Foro / Maternidad

Maldito estreñimiento

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 22:01
H
haidee_5288723
18/2/09 a las 17:26

Hola a todas las gorditas!!!

Se que es normal durante el embarazo sufrir estreñimiento, de hecho yo siempre he tenido problemillas a la hora de ir al baño. Desde hace ya bastante tiempo, todas la mañanas me tomo un kiwi para desayunar y cereales con fibra (aunque desde que estoy embarazada les he cogido un poca de asco) y me iba mas o menos bien.
Estoy embarazada de 15 semanas y hace dos o tres días que noto que he empeorado (aunque tome el kiwi y los cereales por la mañana).

A vosotras os a pasado? Que soluciones tomáis para evitar este malditoooo estreñimiento?

Muchas gracias a todas
Akita&Pitufin (15+0)

Ver también

H
haidee_5288723
18/2/09 a las 17:57

Gracias por contestar
Alguna mas que me pueda contar su experiencia?

D
daura_7975533
18/2/09 a las 18:10

A mi me funciona el activia
Yo desde siempre he sido muy estreñida y además con hemorroides (HORROR) en el embarazo empecé a pasarlas canutas pero me conciencié para tomar un yogur activia cada noche: fnciona; ahora voy todos los días. Que conste que no tengo ningún tipo de interés en danone jejeje.

L
luzia_8498860
18/2/09 a las 18:49

Hola wapa
yo estoy de 18 y se lo q es o no ir o si vas dices jo tanto esfurzo para esto? lo mejor las chirimoyas son laxantes y ayudan a ir dan a mi me dan un poco de gases pero prefiero eso a no ir y son muy buenas para fijar el calcio q tanta falta nos hace prueba a ve y si necesitas ayuda me preguntas q si esta en mi mano te ayudo un beso

Z
zaila_8344840
19/2/09 a las 22:01

Yo estaba igual
Ni kiwi, ni litros de agua, ni paseos. Ya no podía más , el gine me recetó supositorios de glicerina y unos sobres que se lla man oponaf. Remedio santo . Saludos y suerte con el estreñimiento.

Mami y Leo (18+0)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir