Hola , mi nombre es Esther soy de Barcelona, estoy de 9 semanas, tuve una relación de 6 meses en la que estuve muy enamorada y quede embarazada, se que fue algo precipitado pero decidimos seguir adelante, yo siempre he querido ser madre y el estaba muy ilusionado, estoy teniendo un embarazo complicado, de baja con perdidas, muchas nauseas...y la verdad que me cambio mucho el humor, porque no duermo bien y me encuentro muy mal, el padre del niño hace dos semanas decidió largarse de casa porque eso no era lo que quería y no era feliz, y se fue a las fiestas de su pueblo, mientras el estaba de fiesta yo acabe en urgencias con amenaza de aborto, la verdad es que eso no se lo pude perdonar y no quiero volver a verle en la vida.
Estoy bastante triste, no se como saldre de esta, econcomicamente cuento con la ayuda de mis padres que me animan a seguir a delante, pero se me hace un mundo,porque me siento decepcionada, utilizada,me siento sola y no entiendo como alguien puede comportarse asi y largarse teniendo un hijo .Pero como no puedo hacer nada al respecto mas que animarme y hacerme fuerte.
Busco gente en la misma situación o parecida, madres solteras que hayan salido o estén saliendo, me gustaría conocer gente con la que compartir estas cosas. Quedar y no sentir que soy la única en el mundo a la que le pasan estas cosas y que puedo salir de esta
Gracias a todas.