A mi todavía no me pasa
Más que nada porque Alejandro tiene 7 meses y todavía es pequeño... jajaja, pero me da a mi en el olfato que le ocurrirá lo mismo porque, tal y como tú dices, mis suegros le dejan hacer todo lo que le viene en gana y mis padres no.
El niño, como es lógico, le gusta que le cojan al bracito, pero a mi tampoco me gusta que esté todo el día encima porque no me dejaría hacer nada en casa.
Pues tanto mis padres como mis suegros lo saben, pero la reacción de cada uno es totalmente diferente:
-cuando vamos a casa de mis padres mi niño está tranquilamente en su carrito, el taca, o en la cuna, o sentadito en el sofá y si se pone burrito pues a veces le cogemos en brazos.
-cuando vamos a casa de mis suegros, tanto si estamos 5 minutos como 4 horas el niño lo tiene mi suegra todo el día en brazos, moviéndolo de un lado para otro y cuando se cansa, se lo pasa a mi suegro, y vuelta a empezar. No le pueden ver dormir plácidamente en su carro, en cuanto llega a casa, hala!!! arriba, al bracito.
Según mi suegra Alejandro tiene que imponer su santa voluntad porque ya es mayor y tiene su propio criterio (pobre hijo mio, con sólo 7 meses!!!).
Imagínate si cediese cada vez que quiere algo y se pone a llorar; pues no, señora, las cosas no son así.
Pero como dicen por aquí, hablar con mi suegra es 'predícame Antón que me cago en tu sermón...' jajaja.
Espero que no me pase eso a mí porque ya estoy bastante mosqueadilla como para tener que aguantar más.
Un beso