Foro / Maternidad

Los malditos dientes

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las :07
C
coro_9945062
4/10/07 a las 17:44

hola chicas, tengo una hija de 10 meses y ahora le estan saliendo los dientes de arriba. primero le salio una pala y no hubo problema. solo molestia y un poco de lloros
pero le esta saliendo la otra pala y no duerme, no come, todo el dia llorando
y ademas le ha pasado una cosa muy rara, hoy lleva un trozito de encia colgando
me ha dado una pena...
eso sera normal? la deberia llevar al medico?
llevamos un mes

Ver también

A
ayleen_6479668
4/10/07 a las 17:48

Hola niña
Primero: no les digas malditos a los dientes, por que ya luego si no le salen te estaras preocupando por que a otros niños si y a la tuya no, te lo digo por que a mi me paso.

Segundo: me parece raro que le este colgando el trozito de encia que cuentas. No se habrá golpeado la niña? no pinta nada normal. Yo la llevaria a urgencias a que la vean.

Mientras tando trata de darle dalsy o algun calmante, no la tengas sufriendo.

Suertem y que mejoren las cosas.

C
coro_9945062
4/10/07 a las 18:05
En respuesta a ayleen_6479668

Hola niña
Primero: no les digas malditos a los dientes, por que ya luego si no le salen te estaras preocupando por que a otros niños si y a la tuya no, te lo digo por que a mi me paso.

Segundo: me parece raro que le este colgando el trozito de encia que cuentas. No se habrá golpeado la niña? no pinta nada normal. Yo la llevaria a urgencias a que la vean.

Mientras tando trata de darle dalsy o algun calmante, no la tengas sufriendo.

Suertem y que mejoren las cosas.

Gracias
la tengo con apiretal y dalsy cada 4 horas, pero la pobre le duele.
no creo que se haya dado un golpe. pero tiene razon creo que le llevare al medico
gracias

H
hana_8108732
4/10/07 a las 23:51

Estamos en esas también
Llevamos desde el verano teniendo 4 malas noches y 3 regulares a la semana por culpa de los dientes. Le empezaron a salir tarde (a los 11 meses) y ha sido horrible, de ser una niña que no lloraba ni se despertaba por la noches apenas, a lo contrario. Yo le pongo el gel para las encías "Bexident pediatrics" que me mandó la pediatra, y bueno, le va bien al menos unas horitas por la noche.

Lo de la encía colgando no se lo he visto nunca a mi peque (aunque vamos, con 4 dientes que asoman tampoco es mucha cosa).

Besos,

Maju y Gloria (1 añito y 4 semanas)

T
tamou_9560882
5/10/07 a las :07

Hola
Pues tienes varias opciones.Puedes frotarle la encía con apiretal,directamente! sino puedes probar con el chamodent que es homeopatía y para nada le hace mal,todo lo contrario,dicen que funciona muy bien.Y también puedes comprarle en internet un collar de ambar que dicen que funciona (yo no lo probé).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest