Pues...
Yo tengo a mi suegra que no puede pasar más de 24-48 horas sin ver a su nieto, es una droga para ella, eso sí, viene 5 minutos se le quita el mono y se va y la pobre llega con cargo de conciencia y todo diciento madre mía nos vas a aborrecer. La verdad es que como la visita es muy rápida no se hace pesada.
Yo lo que haría es intentar manejar la situación para que la visita fuera rápida, por ejemplo, a los 10 minutos decir, bueno, nos vamos que tengo que salir a comprar no se qué.
Otro día, a los 5-10 minutos, voy a casa de mi hermana o de mi amiga que le he dicho que le iba a llevar al peque o que voy a hacer no se qué.
Otro día la visitas tú y así ya no va a tu casa y por supuesto visita relámpago.
Otro día pues le dices, eh... mañana a lo mejor no voy a estar porque quiero ir a no se donde a ver unas cosas, pásate mejor otro día o llama antes como decían por aquí que es que últimamente estoy muy liada.
Otro día que vengan pues les dices al poco de estar ahí que te tienes que poner a planchar o lo que sea a ver si sienten un poco incómodos al no poder estar con ellos.
Y así poco a poco hasta que consigas que vayan un poco menos, con mucho tacto, claro, porque lo único que les pasa es que están enamorados de su nieta y no se dan cuenta de que son unos pesados.
También puedes decirlo claramente pero la verdad es que yo creo que se lo tomarían a mal por mucho cuidado que lleves. No sé, la verdad que es complicado.
Suerte!!