Foro / Maternidad

Maaaaaaaaaaaaamissssssssss de octubre 2009!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 20:18
B
betty_5992133
30/6/10 a las 17:46

Hola a todas!!
Como estan??

Veo que estan igual.. con los dientes, los horarios, ...
a mi pequeño ya le salieron 3 dientes, dos de abajo y uno de arriba.... además parece que pronto le saldrá el cuarto.
Lei el horario que tiene el bebe de una de ustedes (se me fue el nombre, perdon)... y veo que ya no da biberones y los ha sustituido por las papillas y fruta...

el mio sigue pidiendo biberon cada 3 horas, inclusive aunque le doy a media mañana fruta... por la tarde verduras.. y a media tarde cereal....
ademas, se despierta por la noche una o dos veces con haaaaambre desesperada.. sera que es muy comelon? o es que todavia es normal que pida asi?
que opinan? no le hara daño?

gracias!

Ver también

R
rahma_6084471
30/6/10 a las 20:19

Mañana empieza la guarde!!
Pues eso que mañana empieza a ir a la guarde y asi me deja un poco de tiempo para mi, que me tiene un poco absorvida y necesito despejarme unas horitas al dia.
Ademas me ha tocado una invitacion doble al "taller del gusto" que organizan punto radio y paradores nacionales y me voy a pasar el dia comiendo y bebiendo por la cara...que ganas de relajarme un poco y salir sin enano,que yo estoy loca con él pero necesito ver hablar con gente de mas de 9 meses.
En fin mañana no se si me dara tiempo a daros el parte si no el viernes os cuento que tal la experiencia.

R
rahma_6084471
30/6/10 a las 20:55
En respuesta a betty_5992133

Hola a todas!!
Como estan??

Veo que estan igual.. con los dientes, los horarios, ...
a mi pequeño ya le salieron 3 dientes, dos de abajo y uno de arriba.... además parece que pronto le saldrá el cuarto.
Lei el horario que tiene el bebe de una de ustedes (se me fue el nombre, perdon)... y veo que ya no da biberones y los ha sustituido por las papillas y fruta...

el mio sigue pidiendo biberon cada 3 horas, inclusive aunque le doy a media mañana fruta... por la tarde verduras.. y a media tarde cereal....
ademas, se despierta por la noche una o dos veces con haaaaambre desesperada.. sera que es muy comelon? o es que todavia es normal que pida asi?
que opinan? no le hara daño?

gracias!

Hola
Yo entiendo que cada nene come lo que le hace falta,si tu peque esta bien de peso,sera que necesita mas calorias para mantenerse,aunque tambien es verdad que hay mucha gente que en cuanto llora le enchufan la comida y no siempre tienen hambre,puedes probar a,sobretodo por la noche,no darle bibe sino simplemente ponerle el chupe porque hace un monton de comidas y lo normal en los peques de su edad es que hagan 4 o 5 al dia.

U
uxue_9602340
1/7/10 a las 10:56

Buenos dias!!
Que tal mañana hemos empezado??
Ditaydito, que tal llevas eso de no estar con Carlo, y que te de tiempo a algo? Yo ahora mismo si tuviera un par de horitas libres las dedicaría a culto al cuerpo, depilacion y esas cosas, que en mi piscina como se les ocurra mirarme las piernas........... Yo que antes era tremenda con esas cosas, hasta en invierno iba sin un solo pelo jajajaaj

Manices, Adri ayer se durmió otra vez a las once menos cuarto, pero sin protestar casi, y muy rapidito consegui que se durmiera.

Pere es una culebrilla, menudo destrozo harían si se juntara con Adriana, que tampoco para. Se levanta sola y se suelta de una mano (ahí, arriesgando!) y se sienta controladamente. Ayer en la piscina no paraba, la bañé en la pequeña y con el flotador llegaba un poquito al suelo, así que se la recorrió de punta a punta. Y la grande también le encantó, con tanto niño y tanta gente, estaba flipada.

Krist, no tengo ni idea que puedes hacer con lo de las comidas de tu peque. Prueba a darla cada 4 horas las comidas fuertes, por ejemplo a las 9, a la 13, a las 17 y a las 21 y si se queda con hambre ofrecerle después un poco de bibe. Por la noche no es tan raro que se siga despertando, pero intenta darle solo una toma más, y las otras acunarle, chupe, y evitar que se despierte mucho. Y así ir quitandole poco a poco.La verdad es que seguro que esto te lo habrá dicho todo el mundo, pero no se me ocurre nada más

Me voy corriendo que esta está como king kong en el corralito y no la puedo quitar un ojo de encima. Os pongo una foto para que la veais como se pone.

R
rahma_6084471
2/7/10 a las 10:38
En respuesta a uxue_9602340

Buenos dias!!
Que tal mañana hemos empezado??
Ditaydito, que tal llevas eso de no estar con Carlo, y que te de tiempo a algo? Yo ahora mismo si tuviera un par de horitas libres las dedicaría a culto al cuerpo, depilacion y esas cosas, que en mi piscina como se les ocurra mirarme las piernas........... Yo que antes era tremenda con esas cosas, hasta en invierno iba sin un solo pelo jajajaaj

Manices, Adri ayer se durmió otra vez a las once menos cuarto, pero sin protestar casi, y muy rapidito consegui que se durmiera.

Pere es una culebrilla, menudo destrozo harían si se juntara con Adriana, que tampoco para. Se levanta sola y se suelta de una mano (ahí, arriesgando!) y se sienta controladamente. Ayer en la piscina no paraba, la bañé en la pequeña y con el flotador llegaba un poquito al suelo, así que se la recorrió de punta a punta. Y la grande también le encantó, con tanto niño y tanta gente, estaba flipada.

Krist, no tengo ni idea que puedes hacer con lo de las comidas de tu peque. Prueba a darla cada 4 horas las comidas fuertes, por ejemplo a las 9, a la 13, a las 17 y a las 21 y si se queda con hambre ofrecerle después un poco de bibe. Por la noche no es tan raro que se siga despertando, pero intenta darle solo una toma más, y las otras acunarle, chupe, y evitar que se despierte mucho. Y así ir quitandole poco a poco.La verdad es que seguro que esto te lo habrá dicho todo el mundo, pero no se me ocurre nada más

Me voy corriendo que esta está como king kong en el corralito y no la puedo quitar un ojo de encima. Os pongo una foto para que la veais como se pone.

Relax
No me lo creo,estar en casa sin grititos,patadas ni gusanitos felices cantando....jejejejeje
Ahora me voy a la piscina a ligar bronce y hacer ejercicio y para agosto me apunto al gym de cabeza!!!
Adriana es una atleta!!
Carlo es un flojo,su posicion mas comoda es tumbado bocarriba sujetando los juguetes con los pies,igual que un monito,si lo siento se queda pero cuando quiere algo que esta mas lejos se tira en plancha y tan feliz.

U
uxue_9602340
2/7/10 a las 11:46

Que desastre!
Buenos dias a todas!!!

Que desastre, os dije que ponía una foto de como se pasa el día mi lagartija y no pude, pero ya está puesta en mi album.

Ditaydito, que suerte! a tomar el sol!! Aquí en Madrid, hace un día horrible, lluvia, nublado y calor, no puede ser peor.

Vivaestivill se me pasó desearte buenas vacaciones ajajaja manda unsaludillo desde donde estés

R
rahma_6084471
2/7/10 a las 13:26

He vuelto de la piscina
Que agusto me he quedado!!!
Aqui en Malaga hace un calor asqueroso!!
No se puede ni salir a la calle,menos mal que he metido al enano en la guarde porque no habria podido sacarlo a ningun sitio y en casa tantas horas se pone de los nervios

Y
ya_6045163
2/7/10 a las 14:06

buenas tardes...
Qué tal esos bebés? Yguanira y yo estamos resfriadas... pero yo estoy mucho peor...he pillado un trancazo horrible!!! y encima a trabaja entre fogones, con calor...que mal lo paso.

Pizquita...que linda tu hija! jajajaja!!! intentando cojer las cosas!
Mi hija ya ha ocasionado algunos destrozos en mi casa. Me rompió una figura que tenía en mi mesa de noche (ella en la cuna), cada 2x3 desvalija mi revistero y me rompe las revistas, le pega al gato...me tira todo lo que tengo en el mueble cambiador. Si ve algo sobre mi cama, tira del edredón hasta que lo consigue (sobre todo los mandos de Tv)...me tira la cajita de los pañales, saca toallitas del paquete hasta que se aburre....
Tengo un pequeño terremoto.
Ésta noche cuando llegue, pongo una fotito para que la vean dándole lija al gato.....y es que al gato le gusta!!!!!!!
Buen chicas, que me voy a trabajar, con mala gana hoy.



R
rahma_6084471
2/7/10 a las 18:37
En respuesta a ya_6045163

buenas tardes...
Qué tal esos bebés? Yguanira y yo estamos resfriadas... pero yo estoy mucho peor...he pillado un trancazo horrible!!! y encima a trabaja entre fogones, con calor...que mal lo paso.

Pizquita...que linda tu hija! jajajaja!!! intentando cojer las cosas!
Mi hija ya ha ocasionado algunos destrozos en mi casa. Me rompió una figura que tenía en mi mesa de noche (ella en la cuna), cada 2x3 desvalija mi revistero y me rompe las revistas, le pega al gato...me tira todo lo que tengo en el mueble cambiador. Si ve algo sobre mi cama, tira del edredón hasta que lo consigue (sobre todo los mandos de Tv)...me tira la cajita de los pañales, saca toallitas del paquete hasta que se aburre....
Tengo un pequeño terremoto.
Ésta noche cuando llegue, pongo una fotito para que la vean dándole lija al gato.....y es que al gato le gusta!!!!!!!
Buen chicas, que me voy a trabajar, con mala gana hoy.



Vaya con yguanira!!
Pero vaya bicho esta hecha la enanita!!!
Pobre gato,me lo imagino escondido debajo del sofa...jajajajajaja
Preparate para cuando corra por la casa y guarda todas las cosas que no quieras que rompa en una caja fuerte....jajajajaja

Y
ya_6045163
3/7/10 a las 1:19


El gato bajo el sofá??? qué va!!! si el gato va buscándola!!! está tooooodo el día detrás de ella!!!
Lo prometido es deuda, la foto de la niña está en mi perfil jajajajaja.

R
rahma_6084471
5/7/10 a las 15:38

Vaya cara de bicho que tiene yguanira...jajajajaja
Tiene al gato dominado...jajajajaja
Pues Carlo esta encantado con su guarde,ni llora,ni estraña...este se va con cualquiera que le haga caso!!
En la guarde cada niño tiene una agenda que la seño rellena con los pipis y popos que ha hecho,lo que ha comido y dormido y lo que ha hecho en el dia y los papas ponemos si come normal o anda estreñido o sueltito,si toma medicacion o cualquier otra cosa que queramos poner.
Ademas tienen webcam con una clave para cada niño que solo permite el acceso a la clase del nene y el horario es muy bueno.
De momento estoy contenta...ya os ire contando
Como van esos enanitos?

U
uxue_9602340
5/7/10 a las 15:58

Vivan las pisicnas!!!
Hola!!!

Como se nota que nos tiramos todos los ratos libres en las piscis!! Casi no escribimos y nos perdemos por la página cinco o más!!

Adri sigue como siempre, una lucha para dormirla, no se como no cae rendida si se tira todo el día poniéndose de pie y volviédose a sentar. Ahora está echándose la siesta, a ver lo que aguanta

Saludillos a todas

Y
ya_6045163
5/7/10 a las 16:01

buenas tardes!!
Qué bien lo de la guardería del niño!!! y mejor aún que él lo lleve tan bien, eso es bueno, que se haga sociable.
Yguanira si, es un bichito! y esa foto es de hace cosa de mes y medio...ahora tiene el pelo más largo y ondulado, dos dientes fuera, otros dos a mitad y más cara de niña traviesa...
Cómo van las demás mamis y sus hij@s??

A
amaia_8272638
6/7/10 a las 16:26

Que calooooorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas que calor hace dios mio no apetece ni entrar por aqui mi ordenador es portatil y no veais la calor que pega en la piernas jeje... y esos peque, traviesos por lo que he leido no? bueno damian tambien esta hecho un sinverguenza que no veais ya esta todo quitao de enmedio en casa que parece que hemos vuelto a decorar al estilo minimalista jeje lo minimo posible jejeje.. Damian con esto del mundial ha aprendido ha hacer palmitas y se le dice españa españa dos veces y se vuelve loco con las palmitas jeje esta monisimo pero lo curioso es que hace las palmas con una sola mano la otra la deja quieta parece un palmero de flamenco estupendo jejeje bueno un besote grande pa todos los pequeñajos y otro pa sus mamis y a mojarnos mucho en la piscinas y playas y a divertirse mucho chaoooooooooooooooo

R
rahma_6084471
6/7/10 a las 16:43

Calor??
Nooooooooooooo....me voy a derretir!!!
El pobre Carlo lleva ya cerca de medio litro de agua el solito...tol dia con la tacita en la mano
Menos mal que tengo aire acondicionado que si no me daba algo!!
Hoy en la guarde han metido al enano en la piscina de bolas y cuando he ido a por el no se queria venir conmigo chillando como un loco venga a tirar bolas muerto de la risa.

U
uxue_9602340
7/7/10 a las 10:11

Aire acondicionado
Ayer me pusieron aire acondicionado en el salón, y gracias a eso puedo estar en casa, porque hasta ahora era levantarme y salir corriendo a la pisci para no derretirme.
La niña en estos días ha vomitado dos veces y ha debido de ser por el calor porque despues se quedaba como si nada. Pobrecita.
Que tal van los babys?
Besitos a todas

R
rahma_6084471
7/7/10 a las 13:25

Buenos dias
Hoy he ido con Carlo al pediatra,en principio porque tenia que pedir un certificado de salud para la guarde,pero hoy se ha levantado con el pañal medio seco y todo el cuerpo lleno de pintitas rojas.La pediatra le ha dicho que tiene un poco de faringitis,aunque no tose ni se queja de la garganta,que las pintitas son viricas y seran por lo de la garganta,con lo del pipi le ha puesto una bolsita pegada y ha tardado 2 horas en hacer 30 cc de pipi, me ha dicho que lo controle que tiene que hacer minimo 210 cc en el dia asi que hoy todo el dia con el pito plastificao

Y
ya_6045163
8/7/10 a las :02

buenas noches
HOla chicas!

Pizquita,,, qué rico, un aire acondicionado. Yo tengo uno de esos portátiles, pero como mi casa es chiquita va genial!!

ditaydito, cómo va el niño?? orina más? Lo del plastiquito también los corta más para orinar. Es incómodo.

POr fin conseguí cambiar a mi hija de centro de salud y de pediatra!!!! BIENNNNNNN!!!

U
uxue_9602340
8/7/10 a las :03
En respuesta a rahma_6084471

Buenos dias
Hoy he ido con Carlo al pediatra,en principio porque tenia que pedir un certificado de salud para la guarde,pero hoy se ha levantado con el pañal medio seco y todo el cuerpo lleno de pintitas rojas.La pediatra le ha dicho que tiene un poco de faringitis,aunque no tose ni se queja de la garganta,que las pintitas son viricas y seran por lo de la garganta,con lo del pipi le ha puesto una bolsita pegada y ha tardado 2 horas en hacer 30 cc de pipi, me ha dicho que lo controle que tiene que hacer minimo 210 cc en el dia asi que hoy todo el dia con el pito plastificao

Ooooooo
Ditaydito esas bolsitas son las que yo use para sacar los analisis de orina de Adriana y son un rollo porque tenía que estar pendiente todo el rato porque si no se le escapaba todo el pis. Bueno a ver si no es nada........ Ya nos contarás

U
uxue_9602340
8/7/10 a las 9:49

Menuda nochecita!!
Buenos disa chicas!
Menuda nochecita me ha dado la pobre Adriana. Con tanto pitido y alegria por el partido hasta que paró la eurofia se despertó doscientas veces, pero luego se ha tirado toda la noche despertandose cada 2 horas a por teta. Yo creo que ha sido por el calor y sed, pero ya no puedo quitarle mas ropa, ya duerme solo con el pañal.
Bueno, voy a ver si me deja meterme en la ducha

R
rahma_6084471
8/7/10 a las 10:22
En respuesta a uxue_9602340

Menuda nochecita!!
Buenos disa chicas!
Menuda nochecita me ha dado la pobre Adriana. Con tanto pitido y alegria por el partido hasta que paró la eurofia se despertó doscientas veces, pero luego se ha tirado toda la noche despertandose cada 2 horas a por teta. Yo creo que ha sido por el calor y sed, pero ya no puedo quitarle mas ropa, ya duerme solo con el pañal.
Bueno, voy a ver si me deja meterme en la ducha

Me has quitado el titulo del mensaje!!!
Carlo anoche a eso de las 12 empezo con fiebre y dormir mal,se despertaba cada 20 minutos llorando,al final a las 4 no pude mas y lo lleve a urgencias porque ya tenia 38 y le habian salido mas pintitas.La pediatra que nos toco,un poco ... me dijo que tenia un virus,inflamacion en el oido,garganta,algun moquillo y poco mas,le mando apiretal y dalsy y a casa,poco mas y me insinuo que para que habia ido si la pediatra por la mañana ya me habia dicho que era virico,me toco las narices y le dije que el nene nunca habia estado malito y esta mañana solo tenia unas pocas pintitas y no tenia fiebre ni malestar,que la pediatra no me habia mandado nada y que si no podia ir a urgencias cuando me diese la gana que para eso pagaba sanitas pero vamos que no estaba alli a las 4 de la mañana por gusto precisamente.
Hay gente de verdad que tiene la sensibilidad en el culo y que se nota que no tiene hijos!!!
En fin,esta mañana sigue con fiebre aunque ya menos y esta mas contento...pobrecito mi gordo!!!!

U
uxue_9602340
8/7/10 a las 11:35


Ya tengo durmiendo la siesta a mi lagartija.
Que tal mañana lleva Carlo?? Pobrecito, ... con lo vocacional que es la profesión de medicina no entiendo como hay veces que son tan brutos los médicos, y tan insensibles.
Hoy por aqui hace un día horrible nublado y calor así que en casa de momento.

Y
ya_6045163
8/7/10 a las 20:47

buenas tardes
Ditaydito, te dijeron que tenía el oído inflamado? pobrecito, eso duele muchísimo. El dolor de oídos es como el de muelas...No te mandaron antibiótico?
De verdad que hay médicos que no merecen la profesión que tienen...Parece que te tiran en cara que acudas a ellos...sobre todo los de urgencias. Si no les gusta, haber estudiado otra cosa...se creen que uno va a las 5 de la mañana al hospital por placer, a divertirse...Me pone enferma.

Pizquita, estaría sobresaltada?? seguro que sí.
Ya se duerme más temprano la niña?

Yguanira hoy no ha querido comer mucho, yo creo que por el calor. Ésta tarde ni hemos salido a la calle, porque encima hay calima...así que toca estar refugiadas dentro del búnker.

R
rahma_6084471
8/7/10 a las 22:49
En respuesta a ya_6045163

buenas tardes
Ditaydito, te dijeron que tenía el oído inflamado? pobrecito, eso duele muchísimo. El dolor de oídos es como el de muelas...No te mandaron antibiótico?
De verdad que hay médicos que no merecen la profesión que tienen...Parece que te tiran en cara que acudas a ellos...sobre todo los de urgencias. Si no les gusta, haber estudiado otra cosa...se creen que uno va a las 5 de la mañana al hospital por placer, a divertirse...Me pone enferma.

Pizquita, estaría sobresaltada?? seguro que sí.
Ya se duerme más temprano la niña?

Yguanira hoy no ha querido comer mucho, yo creo que por el calor. Ésta tarde ni hemos salido a la calle, porque encima hay calima...así que toca estar refugiadas dentro del búnker.

Buenas noches
Lo unico que me dicen es que es un virus,sin hacerle ni una analitica despues de una exploracion de 1 minuto, y que para eso lo unico que hay es el dalsy y paracetamol para que se encuentre mejor y para rematar la jugada yo tambien lo he pillado y ahora mismo estoy en 37.7 asi que fantastico

U
uxue_9602340
9/7/10 a las :01

Me despido
Buenas noches !!!

Mañana me voy al pueblo y estaré sin internet, así que se acabaron las conversaciones por un tiempo , lo voy a echar de menos
Intentaré conectarme desde casa de mis primos, pero ya no será a diario jajajja

Bueno espero que os pongais mejor Ditaydito y Carlo, y que cuando me conecte manices me cuente que ya duerme mejor su niña, y el resto que todo siga estupendamente, que vivaestivill haya disfrutado de sus vacances etc etc

Besitos a todas

Y
ya_6045163
9/7/10 a las :45

buenas noches!!
Pizquita, espero que disfrutes mucho en el pueblo!!! y espero también, leerte, aunque sea poco y nos cuentes los avances de Adriana.

Ditaydito...será resfriado? yo estuve hace unos días resfriada... Lo importante es que esté mejor el nene. Y si no te hacen caso, imponte, porque eso no es así, eh!!!
Sobre tí, ve al médico para que te mande algo y no acabes con gripe!!

R
rahma_6084471
9/7/10 a las 9:53

Ya vamos mejorando
Hoy hemos amanecido mejor,él no tiene fiebre aunque sigue molesto con la garganta y el oido y yo ya baje a 37 justos,sigo con mal cuerpo pero ya es otra cosa.
Pizquita que pases unas vacaciones relajadas en el pueblo,seguro que Adri se lo pasa estupendamente con la familia y tu puedes descansar y delegar un poco.
Yo hasta la primera semana de agosto no me voy asi que aqui estare pasando calorcito..ejejejej

Y
ya_6045163
9/7/10 a las 22:42


Jope, que bien, vacaciones...y yo a currar todo el verano espero que me de aunque sea una semanita después de él...
Se va a quedar el post vacío

C
caya_9142007
11/7/10 a las 21:20

Buenas a todaaasss!!!!
Hola mamuchiiis!!!

bueno, ya me he puesto al corriente de como van vuestros peques, después de 10 dias de relax y desconexión absoluta, ya hemos vuelto. primero que nada, espero que Carlo y su mami ya esten mejor, que le vayan bien las vacaciones a pizquita, y que Manices no se agobie mucho en la cocina.... y a las demás que no recuerdo los no,mbres pues que también les esté yendo bien el verano (ya veo que muchas tenéis piscinita... jooo... que envidiaaaa.....).

Nosotros hemos estado 10 dias en Llançà, en la Costa Brava, y la verdad es que hemos estado superbién, hemos comido de lujo, la niña haciendo actividades todo el dia en el miniclub del hotel y Pere se ha portado como un campeón. le conocían todos los huéspedes y personal del hotel, saludaba a todos en el comedor., enseñaba como da palmas, hacia el indio.... bueno, era la atracción del lugar. Con deciros que todos le hacian fotos y vídeos (si lo se cobro derechos!!).
Los últimos dos dias pillamos el bebé y yo un buen resfriado, por culpa de los aires acondicionados que estaban a tope (la verdad es que el calor está siendo asfixiante, no???), y tuve que ir a urgencias con el porque su tos era muy fea. Por suerte nos tocó un buen pediatra (un aparte: yo también tuve una mala experiencia con mi hija con su pediatra, un dia que me dijo "y por esa manchita me la traes???", y yo le contesté "bueno, yo no soy médico, y no estoy aquí para pasar el rato sino porque estoy preocupada, te aseguro que en mi casa estoy mil veces mejor que en la sala de espera rodeada de crios enfermos, así que por favor, dime que tiene mi hija y como lo puedo solucionar", y desde ese dia me atiende de maravilla).

También deciros que la enfermera ya me autorizó (jeje) a darle gluten, yogures, petit suís y queso fresco al peque, y gracia s a dios, porque estando de vacaciones casi no queria bibes y las raciones correspondientes de leche se las ha tomado prácticamente todas en yogures!!!), además del cachito de pan para entretenerlo mientras los demás comíamos, que nos ha ido de peeeeerlaaas.

Bueno, cuando pueda pondré alguna fotillo de las vacaciones. Seguiré conectándome a ratitos para ver que tal vais.

un abrazo a todaaassss!!!!

Y
ya_6045163
12/7/10 a las 21:13

buenas tardes!
Vivaestivill, me alegro de que se lo hayan pasado tan bien en las vacaciones...sobre todo los peques!!!
Ditaydito, cómo están ustedes?

Hoy tuve la cita con la nueva pediatra de Yguanira y genial, es una chica joven super agradable. Y me dio cita para la revisión de los 9 meses el próximo lunes.
Luego nos pasamos la tarde en casa de mi tía, que tiene una piscina de las hinchables pero grandísimas. Bueno, la niña se divirtió muchísimo, chillando de alegría.
Mañana repetimos.

Cómo están las demás mamis y sus babies??

Y
ya_6045163
15/7/10 a las 1:11

buenas noches
Chicas! no sé ni en qué página estamos!!!!
Bueno, espero que no escriban porque se lo están pasando genial!!

Bueno, les cuento que espero que mañana , el padre de mi hija me compre una piscina( ya le habíamos hechado el ojo el otro día) y que ,cuando llegue de trabajar la tenga instalada y llena de agua.
Y es que aquí hay un calor horrible. Y a la niña le encanta estar en el agua!!!
Hoy hemos descubierto que Yguanira se pone el tlf en la oreja para hablar (bueno, en la oreja oreja, no, más bien alrededores) jeje y balbucea!!!
Cómo es posible!!!

Bueno, un saludo a todas y a los peques un beso !!!

R
rahma_6084471
15/7/10 a las 13:35
En respuesta a ya_6045163

buenas noches
Chicas! no sé ni en qué página estamos!!!!
Bueno, espero que no escriban porque se lo están pasando genial!!

Bueno, les cuento que espero que mañana , el padre de mi hija me compre una piscina( ya le habíamos hechado el ojo el otro día) y que ,cuando llegue de trabajar la tenga instalada y llena de agua.
Y es que aquí hay un calor horrible. Y a la niña le encanta estar en el agua!!!
Hoy hemos descubierto que Yguanira se pone el tlf en la oreja para hablar (bueno, en la oreja oreja, no, más bien alrededores) jeje y balbucea!!!
Cómo es posible!!!

Bueno, un saludo a todas y a los peques un beso !!!

Buenos dias
Que calor!!!
En una de estas me voy a derretir!!
Pues yo sigo con el enano medio regular,se le quito la fiebre pero tiene una tos perruna que pa que...en fin cosas de la guarde.
Encima estoy que no puedo ni pisar la calle del calor que hace...que ganas de pillar vacaciones!!!
Manices lo que le pasa a Yguanira es que es una marujilla y esta buscando a alguien con quien comunicarse en su idioma....jejejejej
Carlo tambien lo hace,el problema es que yo no entiendo el dialecto que habla...jejejeje
Ahora le ha dado por ponerse boca abajo con el culo en pompa subiendo y bajando y dice tajatajataja....sera regueton???

Y
ya_6045163
15/7/10 a las 17:57


Ay! que es reguetonero!!! tiene marcha el chaval, eh!!!
Ay que ver cómo han evolucionado! ya casi tenemos que dejar de llamarles bebés!!!

Y
ya_6045163
19/7/10 a las 11:24

chicassss
En la 5 página!!!!!!

Espero que estén disfrutando al máximo del vernano!!! Yo es que tengo que trabajar, jajaja, pero bueno.
Ya les dije que pusimos una piscinita en casa, pues sólo la hemos podido usar un día, porque aunque ha estado el tiempo bueno, ha hecho muchísimo viento!!! y así no hay quien se meta en el agua porque te la pasas muerta de frío.
Hoy tenemos la revisión de los 9 meses! a ver cuánto pesa la niña...yo la noto más pesadita y con unos muslotes enormes!!!
Pues eso, a ver si alguna escribe...pera que no desaparezca el post!!!

Saluditos!!!

C
caya_9142007
22/7/10 a las 19:58

Buenaaas
Hola guapas!!!

Jo, como está el verano, estábamos en la página 6!!!!!
Yo estaré un par de dias por aqui, pero luego hasta el 15 de agosto me voy a una casa de campo sin internet ni nada, así que a la vuelta espero que no esté este post perdido en la inmensidad del foro... jejejjeje. Id poniéndolo al dia!!!

Bueno, os cuento: Pere gatea ya hace un mes y pico, y ya se pone en pié en la cuna, en el parque y con ayuda en el sofá. gateando va superrápido, se recorre toda la casa en un plis. De monerías ya dice hola y adiós (con la mano), hace el indio, da besos (pone la boca tipo ventosa en mi piel y hace un ruido así como "mua" y me deja toda babeada, jejejejjee....), cuando se termina la comida levanta las manos hacia arriba y dice "gaaaaannnnn" (como queriendo decir "gran" que es "grande" en catalán, y le hemos enseñado que cuando se lo termina todo se hace grande). También dice papapapa i tatatata para referirse al padre y la hermana (le falta restar algunas sílabas para decirlo bien del todo, jiji).

Últimamente vuelve a comer poco, no se si són las muelas, el calor o que, pero entre lo que gatea y se mueve, y que encima casi no duerme de dia (un par de siestas de media hora, no más!), pues está flaquillo, pero bien, con toda su energia y vitalidad.

y los vuestros como están? También comen y duermen peor? como llevan el verano?? ya me haréis un resumen, a ver si me pongo al dia antes de volver a irme de vacaciones.

Besos a todaaaas!!!

T
tura_9022395
14/8/10 a las 20:18

Guarderia en septiembre
Hola, soy nueva por aqui pero comentabas lo de la vuelta a la guarde en septiembre y el mio ya lo estoy preparando. Le hemos comprado chandals y pantalones de goma para no ir siempre de deporte, y sobre todo zapatillas de suela blanda, nos lo ha dicho la profesora de gimnasia de la guarde, se ve que si son demasiado duras no pueden andar bien y aprenden mal y no ejercitan los musculos de delante, vaya cosas que se aprenden.
Pues lo dicho, aunque tampoco me preocupa mucho la ropa porque lleva batita todo el dia para no ensuciarse. Tambien nos han dicho sus educadoras que preferiblemente pantalones que se abran facilmente; por el tema del cambio del pañal....
Y el tuyo a que guarde lo llevas? El mio a Petit Globus de San Pedro y San Pablo.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir