Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
I
ibeth_9132939
11/2/12 a las 14:00
En respuesta a melody_592876

Ainsssssss haber si os aclaraisss con las fechasss......

LISTA FEBRERO


*VANCHULINA(VANINA)------34-------------14 FEB(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)

LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)



Graciassss
perdón por las molestias. pero es que no lo había pensado bien del todo... tampoco sabes cuando entras en un foro si vas a seguir o no y no le das mas importancia.

gracias de nuevo..

Ver también

A
aiqin_9719455
11/2/12 a las 18:49

Buenas buenassss
Buen finde chicasss llego al fin!!

Sonia, como me hiciste reir con lo del polvete jeje pero es que es asi hay que aprovechar y disfrutarlo a full, eso es lo lindo de esta busqueda
Y gracias por la info, dios te oiga y sea sangrado de implantacion, hoy manche menos, como del tamaño de una almendra je

Raquel2: recien llego de mi laburo y tu arroz a la cubana mmmm me habrio el apetito, despues pasa la receta. que la pases hermoso en el cine con tu hija!!

Eva: dios quiera que pronto se de, es lo que mas deseo en este mundo.

Yo como dije antes como algo y al sobre a nonar que hoy me levante re temprano me toco laburar, asi que me merezco una linda siestita.

cuidense del frio, pasenlo lindo, y descanses en este finde !!

las quiero mucho les dejo un beso gigante a todassssssssss

M
melody_592876
12/2/12 a las :15

Buenas noches ...
que paseis una buena noche de sábado..besitos lokitassssss..muakkkkkkkkkk!!!

M
montse_8537046
12/2/12 a las 14:27

Test clearblue
Hola, tengo 11 test clearblue, caducan en 03/2013, quien este interesada que me envíe un mensaje

T
teona_6322287
12/2/12 a las 14:27

Yoli noooooo
no soy rica no pero lo intento bastante, voy jugando al euromillón, la lotería de navidad, esas cosas
Nos hicimos una casa en una urbanización, ya llevamos 2 añitos viviendo akí y aunk es un rollo tener k depender del coxe para todo, compensa bastante la trankilidad k hay akí,
oir x las mañanas
Bueno me voy al jale, hoy he hexo brasitas y comemos torra
y luego me duxaré xk huelo a o de humé
Besos lokitas
Soni seguro k la xikitina lo hace estupendamente bien

T
teona_6322287
13/2/12 a las 6:43

Wenos díassssss!!!!!!
Ya estamos a lunes esperemos k pase pronto la semanita para las k no la esperáis se os haga más corta la espera y para las k esperamos la semana fantástica k llegue antes.
Hoy tengo k irme más pronto al curro k ayer estuvieron cambiando el suelo y hay k preparar las cosas para esta mañana ains y yo con estas agujetas k me duelen hasta las pestañasssss
Luego os cuento.Besos lokitas!!!

M
melody_592876
13/2/12 a las 11:16

Buenos dias chicas...subo la lista..
LISTA FEBRERO


*VANCHULINA(VANINA)------34-------------14 FEB(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)


I
ibeth_9132939
13/2/12 a las 14:18

Lo hecho hecho está
Esta tarde tengo el examen, lo que no se ya no me lo voy a aprender, así que he hecho una paradita antes de comer para saludaros.
En nuestro tema común, también está todo hecho, mi semana fantástica ha terminado, y si hemos cazado el ovulin o no lo sabremos en pocos días.
Gracias Charo por actualizar, he ganado dos posiciones jejje que presión...
Bueno que sepais que os leo aunque estos dias escriba menos, pero es que tengo otro examen el jueves.
Besos a todas... suerte...

A
ami_9123468
13/2/12 a las 14:18

Ojalá
q prontito porque la verdad es q ya estoy empezando a bajonearme... Besotes Raque!

I
ixiar_8995529
13/2/12 a las 15:04

Hola chicas
Pues aquí estamos otra semana más. Encima la puerca de está payasa llama a Su jefe para decirle oye q yo voy el martes y está sólo viene hasta el sábado q pasa con el lunes . Ha y otra cosita me a puesto verde me llama guarra .
A sí q me han llamado la atención primero por colocar el puesto y limpiarlos y tirar a la basura a sus mascotas las cucarachas . Vamos q por ser limpia y aseada y tener todo ordenado me tocan las pelotas a mi. Pero sera muy la cerda .
A sí q Lo más seguro q el lunes me toque venir otra vez a aquí y espero ,o mejor dicho q no se la ocurra pasarse por la tienda . Porq no respondo . Q sí la hubiera tenido delante cuando me han llamado me la cargo .

I
igors_5683680
13/2/12 a las 16:18

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola Chicas...
¿Que tal el fin de semana?.
Yo debereando todo lo q he podido, ahora ya a esperar a ver que pasa este mes pero tengo muy pocas esperanzas...es mi 6 mes de busqueda (no tengo ningun hijo), a partir d aqui deberia pedir hora para empezar hacer las pruebas x si existe algun problema, pero nose si esperar hasta mayo q tengo a mi marido en casa todos los dias(ahora solo lo veo los fines de semana y es dificil acertar) o si me baja la warry este mes ir a pedir hora...que pensais chicas?.
Yoli, tambien duermes solita?
Sonia que tal ese dolor de ovarios?.
Vani...ojala sea la implantacion!!!!.
Rosa suerte con los examenes y con la caza del ovulin.
Raquel a ver esa ecografia si no tarda.
Patri y todas las q estan haciendo los deberes, paciencia y a ver si febrero nos da positivos!!!
Besos para todas

K
kautar_5780853
13/2/12 a las 17:29

Fe de erratas
chicas por andar copiando su vocabulario me parece que andamos confundidas. Lo que me duele son los pezones en méxico chichi se le llama a la parte de arriba de nuestra anatomía jajaja y no la soporto. Aclarado el punto las quiero saludar (que mal me vi primero aclarando perdón chicas ) pues en efecto Romi yo también ya me estoy empezando a desesperar d q parece que le llega a todo mundo menos a nosotras pero creo que l más preciado es lo que más cuesta y cuando nos llegué el momento sabremos apreciar la bendición de ser madres. Te imaginas yo que siento porque trabajo para el gobiern y todos los días veo casos de niños maltratados o abandonados pos sus padres y Dios les da 1, 2, 3, y hasta 4 hijos y yo deseando uno?. Bueno también me desahogue... Chicas les mando saludos y mis mejores deseos. Raquel aqui andamos pendientes d la eco. Besos a todas corro al curro

I
ibeth_9132939
13/2/12 a las 22:42

el examen... 4.65
Al final el examen suspenso por nada, en verano estudiando el último año de carrera- Tengo un berrinche increible, y hasta a mi me parece mentira... con todo lo vivido la enritación que tengo...
Por lo demás bien, esta tarde he vuelto a tener flujo de ese blanco elastico, yo pense que ya habia ovulado pero se ve que no... estoy en el dia 17 de mi ciclo... es norma??

Bueno ya me contareis, hablamos

I
igors_5683680
14/2/12 a las 9:46

Buenos y frios dias....
Buenos dias chicas....
En Enero fui al gine x un quiste q tube hace 2 años, una revision x si habia vuelto, (llevaba 4 meses intentando quedar embarazada) me hizo una ecografia (todo bien)y me dio un volante para que si en 2 meses mas no quedaba (6 meses)embarazada pidiera hora en el hospital q tengo 35 años y el tiempo se nos metia encima, pa menores de 35 años si se esperaba un año. Normalmente que es lo primero que te hacen o suelen hacer pruebas son?
Besos

I
ixiar_8995529
14/2/12 a las 11:35

Catorce de febrero
Bueno chicas feliz día de los enamorados y de la amistad. Espero q hoy vuestros churros os den alguna sorpresilla y q los soldaditos vayan con fuerzas y fecunden .
Hoy libro por la mañana menos mal pero me toca ir está tarde . A sí q como no me da tiempo hacer nada luego comprere una tartita de chocó , con forma de corazón ,para mi bombon .
Besitos a todas y mil gracias a todas por conoceros

I
igors_5683680
14/2/12 a las 16:46


Hola Chicas, antes a penas me dio tiempo de saludar, asi q alla voy...
Rosa siento lo del examen, por q poquito...
Eva, ya han pasado las agujetas?.
Raquel, tienes toda la razon, encima q les pagas, no pueden imaginar por todo lo q pasas y las ganas q una tiene de saber q todo esta bien...seguimos pendientes de la eco.
Patri gracias y a ver ese dolor de "xixi", a mi me duele todo el ciclo.
Yoli, mi niña, esos animos arriba...nuestros cuerpos y sus sintomas que malas pasadas nos dan...llevas mucho buscando?. Hombres, xq les gustan tan poco los medicos. Animo.
Esther q rica la tarta, sguro cn lo q a mi me gusta el chocolate,¿Qtl?
Carmen, aguanta ya no te queda nada para la no bajada.
Sonia, esos ovarios, esos sintomas cuanto nos marean.
Vani, Anna, Miryan.....q este mes la warry pase de largo y novuelva en 9 meses...UN BONITO REGALO DE SAN VALENTIN!!!
Feliz dia.
Gracias

M
melody_592876
14/2/12 a las 16:48

Feliz san valentin a todas...
os deseo un buen dia de san valentin....es el dia del amor y la amistad..osea que felicidades para todas....

Yoli..que putada lo de los manchados..haber si te sacan por lo que puede ser...mucho ánimos guapa..y lucha hasta el final....

Raquel...vaya con el churri que cositas bonitas de dice el joioooo...!!...inventate tú tambien algo pa decirle ....o que se coma unos all"brams pa que se levante de mejor humor...

Esther....guardame un trocito de tarta de chololateeeee...ummmmmmmmmmmm. .me encantaaaa..que guenaaaaaaaa......

Mi Anna y Mi Myriam...que os voy a decir...que os quiero muxo y que sois muy especiales para mi... y arriba esos ánimos..! que vuestros sueños se haran realidad tarde o temprano...!! y yo estaré con vosotras para celebrarlo....

Al resto chicas... mucha suerte a las que esperais..
muchos deberes para las que estais en la happy..
muchos ánimos a las que les bajó.... y.........
y para las preñis de la lista....cuidaros muxo.....


BESITOSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSS ...........Y...............

FELIZZZZZZZZZZ SAN VALENTINNNNNNNNNNNN....!!!

M
melody_592876
14/2/12 a las 16:54

Subo la lista...
LISTA FEBRERO


*VANCHULINA(VANINA)------34-------------14 FEB(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)




A
alyson_8570320
14/2/12 a las 17:59

Jajajajjajajajajajaja
Muy buenas tardes , Raquel ke arte tienes ke me he reido con lo de tu marido,habria ke ver tu cara .......seguro ke estas guapisima tonta y los kilos ya los perderas....

Veo ke hay chicas nuevas pues bienvenidas a todas.

Muchos besos para todas pero en especial para mis dos hermanitas

Ahhhhhh y feliz san valentin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
teona_6322287
14/2/12 a las 18:24

Ajajajajajajajajaaja ay raquel
Anda k tu marido vaya tela, k él te lo dirá con cariño pero gracia estando embarazada como k te hace poca.
No le riñas mucho eh!

T
teona_6322287
15/2/12 a las 6:41

Buenos días niñaaaaaaassssss!!!!!!!!!
Cómo váis?? Yo me he levantado con dolor de cabeza otra vez, vaya semanita k llevo
K tal os fue el día de los más moraos?? El mío muy bien, nos fuimos a comer los dos solos x ahí aunk de regalito na de na, k no estamos ni para gastar bromas
Bueno chicas k tengáis un buen día, voy a ver si me dopo. Besos lokitas!!

A
alyson_8570320
15/2/12 a las 8:57

Ajjajajajajajajjaja
ains me eskojono kontigo lo del titulo de don pimpón me ha llegao al alma...Buenos dias xoxonas,pues aki hace un buen dia solecito aunke algo de frio
Eva yo también tengo dolor de cabeza de hecho me ha despertado el dolor y eso ke es?pos sintoma de la ajdajflajedioadjfadsj ,asi ke ya hemos empezao,en fins ke jartura.
Se sabe algo de vanchulina le tokaba ayer no?
Bueno pos voy a seguir haciendo cositas ,besissssssss

I
igors_5683680
15/2/12 a las 9:40

Buenos y frios dias....
Buenos dias lokitas....
Aqui tambien se ve el sol pero ha caido una helada, ¡Q FRIO!
Las obras en casa son un lio, te dejan todo patas arriba si solo te toca fregar...q sabes de la eco?.
Vanina, como esta el tema?.
Que tengais buen miercoles todas y a cantar positivos...

I
igors_5683680
15/2/12 a las 11:43


Esos sintomas... yo a veces no quiero ni pensarlo aunq resulta muy dificil no obsesionarse a una semana de la warry.
Patri, como va lo de la temperatura? Es fiable?. He leido muchas cosas y queria empezar a tomarla...
Gracias

E
elsira_5492631
15/2/12 a las 13:05

Buenos dias lokitas
si, ya se q llevo varios dias sin dar noticias, es q estoy fatal, llevo desde el domingo con catarro y un dolor de cabeza horrible..asi q lo cierto es q no estaba de humor para nada, pq cuando me coge ste dolor, me cortaria la cabeza...
de momento no tengo novedades, creo q lo q me noto es lo de cada mes cuando me va a bajar la , asi q chicas creo q tampoco ste mes os podre dar buenas noticias, es deseperante, pero es lo que hay
a ver si sta tarde o mañana me encuentro mejor y entro para estar con vosotras, q aunque no me veais, me acuerdo y pienso en mis lokitas, pero ya es comlicao estar en el curro encontrandote fatal..asi q entendereis q no tenga ganas de nada...
bueno chicas cuidaros muxisimo, un achuchon super fuerte para todas, muakkkkkkkkkkkkkkksssssssss

I
ibeth_9132939
15/2/12 a las 14:05

Holaa
Gracias a todas por vuestros ánimos por lo del examen, ya estoy mejor. Mañana tengo otro, espero tener mas suerte. Tiene tela suspender el primer examen tipo test el utlimo año de carrera y en vez de junio acabar en septiembre.
Mañana os cuento que tal.
Hoy estoy contenta ¡¡¡mi hijo ha aprobado el carnet de condudcir!! todo a la primera, la parte negativa es que me ha dejao sin coche... ya lleva toda la mañana por ahi dando bandazos..
Mi hijo con carnet y yo buscando barriga otra vez, menuda locura.
Bueno besos a todasss, os saludare con detenimiento mañana cuando pase el examen.
saluditos

K
kautar_5780853
15/2/12 a las 17:44

Ya me preocupe
buen dia chicas. Paso rapido a desearos una excelente mitad d semana. Pidiendole a Dios q todo mejore para todas q como bien dijeron esto ya parece un hospital ja ja ja.. Yo ya me preocupe porque el dolor en los senos es cada vez más fuerte primero eran como calambres luego pinchazos después un dolor constante en los pezones y ayer pos la noche no pude mi darle abrazo de cumple a mi churrí pues me duele todo el busto. Los siento como de piedra y en ciertas posiciones no puedo ni estar. Le comenté a una compañera y me dice que a ella le pasó que se le taparon los ganglios y que me revise porque puede ser hasta cancer de seno y para colmo mi marido preguntándome la fecha de no warry nomás checandome en fin la cosa es que ya me preocupe y ya hice cita hoy mismo en la seguridad social pero con el médico familiar pero me ha dicho que primero haga una prueba de embarazo y yo creo que todavía es muy pronto pero en fin la haré. Ay lokitas perdón por el rollazo pero ahora sí me preocupe. Besitos a todas

T
teona_6322287
15/2/12 a las 17:51
En respuesta a kautar_5780853

Ya me preocupe
buen dia chicas. Paso rapido a desearos una excelente mitad d semana. Pidiendole a Dios q todo mejore para todas q como bien dijeron esto ya parece un hospital ja ja ja.. Yo ya me preocupe porque el dolor en los senos es cada vez más fuerte primero eran como calambres luego pinchazos después un dolor constante en los pezones y ayer pos la noche no pude mi darle abrazo de cumple a mi churrí pues me duele todo el busto. Los siento como de piedra y en ciertas posiciones no puedo ni estar. Le comenté a una compañera y me dice que a ella le pasó que se le taparon los ganglios y que me revise porque puede ser hasta cancer de seno y para colmo mi marido preguntándome la fecha de no warry nomás checandome en fin la cosa es que ya me preocupe y ya hice cita hoy mismo en la seguridad social pero con el médico familiar pero me ha dicho que primero haga una prueba de embarazo y yo creo que todavía es muy pronto pero en fin la haré. Ay lokitas perdón por el rollazo pero ahora sí me preocupe. Besitos a todas

Carmen wapa
K nos hemos cruzado los mensajes; uy no te keda tanto para la fecha de la warry y ese dolor de pechos tan intenso a mí me da k es un +++++++ como una casa!!!!!
Ains hazte la prueba

M
melody_592876
15/2/12 a las 18:29

Jjajajajjaa...eva...
me encanta cuando escribes to lleno de muñekitosssss...!!!..
muchos besitos a todas mis lokitasssssssss.....!!! muakkkkk!!!!
yo sigo con mis deberes....

T
teona_6322287
15/2/12 a las 18:37
En respuesta a melody_592876

Jjajajajjaa...eva...
me encanta cuando escribes to lleno de muñekitosssss...!!!..
muchos besitos a todas mis lokitasssssssss.....!!! muakkkkk!!!!
yo sigo con mis deberes....

Así me gusta
k seas aplicada

A
aiqin_9719455
16/2/12 a las 3:47

Hola corazones !!
como estan? como la pasaron ayer en san valentin?

ayer andube desaparecida por que llegue del laburo con migraña que me moria por eso no me conecte.
Ayer me paso algo re loco, se me dio por hacerme un evatets signos (TE) y como a los 5 minutos veo la segunda rayita casi invisible, lo veia a contraluz, pero en las instrucciones decia no leer despues de 10 minutos, como pense q era mi imaginacion lo tire de la bronca y al rato voy a verlo y estaba igual, casi no se ve y con las horas parecia verse mejor.
Le mostre a mi marido y tb la veia, para mi que era por la evaporacion x q hoy me bajo la tempe un poco y a la noche, no manche pero al limpiarme, note un poco marroncito, no sangre, pero como unos hilitos marron clarito, asi que me ilusione al divino boton. tengo una angustia chicas.

mañana les cuento como sigo pero creo que seguro baja del todo, cero esperanzas.

bienvenida elisa !! y toda la suerte del mundo!!

Romy como estas? aca pareciera que tengo los tambores de la comparse en mi casa jaja lo bueno es que la semana que viene es cortita por los feriados de carnaval

suerte a todas las que esperan en estos dias su positivo !!

les dejo un besote enorme a todas y que tengan un hermoso jueves!!

I
igors_5683680
16/2/12 a las 9:49

Gracias
Gracias...voy a comenzar a tomarla mañana, ya que la semana que viene espero ... , asi que si baja de golpe...todavia ningun mes he llegado al test.
Besos

I
igors_5683680
16/2/12 a las 9:59

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola Elisa....Bienvenida!!!. Si se esta muy agusto aca....lo mas dificil es hacerse con los nombres pero espero q poco a poco no me lie.....ya veras como te lo pasa.
Besos

R
renee_9060530
16/2/12 a las 10:00

Ya estoy aqui!!!
Chicas, buenos dias!!
Perdonadme, pero se me ha jodido el cargador del pc y no hay manera de cargar la bateria!!
Tengo que escribir muy rapido, porque se me apaga en breve!!
Chicas, a las que esperais el positivo, muchos animos y suerte, porque se que lo vais a conseguir.....
Las que estais preñis, cuidaros muchooooooooooooooooo y dejad que os mimen...
No puedo entretenerme mas..... Solo deciros que me acuerdo de todas vosotras, todos los dias, ok??
Un besazooooooooooooooooooooooooo oooo

I
igors_5683680
16/2/12 a las 10:08
En respuesta a aiqin_9719455

Hola corazones !!
como estan? como la pasaron ayer en san valentin?

ayer andube desaparecida por que llegue del laburo con migraña que me moria por eso no me conecte.
Ayer me paso algo re loco, se me dio por hacerme un evatets signos (TE) y como a los 5 minutos veo la segunda rayita casi invisible, lo veia a contraluz, pero en las instrucciones decia no leer despues de 10 minutos, como pense q era mi imaginacion lo tire de la bronca y al rato voy a verlo y estaba igual, casi no se ve y con las horas parecia verse mejor.
Le mostre a mi marido y tb la veia, para mi que era por la evaporacion x q hoy me bajo la tempe un poco y a la noche, no manche pero al limpiarme, note un poco marroncito, no sangre, pero como unos hilitos marron clarito, asi que me ilusione al divino boton. tengo una angustia chicas.

mañana les cuento como sigo pero creo que seguro baja del todo, cero esperanzas.

bienvenida elisa !! y toda la suerte del mundo!!

Romy como estas? aca pareciera que tengo los tambores de la comparse en mi casa jaja lo bueno es que la semana que viene es cortita por los feriados de carnaval

suerte a todas las que esperan en estos dias su positivo !!

les dejo un besote enorme a todas y que tengan un hermoso jueves!!


¿Que tal las migrañas?
Yo nunca me he hecho un TE, no se q decirte pero si en unos dias no te baja lo repites q seguro q se vera mas clara la linea... animo a ver que pasa y nos cuentas.
Besos

A
agneta_5407213
16/2/12 a las 13:17

Embarazo a los 38
Hola yo tengo 38 i estoy de casi dos faltas no quiero decir nada por que e tenido tres abortos y tengo una niña de 9 años
no se si sera de ser un poco inconsciente por la edad pero
nos apetecía haber si ahora tengo mas suerte
es como volver a empezar

I
ibeth_9132939
16/2/12 a las 15:14

¡¡¡ cuantos mensajesss!!!
bienvenida a la nueva, Elisa. Saludos a las demás
Deciros que el examen me ha salido estupendamente, asi que espero que esté aprobado.
Estoy cansada, después del examen me he hartao de limpiar que con tanto estudio estaba todo que no veas, las ventanas era opacas ya.
Mañana vuelvo al trabajo, soy secretaria de un concejal que está loco por que vuelva jejeje estos días eran un resto del año pasado y los gasté para estudiar.
Os iré saludando desde allí.
Bueno, saludos a todas.. besos

I
igors_5683680
16/2/12 a las 16:26

Holaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes....
Estoy intentando poner una foto, no se si lo lograreeee.....
Elisa perdona la equivocacion, no me acabo de quedar con los nombres...en este foro somos bienvenidas todas!!!
Besos

M
melody_592876
16/2/12 a las 17:15

Subo la lista y con el permiso de estibaliz ...le cambio la edad..
LISTA FEBRERO


*VANCHULINA(VANINA)------34-------------14 FEB(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42--------------16-19 FEB(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------18 FEB(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37----------------20 FEB(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)



A
alyson_8570320
16/2/12 a las 22:22

Y digo yo....
a esta gentuza no la censuran y sí sensuran otras tonterias?????????

M
melody_592876
16/2/12 a las 22:52

Jjajjajjjjjaajaj...
me meooooooooo........vaya con la Soniaaaaaaaaaaa........!

M
melody_592876
16/2/12 a las 23:15

Chicas...aviso importante...
HE CREADO UNA NUEVA CHARLA...se llama ..."lokitas de mas de 35 años que no estan embarazadas y buscamos un bb....
buscarlo e iros metiendo ...gracias...lo prometido es deuda..ya estaba hasta el xixi....gracias chicas...

A
aiqin_9719455
17/2/12 a las 1:44

Buenas noches a todas!!
Como estan ? gracias por la buena onda, pero al final me vino hoy la asquerosienta, me ilusione al pepe, debe haber sido la linea de evaporacion o no se q, no me hago mas test hasta no tener como una semana de falta.

Sonia, me hiciste reir mucho con tu comentario, pero esta bueno ponerse un poquito nomas celosa de vez en cuando jeje.

como estan todas?



I
ibeth_9132939
17/2/12 a las 10:34

Porque has abierto otra charla???
Porque has abierto otra charla???

A
agneta_5407213
19/2/12 a las 1:39


Si me hicieron todas las pruebas y me dijeron que todo estaba bien que había tenido mala suerte el martes me hacen una eco haber que tal . gracias x darme animo un beseito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir