Foro / Maternidad

Embarazada en apuros

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 23:24
Z
ziyan_7092564
26/1/16 a las 16:43

Estoy embarazada !
Hola tengo 16 años y mi novio 19 , quedé embarazada y no se como decirles a mis papás , se que se molestarán mucho y mi mamá hasta podría denunciarlo , tengo mucho miedo por eso .
Él no sabe aún que estoy embarazada , pienso darle la noticia hoy mismo , se que lo tomará bien pero se preocupará por mis padres , él vive solo , estudia en la universidad y trabaja ; sus padres son separados y él tiene un hermano 1 año .
Yo quiero irme a vivir con él , podría irme ? Tengo miedo de que ella lo pueda denunciar o algo , ayudenme please

Ver también

A
anneli_8544211
26/1/16 a las 16:49

Tranquila !!!
tal vez podrían denunciarlo pero tu podrías decir que no fue violación y creó q deben de entender que es tu decisión suerte !! habla con ellos e intenta explicarles de la mejor manera si es posible hablen tu y tu novio con ellos después de que le des la noticia a el !!!

R
rosa_6531880
27/1/16 a las 10:16

Hola
Lamentablemente eres menor de edad asi que si lo pueden denunciar aun y que la relacion haya sido concensual, y de poder irte a vivir con el pues si puedes pero meterias en mas problemas legales a tu novio porque volvemos a lo mismo, tu eres menor de edad, asi que primero que nada habla con el y despues con tus papas y afronten las consecuencias de su irresponsabilidad

Z
ziyan_7092564
27/1/16 a las 23:24
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Lamentablemente eres menor de edad asi que si lo pueden denunciar aun y que la relacion haya sido concensual, y de poder irte a vivir con el pues si puedes pero meterias en mas problemas legales a tu novio porque volvemos a lo mismo, tu eres menor de edad, asi que primero que nada habla con el y despues con tus papas y afronten las consecuencias de su irresponsabilidad

Lo sé
lo sé fue una gran irresponsalibilidad , yo ya acabé la escuela y los dos trabajamos :3 yo estudiaré repostería profesional , creo que no hay muchos inconvenientes entre nosotros , tenemos en donde vivir , quien se haga cargado de mi y de mi bebé , para tener mi edad , yo trabajo desde los 5 años , soy independiente , con decirte que yo me pagaba la escuela , mis padres se molestaran por que mi papá ni sabia que tenia novio , pues a él lo conozco hace 5 años y como relación 2 años :3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir