Foro / Maternidad

Mal de ojo

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 16:06
A
an0N_587113499z
10/1/12 a las 11:26

hola chicas,es increible que tenga que escribir esto pero me parece que mi hija tiene mal de ojo,era una nena normal y de repente lleva 2 semanas que no come nada,llora chillando,no duerme...y era una niña que era super comilona y dormilona,no se la oia en todo el dia y desde entonces es una pesadilla ver lo mal que lo esta pasando,ya la he llevado a 2 pediatras distintos y me confirman que la nena esta perfecta,entonces?pienso que tiene mal de ojo y que ha sido una señora que nos tiene envidia,con mi primer hijo le hizo lo mismo yle tuve que llevar a una curandera para que le curara pero esta mujer ya no esta y no se como curar a mi nena,por favor alguien que sepa curar el mal de ojo y me quiera ayudar,lo estamos pasando fatal de ver lo mal que esta la niña,por cierto,tiene casi 3 meses y todavia no esta bautizada,muchas gracias!

Ver también

F
fathia_6319093
10/1/12 a las 12:31


si esos son los síntomas del mal de ojo, creo que el mío lleva un cerro con mal de ojo!!, a mi entender un bebé de tres meses puede pasar por diferentes crisis que con el tiempo se superan, puede ser un crisis de crecimento, que a la nena le moleste la boquita, que tenga gases.....pero lo del mal de ojo como que no lo veo.

espero que tu nena se recupere prontito

N
naida_8062077
10/1/12 a las 12:35

Yo
No creo en lo del mal de ojo, pero mi suegra lo cura, solo hay q rezarle una oracion durante varios dias.

D
dilma_8551343
10/1/12 a las 13:54

Hola
tranquila tú nena no tiene ningun mal de ojo, de todas formas para estar más tranquila, por la noche enciende una vela blanca y escribe en ella todo bueno que quieras para tú nena y espera a que se funda toda la vela.

Puedes ponerla unas hojitas de tomillo y laurel en la habitacion o cerca de donde duerma la niña.(Eso sirve para evitar cualquier mal que quiera acercarse a la nena) Prueba todo esto en una solo día y una sola noche, y yaveras como te encontraras mucho más tranquila.

El mal de ojo y todas estas cositas normalmente no suelen acercarse a niños y mucho menos a recien nacidos, osea yo que tú no me preocuparía.



T
tazeem_5742927
9/3/12 a las 12:26

Ayudar
mira rezale al niño cuando no haya sol un padre nuestro o mas pero que sean en numeros impares,3,6,9....veras como tu vas a notar como se lo vas sacando...y cree en eso porque existe y muchas veces se hace sin querer...espero que te vaya bién...

A
aynoa_9354787
9/3/12 a las 12:39

Por qué no descartais otras cosas???
no sé habeis preguntado si pueden ser cólicos. A mi peque le pasó lo mismo con dos meses. De repente empezaba a llorar y no sabíamos que pasaba . NO llegaban a ser cólicos muy fuertes pero tuvimos que cogerlo por la barriguita boca abajo durante algún tiempo pra calmarlo.

Sé que en algunas zonas de España lo del mal de ojo es una creencia muy arraigada pero lo siento para quien le ofenda pero a mí escuchar todavía esto me hace retroceder muchos siglos.

C
cora_5929266
9/3/12 a las 15:51

!!!!! es un bebe!!!!
Entonces mi peque tiene no uno; sino una óptica como mínimo

Ahora en serio; puede ser mil cosas: colicos, algún cambio (habitación, alimentación (materna? Artificial?)).

En cuanto al mal de ojo, lo siento, no creo en ello; solo en malas personas y en sus actuaciones!!!

Un besito y animo,

X
xantal_9805526
9/3/12 a las 16:06

Mas que
mal de ojo, yo lo que veo es un bebe de 3 meses, pues por poder tener, pueden ser colicos, gases, una crisis de alimentacion, ese tipo de reflujo que no echan bocanadas pero que sienten ardor y tal (perdon nome acuerdo dell nombre)
Pero un mal de ojo, pues no lo creo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram