En respuesta a denise_9488438
Estudiantes de criminología
Hola! Somos cuatro estudiantes de 3 de Criminología de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y estamos realizando una investigación sobre el maltrato filio-parental.
Estamos buscando a padres que han tenido este problema dispuestos a darnos una entrevista para conocer su punto de vista.
La finalidad del trabajo es puramente académica, por lo que las entrevistas serían totalmente confidenciales y anónimas.
Si hay algún interesado/a, le agradeceríamos muchísimo que nos dejase su e-mail y nosotras nos pondríamos en contacto con vosotros para realizar la entrevista.
Muchísimas gracias!
Hola, me gustaría participar de esa encuesta
Hola, mi correo es stani_45@hotmail.com soy de Chile y tengo una hija borderline, de 16 años, hace mas o menos 3 años que se lo diagnosticaron, está en tratamiento con psicóloga y psiquiatra, había estado mejor, pero vio algo que la impactó mucho y ahora está muy angustiada y no quiere ir más al colegio, ella se aleja de sus compañeros y ellos no la toman en cuenta, por lo cual se siente muy mal. Quisiera saber de acuerdo a sus investigaciones si uds. saben si esta enfermedad tiene una cura que sea definitiva. Muchas veces entro en desesperación ya que no sé que hacer para que mejore, pues he hecho de todo para que ella esté bien, pero ella se odia, se siente fea, incluso se ha cortado un par de veces. Además las personas no entienden su situación, incluso la misma familia y amigos no logran entender su comportamiento. Necesito ayuda, gracias.