Inicio / Foro / Maternidad / Los senos a partir de cuando se hinchan

Los senos a partir de cuando se hinchan

12 de abril de 2013 a las 22:52 Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 23:36

chicas.. a las cuantas semanas de embarazo se hinchan los senos y duelen? porque tengo un atraso de 8 días, mantuve relaciones en mis días fértiles! tengo un flujo como lechoso abundante pero los pechos no me duelen demasiado, noto poca diferencia.. me ayudan? gracias

Ver también

12 de abril de 2013 a las 23:04

A ver
Cada mujer es un mundo y, cada embarazo, igual. Yo por ejemplo mi primer embarazo hace 4 años los pechos no se me hincharon hasta las 19,20 semanas y, con este segundo embarazo, estoy de 5 semanas solo, empezaron a dolerme 4 días antes de la primera falta, es más, me hize el test ese mismo día y me dio positivo.
Hazte un test y sal de dudas, suerte

Me gusta Respuesta útil !
12 de abril de 2013 a las 23:23
En respuesta a chima_8332107

A ver
Cada mujer es un mundo y, cada embarazo, igual. Yo por ejemplo mi primer embarazo hace 4 años los pechos no se me hincharon hasta las 19,20 semanas y, con este segundo embarazo, estoy de 5 semanas solo, empezaron a dolerme 4 días antes de la primera falta, es más, me hize el test ese mismo día y me dio positivo.
Hazte un test y sal de dudas, suerte

Gracias por la respuesta!!
me voy a realizar el test la semana que viene.. capaz no me baja por ansiedad pero bueno, el dolor que tengo es muy leve y como leí que a muchas chicas los primeros días de embarazo le dolían demasiado los senos es como que me desilusione un poco

12 de abril de 2013 a las 23:28
En respuesta a aisetu_7860551

Gracias por la respuesta!!
me voy a realizar el test la semana que viene.. capaz no me baja por ansiedad pero bueno, el dolor que tengo es muy leve y como leí que a muchas chicas los primeros días de embarazo le dolían demasiado los senos es como que me desilusione un poco

Bueno
Paciencia y hazte el test, así sabrás si estás embarazada o no.
No a todas las mujeres les duelen los pechos, ni todas tienen náuseas, etc...
Suerte y ya nos cuentas

12 de abril de 2013 a las 23:36
En respuesta a chima_8332107

Bueno
Paciencia y hazte el test, así sabrás si estás embarazada o no.
No a todas las mujeres les duelen los pechos, ni todas tienen náuseas, etc...
Suerte y ya nos cuentas

Espero que si-
gracias por la respuesta! me voy a realizar el test en estos días, las mantengo al tanto chicas.

Ultimas conversaciones