Foro / Maternidad

Uña en el ojo de 20 semanas

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 16:50
H
huijie_6946331
19/7/10 a las 23:56

Hola no se si a algunas o ha pasado esto alguna vez,me han dicho que tengo una '''uña en el ojo'''.Yo lo unico que he notado esta mañana es que lo tenia enrojecido pero pensé que seria del cansancio,la tension o cualquier otra cosa,pero en la calle me encontré con dos amigas y las dos coincidieron en decirme que tenia ''''una uña en el ojo''''jamás escuche eso,es cierto que fijandome bien a parte del enrojecimiento tengo como un minusculo trocito de carme junto al iris en color un poco blanquesino,¿alguien me puede ayudar?Tengo medico el miercoles y se lo comentare pero mientras tanto si alguna sabe algo de esto que me lo cuente por favor,muchas gracias.

Ver también

H
huijie_6946331
20/7/10 a las :14

No,no es un orzuelo
no esta en el parpado está dentro del ojo,cerca de la pupila...si fuera un orzuelo lo reconoceria,ademas no siento ninguna molestia,gracias de todas maneras pero esa no puede ser la solucion.

I
iasmin_9018243
20/7/10 a las :41

Buenas
La "uña del ojo" es lo que se conoce como pterigion (suena muy raro,lo sé) es un crecimiento de tejido en el ojo.
Para asegurarte de si es eso pon "pterigion" en el google y mira las fotos que hay, el crecimiento de este tejido (como una telilla semitransparente) suele empezar en el lagrimal y se extiende hacia el iris tomando por norma general el aspecto de una uña, por eso el nombre.

El tratamiento te lo dirá tu doctor, aunque si no molesta demasiado se suele dejar (hay que evitar la exposición solar y otras cosas que puedan irritar el ojo que hará que esta telilla se inflame y moleste más) ya que la única manera de eliminarla por completo es mediante cirugía, aunque la operación no es complicada.

Suerte y que te mejores

H
huijie_6946331
20/7/10 a las 13:59

Si es asi como tu lo describes
mañana tengo medico y se lo comentaré aunque mi doctora si no duele nada pasa de hacer pruebas ni de mandar nada,lo que no se yo es si estando embarazada esto afecta en algo,gracias por tu respuesta.

H
hamna_7287783
20/7/10 a las 16:50

Hola!!
Yo tengo una una en el ojo derecho, me di cuanta el ano pasado cuando me vi algo raro en el ojo y fue al oculista y ahy me lo dijeron, me recetaron unas gotas para cuando se me ponga irritado el ojo.
Hace mucho que no me molesta el ojo y solo me acuerdo que la tengo cuando me miro en espero.
No te preocupes que eso no es nada grave...
Kharhy y Chikitin (24+1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir