Foro / Maternidad

Madre multiple en apuros

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las :09
L
liming_2842772
25/3/18 a las 21:26

Hola a todas! Os comento: tengo mellizos de 3 meses y estoy desesperada. En lugar de vivir la maternidad como algo bonito me esta pareciendo un infierno. Necesito ayuda a todas horas y tengo ganas de llorar constantemente. Les damos bibi asi que aguantan bastante y las noches no son muy malas pero son muy trabajosos para comer. Uno tiene ansiedad por comer y el otro come a ratitos. A veces tengo miedo de que empiezen a llorar porque uno de ellos no para. Me da miedo todo. Que les pase algo, quedarme sola con ellos...Estoy desesperada. Necesito que alguien me diga que se pasara. Que ira a mejor. Ayudadme por favor!
 

Ver también

L
liming_2842772
26/3/18 a las 13:46

Gracias Mandyns! La verdad es que me dan muchos bajones porque cuando parece que ya tienen una rutina llega un dia en que se descontrolan y vuelta a empezar. Y claro, me desespero. Seguire tus consejos! 😊

N
nast_8181035
27/3/18 a las :09
En respuesta a liming_2842772

Hola a todas! Os comento: tengo mellizos de 3 meses y estoy desesperada. En lugar de vivir la maternidad como algo bonito me esta pareciendo un infierno. Necesito ayuda a todas horas y tengo ganas de llorar constantemente. Les damos bibi asi que aguantan bastante y las noches no son muy malas pero son muy trabajosos para comer. Uno tiene ansiedad por comer y el otro come a ratitos. A veces tengo miedo de que empiezen a llorar porque uno de ellos no para. Me da miedo todo. Que les pase algo, quedarme sola con ellos...Estoy desesperada. Necesito que alguien me diga que se pasara. Que ira a mejor. Ayudadme por favor!
 

Hola!! Como vas? Decirte q te entiendo bastante porq yo he pasado mas o menos como tu. Tmb tengo un bebe d tres meses i ahora es cuando empiezo a disfrutar ya q empieza a hacer tantas monerias i ya lo veo mas fuerte porque antes lo unico q hacia era padecer. Hay q animarse i pensar q es pasajero es cosa d la edad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir