En respuesta a carla_5683773
Gracias
Gracias por tu respuesta. Sí que me estoy planteando cambiar de método o tomarme un descando, pero no sé qué hacer.
Yo llevo 7 años de pastillas (Suavuret) y uno de anillo. Con las pastillas era un desastre, siempre se me olvidaban, pero el anillo es una maravilla, es super cómodo y me encanta, pero me provoca unas migrañas infernales... Primero pensaba que me compensaba más la comodidad del anillo que las molestias de las migrañas, pero ahora ya no aguanto más, y estoy cada día a base de paracetamol...
Como ya llevo tantos años con hormonas estoy planteándome hacer un descanso y volver a los condones, pero me he puesto a leer y aquí a todo el mundo se le rompe el condón!! Y ahora estoy acojonada, ya me preocupé bastante cuando tenía 16 años.
¿De verdad son tan poco fiables aún? Porque me imagino que aquí todas sabemos como usarlo correctamente para que no se rompa, presionando la punta para que no quede aire y tal. Pues entonces, ¿por qué aún se rompen?
¿Qué puedo usar entonces? He oído hablar de unos chips o algo que te implantas en el brazo, pero no se de qué va...
Muchas gracias!!
Silvia
LOS PARCHES (EVRA) SON MUY BUENOS