Foro / Maternidad

Los senos a partir de cuando se hinchan

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 23:36
A
aisetu_7860551
12/4/13 a las 22:52

chicas.. a las cuantas semanas de embarazo se hinchan los senos y duelen? porque tengo un atraso de 8 días, mantuve relaciones en mis días fértiles! tengo un flujo como lechoso abundante pero los pechos no me duelen demasiado, noto poca diferencia.. me ayudan? gracias

Ver también

C
chima_8332107
12/4/13 a las 23:04

A ver
Cada mujer es un mundo y, cada embarazo, igual. Yo por ejemplo mi primer embarazo hace 4 años los pechos no se me hincharon hasta las 19,20 semanas y, con este segundo embarazo, estoy de 5 semanas solo, empezaron a dolerme 4 días antes de la primera falta, es más, me hize el test ese mismo día y me dio positivo.
Hazte un test y sal de dudas, suerte

A
aisetu_7860551
12/4/13 a las 23:23
En respuesta a chima_8332107

A ver
Cada mujer es un mundo y, cada embarazo, igual. Yo por ejemplo mi primer embarazo hace 4 años los pechos no se me hincharon hasta las 19,20 semanas y, con este segundo embarazo, estoy de 5 semanas solo, empezaron a dolerme 4 días antes de la primera falta, es más, me hize el test ese mismo día y me dio positivo.
Hazte un test y sal de dudas, suerte

Gracias por la respuesta!!
me voy a realizar el test la semana que viene.. capaz no me baja por ansiedad pero bueno, el dolor que tengo es muy leve y como leí que a muchas chicas los primeros días de embarazo le dolían demasiado los senos es como que me desilusione un poco

C
chima_8332107
12/4/13 a las 23:28
En respuesta a aisetu_7860551

Gracias por la respuesta!!
me voy a realizar el test la semana que viene.. capaz no me baja por ansiedad pero bueno, el dolor que tengo es muy leve y como leí que a muchas chicas los primeros días de embarazo le dolían demasiado los senos es como que me desilusione un poco

Bueno
Paciencia y hazte el test, así sabrás si estás embarazada o no.
No a todas las mujeres les duelen los pechos, ni todas tienen náuseas, etc...
Suerte y ya nos cuentas

A
aisetu_7860551
12/4/13 a las 23:36
En respuesta a chima_8332107

Bueno
Paciencia y hazte el test, así sabrás si estás embarazada o no.
No a todas las mujeres les duelen los pechos, ni todas tienen náuseas, etc...
Suerte y ya nos cuentas

Espero que si-
gracias por la respuesta! me voy a realizar el test en estos días, las mantengo al tanto chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram