Foro / Maternidad

Malditos hongos... otra vez! ayuda porfa

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 15:55
C
carla_5683773
27/9/06 a las 13:07


Hola amigas, necesito vuestra ayuda otra vez...

Tengo una pregunta acerca del tratamiento de óvulos contra los hongos: ¿Me los puedo poner mientras tengo la regla? Y si no, ¿son compatibles con el anillo?

A ver, os explico: la primera vez que tuve hongos fue porque me puse una crema con hidrocortisona por una alergia en la piel y se ve que la hidrocortisona los puede provocar. Tiempo más tarde empecé con el anillo y claro, el primer efecto secundario fueron los hongos. Entonces ya vi que era bastante propensa a los hongos, pero no me volvió a pasar más. Y ahora hace un par de semanas me puse crema unos días para una almorrana, y se ve que la pomada también tiene hidrocortisona, así que ahora vuelvo a tener hongos, ya que los síntomas son los mismos que las veces anteriores.

Tengo hora con el ginecólogo en 3 semanas, pero ya no aguanto más. Me he comprado unos óvulos, 3 de 200 cada uno, pero no se si me los puedo poner mientras tengo la regla. Cuando acabe con la regla me volveré a poner el anillo, por eso me gustaría saber si son compatibles con el anillo o si lo pueden dañar de alguna forma. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias!

Ver también

C
carla_5683773
27/9/06 a las 15:17

Gracias

Gracias por tu respuesta. Sí que me estoy planteando cambiar de método o tomarme un descando, pero no sé qué hacer.

Yo llevo 7 años de pastillas (Suavuret) y uno de anillo. Con las pastillas era un desastre, siempre se me olvidaban, pero el anillo es una maravilla, es super cómodo y me encanta, pero me provoca unas migrañas infernales... Primero pensaba que me compensaba más la comodidad del anillo que las molestias de las migrañas, pero ahora ya no aguanto más, y estoy cada día a base de paracetamol...

Como ya llevo tantos años con hormonas estoy planteándome hacer un descanso y volver a los condones, pero me he puesto a leer y aquí a todo el mundo se le rompe el condón!! Y ahora estoy acojonada, ya me preocupé bastante cuando tenía 16 años.

¿De verdad son tan poco fiables aún? Porque me imagino que aquí todas sabemos como usarlo correctamente para que no se rompa, presionando la punta para que no quede aire y tal. Pues entonces, ¿por qué aún se rompen?

¿Qué puedo usar entonces? He oído hablar de unos chips o algo que te implantas en el brazo, pero no se de qué va...

Muchas gracias!!

N
nesrin_5166932
27/9/06 a las 15:23
En respuesta a carla_5683773

Gracias

Gracias por tu respuesta. Sí que me estoy planteando cambiar de método o tomarme un descando, pero no sé qué hacer.

Yo llevo 7 años de pastillas (Suavuret) y uno de anillo. Con las pastillas era un desastre, siempre se me olvidaban, pero el anillo es una maravilla, es super cómodo y me encanta, pero me provoca unas migrañas infernales... Primero pensaba que me compensaba más la comodidad del anillo que las molestias de las migrañas, pero ahora ya no aguanto más, y estoy cada día a base de paracetamol...

Como ya llevo tantos años con hormonas estoy planteándome hacer un descanso y volver a los condones, pero me he puesto a leer y aquí a todo el mundo se le rompe el condón!! Y ahora estoy acojonada, ya me preocupé bastante cuando tenía 16 años.

¿De verdad son tan poco fiables aún? Porque me imagino que aquí todas sabemos como usarlo correctamente para que no se rompa, presionando la punta para que no quede aire y tal. Pues entonces, ¿por qué aún se rompen?

¿Qué puedo usar entonces? He oído hablar de unos chips o algo que te implantas en el brazo, pero no se de qué va...

Muchas gracias!!

Silvia
LOS PARCHES (EVRA) SON MUY BUENOS

C
carla_5683773
27/9/06 a las 15:55
En respuesta a nesrin_5166932

Silvia
LOS PARCHES (EVRA) SON MUY BUENOS

Hormonas

Gracias por vuestras respuestas. ¿Me podéis dar más información acerca de los parches? ¿Dónde se ponen, cada cuánto? ¿Y las inyecciones?

Igualmente, todos estos métodos siguen siendo hormonales, la única opción sin hormonas son los condones... No me hace ninguna gracia, pero ¡qué remedio!

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest