18:04

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola Chicas...soy nueva, soy otra lokita de 35 años que desea ser mama, llevo 6 meses intentandolo y nada aunque lo tengo algo dificil, mi marido trabaja fuera y solo lo veo los fines de semana...
Espero compartir inquietudes y buenos momentos con todas....
Mucha suerte y a por positivos.

M
melody_592876
8/2/12 a las 18:30
En respuesta a igors_5683680

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola Chicas...soy nueva, soy otra lokita de 35 años que desea ser mama, llevo 6 meses intentandolo y nada aunque lo tengo algo dificil, mi marido trabaja fuera y solo lo veo los fines de semana...
Espero compartir inquietudes y buenos momentos con todas....
Mucha suerte y a por positivos.

Hola ysol3..bienvenida..
...si quieres que te meta en la lista tienes que darnos mas datos..nombre..para cuando la esperas...y de donde eres..y de dificil nada..los fines de semana tambien se puede de hacer cositas bonitas.....

A
an0N_697101199z
8/2/12 a las 19:35

Definitivamente me habeis dado
Mucha suerte y muchos ánimos!
Estivaliz, q tal estás?? Venga esa lista a dar positivos

I
igors_5683680
8/2/12 a las 19:41
En respuesta a an0N_697101199z

Definitivamente me habeis dado
Mucha suerte y muchos ánimos!
Estivaliz, q tal estás?? Venga esa lista a dar positivos

Rnhorabuena...
Enhorabuena, Erika... a ver si se nos pega algo.

I
igors_5683680
8/2/12 a las 19:54

Muchas gracias
¡¡¡Muchas gracias, chicas!!!
Me llamo Mary Sol y soy de Salamanca espero a la warry entre el 21 - 25 de febrero, y estoy en mi sexy week y hasta el finde nada que por cuentas se me ha pasado el dia....pero hare cosas bonitas por si las moscas.
Gracias y mucha energia positiva para todas..

R
renee_9060530
8/2/12 a las 20:25

Hola corazones!!
Que movidito ha estado esto hoy, no???? Me alegro mucho de veros por aqui!!
Yo, sigo con muy liada y esto parece que se agrava.... Mi pequeñajo, con otitis.... La niña, con un virus gastrointestinal.... La casa, el traslado, el trabajo.... Y para colmo, ayer me cai en casa y me dieron unos dolores muy fuertes en la zona pelvica y los riñones, asi que me asuste muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo Y decidimos ir al hospital!!! Todo perfecto Pero me chocó una cosa que me dijo el ginecólogo.... Que porque lo primero que haciamos era preocuparnos por el bebe, en vez de preocuparnos con nosotras????? Me quede flasheada!!! La verdad es que sigo con dolores, pero sabiendo que mi esta bien, me conformo.... Imagino que sera por el golpe!!
Sabeis que estoy deseando poder leeros siempre, aunque no escriba... Y me acuerdo de todas vosotras!!!
No me voy a enrollar mas, simplemente deciros que sigais peleando por vuestras ilusiones Seas cuales sean!! Y no dejeis que la os estropee nada!!
Las que ya estais preñis, cuidaros mucho y desde aqui pido que animemos a todas aquellas que no lo han conseguido todavia!!
Un besazo para todas!!!! Y a ver si me despejo un poco y os hago mensajitos mas personalizados, ok??
Gracias por estar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

M
melody_592876
8/2/12 a las 22:53

Actualizo...
LISTA FEBRERO


*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------------------8 FEB(LA RIOJA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*VANCHULINA(VANINA)------34-------------19 FEB(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------27 FEB (CÁDIZ)

LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32---------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37--------2-4 MARZO(C-REAL)
*EVISKY1(EVA)----------------36-------------7 MARZO(VALENCIA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)


A
aiqin_9719455
9/2/12 a las 4:17

Hola loquillas!!
Como andan? como las esta tratando alla el frio? aca por suerte paro de llover, me he mojado hasta el tujin.
Ypara colmo de males, x la lluvia se corto la luz dos dias asi que no las pude leer, pero si las extrañe bastante.

Erika felicidades corazon !!! tu alegria se contagia, de hecho me levantaste el animo con tu ++++ ahora a disfrutarlo mucho y contanos tus sintomas y como sigues, que linda noticia

Raquelita, como estas? lei que te cancelaron el turno, que bronca que da, y suerte mañana con la gine.

romi, como estas? con mucho trabajo no? que manera de llover acaaaaa. espero que andes bien.

Eva: gracias por los saludos, vos como estas?

raquel2: que bueno que tu bebe este bien, me super alegro por ti, y que se mejores tus hijitos pronto.

estibaliz: hoy es tu dia de no warry, como estas?

charo y sonia: como las quiero, siempre me sacan una sonrisa, mi marido me mira y se rie, dira esta loca se sonrie sola con la pc jejeje de mas esta decirles que son dos amores!! y les deseo que pronto lo consigan se lo merecen x las ganas que le ponen y la buena vibra.

rosa: al ataque se ha dicho, ha debear !!

juani, rosy, miry, carmen, como andas muchachas?

Bueno ahora que me puse al dia como corresponde, les cuento que hoy fui a la gine el ultimo estudio y dijo q esta todo bien, que estamos los dos barbaros y que si no quedo este mes, me tendra que estimular con hormonas y control ecografico x que ya hace dos años aprox de busqueda, para que ella me diga el dia exacto y rogar que prenda, asi q aqui estoy media desanimada, bajoneada, y resando para que este mes se de, me faltan 6 dias y estoy con mucho dolor en los pezones y hoy tb dolor como de regla, pero no me ilusiono por que ya tuve estos sintomas anteriormente, lo unico bueno es que la tempe esta desde hace dos dias en 37.

les dejo un beso enormeee a todas!! ahhh bienvenida a las chicas nuevas!! mucha suerte!! que consigan pronto si posiii.

abrazo de luz para todas!!

T
teona_6322287
9/2/12 a las 6:51

Buenos días niñaaaaaaassssss!!!!!!!!!
Hola lokitas Esti alguna novedad en el frente???? Cruzaré los dedos x tí wapa
Al final, pasó el barcelona la eliminatoria, enhorabuena a las futboleras, no si ya lo decía yo k la eliminatoria estaba perdida madre mía k agorera soy, no acertaré con cosas mejores, no
Bueno chicas un besazo a todas, me piro al curro k hoy seguro k hay follón, están cambiando el suelo de la unidad y tenemos a todos los pacientes apiñaos en un lado me río x no llorar. CHAO!!!!!

R
renee_9060530
9/2/12 a las 9:14
En respuesta a igors_5683680

Muchas gracias
¡¡¡Muchas gracias, chicas!!!
Me llamo Mary Sol y soy de Salamanca espero a la warry entre el 21 - 25 de febrero, y estoy en mi sexy week y hasta el finde nada que por cuentas se me ha pasado el dia....pero hare cosas bonitas por si las moscas.
Gracias y mucha energia positiva para todas..

Mas chicas nuevas!!
Bienvenida, Mari sol!!
Veras que agustito te encuentras entre nosotras....
De nuevo, bienvenida!!

I
igors_5683680
9/2/12 a las 10:00

Buenos y frios dias....
Buenos dias chicas!!!
Acabo de entrar a currar y ya me he visto actualizada....muchas gracias Charo.
Estibaliz como vas? Muchiiiiiisima suerte, mi niña.
Espero poco a poco iros conociendo a todas.
Besos

I
ibeth_9132939
9/2/12 a las 11:07

Hola a todas
Bienvenidoa M Sol, Sonia que haces por Zaragoza? Patri espero que lo de tu amiga no sea nada.
A las demás un saludo, estoy de vacaciones en casa estudiando, se me ocurrió estudiar una diplomatura cuando consegui la plaza fija, al revés del mundo primero el trabajo y luego los estudios y ando acabando. Por eso no me puedo centrar en todos los nombres, no me cabe más dato en al cabeza jejeje
Sigo debereando, mi marido encantado de la vida,, dice que a ver si tardo en quedarme para seguir la búsqueda, y mientras se encuentra premio dia si y dia también.
Cada día digo no hace falta a diario, mañana... pero luego pienso y si el día es hoy y vamos al ataque. Se supone que ovulo en estos días y quiero cazar al ovulin.
bueno un saludito, sigo con los libros...

I
igors_5683680
9/2/12 a las 13:14

Gracias
Gracias chicas....
Rosa a deberear sea dicho...tu que puedes, yo me preparare para el viernes, cuando lo vea lo dejo.....jejeeje.
Raquel a pesar de todo debe ser magico saber que dentro de ti se esta formando un ser....a ver si algun dia lo podemos compartir contigo.
Un saludo a todas.....

I
igors_5683680
9/2/12 a las 13:15

Muy....
Muy bueno sonia.......

H
hayley_9068111
9/2/12 a las 15:44
En respuesta a igors_5683680

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola Chicas...soy nueva, soy otra lokita de 35 años que desea ser mama, llevo 6 meses intentandolo y nada aunque lo tengo algo dificil, mi marido trabaja fuera y solo lo veo los fines de semana...
Espero compartir inquietudes y buenos momentos con todas....
Mucha suerte y a por positivos.

Hola ysol
Pues me parezco mucho a tu caso! Igual con 35 y con un esposo q solo veo a veces pero bueno a esperar que ahora PRONTO, sea el tiempo de DIos para nosotras!!
Un abrazo
ISA

M
melody_592876
9/2/12 a las 17:06

Actualizo con esti..
LISTA FEBRERO


*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*VANCHULINA(VANINA)------34-------------19 FEB(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------27 FEB (CÁDIZ)

LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)


I
igors_5683680
9/2/12 a las 20:00

Holaaaaaaaaaaaaa
Acabo la jornada de hoy y me voy a cargar las pilas,solo tengo internet en el curro, donde aprovecho para charlar con vosotras cuando tengo un rato...nadie mas entiende por todo lo que pasamos pero bueno hay que animarnos sino....y si que engancha.
Estibaliz, mi niña,esta warry!!! podia dejarnos descansar unos 9 meses.Marzo es un buen mes que esperemos se cargue de positivos..
Gracias a todas....

K
kautar_5780853
9/2/12 a las 20:46

Caramba
Esa hp warry me tiene cansada. Que mal que llegó Esti lo bueno es que un día no se considera retraso significativo pero que sabía cuando llega. Marzo es un gran mes y sí nos vamos de cabeza pues a por todas con el kit! Yo aún no tengo el mío pero segurito que algo se me ocurrira pa acorrálar al ovulin. Niñas veo que sigue Anna y luego yo vamos a ver que pasa la próxima semana porque por deberes no páramos mi churrí mareado mareado pero se nota que le ilusiona mucho un bebé porque se portó como un campeón. Pos ahora a esperar. Chicas las quiero y como dijo una lokita a mi me late que no febrero algo se cocina esperemos que varios positivos pa celebrar a las autenticas lokitas por todo lo alto!

T
teona_6322287
10/2/12 a las 6:39

Buenos días niñaaaaaaassssss!!!!!!!!!
seguimos con los fríos, pero bueno es invierno es lo k hay.
A ver si hoy tengo mejor día en el curro xk el de ayer
Yo ya estoy acabando con la asquerosa, así k en breve pasaremos a la siguiente fase, la caza del ovulín
Bueno xicas k tengáis un buen día, besos.

I
ixiar_8995529
10/2/12 a las 8:31

Huejos dias
Espero q tengan un buen día ya q es viernes , Esti vaya la puñetera se presentó haber si en marzo no viene .
Me meto de prisa ya q me marcho corriendo y deciros a todas q ayer os heche de menos , besillos a todas .

I
ibeth_9132939
10/2/12 a las 10:37

Buenas
Aqui sigo con mis libros, entre comenzar con la búsqueda y la proximidad con los exámenes me desvele esta noche y he estado la mitad dando vueltas por la casa.
Sigo con la clara de huevo y con deberes a diario por si... aunque según mis fechas ovular, ovulo mañana.
Es el primer mes que buscamos después de... espero que no tengamos que esperar mucho, pero también se que el primero es mucha puntería.
Bueno voy al libro.
Saluditos a todas...

I
ibeth_9132939
10/2/12 a las 10:39

Coindimos en muchas cosas
A ver si en el positivo este mes tb coincidimos...

M
melody_592876
10/2/12 a las 11:47

Cuidate raqueliya....
si ves que te sigue el dolor ve a urgencias xoxo......besitos corazónnnnnnnn...

M
melody_592876
10/2/12 a las 11:50

Subo la lista..
LISTA FEBRERO


*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*VANCHULINA(VANINA)------34-------------19 FEB(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------27 FEB (CÁDIZ)

LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)

E
elsira_5492631
10/2/12 a las 12:43

A los buenos dias lokitas
Chicas, esta semana voy un pokito de cabeza, por eso no me dejo ver casi nada, pero q me acuerdo de vosotras, ehhhhh,

Esti, ya he visto q te ha bajado la , de verdad q martirio, es una agonia, en fin...a ver si tu churri se keda al menos dos semanitas, pa q lo pilles en cuanto vuelvas a entrar en tu super semana...animo un super achuchon para ti

Coñe, me habeis puesto encabezando la lista, q presion q me habeis metio , jajajajajaja ahora toy acojonaaaa, no se q pasara ste mes, he hecho los deberes , ahora solo toca esperar...pero por si acaso ya he pedido hora al gine, el 5/3 bajare hablar con el, lo pienso exprimir a preguntas , a ver q me cuenta...

Bueno veo q hay chicas nuevas, Bienvenidas a todas, ya iremos cogiendo el hilo de los nombres, ando perdida como siempre...

Raquel, nos vas contando como llevas el dolorcillo, seguro q no es nada, pero no dudes en irte a urgencias si sigues con el...sobretodo informanos, un besazo muakkkksssss

Bueno generalizo, a las que estais preñis a cuidarse muxo, descansar y dejaros mimar , a las q estamos esperando noticias, muxa, muxa paciencia y a mentalizarse de q si ste mes no es, pos al proximo, q remedio , las q stais en vuestra semanita a darle al manbo sin parar, venga chicas a por el positivo , y a las q os acaba de bajar la hija p , pos paciencia, esperar q se acabe, pa volver al atake

Besos a todas las lokitas, muakkkkksssssss

I
igors_5683680
10/2/12 a las 16:47

Al fin viernes...
Hola Chicas;...
¿Como va el dia? Tenemos el fin de semana encima y yo un par de dias para exprimir a mi churri....aunq creo que voy algo tarde.
Raquel cuidate ese dolor y que te cuiden, te lo mereces y nos cuentas.... y el resto a deberear y aprovechar el fin de semana...
Anna eres la siguiente, mucha energia positiva.
Besos a todas

R
renee_9060530
10/2/12 a las 17:22

Buenas tardes!!!!!!
A las buenas tardes, lokitas!!

Aqui paso a saludar corriendo.... Ya que me toca viajecito para llevar a mis peques con su padre....

Daros las gracias a todas las que os habeis acordado de mi caida... Mi bebe pefecto, pero yo estoy echa polvo....

Chicas, a las que esperais la , mucha paciencia y no desespereis....
A las que estais en vuestra sexy week aprovechad y exprimir a los churris
Y a las que estais preñis, cuidaros mucho y dejad que os mimen.... Y por favor, cuidado con las caidas!!

Un besazo a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa as!!

Ah, y pasad un buen fin de semana porque a mi me toca currar como siempre

K
kautar_5780853
10/2/12 a las 19:39

Larga espera

.-onos y frios Dias princesitas del hielo!. Estos dias me he acordado mucho de ustedes porque aqui esta a -3 y el viento lo complica mas todo. ,
Primero que na da quiero saludar a Eli que anda de bajon con lo del gine pero naada que veras que eso de que hay buenas posibilidades prontito rendira sus frutos.
Raquelita cuidate mucho y si sigues con el dolor corre a emergencias por favor.
Esther ya vi que andas corriendo, que mala compañera que tiene todo hecho una porqueria, asi hay muchas pero veras qe prontito se dan cuenta de lo que vales y al menos ya no te mandan tan lejos.
Xari lista para tus dias sexys, ya vi que etas calentando motores .
Romi con estos calores yo te cambio el friito que no se porque se me antoja atacar a mi churri mas en verano que con este frio.
Yolandita como esta mi niña?, veo que andas liada pero ya pronto vendra la recompensa como dice Esther.
Patri que mal lo de tu amiga, a esos cerdos hay que cortarles :@ las alas a los muy hp.
Anna se siente extraño estar en la cabeza de la lista verdad, veras que prontito nos iremos para abajo pero a los +++++++
Sonia listos los deberes???' ahora a esperar.
Yo anoche no dormi porque comoles dije me duele el xixi mogollon y de plan no aguanto ni que me roce la ropa, una compañera me dice que tal vez es por el frio pero ayer comence a sentir calambritos como en la ingle nos e como explicar pero en fin, no me quiero comer la olla asi que sea lo que Dios quiera. A todas las demas que se que seguro se me va alguien Esti, Rossa, Rosy Sandra, Raquel2, todas toditias que tengan un gran fin de semana

K
kautar_5780853
10/2/12 a las 21:25

Es lo q he aprendido
recuerdas que me anote cada palabra que decían? Pues el otro día me dijo mi marido que ahora soy una mal hablada en español de españa jajajaja

I
ibeth_9132939
10/2/12 a las 22:17

Un poquitín triste
Un amigo de mi hijo tenia la novia embarazada de algo más d 5 meses, traía dos y los ha perdido.
Mi hijo esta el pobre mal, después de lo que vivió conmigo y ahora esto...
Sonia, he visto imágenes de zaragoza y me he acordao de ti, menudo viento. Si estas ovulando.. estupendo, y con el meneo de anoche lo mismo cazas al ovulin.
Carmen que se te pasen esos dolores en cierta parte, que tienes que cantar positivo rapido.
Raquel espero que se te hayan pasado las molestias también
M sol, aprovecha que viene tu maridin a ver si aún estais a tiempo
voy a ver una peli con mi pobre mario que sólo lo uso como inseminador con tanto libro.
Espero que no os afecte lo de la chica esta, son cosas que pasan, es muy joven y seguro que pronto tiene bebes, o mejor que tarde un poco que estos venían demasiado pronto
Besos a todas

A
an0N_697101199z
10/2/12 a las 23:37

Buenas noches!
Uff... Cuanto x leer!
Siento mucho a las q han visto a asquerosa, pro no os agobieis q este chat da suerte y pronto empezareis todas a dar positivos!!
Quiero daros las gracias d nuevo a todas x vuestro apoyo y compañía, sin vodptras no hubiese sido ni la mitad d llevadero ni ls mitad d divertido
Tambien pediros perdón x no ser tan participativa.
Ánimo chicas! Un beso fuerte

A
aiqin_9719455
11/2/12 a las 1:45

Actualizo lista con mi fecha
LISTA FEBRERO

*VANCHULINA(VANINA)------34-------------19 FEB(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------27 FEB (CÁDIZ)

LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)

A
aiqin_9719455
11/2/12 a las 1:47

Corrijo mi fecha
Actualizo lista con mi fecha
LISTA FEBRERO

*VANCHULINA(VANINA)------34-------------14 FEB(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------27 FEB (CÁDIZ)

LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)



A
aiqin_9719455
11/2/12 a las 2:00

Llego el findeeee !!!
Siiiiiiiii que larga se me hizo esta semana, mi dios !!
Gracias ro y patri por sus palabras y por darme animo, y a todas por estar cuando una pega un bajon, les agradezco, son unos soles.

sonia: yo no se por que los gine son tan escuetos, me sacan, yo prefiero que me digan y expliquen todo a quedarme con dudas, y cuando preguntas un poco no les gusta nada, que bronca me da.
que te mejores !!

patri: pasala lindo en la boda de mañana !!

las demas como estan? van hacer algo este finde? yo dormir y dormir jeje estoy fundida.

que llegue el martes 14 rapidoooo que estoy ansiosisima, lo que si me llamo la atencion es que hoy, justo hoy dia 7 FL a la tarde en mi trabajo, manche marron, color cafe, nunca en mi vida me paso, y se nota bastante, pero bueno esperare al martes a ver q pasa.

les dejo un beso y mañana las paso a saludar, buen findee


I
ibeth_9132939
11/2/12 a las 11:08

Feliz finde a todas
Espero que todas tengais un finde estupendo, el mío mas que nada libros, examen el lunes así que ...
Todo lo más deberear, aunque llevamos cuatro días seguidos y creo que ya he ovulado, me noto mucho más seca que los días anteriores, así que la presión desciende.
Por lo demás lo dicho, divertios y relajaos todas, este mes es el nuestro...
Besos

I
ibeth_9132939
11/2/12 a las 11:19

Mi fecha tampoco está bien
sé que puse el 27, pero ese día me vino en enero así que este mes no la espero para el 25 aproximadamente, que dos dias son dos dias...

M
melody_592876
11/2/12 a las 13:40

Ainsssssss haber si os aclaraisss con las fechasss......

LISTA FEBRERO


*VANCHULINA(VANINA)------34-------------14 FEB(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)

LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram