Foro / Maternidad

M ia amigas dicen q la epidural retrasa el parto

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 16:17
R
regula_6348057
6/12/08 a las 15:38

y m aconsejan q no m la ponga,q opinais? Alguna con experiencia?? Besitos a las barriguitas!!!

Ver también

R
regula_6348057
6/12/08 a las 15:50

Gracias
no t preocupes,t agradezco un monton lo q m has dicho,besitosss

A
angela_8452165
6/12/08 a las 23:35

Yo te puedo contar mi experienca
y es que realmente si que retrasa el parto.yodilate de 2 cm a 8 cm en menos de una hora y me la tuvieron que poner corriendo.lueg me dijo la matrona que si hubiera aguantando un rato hubiera nacido en una hora y con la epidural debi de tardar 2 o un poc mas.
yo aun asi todosi que te la aconsejo porque yo dilatada de 8 cm te puedo decir que fue HORRIBLE!!!!!!! y no me hubiera imaginado estar ni un segundo mas asi.yo no me lo pensaria.
besos y suerte

D
daura_8768154
6/12/08 a las 23:47

Yo también
lo he oido, y quizá sí sea cierto, pero vamos, yo prefiero la epidural y ocho horas de parto (que tuve yo con el primero) que tres horas sufriendo. Con la epidural estás tan relajada y como no duele nada lo vives con tranquilidad, en mi parto que te cuento, me la pusieron en cuanto que tuve la primera molestia y yo ahí leyendo y hablando con mi marido y mi madre tan tranquila, me habían puesto una vía de mantenimiento y en un momento dado se agotó y me empezó a doler muchísimo, pues tardaro unos quince minutos entre que me llevaron a ponermela otra vez y me hizo efecto y madre mía, qué mal lo pasé, no paraba de gritar de dolor. Bendita epidural. Con mi segundo hijo dilaté en hora y media, pero bueno, ese no cuenta porque tenía un problema en el cuello del útero que aun sin estar de parto, tenía cuatro cm., dilaté muy rápido y con epidural. Yo que tú ni me lo pensaba, si es ese el motivo, ni me lo pensaba.

L
lica_8781244
7/12/08 a las 10:16

aupa la epi!!!!!
Yo prefiero dos dias con epidural puesta que una hora sin ella he tenido dos embarazos en el primero despues de unas largas horas y con 4 cm de dilatación me la pusieron y en un par de horitas mas nació mi niño con el segundo lo pasé muy mal no dilataba de ninguna manera y no me la querían poner porque decían que tardaría más al final con 5 cm me la pusieron y un poquito más y no llego ni a la sala de partos, póntela es un milagro divino y no sientes naaada de dollllooooorrrr!!!!


Jan 6 años y Neil 10 meses hace hoy!!!!!!!

A
an0N_566179999z
7/12/08 a las 11:54

Ya lo creo que lo retrasa
yo estuve 18 horas de dilatación, y para mas risa resulta que la epi solo me hizo efecto las 2 primeras...o sea que nunca mas

A
an0N_566179999z
7/12/08 a las 16:17

A todo el mundo no le funciona la epi
a mi me la pusieron a las 9 de la mañana, a mi y a todas las de parto provocado, en mi caso por fisura de bolsa, y te aseguro que a las 11 de la mañana ya notaba los tactos y todo lo demas, el anestesista vino otra vez y me puso otra dosis, y horas mas tarde otra, pero como me dijo el, la que mas efecto hace es la 1....a las 3 de la tarde ya notaba todo, y a las 12 de la noche cuando nació mi hijo noté todo el dolor del expulsivo y encima se pasaron con la episotomia y tuve desgarro anal...asi que bendita la gracia hija mia.....en mi caso solo me duro 2 horas, y te digo que era el ultimo dia de julio y ya no ponian epi hasta septiembre, asi que el anestesita nos trato como ovejitas...a las 9 en punto todas pinchaditas, estuvieras de 1 cm como yo o de 3....esto en el hospital de elche......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir