Foro / Maternidad

Los derechos de los abuelos hasta donde llegan?

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 12:48
R
ru_7253747
25/7/12 a las 16:33

hola chicas, me explico...en España solo tengo a la familia politica concretamente a los abuelos de mi hijo, con los que me llevo "bien" aunque ya un par de veces he tenido discusiones con mi suegro

Ayer discuti con mi marido por su familia porque su hermano mayor que tiene 2 niños nunca El ni su mujer planifican alguna actividad para que mi hijo reuna con los primos si no toda la union es hacia la familia de ella
mi marido llego a decirme que les envidio aun me pregunto en que?

Por la noche fuimos a casa de mis suegros alli estaban los otros nietos, la niña que tiene 9 años estaba tonta no queria que mi hijo de 2 años la toque, lo pase por alto, pero lo peor vino cuando mi marido tan amablemente empieza a hacerle preguntas sobre sus vacaciones la niña le contesto con un desprecio y yendose de su lado
mi marido se enfado diciendome que al final me daria la razon, que coja al niño y nos fueramos, cogi a mi hijo pero ya en el ascensor entro mi suegro hecho una fiera forcejeando con mi marido y mi suegro quitandome al niño de los brazos, hasta que lo logro entrandolo a su casa, salio mi suegra pense que a pedirle a su marido que no tire asi de mi hijo pero no! a ella le preocupaba el que no se enteren del ruido los vecinos

Por no empeorar la situacion aguante 20 minutos mas, pero mi enfado llego algo tarde pues el que sea el abuelo no le da el derecho a quitarme a mi hijo de esa manera y lo peor es que mi marido no sabe poner a nadie en su lugar El me culpa de todo, me dice...quieres que le de un guantazo a mi padre? me hierve la sangre que sea incapaz de proteger a su hijo

imagino que hay casos peores con relacion a la familia politica pero con esto he decidido ir lo minimo a esa casa

a las que se han tomado la molestia de leerme muchas gracias, bss

Ver también

R
ru_7253747
26/7/12 a las :57

Gracias por vuestras respuestas
aclaro que en absoluto tengo nada en contra de los sobrinos de mi marido y menos celos

conozco a esta niña desde los 3 años y siempre ha sido asi tiene un caracter difícil, un rato es simpática y a los segundos te dice que no le hables porque esta enfadada, y en lo que respecta a relacion sobrina-tio (mi marido) la culpa de que ella sea asi con su tio la tienen el abuelo y los padres de la niña
porque si mi marido le dice solo "hola" la niña chilla entonces el abuelo salta diciendole a mi marido que en su casa no le diga nada a la niña y en otros casos mi cuñado le dice a su hija que no escuche a su tio que esta zumbado
por esto yo espero a que la niña se me acerque incluso cuando necesito algo he llegado a pedirle permiso para no tener que escucharla

Me he cansado de llamar a mi concuñada para quedar con sus hijos y el mio y sus respuestas son: mis hijos estan con sus primos (hijos de sus hermanas) o mis hijos estan cansados mejor nos vemos otro dia siempre son excusas pero viendo como estan las cosas se me ha caido ya la venda de los ojos y no pienso insistir mas

Lo que se refiere a como se comporto ayer mi suegro es como dicen para llamar a la policia, es que solo recordar la imagen de El metido en ascensor tirando de mi hijo me pongo mala, porque al niño lo tenia yo! y si me quede un rato mas fue porque el cobarde de mi marido se metio en una habitacion dejandome a mi sola en el salon y tambien espere a que mi hijo se calme para poder llevarmelo

saludos

F
fanica_9495694
23/8/12 a las 12:43
En respuesta a ru_7253747

Gracias por vuestras respuestas
aclaro que en absoluto tengo nada en contra de los sobrinos de mi marido y menos celos

conozco a esta niña desde los 3 años y siempre ha sido asi tiene un caracter difícil, un rato es simpática y a los segundos te dice que no le hables porque esta enfadada, y en lo que respecta a relacion sobrina-tio (mi marido) la culpa de que ella sea asi con su tio la tienen el abuelo y los padres de la niña
porque si mi marido le dice solo "hola" la niña chilla entonces el abuelo salta diciendole a mi marido que en su casa no le diga nada a la niña y en otros casos mi cuñado le dice a su hija que no escuche a su tio que esta zumbado
por esto yo espero a que la niña se me acerque incluso cuando necesito algo he llegado a pedirle permiso para no tener que escucharla

Me he cansado de llamar a mi concuñada para quedar con sus hijos y el mio y sus respuestas son: mis hijos estan con sus primos (hijos de sus hermanas) o mis hijos estan cansados mejor nos vemos otro dia siempre son excusas pero viendo como estan las cosas se me ha caido ya la venda de los ojos y no pienso insistir mas

Lo que se refiere a como se comporto ayer mi suegro es como dicen para llamar a la policia, es que solo recordar la imagen de El metido en ascensor tirando de mi hijo me pongo mala, porque al niño lo tenia yo! y si me quede un rato mas fue porque el cobarde de mi marido se metio en una habitacion dejandome a mi sola en el salon y tambien espere a que mi hijo se calme para poder llevarmelo

saludos

Qué dificil
Qué dificil es esto de las relaciones familiares políticas, desde luego que nadie tiene que quitarte a tu hijo de los brazos, es algo intolerable lo que te ha hecho ese señor y desde luego yo no volvería por esa casa jamás. Y claro que la culpa la tiene también tu marido por no defender lo suyo y permitir esa escenita del ascensor. Me imagino que tu esperabas que él le dijera a su padre que nunca más intentara algo así y que os marchábais porque era vergonzoso ese comportamiento de falta de respeto.

Yo tuve una situación muy desagradable en casa de mis suegros porque ellos decían que no les dejaba hacer nada con el niño, y creyeron que tenían derecho a exigirme y gritarme un cambio de actutud por mi parte....pero no llegó nadie al extremo de coger al niño. De hecho, mi suegro me dijo que no volviera nunca mas y eso es exactamente lo que hice.

Mi marido tampoco tuvo narices de parar la situación cuando la cosa empezó a ponerse mal, así que dije, si tu no me defiendes ya lo hago yo solita, y no dejé que se rieran de mi, tampoco les dije nada ni falté al respeto solo contestaba a lo que ellos me decían.

Ya no he vuelto, y el niño, es pequeño, tenía solo 2 años, por supuesto que tampoco va ya habitualmente. Considero que si su madre no puede ir él tampoco...así que de vez en cuando le digo a mi marido si quiere subirlo un rato a su casa y yo espero abajo, una hora y bajan.

En este año han ido dos veces, y aun así me duele cuando suben y yo estoy abajo, no lo hago por mis suegros, solo faltaría, lo hago por mi marido...

Sin embargo la contestación que han dado creo que yomisma, me resulta interesante ya que dice que ha dejado que el niño fuera y ahora ya no quiere ni ir....me imagino que los niños son listos y no le parecera natural que su madre nunca vaya...y evita ya una situación que le parece extraña.

Me gustaría que contase un poco más sobre este tema...
Gracias y ánimo.

F
fanica_9495694
23/8/12 a las 12:48

Me interesa eso que cuentas
Hola, me interesa eso que cuentas de que tu hijo ya ni va sin ti a casa de esos señores.....yo tengo un niño de 2 años al que no dejo subir con ellos mas que en situaciones excepcionales porque me echaron de su casa y pienso que si me echan a mi echan a mi hijo...además siempre he creido que era muy fuerte que pensaran que echandome a mi iban a tener via libre para ver al niño sin que yo les molestara....

Tengo un conflicto con este tema y yo no se si hago bien o no, hago lo que me apetece hacer, pero no quiero que mi hijo vea cosas que no son....me da miedo que hagan teatro con el sin estar yo porque no puedo ver lo que hacen ni lo que le dicen, por eso evito...
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir