En respuesta a serin_7987312
Que si me pasa????
Mare mia!!! hola Raquel,
al principio empece a notar como que al despertarme, perdía la movilidad de mi pulgar derecho!!! y decidi no hacerle caso pero al cabo de los días me despertaba con los dos pulgares sin poder doblarlos !!! jejeje Parecía que tuviese el sindrome de la play station!!!
Ahora se me duermen completamente las manos, como si se entumeciesen y empiezo a notar dolor tanto en las articulaciones de las manos como en las muñecas.
ya supongo que a estas alturas es normal, no nos llega bien la circulación a las extremidades porque se queda todo centradito en nuestro bebe.
un beso
Lorena + Angel
34s
Hola!!
Hola, chicas!! El otro dia paseando por aqui di con este foro y ... es genial!! Mi marido y yo estamos intentando ser papis y tengo algunas dudillas. Es q yo tb llevo unos dias asi, levantandome con las manos dormidas y con dolor, pero supongo q debe ser por el trabajo o cualquier otra cosa, pq en caso de estar embarazada (OJALA!!), seria de muy poquito, pues el mes pasao aun tuve la menstruacion..... De todas formas, a vosotras, a partir de cuando os empezo a pasar??
GRACIAS POR ADELANTADO!!