Foro / Maternidad

Maaaaaaaaaaaaamissssssssss de octubre 2009!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 20:18
A
amaia_8272638
31/5/10 a las 16:35

Buuueenaaassss!!!!!!!!
Que tal chicas menudo fin de semana caluroso verdad?
Bueno el sabado hicimos nuestro primer viaje un poco mas largo de lo habitual jeje sobre 2 horas y media bueno nada mas salir ni 10 km y ya tuvimos que parar a cambiar el pañal que el puñetero espero a montarse en el coche para hacer sus cositas jeje luego se durmio un ratito pero antes de llegar tuvimos que parar para despejarnos del coche un cafecito y ala que ya nos quedaba poquito. Bueno pues fuimos a ver a la virgen de Rocio y fue alucinante lo pasamos genial los tres y el nene para verlo queriendo saltarse la reja como los almonteños estaba graciosisimos todo el mundo tenia que ver con el y el con todos se rie cualquier dia me lo quitan noooooo!!!!!!!!!!! por dios que iva yo a hacer sin mi niñooo jeje. Bueno el caso que pasamos un dia estupendo y os animos a que vallais a ver a la virgen del Rocio no se pero yo senti una satisfaccion al verla con mi niño embrazos bueno no se explicaroslo se me pone el vello de punta. Claro ya el domingo de tranqui solo dimos un paseito por la tarde y poco mas asi que hoy esperaremos a que sean por lo menos las 8 para poder salir por que si no no hay quien aguante en la calle.

Ya mismo estamos en la piscinaaa jeje saludos....

Ver también

R
rahma_6084471
31/5/10 a las 16:58

Viva la babycook!!
Yo tambien tengo la babycook y es un inventazo,me hace la comida para 2 dias a las que querais mas recetas mandadme vuestro mail y os mando un monton que me mando una mami y que estan muy bien.
Carlo como es grandote tiene los pies grandotes y ya usa el 19 y claro ya son de niño mayor con suela y todo,el otro dia le compre unos pablosky en privalia creo que fue y genial,el va super comodo y me costaron 17 euritos.
No os agobieis con los bebes pequeñitos mientras esten sanos que engorden lo que quieran

B
betty_5992133
31/5/10 a las 20:24


HOLA!

Quiero compartirles que lei el foro que me recomendaron para ayudarme a dormir a mi niño, ahi vi un consejo de acostarlo 30 mn antes, y llevo 3 dias durmiendo mucho mejor..... no me la creo!!
La razon que explican ahi, es que entre mas cansado este el bebe, es mas probable que le cueste mas trabajo dormir... asiq ue en lugar de bañarlo a las 9, lo baño ahora a las 8:30 y me ha funcionado bien...
a eso de las 9 pasadas, ya esta en brazos de morfeo jajaja

esta semana seguire aplicando ese consejo, y espeor que no haya sido unicamente un golpe de suerte.

gracias!!

Y
ya_6045163
1/6/10 a las 1:51


Hola!
Ya conocemos a Carlo, Pere y a Yguanira (mi hija). Cómo se llaman los demás babies?
Nosotras no salimos el fin de semana porque trabajé...

R
rahma_6084471
1/6/10 a las 10:14

Buenos dias
Chispiluna tienes una muñequita!!!
Lo de tu madre es normal porque antes pensaban que el bebe contra mas gordito mas sano pero ya nos hemos curado de eso...bueno casi..jejejeje
Que ganitas de que llegue el finde e irme a la playita con mi enano!!!

B
betty_5992133
1/6/10 a las 16:35

Segunda noche consecutiva sin despertar!
wow
Increibleeeee, esta durmiendo de 10 a 8
sera duradero ?

Bueno, pasando a otra cosa, el nombre de mi niños es Luis Fernando, nacio 5 de oct, con 3450 kg, ahora estara rondando los 11 (o eso me lo parece a mi que lo cargo)
es un niño grdito y grandecito, muy activo,

Eso de que las mamás pensaban que entre mas gorditos mejor, es verdad, mi madre tenia un libro que se llamaba "como engordar al bebe" se imaginannn pero bueno, trabajo no le habra costado por que todos hemos sido gorditos en esa etapa.

saludos !

U
uxue_9602340
1/6/10 a las 17:02

Adriana
Que bien krist!!! Seguro que ya coge ritmo. Voy a leer también yo esa página porque aunque duerme de 7 a 10 horas del tirón pero para dormirse necesita que le de teta y en un par de fines de semana la voy a dejar su primera noche con mi suegra y no se como se las apañará.

Bueno pues mi niña se llama Adriana, nacio con 3.200 el 16 de octubre, y ahora debe pesar 6, mañana voy a la pediatra y ya os cuento lo que pesa a dia de hoy.

Y
ya_6045163
1/6/10 a las 21:53


Krist vaya muchachote!!!! qué bueno!
Pizquita, me alegro de que empiece a dormir bien. Bueno, por lo de la teta, no sé, dale de tu leche en el biberón para que aprenda y cuando se la dejes a tu suegra, le dejas leche congelada...
Ditaydito, qué tal el nene?
Vivaestivill y el tuyo? y tu nena?

Seguro que se me queda alguna mami por nombrar...perdónenme!
Un saludo a todas en general.

Hoy hemos dado un paseo por la tarde, pero no muy largo porque por aquí hace mucho calor y un poco de aire caliente...si mañana mejora, iremos a la playa...

C
caya_9142007
1/6/10 a las 22:37

Hola a todas!!
Buenas a todas! Hola Manices, eres una máquina te acuerdas del nombre de casi todas...
pues mi draculín tiene... atención, dos dientes ,más!!!! no, no repito el post, el domingo le salieron dos, y hoy estaba superangustiado y metiéndose todo en la boca, y al acostarlo he visto que ha roto la encía con los laterales de abajo... en total... 8 dientes con 7 meses y dos dias!!!!!

Casi que empiezo a ahorrar ya para los aparatos de cuando sea mayor, porque va por el camino de mi hija (también le salieron muy pronto, en P-3 con 4 años le cayó el primero, con 4 y medio ya le habían caído 4 y salido los 4 nuevos). Eso quiere decir que le salen los dientes definitivos en una boquita chiquitina de niña de 4 años, con lo qual le salen todos apiñados y torcidos (claro, son muy grandes para su boquita, normalmente caen a los 6 o 7 años...). En fin, que tengo al draculín que dentro de nada no le tendré que triturar ni los filetes, jejeje...

Y mi niña, pués que deciros, es un sol, una marujilla, me ayuda mucho con el hermanito y está encantada porque él le rie todas las gracias.
La verdad, no esperaba que fuese tan gratificante lo de los dos crios, todo el mundo te viene con el rollo de "Ya verás, dos niños, no tienes tiempo para nada, te van a volver loca...", y yo ya me preparaba para lo peor. A ver claro que dan trabajo y hay momentos de nervios y a esta ahora estoy con la energía por los suelos, pero el 95% del tiempo son alegrías y satisfacciones, y crecen tan rápido que hay que disfrutarlo a TOOOPEEEE!!!!.

Ah! a las mamás deseperadas por el bajo peso, etc etc, no os preocupéis, mi hija nació ochomesina, era pequeñita y delgadilla, comía poco...y ahora es la más alta de la clase (y ya veis con los dientes, también la más adelantada...).

Bueno, hoy que tenía tiempo me he enrollado un poquito más. Perdonad, chicas!

R
rahma_6084471
1/6/10 a las 22:53

Buenas noches
Hola mamis!!
Carlo esta que rabia porque tiene las encias a los lados de las paletas muy hinchadas,el pobre mio va a pasar un veranito horrible con los dientes.
Al pobre lo he tenido hoy en casa de mi tia en pañal y sudando como un pollo,que me ha salido muy caluroso el niño,se le pone el pelo empapado de sudor.
Me voy a comprar una piscinita para tenerla en la terraza porque aunque tengo la playa no muy lejos no me gusta que le de tanto el sol.
Vivaestivill ya te mandado las recetas de la babycook, a mi me han venido genial

U
uxue_9602340
1/6/10 a las 23:37

Buenas noches a todas!!
Buenas noches a todas!!!

Como se nota que ya están durmiendo todos los peques y que nos dejan un ratito para nosotras jajaja

Pues Adriana de dientes nada de nada, se les ve blanquito en los dos de abajo, pero sin amago de salir, ¿vosotras se los laváis? Yo tengo un cepillito de silicona para el dedo y le doy un poquito después de cada comida con agua para masajearle la encía.

Mañana voy al pediatra que nervios!!

U
uxue_9602340
2/6/10 a las 10:36

Buenos dias!!
Buenos dias a todas!! me voy al pediatra, pero antes lo subo para que no cueste tanto encontrarnos ajajaj

Y
ya_6045163
2/6/10 a las 12:41

buenos días!!
Pizquita, cuéntanos qué te dijeron en el pediatra!!
Vivaestivill... ocho dientes!!! Qué bueno que tu hija se lleve tamn bien con el hermano, te felicito!
Ditaydito, nosotras vamos a la playa de16 a 19H, que es cuando el sol está suavecito (aunque siempre llevo protección, crema, gorras y camiseta). Pero lo de la piscinita en la terraza es buena idea!!! Muy buena!!!

Me encantan esos días en los que no apetece salir de casa y abro la sombrilla en la terraza, se siento en la silla, una cocacola helada sobre la mesa y punto de cruz... A ver cómo serán esos días con mi primer verano como madre...

R
rahma_6084471
2/6/10 a las 13:12

Buenos dias
Que nos tienes en un sin vivir!!!jajajajajaj
Que le pasa a la pequeñaja?
Yyo me quejo cuando mi enano me clava los 4 dientes,porque hace daño y te deja las marcas,me daria algo si me clavase 8 dientes!!!
Pues el viernes me paso por el carrefour y le compro a Carlo una piscinita para la terraza y todo el verano en remojo...jejejeje

U
uxue_9602340
2/6/10 a las 14:45

Que envidia!!
Hola!!!!

Primero que envidia sana todas las que vais a la playita, aqui por los madriles hace una torrera y todavía no me han abierto la piscina. También tengo pensado comprarle una de plástico para cuando estemos en el pueblo (a finales de junio), porque aunque tengo terracita es un poco canija como para montar el chiringuito. Daros un chapuzoncito por nosotras

Pues tuve que ir al pediatra porque me mandaron unos análisis de orina de la pequeñaja (precisamente porque es demasiado delgadilla) y me he presentado sin ellos porque no ha habido forma de cogerle el pis. Pero me ha dicho que de momento no se los haga porque parece que ha vuelto a engordar un poco más y que está sana. Pesa ya 6,300 jajaj todo un logro para mi lagartija.

Me ha dicho que puede comer ya cualquier carne, cerdo, ternera, vaca, pollo.... y los petis y yogures que ya no tienen por que ser de mi primer danone (que son mas caros) también me ha introducido la yema del huevo.

R
rahma_6084471
2/6/10 a las 15:10
En respuesta a uxue_9602340

Que envidia!!
Hola!!!!

Primero que envidia sana todas las que vais a la playita, aqui por los madriles hace una torrera y todavía no me han abierto la piscina. También tengo pensado comprarle una de plástico para cuando estemos en el pueblo (a finales de junio), porque aunque tengo terracita es un poco canija como para montar el chiringuito. Daros un chapuzoncito por nosotras

Pues tuve que ir al pediatra porque me mandaron unos análisis de orina de la pequeñaja (precisamente porque es demasiado delgadilla) y me he presentado sin ellos porque no ha habido forma de cogerle el pis. Pero me ha dicho que de momento no se los haga porque parece que ha vuelto a engordar un poco más y que está sana. Pesa ya 6,300 jajaj todo un logro para mi lagartija.

Me ha dicho que puede comer ya cualquier carne, cerdo, ternera, vaca, pollo.... y los petis y yogures que ya no tienen por que ser de mi primer danone (que son mas caros) también me ha introducido la yema del huevo.

Esa pitufilla!!!
Que ya engordara!!! Ya tendra edad de querer adelgazar...jejejeje
Me alegro que no sea nada pero digo yo,como se le recoge una muestra de pipi a un bebe?
Pues yo soy madrileña pero llevo ya 7 años viviendo en andalucia y la primera vez que pase un verano aqui...me queria morir!!!
Pero ya estoy aclimatada,ahora lo paso mal cuando voy a Madrid en invierno porque paso mucho frio

U
uxue_9602340
2/6/10 a las 15:34

Como coger la orina
Pues venden unas bolsitas en la farmacia que se pegan al culete y cada media hora hay que cambiarla porque se contamina, además tiene que estar tumbadita, para que cuando haga pis entre en la bolsa.Ccon lo lagartija que es mi niña pues os podeis imaginar la de bolsas que la he puesto, creo que he comprado 20 bolsas, y he llegado al pediatra sin la orina.

R
rahma_6084471
2/6/10 a las 15:38
En respuesta a uxue_9602340

Como coger la orina
Pues venden unas bolsitas en la farmacia que se pegan al culete y cada media hora hay que cambiarla porque se contamina, además tiene que estar tumbadita, para que cuando haga pis entre en la bolsa.Ccon lo lagartija que es mi niña pues os podeis imaginar la de bolsas que la he puesto, creo que he comprado 20 bolsas, y he llegado al pediatra sin la orina.

Que paranoia!!
La pobre con el culo plastificao con el calor que hace,es normal que no se estuviese quieta,tu imaginate que a ti te pusiesen ahora unas bragas de plastico....que incomodo...jejejeje
Acabo de poner a Carlo a dormir la siesta...veremos lo que dura

U
uxue_9602340
2/6/10 a las 15:42

Cuidado con dar mucha zanahoria!
Se me ha olvidado contaros una cosa curiosa.

Os acordáis que tenía puré hecho con mi leche para 5 días que no podía congelar? Pues al final le di cuatro días seguidos ese puré que era de zanahoria (principalmente), patata, tomate, judias verdes y pollo.

Pues la pediatra me ha preguntado que si comía mucha zanahoria la niña, y yo la he dicho "buf si, muchisima! " (teniendo en cuenta que los últimos purés habían sido principalmente de zanahoria. Y me ha comentado que le diera un poco menos que estaba naranjita mi pequeña. Y yo que pensaba que estaba morenita de los paseos ajajajaja Me ha dicho que no es nada peligroso, ni malo pero que se notaba, entonces le he contado lo que me había pasado con los purés y que no había variado demasiado en los últimos días y se ha echado a reir. Me ha dicho que no pasa nada, pero que no abuse de zanahoria y calabaza.

U
uxue_9602340
2/6/10 a las 15:54
En respuesta a rahma_6084471

Que paranoia!!
La pobre con el culo plastificao con el calor que hace,es normal que no se estuviese quieta,tu imaginate que a ti te pusiesen ahora unas bragas de plastico....que incomodo...jejejeje
Acabo de poner a Carlo a dormir la siesta...veremos lo que dura

Cuanto duerme de siesta??
Jo.... cuanto duermen de siesta vuestros niños?? porque Adriana duerme poquísimo, por la noche unas 8-10 horas pero luego media hora por la mañana y por la tarde media hora después de comer y media después de merendar, como mucho en siestas duerme 2 horas en total. He visto en la página de dormir sin llorar que debería dormir entre 12 y 16 horas repartidas en unas 10-12 horas son nocturnas y el resto son 2 siestas de entre 2 y 4 horas.

R
rahma_6084471
2/6/10 a las 17:00
En respuesta a uxue_9602340

Cuidado con dar mucha zanahoria!
Se me ha olvidado contaros una cosa curiosa.

Os acordáis que tenía puré hecho con mi leche para 5 días que no podía congelar? Pues al final le di cuatro días seguidos ese puré que era de zanahoria (principalmente), patata, tomate, judias verdes y pollo.

Pues la pediatra me ha preguntado que si comía mucha zanahoria la niña, y yo la he dicho "buf si, muchisima! " (teniendo en cuenta que los últimos purés habían sido principalmente de zanahoria. Y me ha comentado que le diera un poco menos que estaba naranjita mi pequeña. Y yo que pensaba que estaba morenita de los paseos ajajajaja Me ha dicho que no es nada peligroso, ni malo pero que se notaba, entonces le he contado lo que me había pasado con los purés y que no había variado demasiado en los últimos días y se ha echado a reir. Me ha dicho que no pasa nada, pero que no abuse de zanahoria y calabaza.

Jajajajajaja
Una niña naranja???jejejeejejeje
A Carlo no le pongo zanahoria porque le estriñe un monton,yo pense que la zanahoria era buena para ponerse morenito,hace unos años habia muchas cremas solares con zanahoria,pero no sabia que te ponia naranja...que cosas!!!

R
rahma_6084471
2/6/10 a las 17:03
En respuesta a uxue_9602340

Cuanto duerme de siesta??
Jo.... cuanto duermen de siesta vuestros niños?? porque Adriana duerme poquísimo, por la noche unas 8-10 horas pero luego media hora por la mañana y por la tarde media hora después de comer y media después de merendar, como mucho en siestas duerme 2 horas en total. He visto en la página de dormir sin llorar que debería dormir entre 12 y 16 horas repartidas en unas 10-12 horas son nocturnas y el resto son 2 siestas de entre 2 y 4 horas.

Hoy a dormido 1 hora y media
Carlo duerme unas 11-12 horas por la noche, 1 hora por la mañana y luego despues de comer duerme 1 hora y media o 2 si estamos en casa pero si estamos fuera en la silla no duerme mas de 1 hora porque no le gusta demasiado

Y
ya_6045163
2/6/10 a las 17:41

buenas tardes.
Me conecté sólo para ver qué le decía el pediatra a pizquita. Al final no vamos a la playa, hace demasiado calor, nos vamos a tomar una cola a un centro comercial jejeje que hace fresquito ahí.
PIZQUITA, me alegro de que empiece a ganar peso la niña. Qué mal se pasa, verdad? Te entiendo a la perfección.
DITAYDITO, yo fui hace unos años de vacaciones a Sevilla, en verano.......y me quise morir del calor que pasé!!!!! ni a la sombra se podía estar!!! Y mira que aquí estamos acostumbrados a las olas de calor y la calima, pero el calor de Sevilla me pareció diferente.

Chicas, sobre lo de las bolsitas para recoger la orina...sobre todo a las que tenemos niñas, tenemos que limpiarle muy bien los genitales con suero y una gasita, porque cualquier restito de crema contamina la muestra y no te la valoran...Y así, cada bolsa que le renueves. Con los niños no sé cómo será la limpieza del pene, pero supongo que tiene que ser igual de exaustiva.
Luego, para hacer que orine más rápido pues está el truquito de mojarle los pies o las manos.


U
uxue_9602340
2/6/10 a las 21:38

Las 9 y ya dormida no me lo puedo creer
Buenas noches a todas!!!

Manices, el truquito no me lo sabía, pero ya lo se para la próxima, porque me ha dicho la pediatra que si vuelve a comer poco o veo que no engorda que la lleve directamente a urgencias para que le cojan la muestra de orina a través de sonda, y yo por supuesto que me niego Estando la niña sana no pienso sondarla, intentaría otra vez lo de las bolsitas y pediría una segunda opinión.

Como mi niña duerme poquisimo y su siesta más larga es de una hora en brazos, pues hoy por la tarde no ha dormido nada y mientras que le daba los cereales de la noche se me ha quedado dormida como un tronco, no había forma de despertarla, así que ya está en la cama. Ya veremos cuando se despierta, seguro que a las 12 o la 1 la tenemos con los ojos como platos , o lo que es peor, en mitad de la noche, pero bueno, pobrecita. A ver si así coge un poco horarios de siestas.

C
caya_9142007
2/6/10 a las 23:32

Buenas noches!!! como estais de peso?
Hola a todas! Como algunas nos conectamos a esta hora, daros las buenas noches, y una preguntita... como estáis de forma? Habéis recuperado vuestro tipo, peso, talla...???

Lo pregunto porque con mi hija, a los 7 meses ya estaba igual o más delgada que antes (y eso que engordé 16 kg), y ahora en cambio peso tres kg más que antes de quedarme embarazada del segundo (y eso que sólo engordé 8 kg! perdí 5 en el parto y los otros 3 no hay manera!). La verdad es que tampoco hago ningún tipo de régimen, como lo que quiero (y bastante, que con esto de dar el pecho tengo un hambre tooodooo el dia...), no me cuido demasiado, vaya.
Eso si, me he apuntado a aquafitness y así al menos ponemos estas carnes un poco menos blandurrias; y me he comprado mis anticeluliticos que me pongo caaada noche, pero de momento no hay cambios a la vista, y se acerca el veranito (bueno, ya está aqui, que este sábado ya vamos a la playita!!!), operación bikini....

no sé, con este pellejo que me ha quedado por barriga, me parece que empezaré con los bañadores y regalaré los bikinis, que ya cuelga todo un poco, jeje.... Cómo lo lleváis vosotras???

B
betty_5992133
3/6/10 a las :58
En respuesta a caya_9142007

Buenas noches!!! como estais de peso?
Hola a todas! Como algunas nos conectamos a esta hora, daros las buenas noches, y una preguntita... como estáis de forma? Habéis recuperado vuestro tipo, peso, talla...???

Lo pregunto porque con mi hija, a los 7 meses ya estaba igual o más delgada que antes (y eso que engordé 16 kg), y ahora en cambio peso tres kg más que antes de quedarme embarazada del segundo (y eso que sólo engordé 8 kg! perdí 5 en el parto y los otros 3 no hay manera!). La verdad es que tampoco hago ningún tipo de régimen, como lo que quiero (y bastante, que con esto de dar el pecho tengo un hambre tooodooo el dia...), no me cuido demasiado, vaya.
Eso si, me he apuntado a aquafitness y así al menos ponemos estas carnes un poco menos blandurrias; y me he comprado mis anticeluliticos que me pongo caaada noche, pero de momento no hay cambios a la vista, y se acerca el veranito (bueno, ya está aqui, que este sábado ya vamos a la playita!!!), operación bikini....

no sé, con este pellejo que me ha quedado por barriga, me parece que empezaré con los bañadores y regalaré los bikinis, que ya cuelga todo un poco, jeje.... Cómo lo lleváis vosotras???

Hola
Pues yo subi 9 kilos en mi embarazo, los cuales baje al finalizar el mismo....Yo no pude dar pecho, pero tuve un desgaste fuerte de recien parida.
Ahora estoy arriba 2 kilos en comparacion a como estaba antes de.

Y podria usar la misma talla que antes si no fuera por que mi distribucion cambió........ quizas pese casi igual, pero todo se me concentró en la barriga y no me cierra mi ropa aun :S
estoy rpobando gel reductivo, pero eso sin dieta no creo que me haga efecto, y para la dieta soy malisima..........

Peso 72 kilos, soy pesada, pero no me veo muy gorda.... aunque me encatanraia bajar al menos unos 5 kilos para sentirme mejor

Y
ya_6045163
3/6/10 a las 12:39

buenos días!
Pues bueno, a mí siempre me han sobrado kilillos por todas partes...encima trabajo en una cocina, así que lo de la dieta loo llevo muuuuuuuuuuy mal.
Pero bueno.
En el embarazo gané 7 Kilos que perdí en el parto. Luego, en los siguientes 4 meses cogí 4 kilos y una vez empezé a trabajar los perdí y me quedé con el mismo peso de antes del embarazo.
Llevo 5 meses trabajando y no me he pesado pero algo creo que he eliminado porque la ropa me queda un pelín más suelta, incluso el uniforme...

ME DA PÁNICO LA BÁSCULA

U
uxue_9602340
3/6/10 a las 22:06

A mi si que me da panico la bascula!!!
Pues yo cogí 8 kilos en el embarazo, y los perdí según tuve a la niña, pero a mi no me vale nada, todo me sienta fatal, sigo con una tripa que antes no tenía, y un culo más gordo y con más celulitis que antes. No se si volveré a lo que era o directamente me tengo que plantear cambiar de armario porque no se que ponerme. Antes hacía mucho deporte, pero ahora no me apetece nada de nada, y comer me encanta, no puedo con las dietas y lo peor es que tengo una boda el proximo viernes y debería perder un par de kilitos en una semana ¿alguna idea??

C
caya_9142007
4/6/10 a las 23:04

Chicaaas, este foro està mu muertooo
Buenaas... buf, en la página 3 he tenido que buscar nuestro post de mamas de octubre, vaya movimientooo...
a ver si escribimos más porque un dia lo perderemos por aqui, jejeje....
pizquita, no te preocupes, al menos te gusta (o gustaba) hacer deporte, seguro que en cuanto te lo propongas, te pones i en dos dias te quedas igual. Yo me he comprado ya pantalones talla 40, porque con los mios de la 38 no podia respirar y me quedaba un michi colgando por encima del botón... por favor, cosa más antiestetica... Yo ODIO el deporte, ahora me estoy obligando con el aquafitness, y una agujetas QUE PAQUÉ!

Veo que las tres que hemos contestado engordamos 8 kgs con el embarazo... que gracia, no??? será porque nos tocó un verano hipercaluroso, que solo daba ganas de tomar fruta, agua y gazpacho??? esa fué mi dieta los últimos tres meses...

Contaros también que hoy mi niño ha empezado a dar PALMAAASSSS
También ha dicho TATA mirando a su hermana, pero solo un par de veces... bueno, poco a poco lo asociará... estamos supercontentos!

Bueno, ya nos iréis contando los progresos de los vuestros. Nosotros mañana vamos a la playa a ver que cara pone el peque cuando note el agua heladilla, jejeje. Con la arena ya alucinó hace un par de meses, la primera vez que fue, hacen una gracia... para ellos todo es como si llegaran a otro planeta: lo investigan, manipulan, observan con detenimiento... es una pasada,,, disfrutadlo porque pasa rápido!!!!

FELIZ FINDE A TOOOODAAAAASSSS!!!!!

B
betty_5992133
4/6/10 a las 23:35


tengo bautizo en una semana y mañana me voy a comprar ropa para usar ahi por que nada me queda, asi que el prox lunes volver a la carga con el foro con el corazon cruzao..... jajaja
cada vez me parezco mas a miss peggy-

pero bueno, espero que con esta lecciñon ya me anime a hacer algo de ejercicio....... que buena falta hace

Y
ya_6045163
5/6/10 a las 13:30


Buen fin de semana chicas!!!!!

R
rahma_6084471
5/6/10 a las 16:32

Buenas
Pues yo tambien subi 8 kilos en el embarazo y los perdi al dar a luz pero ultimamente me he pasado 4 kilillos y estoy en fase de quitarmelos.
Hoy he empezado a darle a Carlo pescado y le ha encantado
Como llevais la intriduccion de nuevos alimentos?

Y
ya_6045163
6/6/10 a las :12


Yo lo único que le he introducido es la ternera y la papaya ( a esperas de que mejore el melón y la sandía) ah, y el gofio.
Cómo le haces el puré con pescado? qué pescado usas?

R
rahma_6084471
6/6/10 a las 19:44
En respuesta a ya_6045163


Yo lo único que le he introducido es la ternera y la papaya ( a esperas de que mejore el melón y la sandía) ah, y el gofio.
Cómo le haces el puré con pescado? qué pescado usas?

Que se acaba el finde!!!!
Yo le he puesto panga que me dijo el pediatra que era de los mas seguros porque es muy raro que tenga espinas y se lo come que da gusto
Esta semana ya le he dado melon y se pone perdidito con red y todo pero parece que no le disgusta...jejejejeje

C
caya_9142007
7/6/10 a las :07

Alimentos
Yo le he introducido los alimentos así:
-5 meses, cereales sin gluten
-6 meses, fruta (todo menos melon, kiwi, fresas y uva, me dijeron que estos hasta el año no).
-6 i 1/2 meses, verdura (8 tipos) con pollo.
-7 meses verdura con ternera
Ahora hasta finales de mes que tengo la ultima revisión (8 meses), no introduzco nada más, pero creo que toca a los 8 meses el gluten y a los 9 el pescado, el huevo, yogures y algo más.

Eso siempre depende del pediatra, de la comunidad autónoma, etc.
Me muero de ganas de darle un pedazo de pan para que se entretengaaaaa!!!!
Y también de poder darle yogures, a ver si así aumentamos la ingesta de alimentos con calcio,porque toma muy poquita leche...

un abrazo a todas y feliz semana!

Y
ya_6045163
7/6/10 a las :20


Yogures me los mandaron a los 6 meses, los de "mi primer danone"
Bienvenida a la mami nueva! Seguro que es duro lo de criar a dos, pero seguro que la experiencia del primer hijo, te sirvió de mucho para el segundo.
Saludos a todas! Jejeje vuelta al lunes!

R
rahma_6084471
7/6/10 a las 10:08

Podian tener un criterio comun
Yo empece con los primer danone pero el pediatra me dijo que era tirar el dinero porque la leche con la que estan hechos es la misma que los normales y tienen mas grasa que los normales.
Le compro los yogures y los petit normales y le sientan genial,es una forma estupenda de complementar el calcio que toma.
A mi hijo le metio el pediatra el gluten a los 6 meses,las verduras y el pollo y a los 7 meses la ternera pero de ahi hasta el año es una locura porque no hay mas revisiones hasta los 12 meses

U
uxue_9602340
7/6/10 a las 13:15

Cada uno va a su bola
Es verdad que no hay un criterio comun, porque mi niña por ejemplo ya toma gluten, yogures y petis normales, todas las frutas menos melocoton (y de la familia), fresas y kiwi, todas las verduras menos las de hoja grande, nabos, y coles, todas las carnes, cerdo, ternera, pollo, cordero, y ya me ha metido la yema del huevo, dos a la semana, y sin embargo todavía no me ha metido el pescado.

Por cierto, creo que a mi niña ya le va a salir un diente, porque tiene como una rajita en la encía y cuando le toco está como más áspero. Dentro de nada le podré dar un trozo de jamón con una cuerda ajajajaja

Y
ya_6045163
7/6/10 a las 13:22


La verdad es que es una locura...que en una zona te digan una cosa y en otra te digan lo contario, es más, más de locos es que en la misma zona ni ellos se ponen de acuerdo.
El enfermero me hizo la revisión de los 6 meses y me dijo que podía darle más frutas (excepto las de pelo) y al par de días fui a la pediatra y me dijo que siguiera con las frutas de siempre.
Por cierto, aquí hay una revisión a los 9 meses, creo.
A mí a veces me dan ganas de pasar de todo y darle lo que creo conveniente, de hecho, alguna vez lo hago con tal de que mi hija coma.
Les voy a contar mis pecadillos alimenticios con mi hija, que de pecados nada, porque hasta ahora nada le ha hecho mal. Es más, creo que el peso que ha cogido ha sido por darle ciertas cosas...porque si espero por los pediatras, mi hija llega al año con 7 kilos.
- le he dado leche entera, escaldada con gofio y se come 360ml!!!
- también le he dado pettit y yogures normales
- Potaje de berros con lentejas en puré.
- Sopa de garbanzos con pollo en puré.
- Pan
- Galletas.
- Le he mojado la chupa en miel

R
rahma_6084471
7/6/10 a las 13:56

Que calor!!!
Acabo de venir de la calle y no se puede estar,vaya veranito me espera..en fin!!
Lo que dices de la comida es cuestion de sentido comun,cada uno le damos lo que creemos mejor,no le vas a dar a un bebe cafe ni refrescos de cola pero si le das un poco de zumo del que tu te bebes no le va a pasar nada,es cuestion de no abusar de nada,yo a Carlo tambien le doy galletas normales y yogures y esta como un toro,en 8 meses ni un catarro...toco madera...y con mas de 9 kilos

U
uxue_9602340
7/6/10 a las 15:38

Que haceis con este calor!!
Hola chicas!!
Por dios!!!! todo el dia encerrada porque no hay quien salga con este calor!!! Y todavía sin piscina.

Que hacéis durante todo el día con vuestros peques con esta torrera?

R
rahma_6084471
7/6/10 a las 16:45
En respuesta a uxue_9602340

Que haceis con este calor!!
Hola chicas!!
Por dios!!!! todo el dia encerrada porque no hay quien salga con este calor!!! Y todavía sin piscina.

Que hacéis durante todo el día con vuestros peques con esta torrera?

Resignacion
Con el calor ademas de resignarse lo que hago es ponerle la piscinita en la terraza y cuando no hay quien aguante un poco el aire acondicionado pero sin abusar porque reseca mucho

U
uxue_9602340
7/6/10 a las 23:18

Buenas noches!
Buenas noches a todas , lo subo para que mañana no aparezcamos en la hoja 5 jijiji

Y
ya_6045163
8/6/10 a las :13


Pues nosotras lo llevamos lo mejor que podemos...mucha agua fresca, muchas duchas refrescantes....

R
rahma_6084471
8/6/10 a las 10:15

Buenos dias
Asco de calor!!!!
Me voy a comprar una piscinita de plastico para mi...jejejeejeje
En mi urbanizacion hay piscina pero hay muchos niños y son un poco salvajes asi que no me fio de llevar a Carlo yo sola...que ganas de que llegue san viernes!!!

Y
ya_6045163
8/6/10 a las 13:37

buenos días
Ya, si son niños más grandes jugarán de otra forma...
Yo voy a comprarme una de las de carrefour (no las he visto en otros sitos) de esas que son de lona o plástico duro, desmontables... y hasta yo me meto eh!

A
amaia_8272638
8/6/10 a las 16:40

Caaalorrr que vaaaaaaa
holaaa pues si, una calor insoportable por suerte nosotros tenemos piscina en casa solo para nosotros jeje es un privilegio lo reconozco pero a damian no lo hemos metido en la piscina pq esta muy fria le hemos comprado una inchable y se lo pasa bomba le encanta chapotear salpicar se harta de reir y nosotros tambien claro. Como estan nuestros niños verdad? dan ganas de pararlos un poquito para disfrutar de ellos y las cosas nuevas que hacen cada dia no? esque crecen super rapido y hace nada estabamos ay con el barrigon pasando los dias super lentos y estos dias que no queremos que corran tanto ay van que vuelan que vida esta verdad chicas jeje

Besos

U
uxue_9602340
9/6/10 a las :57

Todo el día intentando saludaros
Buenas noches a todas!!

LLevo todo el día intentando escribir algo, y no ha habido forma.

Maryiole, si no puedes cambiarle la leche pues intenta darle verduras y frutas más astringentes, como por ejemplo la zanahoria, la manzana, el platano. El puerro y el calabacín, tienen el efecto contrario. También lo que puedes hacer es cambiarle los cereales, pregunta en la farmacia a ver si te recomiendan alguno para el caso de la niña.

U
uxue_9602340
9/6/10 a las 1:00

Mi corralito
Se me había olvidado poneros una foto de mi corralito gigante, todavía tengo que ponerle otra alfombra de números porque compré solo un paquete y no me cubre todo el suelo del parque, pero así os hacéis una idea

Este es el enlace:

http://album.enfemenino.com/album/679116/vallas-0.html

Besillos y a dormir

R
rahma_6084471
9/6/10 a las 12:32
En respuesta a uxue_9602340

Mi corralito
Se me había olvidado poneros una foto de mi corralito gigante, todavía tengo que ponerle otra alfombra de números porque compré solo un paquete y no me cubre todo el suelo del parque, pero así os hacéis una idea

Este es el enlace:

http://album.enfemenino.com/album/679116/vallas-0.html

Besillos y a dormir

Pedazo de corralito!!
Yo pongo eso y me tengo que salir del salon...jejejejeje
Esta muy chulo,yo es que no tengo tanto espacio y por eso tengo el gemelar que es grande pero se queda plegadito cuando no lo uso.
Hay que ver los micurrios que ya son maniaticos con la comida...tan chicos!!
A Carlo no le hacen mucha gracia los yogures por la textura pero es la forma de que coma algo que no sea pure y se vaya acostumbrando..pone unas caras!!
Lo que si le gusta son los aspitos,aunque tambien le da coraje que se le peguen en la boca,pone cara rara pero no de ja de comerselo y de guarrear sobretodo guarrear...jejejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir