Foro / Maternidad

Madre joven??? menos de 30

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 22:19
A
an0N_647420599z
19/9/14 a las 5:13

Cuantas madres jóvenes por aqui...? ser mama entre los 14 y los 30 años es lo ideal, después de eso tal vez es mas complicado tanto para ti al momento del parto como también en los años posteriores, con la crianza y la juventud del chico, queremos ser padres del niño, no los abuelos, y tenerlos demasiado tarde implica que, cuando tu hijo sea adolescente te vea a ti como un abuelo viejo...muy joven también es un problema, pues entre menos madurez menos crianza responsable...entre 14 y 30 años

Ver también

S
sheryl_9030679
19/9/14 a las 7:45

Ten cuidado
Con lo que dices porque puedes ofender a las mujeres mayores de 30 qué quieren tener hijos,has escrito una tontería de post para mi gusto

S
sheryl_9030679
19/9/14 a las 7:48
En respuesta a sheryl_9030679

Ten cuidado
Con lo que dices porque puedes ofender a las mujeres mayores de 30 qué quieren tener hijos,has escrito una tontería de post para mi gusto

Y las chicas
De 14 años son niñas por favor,que lo que tienen que hacer es estudiar,no tener hijos

K
kaia_8347871
19/9/14 a las 10:17
En respuesta a sheryl_9030679

Y las chicas
De 14 años son niñas por favor,que lo que tienen que hacer es estudiar,no tener hijos

Opino como pulpitolindo
Este post me parece bastante ofensivo.
Yo tengo menos de 30 y en mi forma de pensar veo mucho mas sensato una mujer embarazada con 35 años que con 15.

V
vesko_9747845
19/9/14 a las 16:28

Perdona?
O una cosa o otra mujer... No se si has querido expresar lo que se lee o lo has puesto sin pensar pero.... Vaya tela nena

Con 14 años, de verdad? ME MUERO!!!!!
Eres de las típicas que si eres madre a los 30 , eres madre vieja?

En fin ...ni voy a malgastar tiempo en contestar semejante estupidez

A
an0N_832675999z
19/9/14 a las 19:12

.
pues yo lo veo muy temprano ... yo fui madre con 16 y sinceramente es mejor ser madre bastante mas mayor por lo menos con 26 , 27 .... opino que la edad ideal es cuando tienes trabajo , ahorros , y todo resuelto para empezar a criar , y con 14 años ni has empezado a estudiar ....,asi que no opino lo que piensa ella

A
an0N_832675999z
19/9/14 a las 19:12

.
pues yo lo veo muy temprano ... yo fui madre con 16 y sinceramente es mejor ser madre bastante mas mayor por lo menos con 26 , 27 .... opino que la edad ideal es cuando tienes trabajo , ahorros , y todo resuelto para empezar a criar , y con 14 años ni has empezado a estudiar ....,asi que no opino lo que piensa ella

M
miren_9872752
7/10/14 a las 23:29
En respuesta a kaia_8347871

Opino como pulpitolindo
Este post me parece bastante ofensivo.
Yo tengo menos de 30 y en mi forma de pensar veo mucho mas sensato una mujer embarazada con 35 años que con 15.

Amo a mi bebe
Yo tengo 16 años y sere madre amo a mi bebe y tiene todo lo que le puedo dar aparte de amor y no es impedimiento ser mama joven y amar a los hijos

A
anny_8326757
7/10/14 a las 23:35
En respuesta a miren_9872752

Amo a mi bebe
Yo tengo 16 años y sere madre amo a mi bebe y tiene todo lo que le puedo dar aparte de amor y no es impedimiento ser mama joven y amar a los hijos

.
puedes amar mucho a tu bebe pero la edad ideal no es 16 años , y te lo digo yo porque a esa edad tuve a mi hijo , y ahora tengo 25 años y estoy otra vez embarazada pero estaba vez la cosa mucho mas cambiada , con mi casa mi trabajo estable y con mis ahorros , cosas que con 16 años no se tienen

A
an0N_954979899z
8/10/14 a las 4:09

Pues miren mi caso
tengo 23 años aun no termino la universidad y no tengo trabajo es decir aun dependo economicamente de mis padres, llevo 13 semanas 4 dias y aun no se los cuento a mis padres, no se que van a decir, que van a hacer, como reaccionaran, me falta ya solo un semestre pero creo que eso tendra que esperar ya que ahora la prioridad es encontrar trabajo pero diganme a quien le dan trabajo embarazada?, tengo el apoyo de mi novio pero estamos en las mismas bueno el ya se graduara este semestre ya solo le queda la tesis, lo que quiero es que me den consejos como decirles a mis padres, que palabras usar, como hacerlo, estoy muy feliz con mi bebe por eso no hay problema y el embarazo tambien va bien, el problema ahora es la estabilidad economica ya que se puede decir que no tengo nada y mi familia esta pasando por timpos dificiles

S
svetla_9602271
8/10/14 a las 12:15

Yo tengo 27
pues si, yo tengo 27, dos hijos de 6 y 2. y en busca de un tercero, espero q tercera que aver si viene. al primero le tuve con 21, de una relacion tormentosa y muy complicada que en cuanto supo de mi embarazo me dejo y es hoy que no sabemos ni donde esta. Afortunadamente al poco tiempo de mi embarazo conoci a mi pareja actual, el cual puso sus apellidos a mi hijo, etc etc. tuvimos otro y ya os digo en busca del tercero y muy feliz, como una perdiz para lo que sea que necesiten, dudas y demas aqui estoy para ayudar en lo q se y en lo q no se intentara. bsos a todas

S
svetla_9602271
8/10/14 a las 12:24

Por cierto..
no creo que haya querido decir que los 14 sea ideal, sino que quien de nosotras habia sido madre en esas edades y compartir experiencias. entre 18 y 35 el cuerpo esta perfectamente disenado para albergar un bebe.. a partir de los 35 no es q no sea ideal o si lo sea,esq las probabilidades de q haya complicaciones son mayores... esta claro q con 14, 15,16,17.. no esta ninguna mujer preparada para ser madre por lo que ello representa, el echo de que aun se es una nina, se esta estudiando..etc pero yo conozco a mujeres que tuvieron hijos a esa edad y aunq fue muy complicado, stan orgullosas de sus hijos, les han criado igual q otras con mayores o menores ingresos economicos pero ahi estan. todas en nuestra edad fertil hemos de estar seguras de ello porque es una gran responsabilidad, pero no sabemos la historia de nadie ni de como ha vivido su vida, por tanto no juzguemos

S
svetla_9602271
8/10/14 a las 12:28
En respuesta a an0N_954979899z

Pues miren mi caso
tengo 23 años aun no termino la universidad y no tengo trabajo es decir aun dependo economicamente de mis padres, llevo 13 semanas 4 dias y aun no se los cuento a mis padres, no se que van a decir, que van a hacer, como reaccionaran, me falta ya solo un semestre pero creo que eso tendra que esperar ya que ahora la prioridad es encontrar trabajo pero diganme a quien le dan trabajo embarazada?, tengo el apoyo de mi novio pero estamos en las mismas bueno el ya se graduara este semestre ya solo le queda la tesis, lo que quiero es que me den consejos como decirles a mis padres, que palabras usar, como hacerlo, estoy muy feliz con mi bebe por eso no hay problema y el embarazo tambien va bien, el problema ahora es la estabilidad economica ya que se puede decir que no tengo nada y mi familia esta pasando por timpos dificiles

Diselo a tus padres
primero de todo diselo a tus papas, porque aunque les parezca mal o bien, o tengas miedo de una reprimenda, son quienes te van a ayudar y apoyar pase lo que pase. no tengas miedo de contar con ellos para lo que necesites. es importante que te cuides, que pienses que aunq tengas un bebe tienes oportunidad de terminar tu carrera a distancia, si es preciso hablalo con la universidad. pero estate tranquila porque tu estres tambien lo lleva tu bebe. un beso

A
an0N_954979899z
8/10/14 a las 15:01
En respuesta a svetla_9602271

Diselo a tus padres
primero de todo diselo a tus papas, porque aunque les parezca mal o bien, o tengas miedo de una reprimenda, son quienes te van a ayudar y apoyar pase lo que pase. no tengas miedo de contar con ellos para lo que necesites. es importante que te cuides, que pienses que aunq tengas un bebe tienes oportunidad de terminar tu carrera a distancia, si es preciso hablalo con la universidad. pero estate tranquila porque tu estres tambien lo lleva tu bebe. un beso

Gracias si intento estar tranquila
y se que tengo que decirles a mis padres porque no puedo ocultarlo siempr pero la cosa es como?....pero gracias no habia pensado en la carrera a distancia me has abierto los ojos

R
reena_9579708
9/10/14 a las 3:54

Tengo 19 y sere mama a mis casi 20
tengo 19 años y tengo 7 semanas de embarazo mi bebe nacerá a fines d mayo yo cumplo 20 en junio se que tendré que suspender muchas cosas como en la universidad iba en octavo semestre pero se me ocurrió la idea d estudiar a distancia y trabajar medio tiempo mi pareja tiene 24 años el ya trabaja y le va muy bien creo que si le echamos ganas podremos salir adelante a pesar de ser jóvenes la idea es que ambos se apoyen se amen y tengas todas las ganas de salir adelante por el bien del bebe. Pero creo que ser madre a los 14 aun es ser muy chiquita y tu cuerpo no se ha terminado de desarrollar del todo no digo que los 19 tampoco sea la edad ideal pero por lo menos ya eres mayor d edad y puedes valerte por ti misma sin necesidad de depender de los padres

A
an0N_954979899z
10/10/14 a las 3:26

Mi madre ya sabe de mi embarazo
y me ah ido de la patada, perdon tenia que desahogarme
Haber como siguen las cosas aunque por ahora no me quiere ni ver peor hablarme

N
nayra_5883450
10/10/14 a las 11:26
En respuesta a an0N_954979899z

Mi madre ya sabe de mi embarazo
y me ah ido de la patada, perdon tenia que desahogarme
Haber como siguen las cosas aunque por ahora no me quiere ni ver peor hablarme

Todo pasa
Hola azulcomoelcieloymar, no te preocupes, todo pasará. En cierto modo es normal que algunas mamás reaccionen así. Yo tengo una niña de 10 años y ahora mismo estamos buscando otro. Es lo mas bonito del mundo aunque ahora todo sean disgustos para ti. Pero sinceramente si mi hija dentro de unos años viniera a contarme algo así, creo que me llevaría un susto de muerte, con el consiguiente enfado que me duraría dos días.Ya verás como todo pasa. tu mamá en unos días habrá cambiado de parecer y todo volverá a la normalidad. Mi consejo, disfruta de tu embarazo y de tu bebe cuando nazca. Que nadie te haga ser infeliz.

A
an0N_954979899z
10/10/14 a las 11:49
En respuesta a nayra_5883450

Todo pasa
Hola azulcomoelcieloymar, no te preocupes, todo pasará. En cierto modo es normal que algunas mamás reaccionen así. Yo tengo una niña de 10 años y ahora mismo estamos buscando otro. Es lo mas bonito del mundo aunque ahora todo sean disgustos para ti. Pero sinceramente si mi hija dentro de unos años viniera a contarme algo así, creo que me llevaría un susto de muerte, con el consiguiente enfado que me duraría dos días.Ya verás como todo pasa. tu mamá en unos días habrá cambiado de parecer y todo volverá a la normalidad. Mi consejo, disfruta de tu embarazo y de tu bebe cuando nazca. Que nadie te haga ser infeliz.

Gracias pero como ser feliz cuando todos sufren por mi culpa
no se que hacer no eh podido dormir en toda la noche pero de verdad gracias espero y pase esto rapido me siento como q a muerto alguien

N
nayra_5883450
10/10/14 a las 16:03
En respuesta a an0N_954979899z

Gracias pero como ser feliz cuando todos sufren por mi culpa
no se que hacer no eh podido dormir en toda la noche pero de verdad gracias espero y pase esto rapido me siento como q a muerto alguien

Es algo pasajero
Entiendo que estés triste pero de verdad es algo pasajero. No se lo que durará, días, semanas, pero todo irá a mejor.
¿has conseguido hablar con tu mama? ¿está menos disgustada? de verdad te lo digo como mamá que soy, hay que pasar el chaparrón, también son malos tiempos para ellos pero solo por el susto que se han llevado y por pensar que va a ser de ti ahora. Piensan que esto es lo peor que te podía pasar y no es así. En la vida hay cosas muy duras, tristes y esto no lo es. Ya verás, dentro de unos meses te acordarás de estos malos momentos. cuando tengan a tu peque en sus brazos ya no pensarán igual... Animo.

E
enhui_7410076
10/10/14 a las 16:45

Sharel
mira no se yo ... pero no soy quien para juzgar,, que tire la primer piedra el qe este libre de pecado....yo tengo 20 años mi bebe 9 meses... yo trabajo.... y estudio por qe me falta un año para acabar mi carrera,, y su papa tambien ...mira qe yo keria tener mi bbebe alos 25 o 26 para mi eso era mi ideal de mi.... pero ya vez... yo se lo que ise .. y me ise responsable .. yo traje mi hijo al mundo y me hare cargo de el lo mejor posible dandole lo mejor ... y amandolo,, por qe lo adoro.obiamente mi mama quedo en shock.. pero es la que mas me apoya,,,, y lo kiere arto asu nieto ,, ademas es el primero..y es varon .. todas somos mujeres en casa,, todos lo kieren ami leo.. disfruten su embarazo,,,,,,, hay por cierto no es que todo sea de color de rosa ..... siempre hay problemas...y es normal

E
enhui_7410076
10/10/14 a las 16:57
En respuesta a enhui_7410076

Sharel
mira no se yo ... pero no soy quien para juzgar,, que tire la primer piedra el qe este libre de pecado....yo tengo 20 años mi bebe 9 meses... yo trabajo.... y estudio por qe me falta un año para acabar mi carrera,, y su papa tambien ...mira qe yo keria tener mi bbebe alos 25 o 26 para mi eso era mi ideal de mi.... pero ya vez... yo se lo que ise .. y me ise responsable .. yo traje mi hijo al mundo y me hare cargo de el lo mejor posible dandole lo mejor ... y amandolo,, por qe lo adoro.obiamente mi mama quedo en shock.. pero es la que mas me apoya,,,, y lo kiere arto asu nieto ,, ademas es el primero..y es varon .. todas somos mujeres en casa,, todos lo kieren ami leo.. disfruten su embarazo,,,,,,, hay por cierto no es que todo sea de color de rosa ..... siempre hay problemas...y es normal

Sharel
la edad no importa... sino el sentirse capaz , muchas jovenes tienen asus bebes porqe estan bien enamoradas de sus parejas.... pero no soy quien para juzgar.. solo me siento feliz de que cuiden lo mejor posible asus bebes.. una niña puede madurar teniendo un bebe y madurar por el , como otras no ,, las son mas mayores no es qe esten preparadas por ser mayores nadie nace sabiendo como criar un niño lo aprendemos en el transcurso de la vida... no se por qe se atacan.. mayores menores ,, para mi somos iguales.... si el nene esta en camino ,, pues empieza a preparte ......y muchas madres mayores y menores cuidan bien asus hijos .. como otras no ... sean mayores o menores.. y lo nosotras estamos consentientes de eso... ami hijo no le gustaria escuchar qe otra mujer me diga que soy joven para tener hijo.. pensemos primero en nuestros hijos primero y sin criticar

Z
zheng_6296563
10/10/14 a las 19:03

Ya no es el ser responsables
Si no q a esa edad los de 14 a 21 es una edad para disfrutar sin responsabilidades,estudiar, salir con tus amigas, divertirte, vivir la vida al 100% si que tengas a alguien dependiendo de ti...ay muchas niñas de 16 y 18 q se quedan embarazdas y son mas responsables que una chica de 22 pero esque ese momento de tu vida ya no lo vas a poder vivir mas sin tienes un hijo, es cierto que un hijo es lo mas bonito del mundo, pero ya tendras tiempo para vivir ese momento...yo tengo un caso en mi familia una prima de 17 años y es super responsable sigue estudiando y el padre trabaja para mantenerlas pero ya nunca podra divertirse como lo hacen sus amigas. O mi hermana a los 22 y ya tenia una buena edad pero mi hermana con un bebe y sus amigas de fiesta ...yo siempre pense que la mejor edad para tener tu primer bebe para no perderte
nada de la juventud es a los 25 a esa edad has vivido,disfrutado y ya estas preparada economicamente,fisicamente y psicologicamente para ser mama. Yo tengo 26 y ya estoy buscando mi primer bebe y muy contenta de a ver tenido una juventud en condiciones.

A
an0N_954979899z
12/10/14 a las 11:51

Todo el mundo tenia razon
despues de soltar la noticia tan grande ahora estan mucho mejor las cosas en mi casa, mi papa es el que mejor a tomado la noticia y me cuida muchisimo esque es su primer nieto, al saber esto lo contaba desde un inicio y no tenia porque sufrir cada dia por no contarles de mi embarazo, mi mamá tambien ya habla conmigo y me abraza, tengo la mejor familia del mundo son una bendicion

G
gabriel_5540703
12/10/14 a las 20:21
En respuesta a an0N_954979899z

Gracias pero como ser feliz cuando todos sufren por mi culpa
no se que hacer no eh podido dormir en toda la noche pero de verdad gracias espero y pase esto rapido me siento como q a muerto alguien

Olaa
ola mira yo tengo 18 añoa i mi bebe nasera para noviembre al lrincipio fue dificil en casa mi ladre ni me ablabaa asin inas semanas i mi maxre lloraba i lloraba perp despues d pasar los primeros dos mesess i ya se ba asiendo a la.idea yo estoi ya d 8 meses i la verdad mi madre i mi padre me an apoyado muxisimoo i estoi mui contenta i ellos mas cuando ben k ya mismo esta aki la princesitaa muxa suerte i no te agovies k todo pasa ya mismo estas encantada i tu madre preparando cositass animoo(:

S
sihem_7451163
12/10/14 a las 21:19

Hola
Yo tengo 20 años y estoy esperando mi bebe ando en la semana 32+4 deseando verle la carita , decir que fue muy muy buscado y deseado.
No importa la edad en la que tengas a tu bebé siempre y cuando puedas darle lo que necesita , y sea de manera responsable .
A la también digo que a los 14 años no es una edad idónea para tener un bebé si has sido irresponsable y se queda embaraza lo suyo es que a pechugar que el bebé no tiene la culpa pero mejor buscarlo cuando puedas mantenerlo y darle lo que necesite.
Enhorabuena a todas las embarazadas que es lo más grande que se puede tener en la vida, espero que todo las valla bien en sus embarazos y jo haya complicación ninguna .

N
nayra_5883450
12/10/14 a las 22:07
En respuesta a an0N_954979899z

Todo el mundo tenia razon
despues de soltar la noticia tan grande ahora estan mucho mejor las cosas en mi casa, mi papa es el que mejor a tomado la noticia y me cuida muchisimo esque es su primer nieto, al saber esto lo contaba desde un inicio y no tenia porque sufrir cada dia por no contarles de mi embarazo, mi mamá tambien ya habla conmigo y me abraza, tengo la mejor familia del mundo son una bendicion

Me alegro muchísimo
Azulcomoelcielo es una noticia estupenda!! Al final ha sido mas rápido de lo que me esperaba. ¿ves como todo pasa? solo era el disgusto pero ya se han hecho a la idea. Ahora sí puedes disfrutar de ello. Espero ver noticias tuyas, ahora no nos abandones. Yo espero algún día poder contaros mi positivo....

A
an0N_954979899z
12/10/14 a las 22:19
En respuesta a nayra_5883450

Me alegro muchísimo
Azulcomoelcielo es una noticia estupenda!! Al final ha sido mas rápido de lo que me esperaba. ¿ves como todo pasa? solo era el disgusto pero ya se han hecho a la idea. Ahora sí puedes disfrutar de ello. Espero ver noticias tuyas, ahora no nos abandones. Yo espero algún día poder contaros mi positivo....

Muchas gracias por tus buenos deseos
de igual manera espero que todo te salga bien a ti y gracias de verdad ya puedo estar tranquila y feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram