Foro / Maternidad

Tema abuelos

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 13:51
A
an0N_797844799z
11/4/09 a las 7:59

hola chicas, los abuelos de mi hijo(tiene tres meses)llevan un mes sin verlo,viiven a 8km,son personas jovenes, pueden venir a verlo tanto por la semana como los finde,pero no lo hacen,encima la abuela va de victima.Deberia de llevarselo yo? no se que hacer,estoy bastante dolida,Os pasa a vosotras? Espero vuestras respuestas,un abrazo

Ver también

T
tifa_9590749
11/4/09 a las 9:43

Hola!!!
bueno yo creo que la "cosa" tiene que estar compartida.....
ni que ellos vengan siempre a tu casa....ni que tu siempre vayas a la suya
yo l principio me paso eso con los abuelos...y ahora todo es mas facil,unas veces voy yo a llevarselos(cuando puedo,claro)y otras veces vienen ellos.

yo no me echo obligaciones, por que no me gusrtan nada , no llevo por ejem,todos los lunes,si quiero un viernes o un domingo o una semana no se los llevo por lo que sea..........(por el tiempo, o por qe no pueda)
asi te quitas de follones, y de historias que es un rollo.
un beso wapa!!!!!

A
an0N_797844799z
12/4/09 a las 7:57

Gracias wapas
muchisimas gracias por contestarme,veo que no soy la unica, despues se quejan de que los niños no los quieren, para recibir hay que dar primero. Besitos a todas y por supuesto a los NENES

C
cong_5406251
13/4/09 a las 13:51

Tranquila
yo estoy igual. pero con mas delito si cabe, pq estos viven a escasos dos kms y estan jubilados los dos.

he tenido que aguantar que slo le regalen por su nacimiento una manta de dormir que vale 30 euros y encima era del mercado.

cdo nació si venian mucho, casi todos los dias, por aquello de la novedad, pero ahora que acaba de cumplir los 5 meses, lo ven de uvas a peras, ya se les ha pasado la euforia, tanto a ellos como a su tia.

la ultima vez, llevaban sin verlo un mes ( y mi cuñada mes y medio) y tuvimos q ir nosotros a "llevarselo". encima el pobre se puso a llorar reventado y solo hacian mas qeu decir" miralo qeu llorón, si es que extraña" a lo que no pude callarme y dije, claro. si lo veis de uvas a peras...........
y se hizo silencio..............

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir