Foro / Maternidad

Porfavor ayuda! mama en apuros

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 8:50
R
rafiaa_9559870
16/3/16 a las 19:29

Hola soy una madre joven y tengo una nena de 1 año un mes esta baja de peso y salio mal en sus examenes de sangre segun el pediatra era como para internarla, me dijo que tenia que quitarle el pecho porque ya no le servia para nutrirla pero mi nena no quiere comer nada mas solo come unas tres cucharadas y de hay lo escupe y prefiere arañarse y llorar asta dormirce antes que comer comida y ya no se que hacer solo quiere tomar pecho

Ver también

R
rafiaa_9559870
16/3/16 a las 20:50

Mira esto salio en sus examenes segun el pediatra es grave
La hemoglobina salio 8.2 cuando lo minimo es 11.2 de hematocrito salio 27.2 y lo minimo es 34 de de volumen globular medio saco 58.8 y lo minimo es 83 de conc. Media de Hb daco 17.5 lo minimo es 27 de conc. Media de Hb corpuscular tiene 30 y lo minimo es 31el indice de distribucion de electrocitos esta en 16.8 y salio mas alto de lo que deveria lo maximo es 15. El pediatra dice que le hace falta peso mi nena pesa 8 kilos y fice que la leche ya no le sirve que es como si tomara agua con azucar que necesita comer comida

A
anira_5178596
16/3/16 a las 21:31

A esa edad
Necesitan más que el pecho claro, pero no quiere decir que el pecho sea mejor sacárselo. Has probado a darle alimentos que le abran el apetito? Puedes darle batidos que venden en la farmacia o incluso pasarte por un herbolario, hay jaleas y demás. No te ha dado ninguna solución el pediatra?

R
rafiaa_9559870
17/3/16 a las 5:36
En respuesta a anira_5178596

A esa edad
Necesitan más que el pecho claro, pero no quiere decir que el pecho sea mejor sacárselo. Has probado a darle alimentos que le abran el apetito? Puedes darle batidos que venden en la farmacia o incluso pasarte por un herbolario, hay jaleas y demás. No te ha dado ninguna solución el pediatra?

Segun el pediatra
Me dice que se lo tengo que quitar en definitiva porque de otra manera dice que mi nena no mejorara que la aga comer y que si no el hambre ara que coma comida y no e intentado darle suplememtos ni nada por el estilo por su medicacion me da miedo que tenga alguna reaccion

R
rafiaa_9559870
17/3/16 a las 5:40

Gracias
En verdad nececitaba salir de dudas tambien a mi se me asia raro lo del pecho y solo veia sufrir a mi nena pero gracias por la informacion

R
regine_9487904
17/3/16 a las 8:50

Pidele al medico que te de un suplemento de hierro
y en general si, tienes que ir acostumbrando a tu hija a que coma otras cosas, pero no quitando el alimento mas importante... cambia algo en la forma en que le das de comer, que muchas veces a los nin~os no les molesta tanto la comida en si, sino la forma en que se la damos. Si le haces pure dale trozos o al reves, cambia el lugar donde la sientas para comer o simplemente no la sientes en ningun lugar especifico, dejala en el suelo jugando y ponle algo de comida cerca. O sientate a comer tu con tu plato de comida y dejala que se siente contigo y dejala si quiere coger algo de tu plato. Los nin~os hacen muchas cosas por imitacion, si ve que todo el mundo se sienta y come, es muy probable que tambien lo haga, por eso es que en las guarderisa por lo general comen mejor, porque ven a todos comer.
Ya veras como empieza a comer, tu conoces a alquien que se alimente solo de leche ? seguro que no... simplemente algunos bebes comienzan mas tarde...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook