Foro / Maternidad

Madres solteras abandono en el embarazo

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 23:17
S
souaad_6301985
11/5/15 a las 10:39

Hola , mi nombre es Esther soy de Barcelona, estoy de 9 semanas, tuve una relación de 6 meses en la que estuve muy enamorada y quede embarazada, se que fue algo precipitado pero decidimos seguir adelante, yo siempre he querido ser madre y el estaba muy ilusionado, estoy teniendo un embarazo complicado, de baja con perdidas, muchas nauseas...y la verdad que me cambio mucho el humor, porque no duermo bien y me encuentro muy mal, el padre del niño hace dos semanas decidió largarse de casa porque eso no era lo que quería y no era feliz, y se fue a las fiestas de su pueblo, mientras el estaba de fiesta yo acabe en urgencias con amenaza de aborto, la verdad es que eso no se lo pude perdonar y no quiero volver a verle en la vida.

Estoy bastante triste, no se como saldre de esta, econcomicamente cuento con la ayuda de mis padres que me animan a seguir a delante, pero se me hace un mundo,porque me siento decepcionada, utilizada,me siento sola y no entiendo como alguien puede comportarse asi y largarse teniendo un hijo .Pero como no puedo hacer nada al respecto mas que animarme y hacerme fuerte.

Busco gente en la misma situación o parecida, madres solteras que hayan salido o estén saliendo, me gustaría conocer gente con la que compartir estas cosas. Quedar y no sentir que soy la única en el mundo a la que le pasan estas cosas y que puedo salir de esta

Gracias a todas.

Ver también

E
etel_8765144
11/5/15 a las 20:35

Animo!!!
Lo bueno es que tienes apoyo de tus padres mi hermana estuvo en tu misma situacion hace 8 años mi madre siempre la apoyo y poco a poco aunque te digo que le ha costado ha sacado a mi sobrina adelante!!!

Piensa que tiene una razon maravillosa para luchar y salir adelante!!

Un abrazo!!!

L
lidiya_6867908
4/6/15 a las 23:17

No eres la única
Mi historia es un poco más larga...

Conocí este tipo cuando tenía 15 años, estuvimos juntos hasta mis 19 y acabé la relación...

Volvimos a vernos dos años después, es decir a mis 21, hace año y medio. Creímos (o creí) que habíamos cambiado y la vida nos premiaba con una nueva oportunidad... Fuimos a vivir juntos e íbamos a casarnos. Vivimos 8 meses juntos y se puso realmente posesivo... Yo estudio, trabajo y tengo muchos amigos... Las cosas se pusieron difíciles y vivimos algo de violencia en casa, así que decidimos que lo mejor era que se fuera... Un mes después de haberse mudado me entere de que estaba embarazada... Se lo comuniqué y me pidió que interrumpiera el embarazo... No lo hice, tengo 10 semanas y él sólo aparece para pedirme tonterías que se quedaron en el apto luego de su mudanza...

Voy a regresar a casa de mi madre porque vivo completamente sola, la depresión me mata y mi economía no da para tanto...

No estamos solas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir