Foro / Maternidad

Los movimientos de mi bebita

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 10:42
A
arij_8437799
20/7/18 a las 2:10

Hola buenas tardes.. tengo una duda, estoy embarazada de 23 semanas y 4 dias, y quiero saber si es normal si mi bebe se mueve mucho unos dias y otros no tanto. Me preocupa que unos dias no la siento casi moverse. Alguna de uatedes a pasado por algo similar? 
Otra cosa que de cierto de que no debemos dormir de nuetro lado derecho? Es vdd que afecta al bebe? De ante mano muchas gracias y que tengan una excelente tarde. 

Ver también

U
uxoa_1007384
20/7/18 a las 2:47

Sobre el lado sí que es preferible dormir del lado izquierdo ya que al apoyar en el lado derecho presionas la vena cava. Durmiendo sobre el izquierdo la dejas libre y se supone que esta postura debería ser más comoda para tí y tú circulación así como para el bebé, para que la circulación vaya bien a la placenta. Yo alterno izquierda y derecha al dormir, eso no creo que pase nada, pero intento dormir sobre la izquierda. Esto es lo que me recomendaron a mi la matrona y el ginecólogo. Un saludo

M
malle_9774779
20/7/18 a las 11:31

Los médicos recomiendan dormir sobre el lado izquierdo, pero tampoco exclusivamente... Dicen que así se mueve más a parte de ser más beneficioso para el bebé.

G
gina_1021707
20/7/18 a las 12:20

Hola!! Aprovecho este post para que me digan si es normal o no, estoy embarazada de 16 semanas es mi segundo bebé y empecé a sentirlo pero hay días en q no siento nada o es muy mínimo y me preocupa 🤯 y tengo revisión dentro de 2 semanas 😓

M
malle_9774779
20/7/18 a las 12:24
En respuesta a gina_1021707

Hola!! Aprovecho este post para que me digan si es normal o no, estoy embarazada de 16 semanas es mi segundo bebé y empecé a sentirlo pero hay días en q no siento nada o es muy mínimo y me preocupa 🤯 y tengo revisión dentro de 2 semanas 😓

Estoy igual pero de 20 semanas... esta última semana no noté prácticamente nada.

G
gina_1021707
20/7/18 a las 12:32
En respuesta a malle_9774779

Estoy igual pero de 20 semanas... esta última semana no noté prácticamente nada.

Q preocupación 😓 en mi primer embarazo me pasaba tmb, pero aunq ya lo haya vivido nunca me dejare asustar...seguro q estará todo bien y sea q estén muy cómodos, has probado con comer chocolate, hacerte masajes en la barriga, ponerle música, hablarle? Yo lo he hecho y consigo una pequeñita respuesta pero no se si es el bebé o soy yo q me lío ...y mi marido me dice q no me va a llevar a urgencias por eso q lo deje tranquila a beb@🤷‍♀️ 

A
arij_8437799
21/7/18 a las :54
En respuesta a gina_1021707

Q preocupación 😓 en mi primer embarazo me pasaba tmb, pero aunq ya lo haya vivido nunca me dejare asustar...seguro q estará todo bien y sea q estén muy cómodos, has probado con comer chocolate, hacerte masajes en la barriga, ponerle música, hablarle? Yo lo he hecho y consigo una pequeñita respuesta pero no se si es el bebé o soy yo q me lío ...y mi marido me dice q no me va a llevar a urgencias por eso q lo deje tranquila a beb@🤷‍♀️ 

Hoy fui y ami cita.. le pregunte a la doctora de los movimiendos... y me dijo k es normal.. pero k igual si puedo tratar de tomar agua fria o comer algo y esperar dentro se una hra debe moverse.. y de alli tomar el tiempo para ver k tanto se mueve. Pero me dice k es normal. 

A
arij_8437799
21/7/18 a las :56

Lo que tiene mi bebe esk nomas como cualquier cosa y empieza a moverse.. dice mi esposo k es mañosa como la mamá 🤭🤣🤣

G
gina_1021707
22/7/18 a las 10:42
En respuesta a arij_8437799

Lo que tiene mi bebe esk nomas como cualquier cosa y empieza a moverse.. dice mi esposo k es mañosa como la mamá 🤭🤣🤣

😂😂 me alegro q esté todo bien! Q sustos q nos dan ya desde antes de nacer...así de por vida 😅 ayer por la tarde a mi beb@ parece que estaba en un huracán como diciendo aquí tienes pesada! Mucha suerte guapa! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir