Foro / Maternidad

Los varones se forman mas rapido??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 17:05
K
karime_6161516
11/1/11 a las 2:45

Hola, tengo 12 sem de embarazo y el viernes me hice una ecografia y eh visto que esta bien formadito sus manitas, sus deditos, la cabecita todo, me han dicho que los verones se forman mas rapido que las niñas, sera que es cierto, digo soy feliz con el sexo que sea pero tengo esta gran duda ya que es mi primer bebe, o solo sera un mito, ustedes que dicen??

Ver también

J
jinhua_8504237
11/1/11 a las 6:20

Yo creo que no tiene que ver..
Yo voy comparando las ecos de mi niño y ahora de mi niña y estan igualitos en todo... Lo unico que dicen que es mas facil ver el sexo del niño porque como le cuelga jeje, deja mens dudas..

A
arsela_7970488
11/1/11 a las 13:28


se forman igual ,lo q pasa q si es niño si se ve antes por q se lo notan sus partecitas antes y a las niñas no ,eso es lo q se forma antes pero lo q es el cuerpo es lo mismo

K
karime_6161516
11/1/11 a las 17:05

Me eh quedado igual!!!!
jajajaja!!!!
Pues no cabe duda todos los embarazos son unicos, asi que no tendre mas que esperar a que pueda verse bien, pues en esta ocacion me dijo el doctor que todavia no se podia saber, despues les avisare que es, mientras estare con esta enorme incertidumbre, pues ya quiero saber, el sexo que sea lo amo pero ustedes saben como somos.
Muchas gracias por sus respuestas y suerte a todas con sus hermosos bebes!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram