Foro / Maternidad

Maaaaaaaaaaaaamissssssssss de octubre 2009!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 20:18
Y
ya_6045163
16/6/10 a las 21:57

buenas tardes!!!
Mi hija también calza ya el 19!!! de todos los zapatos que tenía, nos quedamos con 2 ó 3...

Ver también

U
uxue_9602340
16/6/10 a las 23:54

Un no parar y de nuevo al pediatra
Buenas noches a todas!!

Yo no se como lo hago pero no paro, no tengo tiempo para nada, y cuando termina el día me doy cuenta que no me ha cundido nada
Primero dar la bienvenida a las nuevas, y saludillos a las viejas.
Cuando habláis de andadores os referís a los tacatacas de toda la vida? Si es así lo que tengo oído es que no son muy recomendables porque perjudican a la hora de andar, pero no se con detalle las razones.
Hoy volví a ir al pediatra para el control de peso de Adriana, y sigue como siempre, pesa 6,300, ni gramo más, ni menos, con sus ya 8 meses (que por cierto hoy ha sido su cumplemes jajajaja) Pero me ha dicho que está estupendamente y que no me preocupe siempre y cuando coma.
Sobre lo de la alimentación es tremendo, a mi ya me ha dicho que puede comer prácticamente de todo, menos huevo, frutos secos, y algunos alimentos más que están prohibidos. Adriana come yogures y petis de los normales, y como los cereales le aburren pues me ha dicho que la puedo dar sopita, arroz, la bechamel de las croquetas, pasta, pescado, ..... Bueno casi de todo y siempre acompañado de un lácteo.

Bueno a ver si mañana tengo más rato para conectarme.

R
rahma_6084471
17/6/10 a las 9:46
En respuesta a uxue_9602340

Un no parar y de nuevo al pediatra
Buenas noches a todas!!

Yo no se como lo hago pero no paro, no tengo tiempo para nada, y cuando termina el día me doy cuenta que no me ha cundido nada
Primero dar la bienvenida a las nuevas, y saludillos a las viejas.
Cuando habláis de andadores os referís a los tacatacas de toda la vida? Si es así lo que tengo oído es que no son muy recomendables porque perjudican a la hora de andar, pero no se con detalle las razones.
Hoy volví a ir al pediatra para el control de peso de Adriana, y sigue como siempre, pesa 6,300, ni gramo más, ni menos, con sus ya 8 meses (que por cierto hoy ha sido su cumplemes jajajaja) Pero me ha dicho que está estupendamente y que no me preocupe siempre y cuando coma.
Sobre lo de la alimentación es tremendo, a mi ya me ha dicho que puede comer prácticamente de todo, menos huevo, frutos secos, y algunos alimentos más que están prohibidos. Adriana come yogures y petis de los normales, y como los cereales le aburren pues me ha dicho que la puedo dar sopita, arroz, la bechamel de las croquetas, pasta, pescado, ..... Bueno casi de todo y siempre acompañado de un lácteo.

Bueno a ver si mañana tengo más rato para conectarme.

Tu pediatra es como el mio
Ayer le di a Carlo con el pure arroz muy cocido sin triturar,al principio puso cara de...pero que me estas dando?,pero se lo comio todo,ahora voy a probar con la pasta en trocitos y veremos como me va.
Yo le doy al enano un lacteo en cada comida,un dia petit en la comida con la verdura y yogurt en la merienda con la fruta, otro dos petit o dos yogures segun me parece y segun van las fechas de caducidad porque el otro dia mire los yogures , me quedaban 6 y caducaban en 4 dias asi que le toco yogurt tres dias...jejejeje

U
uxue_9602340
17/6/10 a las 11:13

Buenos dias!!!!
Hoy vuelvo a desaparecer, he quedado con una amiga por la mañana y con otra por la tarde, asi que hasta la noche no me conectaré.
Que paseis un buen dia, que parece que ha salido el sol (por lo menos por aqui en MAdrid)

Y
ya_6045163
17/6/10 a las 13:52

buenas tardes!
Cómo hacen ustedes el puré con pasta o arroz?
Bueno, yo tengo la revisión de los 9 meses (no sé si la hacen en toda España) y supongo que el enfermero ya me dirá que le introduzca esos alimentos...él siempre va más adelantado que mi pediatra...
Por cierto, a Yguanira le está saliendo la otra paleta de abajo y anoche, jugando, descubrí que también una de arriba!!!! dos a la misma vez!
También anoche se dio un porrazo! es que no para quieta y es una atrevida...pero se le pasó enseguida en brazos de mamá...
Nada chicas, vuelvo otra vez a la rutina del trabajo....

Saludos!

R
rahma_6084471
17/6/10 a las 14:59
En respuesta a ya_6045163

buenas tardes!
Cómo hacen ustedes el puré con pasta o arroz?
Bueno, yo tengo la revisión de los 9 meses (no sé si la hacen en toda España) y supongo que el enfermero ya me dirá que le introduzca esos alimentos...él siempre va más adelantado que mi pediatra...
Por cierto, a Yguanira le está saliendo la otra paleta de abajo y anoche, jugando, descubrí que también una de arriba!!!! dos a la misma vez!
También anoche se dio un porrazo! es que no para quieta y es una atrevida...pero se le pasó enseguida en brazos de mamá...
Nada chicas, vuelvo otra vez a la rutina del trabajo....

Saludos!

Hola
Yo lo que hago es el pure normal , cuezo arroz aparte y se lo añado a modo de tropezones y con la pasta hoy lo he hecho y se lo ha comido sin chistar.
A Carlo le salen los dientes de dos en dos,primero le salieron los dos de abajo,luego las paletas y ahora le estan saliendo los de los lado de las paletas,pero siempre van a la vez,estan super sincronizados.

C
caya_9142007
17/6/10 a las 21:33
En respuesta a rahma_6084471

Hola
Yo lo que hago es el pure normal , cuezo arroz aparte y se lo añado a modo de tropezones y con la pasta hoy lo he hecho y se lo ha comido sin chistar.
A Carlo le salen los dientes de dos en dos,primero le salieron los dos de abajo,luego las paletas y ahora le estan saliendo los de los lado de las paletas,pero siempre van a la vez,estan super sincronizados.

Dientessss
si, a Pere también le han ido saliendo de dos en dos, y a mi hija le pasó igual, debe ser bastante común... no sé...

Yo por lo que veo es que a Carlo le puedes dar lo que quieras, que bien come, chica!! está majísimo!

Bueno, me voy a hacer la cenita y también la comida de mañana, que iré a Ikea con una amiga y sin niños, a hacer un poco de vida sociaaaaal.

buenas noches a todas!!

Y
ya_6045163
18/6/10 a las 1:33


Hoy Yguanira ha comido como nunca!!! Todo el puré + yogurt + pettit... merendó fruta + yogurt y cenó su biberón!

De verdad que me alegro montón cuando dices lo bien que come Carlo...que envidia!!!

Pues a la niña le han salido los dientes a su bola. Primero una paleta de abajo, ahora tiene medio fuera la otra y le está empezando a brotar una de arriba.

Y
ya_6045163
19/6/10 a las 1:23


YGUANIRA GATEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

U
uxue_9602340
19/6/10 a las 21:46

Estoy agotada!
Buenas noches a todo el mundo!!

Bueno primero OLE por Yguanira!

Que gusto da que coman tan bien, la mía sigue como un pajarillo, Carlo se la comería ajjajaja

Estoy agotada, llevo tres días que he tenido que meterme a Adriana con nosotros en la cama porque se despierta doscientas veces en la noche y solo quiere teta. La verdad es que ya cogía muy poca teta y casi nunca quería, pero ahora.....
Yo creo que es por los dientes, se tira todo el día lloriqueando a ratos sin saber que le pasa. No tenía ningún diente y le están saliendo 4 a la vez, así que está rabiosa mordiendo todo. Os ha pasado igual????? La doy un poco de Apiretal? Es que no se que hacer, me da una penita....

Bueno a ver que tal noche pasa hoy.

R
rahma_6084471
19/6/10 a las 22:42
En respuesta a uxue_9602340

Estoy agotada!
Buenas noches a todo el mundo!!

Bueno primero OLE por Yguanira!

Que gusto da que coman tan bien, la mía sigue como un pajarillo, Carlo se la comería ajjajaja

Estoy agotada, llevo tres días que he tenido que meterme a Adriana con nosotros en la cama porque se despierta doscientas veces en la noche y solo quiere teta. La verdad es que ya cogía muy poca teta y casi nunca quería, pero ahora.....
Yo creo que es por los dientes, se tira todo el día lloriqueando a ratos sin saber que le pasa. No tenía ningún diente y le están saliendo 4 a la vez, así que está rabiosa mordiendo todo. Os ha pasado igual????? La doy un poco de Apiretal? Es que no se que hacer, me da una penita....

Bueno a ver que tal noche pasa hoy.

Pobre
A Carlo le salen de dos en dos que es bastante trabajo,la pobrecita debe estar desesperada,a mi el pediatra me dijo que si le veia muy molesto le diese apiretal para calmarlo y se lo di alguna vez con los de arriba que le molestaron mas,ahora va tirando sin él.
Esa Yguanira gateadora!!!
Me parece que el mio se pondra a andar directamente como hice yo porque lo pongo bocabajo y no hay tu tia...jejejejeje

C
caya_9142007
19/6/10 a las 22:43
En respuesta a uxue_9602340

Estoy agotada!
Buenas noches a todo el mundo!!

Bueno primero OLE por Yguanira!

Que gusto da que coman tan bien, la mía sigue como un pajarillo, Carlo se la comería ajjajaja

Estoy agotada, llevo tres días que he tenido que meterme a Adriana con nosotros en la cama porque se despierta doscientas veces en la noche y solo quiere teta. La verdad es que ya cogía muy poca teta y casi nunca quería, pero ahora.....
Yo creo que es por los dientes, se tira todo el día lloriqueando a ratos sin saber que le pasa. No tenía ningún diente y le están saliendo 4 a la vez, así que está rabiosa mordiendo todo. Os ha pasado igual????? La doy un poco de Apiretal? Es que no se que hacer, me da una penita....

Bueno a ver que tal noche pasa hoy.

Apiretal
Buenaaaas...

Pues yo, cuando Pere hja estado con los dientes, me ha ido bastante bien el Chamodent, le doy directamente en la boca la pastillita y él solo la mordisquea (se deshace enseguida). El dia que estaba muy rabioso y con gritos de dolor, le he dado 1'2 ml de apiretal antes de acostarlo, y realmente a los 20 min. ya estaba muuuucho más tranquilo y descansaba mejor.

espero haberte ayudado, Feliz domingo a todas...!

PD. A partir del martes, que se acaba el cole, no creo que tenga mucho tiempo para conectarme con la mayor rondando por casa, pero espero encontrar un par de dias a la semana para saber como os va todo con los peques.

adeeeuuuu

U
uxue_9602340
19/6/10 a las 23:00

Muchas gracias!!!
Gracias chicas, le he dado apiretal espero que así pase mejor noche, y el lunes comprare chamodent que ya me lo habia recomendado una amiga pero me habia olvidado del nombre.
Ya os contaré mañana
Besillos

Y
ya_6045163
20/6/10 a las :56

buenas noches chicas
Pizquita...los dientes!!! Ay los dientes!!! qué locura, qué mal lo pasan ellos y nosotras!!! Mira, aparte del apiretal, dale una zanahoria fría para que muerda...por lo menos a mi hija le gusta mucho más que el mordedor (porque la saborea)

Vivaestivill, bueno, pero no dejes de contarnos los avances de Pete!!! jejeje

Ditaydito, es cierto que hay niños que no llegan a gatear...qué curioso, verdad? con la misma es el primero que se nos echa a caminar!!! jajaja

U
uxue_9602340
21/6/10 a las 8:53

De nuevo lunes
Buenos dias!!
Al final le di apiretal a Adriana y esa noche la pasó bastante mejor. Ayer también pasó un buen día, yo creo que fue porque ya le rompió la encía de otro diente más. Pero anoche de nuevo se ha despertado a las 3 y a las 5 y ya estamos en pie desde las 8, así que menudo día me espera, porque está agotada y yo también. A ver si se duerme ahora otro poco.
Por lo menos ya hace calor y supongo que hoy ya si que bajaré un rato a la piscina, aunque lo de ponerme el bikini lo llevo un poco mal, me veo horrible y espantosa, blancucha y deforme.
Bueno, a pasar buen día. Saluditos

R
rahma_6084471
21/6/10 a las 9:42
En respuesta a uxue_9602340

De nuevo lunes
Buenos dias!!
Al final le di apiretal a Adriana y esa noche la pasó bastante mejor. Ayer también pasó un buen día, yo creo que fue porque ya le rompió la encía de otro diente más. Pero anoche de nuevo se ha despertado a las 3 y a las 5 y ya estamos en pie desde las 8, así que menudo día me espera, porque está agotada y yo también. A ver si se duerme ahora otro poco.
Por lo menos ya hace calor y supongo que hoy ya si que bajaré un rato a la piscina, aunque lo de ponerme el bikini lo llevo un poco mal, me veo horrible y espantosa, blancucha y deforme.
Bueno, a pasar buen día. Saluditos

Buenos dias
Hoy estoy zombi....maldito Bisbal!!!
Ayer organizaron un concierto de varios cantantes en el estadio de al lado de mi casa y hasta las 11.30 todo bien porque se oia no muy alto pero llego esa hora aparecio Bisbal y empezo a berrear,mira que a mi no me disgusta como canta, pero que cansino porque tiene que chillar!!!
Hoy me he levantado directamente con dolor de cabeza,veremos cuanto me dura,eso si Carlo ni se inmuto,ya le pueden tocar al lado de la oreja que el tan feliz durmiendo.
Cambiando de tema,tengo una duda,vuestros enanos xe mueven mucho durmiendo?
Es que este se baila la macarena en la cuna,yo lo acuesto normal y al minuto esta con los pies en el cabecero de la cuna,vuelvo a los 5 minutos y esta en una esquina bocabajo,es como si se hiciese una marcha militar cuando duerme,vuestros peques se mueven mucho?

Y
ya_6045163
21/6/10 a las 13:21

buenos días
Pizquita...los dientesssss....grrrr los dientes!!! si van a estar así con todos los que les salgan, no nos queda nada....
A Yguanira le está rompiendo la otra paleta de arriba y el de abajo ya lo tiene casi fuera por completo...

Ditaydito...sisisisi!!! la macarena, el aserejé....de todo! a veces la veo acurrucada en una esquina, otras atravesada en la cuna con los pies fuera, bocarriba, bocabajo, de lado...alguna vez se a dado un cabezazo con los barrotes...

Por fin es lunes!!!! jejeje mi fin de semana empieza el martes jejejeje.

C
caya_9142007
21/6/10 a las 21:48

Holaaa!
Hola chicaaas....

buf, he tenido que buscar el post en la tercera página... a ver si lo vamos subiendo porque sino nos perderemos en la inmensidaaaad... jejejeje....

Dita, mi hijo también se mueve mogollón, por mucho que lo tape de destapa, siempre que entro me lo encuentro del revés y en distintas posiciones, e incluso dormido gatea por la cuna. vaya nervio está hecho!

Hoy ha aprendido a sentarse (se aguantaba sentado, pero una vez estirado para gatear, no sabia volver a sentarse); y también ha aprendido a decir hola y adiós con la mano, lo hace más bien que las infantas y la letizia juntas, oye!

Las que estáis con dientes, pues que os voy a decir... el mio ya tiene 8, y de 2 en 2 que le han salido, el pobre lo ha pasado fatal, y ahora parece que empezamos con las muelas porque todo lo que pilla se lo lleva detras de la boca, y venga echar saliva.... así que paciencia que en uno o dos añitos ya ni nos acordaremos de esto! A él le calma bastante el Chamodent, como ya dije, y en momentos deseperados el Apiretal. Ah! Y también le he dado alguna vez una zanahoria bien fria de la nevera, que le encanta... aunque ahora ya no lo puedo hacer porque la parte y se podria atragantar....

bueno, espero más novedades!!

U
uxue_9602340
21/6/10 a las 23:14


Lo subo, ahora no puedo contar na, pero asi no nos perdemos

Y
ya_6045163
22/6/10 a las :21

buenas noches!
Llegué hace un rato del trabajo...buff, estoy cansadísima, hubo mucha gente y comieron una barbaridad!!!
Vivaestivill, yo también hago lo de la zanahoria, le aguanta más que el mordedor, porque como le gusta el sabor, no la tira..Con el mordedor, desde que deja de interesarle, lo lanza al suelo.
Bueno, mañana voy a almorzar con unas amigas...una hace unos años que no la veo...estoy hasta nerviosa!!!!
Saludos

B
betty_5992133
22/6/10 a las :44


hola
Veo que tienen el mismo tema que yo veia a exponer.... LOS DIENTES

Pues Fer esta estrenando sus primeros dos, antes de que rompiera la encia, estuvo unos dias con la caca aguadita, pero no se quejaba.....
Ahora que vienen los dos de arriba si esta mas renegon... aunque no mucho... más que nada, le veo desesperado por tallarse la boca, y ahi le pongo NENEDENT,

Se ve hermoso con sus dientitos ...... pero pobrecillo....

Un beso a todos sus nenes, y ojalá les pase pronto.

R
rahma_6084471
22/6/10 a las 11:49

Buenos dias
Aprovecho que el enano se ha dormido,ayer tuvo una tarde horrible super molesto con los dientes,estaba que rabiaba,le di el mordedor frio,uno que tiene que vibra,una zanahoria de la nevera y nada,al final chupito de paracetamol y se quedo relajadisimo,parecia otro...el pobre le deben molestar mucho los dientes,son los que mas guerra le han dado porque con los demas no ha estado tan tontorron.
Al final voy a meter a Carlo en la guarde empezando en julio 4 horitas,asi tengo un rato para mi y puedo ir al gym y estudiar que empiezo en octubre un modulo y me tengo que ir concienciando.

Y
ya_6045163
22/6/10 a las 12:12

buenos días
Krist...si, a todas nos trae de cabecita los dientes!!! qué locura!!!
Ditaydito, qué vas a estudiar, si se puede saber? No funcionó lo de la zanahoria?? pobrecito mio!!!

Yguanira anoche se durmió a la 1!!! Bien!!!!!!! cada vez más temprano!! y se levantó a eso de las 10...Se despertó de madrugada llorando pero porque tenía calor...la destapamos y se volvió a quedar dormida.

Cómo van los demás bebés de octubre?? y esas mamis??

R
rahma_6084471
22/6/10 a las 12:39
En respuesta a ya_6045163

buenos días
Krist...si, a todas nos trae de cabecita los dientes!!! qué locura!!!
Ditaydito, qué vas a estudiar, si se puede saber? No funcionó lo de la zanahoria?? pobrecito mio!!!

Yguanira anoche se durmió a la 1!!! Bien!!!!!!! cada vez más temprano!! y se levantó a eso de las 10...Se despertó de madrugada llorando pero porque tenía calor...la destapamos y se volvió a quedar dormida.

Cómo van los demás bebés de octubre?? y esas mamis??

Yguanira ya lo tiene controlado
Poco a poco se va regulando eso un triunfo hay peques que tardan mucho mas.
Pues voy a estudiar un modulo de desarrollo de aplicaciones informaticas que te dan el titulo de tecnico superior,se puede hacer desde casa y lo mas importante es gratis!!!
Si es que de vez en cuando en la junta de andalucia hacen cosas bien...jejejejeje

D
dione_8732053
22/6/10 a las 15:23

Wenasssssssssss
me llamo paloma tengo 20 añosy una nena ke se llama yasmin de 8 meses izo hoy nazio el22 de oktubre y estoi felizzzz la mia ya aze pasitos dize mama y papa entre otras kosas y dize ola,solo ke es mui nerviosa y no me aze siestas y termino agotada lo uniko bueno eske luegoem duerme todala noxe!!!

D
dione_8732053
22/6/10 a las 15:27

Olaxikas
komo entro pokito por aki s dejo mi nombre para las ke teneis tuenti!! ya somos mas de 200 madres...


paloma limbos viciana


saludos xikas

mi nena kome de todo y no aze askos a nada pero de dientes nada de nada aun

A
amaia_8272638
22/6/10 a las 16:38

Dientes diestes??? pero que es eso???
hola chicas cuanto tiempo sin poder entrar ya veo que estan casi todos los peques con el tema de los dientes pobres, nosotros ni rastro bueno todo lo lleva a la boca pero lo hace desde los tres meses jejeje asi que no es señal, nose pero me gusta verlo sin dientes me parece tan rico cuando lo veo y cuando me pega bocaitos por lo menos no me hace daño jeje siempre esta chuperreteandome la cara y comiendome la nariz y yo acabo to pringosa jajaja...
De verdad os admiro un monton a las que trabajais y cuidais de vuestros peques yo no se lo que voy a hacer cuando llegue septiembre y empieze a trabajar estre la casa y el niño me volvere loca seguro como lo haceis vosotras? yo no dejo de pensarlo si podre hacerlo tan bien como tantas madres trabajadoras espero porque antes o despues hay que hacerlo. Bueno y lo de dejar al niño eso si que me va a costar no se quien llorara mas el primer dia de jardin si el niño o la madre jeje seguro que yo porque lloro solo de pensarlo jeje
Besos espero no tardar tanto en entrar chaoooooo...

Y
ya_6045163
22/6/10 a las 17:42

buenas tardes!!
Ditay dito, desde casa y gratis!!! un chollo!!! qué bueno, así, despejas la mente aunque sea en casa.

Marilobor! cuánto tiempo!! seguro que le saldrán todos los dientes juntos.
Pues mira, es cosa de organización. Yo suelo dejar la comida hecha por la noche, así sólo tengo que calentarla al día siguiente. Los purés de la niña, pues al congelador, en tuppers que marco con "pollo" o "ternera", para ir variando.
Las lavadoras y secadoras, prefiero también cargarlas a la noche (luz más barata) y por el día pues limpio baño, cocina, hago cama, barrer (el padre de la niña también hace)...y de los 2 días libres, uno lo cojo para limpieza a fondo.
Mi casa es chiquita, así que no tardo mucho.
Yo el primer día que me fui a trabajar, me lo pasé llorando, me sentía mal y culpable...pero bueno, todo es por y para ella.

Paloma, bienvenida!!! como ya dije, ya le saldrán todos los dientes juntos. Que pena, no uso tuenti si no, me agregaba.

L
lledo_9539222
22/6/10 a las 18:49

Holaaaaaaaaaaaa
yo soy mami de octubre de 2009,exactamente del dia 29.
tengo una nena ke se llama paula.

Y
ya_6045163
22/6/10 a las 22:04


Hola Cristy! bienvenida!!! Mi hija es del 3 de octubre

Y
ya_6045163
23/6/10 a las 13:00


Anoche se durmió a las 5 de la madrugada...con una bobería encima!!! qué desesperación!! le di apiretal pero yo creo que ya es inmune o algo de eso porque no hizo efecto ninguno!!!
Encima, despierta desde las 10 de la mañana...qué horror!!

R
rahma_6084471
23/6/10 a las 16:10
En respuesta a ya_6045163


Anoche se durmió a las 5 de la madrugada...con una bobería encima!!! qué desesperación!! le di apiretal pero yo creo que ya es inmune o algo de eso porque no hizo efecto ninguno!!!
Encima, despierta desde las 10 de la mañana...qué horror!!

Pobre
Yguanira ha vuelto por sus fueros de dormir mal? Lo siento!!
Yo con Carlo tengo las peleas de dia porque cuando le molesta la boca lloriquea mucho y solo quiere brazos pero cuando le doy de cenar,ya es todo con cuchara porque el bibe dice que pa mi,el tio se queda frito,anoche llegaron unos amigos y cuando me di cuenta se habia quedado frito sin cenar asi que lo desperte e intente darle un bibe y no hubo manera,se aburre un monton y eso que siempre a tragado sin problemas,al final tomo poco mas de 70 y a dormir,lo he tenido que despertar a las 8.30 porque tenia que llevar a estos amigos al aeropuerto y tan contento.hoy los dientes estan dando una tregua.
Ahora le ha dado por hacer pedorretas mientras come y se pone.... y me pone...!!!!
Espero que se le pase pronto porque sino me veo comprandome un escudo como los de los anti disturbios

Y
ya_6045163
24/6/10 a las 13:09

que vamos por la tercera página!!!
Qué tal chicas? cómo van esos bebés? y ustedes??
Yguanira anoche se durmió a las 00.30! todo un logro!!! a ver si sigue así, porque en dos semanas me cambian al turno de mañana y me levanto a las 5.30...
Creo que el otro día estaba molesta y aunque le di el apiretal, seguía mal.
Pobrecita mia.

Chicas, un saludo!!

A
arij_6042719
24/6/10 a las 19:03


mi nena nacio el 5 de octubre octomesina y por cesarea y nunca se habia puesto malita. Pero antes de ayer estube en urgencias por un virus estomacal que me daba dolor de cabeza y vomitos y me pincharon pimperan o algo asi para los vomitos y voltaren para el dolor de cabeza (me aseguro que no pasaba nada porque mi nena comiera pecho) Pero ayer se puso malita ella por primera vez, no queria comer nada solido, solo pecho y va super sueltita y ademas solo quiere dormir, algo super raro. Hoy ha comido un poquito de fruta pero esta mas rarita...
Como sufro...
Mi Audrey!!!!! mami te quiere muchooooo!!!!!

U
uxue_9602340
27/6/10 a las 1:08

He vuelto!!
por dios! que de gente nueva ajjaja Bienvenidas todas!
Yo en estos días atrás no he sacado ni un segundo para conectarme, Adriana ha estado muy revoltosa.
Manices, estos días me he acordado mucho de tí, porque me a costado muchisimo dormir a Adriana. Que tal va tu niña? Yo consigo que se duerma sobre las 11 (que en comparación con Yguanira no es nada ) pero es que no para. LA intento acostar y se pone como una loca, solo quiere estar incorporada, no se deja ni acunar, incluso dormida sigue intentando levantarse, se apoya en la cabeza y levanta el culo haciendo fuerza con las piernas.Es para verla!!!Parece un gusano!!!!!!!! Y según pasa el tiempo más cansada está y más difícil se me hace dormirla, lloros, patadas, saltos, etc etc Pero bueno, supongo que será una racha, que como está aprendiendo a desplazarse y a moverse pues quiere practicar a todas horas.
Ditaydito, como va Carlo con los dientes? Adri parece que se ha calmado, pero supongo que por poco tiempo porque tiene ya dos fuera pero los dos de arriba están a punto.
Saluditos a todas

R
rahma_6084471
28/6/10 a las 14:02
En respuesta a uxue_9602340

He vuelto!!
por dios! que de gente nueva ajjaja Bienvenidas todas!
Yo en estos días atrás no he sacado ni un segundo para conectarme, Adriana ha estado muy revoltosa.
Manices, estos días me he acordado mucho de tí, porque me a costado muchisimo dormir a Adriana. Que tal va tu niña? Yo consigo que se duerma sobre las 11 (que en comparación con Yguanira no es nada ) pero es que no para. LA intento acostar y se pone como una loca, solo quiere estar incorporada, no se deja ni acunar, incluso dormida sigue intentando levantarse, se apoya en la cabeza y levanta el culo haciendo fuerza con las piernas.Es para verla!!!Parece un gusano!!!!!!!! Y según pasa el tiempo más cansada está y más difícil se me hace dormirla, lloros, patadas, saltos, etc etc Pero bueno, supongo que será una racha, que como está aprendiendo a desplazarse y a moverse pues quiere practicar a todas horas.
Ditaydito, como va Carlo con los dientes? Adri parece que se ha calmado, pero supongo que por poco tiempo porque tiene ya dos fuera pero los dos de arriba están a punto.
Saluditos a todas

Buenos dias
Que tal el finde?
A Carlo ya le han asomado los dos dientes de los lados de las paletas y esta mas calmadito,espero que los que salgan le ayuden a juntar un poquito las paletas porque parece un conejito con los dientes tan grandes y separados...jjejejejeje
Ahora ha descubierto lo divertido que es,para el, hacer pedorretas con la comida en la boca y me pone perdida!!!!
Ademas como todavia no gatea se desplaza girando y arrastrandose y tiene controladisimo lo de ahora bocarriba ahora bocabajo...que tengo que tener un cuidado porque tambien lo hace en el cambiador y un dia se me escapa y se escuerna el muy animalito

Y
ya_6045163
28/6/10 a las 14:14

buenas tardes!!
Pizquita, jeje nosotras estamos aprendiendo a controlarlo...últimamente, a las 00.30 ya está dormidita...a veces es por rachas. Hay que dar con trucos!!!

Ditaydito...a todos les salen separadas? a mi hija también jajaja!!! qué risa!!!

I
idoya_5648621
28/6/10 a las 23:38

Hola a todas
Ya he escrito alguna vez pero no entro tan a menudo.
Clau es del 5 de octubre ya tiene 5 dientes y otros dos estan por asomar. Lo esta llevando bastante bien solo dos dias le he tenido que dar gelocatil.
Os hago una pregunta vosotras para cenar le dais bibe con cereales o ya le empezais a dar pure tambien a la noche?? Espero vuestras respuestas, Gracias de antemano chicas

C
caya_9142007
28/6/10 a las 23:49

Pañales en oferta, aprovechad antes del dia 1!!!!
Chicas, en Eroski hacen 3x2 de pañales marca Dodot super seco 12h.
Os aviso porque salen muy bien de precio, y además el dia 1 suben el iva de todo y estas cosas que no se estropean mejor aprovechar ahora (y además sabemos que las usaremos seguro!!!).

Hoy he ido y he comprado 6 paquetes de pañales, al precio de 4 (menos de 94 euros en lugar de 144 euros!!!), y creo que mañana iré a por 6 paquetes más de la siguiente talla. Os podéis imaginar que los tengo guardados por debajo de las camas, detras de la cuna, etc, pero es que vale mucho la pena, y además salen superbien estos pañales.

Por favor, cualquier otra que sepa de otras ofertas, avisad!

C
caya_9142007
28/6/10 a las 23:58

Respuestas
Claubea: tu hijo se llama Clau? de donde has sacado el nombre? No lo habia oido nunca... es que me ha hecho gracia porque mi hija se llama Blau (azul en catalan), es de una virgen de Lleida.
Sabes que Clau és "llave" en catalán? ya me explicarás, me gustan muchi los nombres poco comunes.

Pues respecto lo que preguntas de la toma nocturna, el mio de momento toma bibe con cereales, pero cuando se cansa del bibe se lo espeso un poco más y se lo doy con cuchara, pero de momento nada de otro puré, de hecho creo que hasta el año o así cenan leche con cereales. de todos modos, te irá indicando el pediatra.

Dita y dito, los dientes les TIENEN que salir separados, porque la boca sigue creciendo (cada vez se los verás más separados), ya que cuando le salgan los definitivos, que seran más grandes, les tienen que caber en el hueco que dejen los de leche. O sea que tranquila, es normal y bueno que estén separados.

Bueno, ya os dije que ahora con la mayor por casa no tengo mucho tiempo para conectarme. Además nos vamos de vacaciones los 4, diez dias, así que estoy liadisima con maletas, pañales, bibes y no dejarme naaadaaaa. Si en el hotel hay wifi ya encontraré algun ratito para conectarme y contaros que tal, y sino, pues a la vuelta.

Feliz verano a tooodaaas.... por aqui parece que por fin ha llegado el calor (ya veo que las del sur hace dias que os quejáis, pero en Cataluña aun vamos con chaquetita al anochecer... esto no es normal!!!).

un besazo, madrazas!

U
uxue_9602340
28/6/10 a las 23:59

Buenas noches!
Hola a todas!

Yo por las noches le doy un poco de pescado, un par de tenedores de adulto, bien desmigajado para que vaya aprendiendo a masticar, o media latilla de atún en aceite, a veces con un poco de puré de patata para acompañar......... pero muy poca cantidad, y luego su biberón. Ultimamente como empiezo con el baño y con todo tan tarde pues no le doy el pescado y le doy directamente el biberon porque se pierde menos tiempo jijiji

I
idoya_5648621
29/6/10 a las :02
En respuesta a caya_9142007

Respuestas
Claubea: tu hijo se llama Clau? de donde has sacado el nombre? No lo habia oido nunca... es que me ha hecho gracia porque mi hija se llama Blau (azul en catalan), es de una virgen de Lleida.
Sabes que Clau és "llave" en catalán? ya me explicarás, me gustan muchi los nombres poco comunes.

Pues respecto lo que preguntas de la toma nocturna, el mio de momento toma bibe con cereales, pero cuando se cansa del bibe se lo espeso un poco más y se lo doy con cuchara, pero de momento nada de otro puré, de hecho creo que hasta el año o así cenan leche con cereales. de todos modos, te irá indicando el pediatra.

Dita y dito, los dientes les TIENEN que salir separados, porque la boca sigue creciendo (cada vez se los verás más separados), ya que cuando le salgan los definitivos, que seran más grandes, les tienen que caber en el hueco que dejen los de leche. O sea que tranquila, es normal y bueno que estén separados.

Bueno, ya os dije que ahora con la mayor por casa no tengo mucho tiempo para conectarme. Además nos vamos de vacaciones los 4, diez dias, así que estoy liadisima con maletas, pañales, bibes y no dejarme naaadaaaa. Si en el hotel hay wifi ya encontraré algun ratito para conectarme y contaros que tal, y sino, pues a la vuelta.

Feliz verano a tooodaaas.... por aqui parece que por fin ha llegado el calor (ya veo que las del sur hace dias que os quejáis, pero en Cataluña aun vamos con chaquetita al anochecer... esto no es normal!!!).

un besazo, madrazas!

Sobre el nombre
Su nombre es Claudia pero todos le decimos Clau en mi familia tenemos costumbre de acortar los nombres.
No tenia ni idea que Clau en catalan fuese llave.

Muchas gracias por tu respuesta

I
idoya_5648621
29/6/10 a las :04
En respuesta a uxue_9602340

Buenas noches!
Hola a todas!

Yo por las noches le doy un poco de pescado, un par de tenedores de adulto, bien desmigajado para que vaya aprendiendo a masticar, o media latilla de atún en aceite, a veces con un poco de puré de patata para acompañar......... pero muy poca cantidad, y luego su biberón. Ultimamente como empiezo con el baño y con todo tan tarde pues no le doy el pescado y le doy directamente el biberon porque se pierde menos tiempo jijiji

Muchas gracias
Agradezco vuestas respuestas.
Me desconecto ya porque mañana hay que madrugar.

Besos mamis

U
uxue_9602340
29/6/10 a las 11:19

Necesito un poco de ayuda
Buenos días!!!
Necesito que me echeis una mano, es que no se como dormir a Adriana, ni cuando. Se que algo estoy haciendo mal, porque se termina acostando a las 11 de la noche y son las 11 de la mañana y todavía está en la cama, pero no se como arreglarlo.
¿Cuales son los horarios aproximados de vuestros peques? ¿baño, siestas, juego etc etc?
Manices, seguro que a ti también te viene bien, porque yo creo que lo que les pasa es que andan descuadrados en las horas, porque no es normal que se duerman tan tarde y terminan pasados de vueltas.
Saludillos
PD vivaestivill, muchas gracias por lo de las ofertas, estas en todo, jajaja

Y
ya_6045163
29/6/10 a las 14:33

buenos días!
Cómo están esas mamis y sus bebés??
Yo esta tarde voy a hacerle a Yguanira una sesión de fotos jejeje. Vamos a ir a una playa y a un parque. Vestida con ropa típica Canaria jejeje. A ver si se deja!!!

Pizquita, nosotras ya lo llevamos mucho mejor. Últimamente, a las 00.30 ya estamos todos durmiendo (o por lo menos la niña).
Te cuento, mi hija es un saco de nervios, no para quieta en todo el día, hay días en los que incluso sólo hace una siesta de 30 minutos...y aún así, se duerme tarde.
Yo la duermo en brazos, cantándole. Otras veces, cuando está muy cnasada la acuesto directamente en la cuna y ella sóla va durmiéndose.
Horarios fijos no tenemos. Pero generalmente a media mañana se echa un sueñito, a medio día siesta y a media tarde otro sueñito..La duchamos a las 9 de la noche, más o menos.
Ya no pide tomas nocturnas. Cena sobre las 21 ó 22H y hasta las 7 u 8 de la mañana no pide más.
Cuando está malita o con los dientes, me tengo que olvidar de todo...porque se vuelven a desencajar los horariosn y las rutinas.
Yo creo que se duerme tan tarde porque espera por mí. Llego sobre las 23H del trabajo...Cuando estoy de mañana la cosa cambia, nos hemos dado cuenta...a las 22H ya está dormida.
Pero bueno, lo importante es que duerme por lo menos 8 horas seguidas y no pide tomas de noche, así que ambas descansamos...

Vivaestivill, joe, que pena que aquí no tengamos Erosky, que si no, me compraba un palet de pañales!!!!

Ditaydito, cómo va Carlo??

Y las otras mamis?? perdón por no acordarme de los nicks, hoy no estoy muy puesta jeje!!

Saludos a todas!!

R
rahma_6084471
29/6/10 a las 17:19

Hola
Que tal van esos enanitos??
Lo que dices de los dientes,yo se que deben salir un poquito separados y que es mejor pero es que a Carlo le cabe un diente de abajo entre lo dos de arriba,a mi me da igual,ya se le juntaran, pero es que es un conejito...jejeje
Yo siempre he sido muy estricta con los horarios porque es mas facil de llevar,por lo menos a mi me lo parece,los horarios de mi enano son los siguientes:

Se despierta a las 9 mas o menos y desayuna un tazon de leche con cereales,el bibe ya no lo quiere ni para beber agua.
A las 11 se duerme una hora mas o menos
A las 12 le doy un yogur
A las 14 come su papilla y un petit grande
A las 14.30-15.00 se duerme la siesta de entre 1-2 horas
A las 17.30-18.00 merienda papilla de fruta y yogur
A las 20.30 baño
A las 21.00 papilla de cereales y a la cuna
Lo dejo con su perro de peluche da unas vueltas y se queda frito hasta el dia siguiente
Algun dia hace algun ruidillo medio dormido,ha coincidido con los dientes, le pongo el chupe y a seguir durmiendo
Carlo duerme en su cuarto desde los 2 meses y tan feliz

R
rahma_6084471
29/6/10 a las 17:28
En respuesta a rahma_6084471

Hola
Que tal van esos enanitos??
Lo que dices de los dientes,yo se que deben salir un poquito separados y que es mejor pero es que a Carlo le cabe un diente de abajo entre lo dos de arriba,a mi me da igual,ya se le juntaran, pero es que es un conejito...jejeje
Yo siempre he sido muy estricta con los horarios porque es mas facil de llevar,por lo menos a mi me lo parece,los horarios de mi enano son los siguientes:

Se despierta a las 9 mas o menos y desayuna un tazon de leche con cereales,el bibe ya no lo quiere ni para beber agua.
A las 11 se duerme una hora mas o menos
A las 12 le doy un yogur
A las 14 come su papilla y un petit grande
A las 14.30-15.00 se duerme la siesta de entre 1-2 horas
A las 17.30-18.00 merienda papilla de fruta y yogur
A las 20.30 baño
A las 21.00 papilla de cereales y a la cuna
Lo dejo con su perro de peluche da unas vueltas y se queda frito hasta el dia siguiente
Algun dia hace algun ruidillo medio dormido,ha coincidido con los dientes, le pongo el chupe y a seguir durmiendo
Carlo duerme en su cuarto desde los 2 meses y tan feliz

Foto
Acabo de cambiar la foto de mi perfil,si pinchais en mi perfil y en la foto se ve mas grande para que veais bien a mi conejito..jejeje

U
uxue_9602340
30/6/10 a las :07

Paciencia es lo unico que hace falta
Buenas noches!

Ditaydito, CArlo esta moniiiiiiiiiiiiiisimo, si es que parece que tiene más de 8 meses, parece todo un niño grande jajajaj

Gracias chicas, vuestros consejos me orientan bastante, estoy convencida que lo que le pasa a Adriana es que está descuadrada en los horarios, y va tarde, tiene las horas mal cogidas, retrasadas. Hoy otra vez hasta las once menos cuarto nada, pero voy a intentar despertarla antes para ir adelantandola todo un poco. Además otro problema que tengo es que como come como un pajarillo pues tarda más de media hora en cenar, así que desde que empezamos hasta que la acuesto pues he perdido 2 horas.

Mañana os cuento que tal va la cosa

Y
ya_6045163
30/6/10 a las 14:04

buenos días
Pues yo pensaba que los dientes debían salir juntos...las paletas de abajo le están saliendo juntas a mi hija, pero las de arriba no jejeje.

Pizquita, que tal la "operación duerme temprano"?? jejeje Yguanira a las 00:30, otra vez. Se medio despertó varias veces porque está resfriada, estornuda mucho y tiene moquitos.

Ditaydito jejeje qué guapo tu hijo!!! que risueño! qué simpático!!! y regordito!!!

C
caya_9142007
30/6/10 a las 15:23

Hola!
Que mono está carlo!!!

pues si, tiene los dientes bastante separados, pero no te perocupes que aun tiene que crecer y salirle los definitivos.. ai, las mamás como somos...

Espero que vayan bien los horarios de las revoltosillas de octubre, poco a poco... aunque ahora en verano siempre se tiende a ir a dormir más tarde y hacer una vida más fiestera, y ellas lo han pillado rápido, jejeje!

Pere está movidito también solo quiere gatear y agarrarse a lo que pilla para levantarse, da risa, tan chiquitín que es y haciendo "de mayor". además le encanta comer a trocitos y cada vez detesta más los purés, eso es un palo porque claro, aún come menos cantiddad, pero es que disfruta masticando y probando cosas. Hoy cumple 8 meses y tengo visita con la enfermera, espero que le pueda dar ya gluten y si puede ser yogures, porque algun dia le he dado a probar y le entusiasman, aunque ya os dije lo que me comentó el pediatra de esperar...

Yo me voy mañana de vacaciones, espero que por allí haya wifi y conectarme algun dia, y sino, pues desconecto del todo, y a la vuelta os cuento.

feliz veranitoooo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook