Foro / Maternidad

malagueñas en busca de nuestro positivo !!

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 18:52
U
umayma_9175145
6/5/11 a las 9:32
En respuesta a feriel_9111700

buenas nochesssssssssssss
Hola chicas, veo q está el foro paraillo ... Yo hasta ahora no he podido sentarme, he estao d compras y cafeteo cn una amiga y he llegado hace un ratillo.
Ayy yo estoy super nerviosa !!!!!! Ya van 5 días d retraso y vamos a por el 6. Pffff no se qué pensar. Tngo muchos gases y ya tngo un dolor d pechos bastante grande. No se no se ...

Bueno chiquis, mñna escribo otro ratillo ...
Dulces sueños !!!!

Royfran
hola!! yo entro a ratos tb x aki y veo q esto esta desiertooo!!!

a q esperas???? hazte un test yaaaaaaaaaaa,yo soy tu y al 2dia de retraso estoy en la farmacia jaja,bueno q digo....si yo al primer dia de retraso me hice ya un test ,me salio negativo...pero yo... la ilusa fui a los 3 dias y me volvi hacer otro... (dinero tirado a la basura) xq no estaba y tuve un retraso....encima desespera!! ! xq ni estaba ni me venia,y si no me venia no podia seguir con los deberesss...

haztelooo q seguro q estas preñi,con 6 dias ya te tendria q salir algo no? si te compras un test compratelo sensible de 15mu xq los de 25 detectan la hormona del embarazo mas tarde...

besitos y suerte,esperemos q nos de una alegria con tu positivooooooo

Ver también

O
oihane_9780646
6/5/11 a las 15:42

"holaaa...
Buenas tardes!! Que poco animado está esto ultimamente eeh... imagino que estareis liaillas y por eso no entrais mucho! Pues nada yo sigo aqui, igual que siempre jaja que ya me queda poquito para que me venga la NW y a ver que pasa, aunque tengo el presentimiento de que este mes no tardará mucho en aparecer :S
Que contais vosotras?¿
Royfran yo estoy con Rubii, hazte un test yaaaa!! jaajaj no se como puedes aguantar tanto, eso es admirable xD porque yo soy como Rubii, desde el mismo dia de la falta ya estaba yendo a por un test jajaja
Bueno cariño ya nos cuentas!
Un besoo

F
feriel_9111700
6/5/11 a las 16:30

Vicki y rubi
Hola chicas,

Q tal va el viernes? Pffff yo cada día que pasa con más bajón porque ni me viene ni me da positivo ni na.

Chicas, cómo voy a estar sin hacerme test? No no. El día 2 (al 2 día de retraso me hice un test, yo soy como vosotras y hiper impaciente. Me dio negativo y así que estoy esperando con unas ansias increibles y con un bajón de tres pares de narices a ver si se decide o a que me baje ya o a que si me hago un test me de el positivo q busco. Vaya m ....... es un calvario de verdad.

Siento la expresión, aunque ninguna nos vamos a asustar. jejeje

Como siga la cosa así, .... no se yo .... porque joe ya me podría bajar la warry si es que no estoy preñi no??? me podría hacer ese favor ... no se ....

En fin chicas ... voy a ver si como algo q ni hambre tngo ...

H
happy_6289206
6/5/11 a las 16:46

Hola xicas q tal?
Rocio por Dios hazte otro test ya, y si te da negativo, q yo creo q no te vas el lunes al medico para q te manden algo para q te baje, joe tia q incertidumbre mas mala de verdad, ains q yo kiero otro sobrinito, jejejeje, bueno wapa aki sigo esperando buenas noticas por tu parte, q seguro q son asi. Un besote wapisima y muxisima suerte, por cierto como te hagas uno y te de + esto hay q celebrarlo en, y me llamas en.

Bueno os cuento, yo hoy en estado otra vez en la ginecologa para q me dieran los resultados de la analtica del 1 trimestre, lo del triple screenning y todo eso, y ha salido de riesgo bajo, unido a q el pliegue nucal estaba en 1.7 y lo normal esta en hasta 3 mm pues esta todo ok, menos mal pq esta mañana estaba acojonadita, y encima he tenido q ir sola, puff q royo, tb he visto a mi pekeñit@ q estaba dormidito, mas gracioso, tb le he preguntado a la gine por si me podia decir ya el sexo del bebe pero nada, no se ha kerido entretener asi q me tendre q esperar al dia 27 q tengo la proxima eco ave si me dicen ya lo q es, q tengo unas ganitas, pa poderle comprar ya cositas y eso.
Bueno xicas yo sigo por aki para ver q os contais, un besazo para todas.

N
nejma_5335083
6/5/11 a las 18:25

Hola xicas
os cuento yevo ya mas de un año y buscando y nada y me compre el clearblue y nada estoy desesperada soi de fuengirola si ai alguienn que kiera hablar conmigo ayudaa

O
oihane_9780646
6/5/11 a las 19:09


Eyr me alegro mucho que todo haya salido bien y que tu bebe esté en perfectas condiciones! a ver si para la próxima se deja ver y te dicen el sexo
Royfran, ya me parecía raro que no te hubieses hecho ningún test, porque si realmente existen mujeres con tanta paciencia les hago un monumento jajaj pero a lo mejor con solo 2 dias de retraso el test aun no detectó la hormona, hazte otro que seguro que el resultado que te de ahora ya es 100% fiable, y si te da negativo (que esperemos que no), que te venga lo antes posible la warry para que puedes volver a intentarlo! Mucha mierdaaa (yn)
Carola bienvenida al foro y aqui estamos para lo que necesites! si tienes alguna duda escríbela por aqui y te intentaremos ayudar dentro de lo que cada una de nosotras sepamos!

Un beso a todas

U
umayma_9175145
6/5/11 a las 20:36
En respuesta a happy_6289206

Hola xicas q tal?
Rocio por Dios hazte otro test ya, y si te da negativo, q yo creo q no te vas el lunes al medico para q te manden algo para q te baje, joe tia q incertidumbre mas mala de verdad, ains q yo kiero otro sobrinito, jejejeje, bueno wapa aki sigo esperando buenas noticas por tu parte, q seguro q son asi. Un besote wapisima y muxisima suerte, por cierto como te hagas uno y te de + esto hay q celebrarlo en, y me llamas en.

Bueno os cuento, yo hoy en estado otra vez en la ginecologa para q me dieran los resultados de la analtica del 1 trimestre, lo del triple screenning y todo eso, y ha salido de riesgo bajo, unido a q el pliegue nucal estaba en 1.7 y lo normal esta en hasta 3 mm pues esta todo ok, menos mal pq esta mañana estaba acojonadita, y encima he tenido q ir sola, puff q royo, tb he visto a mi pekeñit@ q estaba dormidito, mas gracioso, tb le he preguntado a la gine por si me podia decir ya el sexo del bebe pero nada, no se ha kerido entretener asi q me tendre q esperar al dia 27 q tengo la proxima eco ave si me dicen ya lo q es, q tengo unas ganitas, pa poderle comprar ya cositas y eso.
Bueno xicas yo sigo por aki para ver q os contais, un besazo para todas.

Eyr
meeeee alegro un monton que haya salido todo bien,a ver si pronto te dicen que es y asi te vas de compritas(intuyo que es un niño) ,aishhhhhhh que ganas tengo yo de irme x hay a ver cositas (aunque yo ya estube mirando...tengo q reconocerlo..
pero bueno...espero que sea pronto...
besitoss guapa y ve cuidandote mucho en estos primeros meses...

U
umayma_9175145
6/5/11 a las 20:45
En respuesta a feriel_9111700

Vicki y rubi
Hola chicas,

Q tal va el viernes? Pffff yo cada día que pasa con más bajón porque ni me viene ni me da positivo ni na.

Chicas, cómo voy a estar sin hacerme test? No no. El día 2 (al 2 día de retraso me hice un test, yo soy como vosotras y hiper impaciente. Me dio negativo y así que estoy esperando con unas ansias increibles y con un bajón de tres pares de narices a ver si se decide o a que me baje ya o a que si me hago un test me de el positivo q busco. Vaya m ....... es un calvario de verdad.

Siento la expresión, aunque ninguna nos vamos a asustar. jejeje

Como siga la cosa así, .... no se yo .... porque joe ya me podría bajar la warry si es que no estoy preñi no??? me podría hacer ese favor ... no se ....

En fin chicas ... voy a ver si como algo q ni hambre tngo ...

Royfran
ten paciencia...a mi me paso lo mismito como ya comente...y estaba ataca,xq ni estaba ni em venia...y yo hace un tiempo tuve un desajuste y bueno...me venia cuando le daba la gana,me venia a los 2 meses...a los 45dias...vamos un caos...gracias a dios se me regulo con anticonceptivas y un tratamiento...asi q imaginate este mes pasado q no em venia...y yo decia...tu veras que me viene otra vez el desajuste y ya si que me hundo...y no...me vino a los 37dias...no fue muxos dias,pero me vino...

de todas formas trankila,xq yo fui al medico xq no me bajaba y claro...yo keria que me bajara asi q le solte una mentirijilla y le dije que hacia mas de 1 mes que no em bajaba,xq si el decia que llevaba 8dias de retraso me diria que me fuera a casita y esperara...y me dijo que no me preocupara que en la primavera se suelen alterar los ciclos...y a los 2 dias me bajo solita...asi q paciencia,espera a ver si es x el cambio estacional...

besitos

pd:yo fui al medico de cabecera,estas ansias de quedarme embarazada hace que sea capaz de todooo....me hicieron pruebas de sangre y demas x si tenia tiroides o algo...asi q cuando vaya el martes para los resultados le dire que me bajo y asi de paso me dira si en los analisis tengo falta de hierro o alguna cosita...q gafe soyyy,no me enroyo massssssss q no paroo

U
umayma_9175145
6/5/11 a las 20:50
En respuesta a nejma_5335083

Hola xicas
os cuento yevo ya mas de un año y buscando y nada y me compre el clearblue y nada estoy desesperada soi de fuengirola si ai alguienn que kiera hablar conmigo ayudaa

Carola
y que te dice tu gine? que edad tienes? te han hecho pruebas por si necesitas algun tratamiento?bess

U
umayma_9175145
6/5/11 a las 20:55

Feliz fin de semana a todas
pues eso...a disfrutar mucho con las parejitas y no parar de hacer deberes todos los dias ,que hay muxas chicas que solo tienen ganas de marcha en la semana que ovulan...y eso nooo!!!
muakssss

Y
yuri_9566407
8/5/11 a las 19:45

Pero que pasa por aquí???
Como se nota que hace ya buen tiempo y que estais todas de marchuqui eh?
Yo este finde lo he pasado con mi marido de escapadita en granada¡¡¡ Maravilloso¡¡
Bueno espero que ahora ya que va siendo hora de estar en casita para descansar.... que mañana hay trabajo¡¡¡¡ pues nos vayamos poniendo al día de nuevo todas.
Yo pues sigo esperando a la no warry, aunque como no tengo nada distinto seguro que en un par de diitas hace acto de presencia puffff. Besotes

U
umayma_9175145
9/5/11 a las 13:21

Que poko os meteis chicas!!!
y mira q yo ultimamente entro pokito,con la mudanza y con las tareas de la casa me conecto pokito ,pero vosotras nadaa!!

lirioblanco si aun no te aparecio la que viene todos los meses de visita...no te desanimes,q asta q no la veas aparecer hay esperanzas...yo estoy acerkandome a mis dias fertiles a ver si atino de una vez ya x dios....y se juntan de una vez para tener el positivo...vamos!!! q yo no voy a parar de deberear...dia si y dia no...a ver si hay suerte!!!

a ver si nos canta tu positivo en estos dias,besitoss

y a las demas q se conecten q estan perdidass jaja

O
oihane_9780646
9/5/11 a las 15:12

Hola!!
Bueno, ya estamos poco a poco volviendo todas a la realidad despues del fin de semana jajaja
Que tal chicas? que habeis hecho este finde? Yo poca cosa, mas que nada descansar y desconectar un poco de la rutina diaria jajaj y nada... hoy me tenia que venir la warry pero hasta el momento no ha dado señales de vida, a ver cuanto tarda en aparecer porque estoy convencida de que éste mes no hemos atinado jajaja ya veremos que pasa!

Un besito

A
alla_9739368
10/5/11 a las 13:07

Hola
buenas chicas q tal e estado prdida ya q e trabajado el fin de semana y e estado muy liada. bueno, pues yo ,esperando mi dia de no warry para final de semana
royfran q tal lo llevas a bajado ya o nos tienes una sorpresa a todas las demas q estais a la espera mucha suerte cruzare los dedos por todas

U
umayma_9175145
10/5/11 a las 15:15

Holaa
pues yo hoy me volvi a comprar el acido folico...y me compre tb aceite de onagra q aparte de regular los ciclos,dicen que sirve para ser mas fertil...asi q ay fui yo a comprarmelo,lo vi en mercadona y son unas capsulas...

suerte a todas...y a deberearrr

F
feriel_9111700
10/5/11 a las 18:10

Hola
Hola chicas,

Siento estar tan perdida pero entre que no tengo tiempo ni para arrascarme y tampoco estoy de mucho ánimo ...

Me bajo la el día 7, el sábado, y estaba de plena comunión y como llevaba otro bolso del habitual, no llevaba compresa encima .... un show. Corriendo a comprar.

Tngo poco tiempo pero bueno, por lo menos pa q sepais q estoy "bien" dentro d lo q cabe. Sin ganas ninguna d volver a empezar otro mes ... pero bueno en unos días se me pasará.

Vosotras cómo estáis? Espero q las siguientes a las q le toca no les baje y haya un positivo por aqui por lo menos !!

Bueno os dejo que tngo la comunión de mi sobri el sábado y estoy preparando cositas, le estoy haciendo una tarta d chuches cnd la acabe prometo fotos !!

BESOS A TODAS !!!

Y
yuri_9566407
10/5/11 a las 23:38

Bueno pues está llegando
Si ya lo sabía yo¡ Nuevamente se ha acordado de mi este mes... puf que cansancio, siempre lo mismo. Por ahora solo tengo el flujo algo manchadillo, poquísimo.... pero mañana hará acto de presencia como estaba previsto, sabía yo que no habíamos llegado a tiempo este mes, a ver si para el siguiente me hago los test de ovulación antes y atino.
Royfran.....arriba ese ánimo¡¡ que el siguiente mes es el nuestro.
Rubi, muchas gracias por tu ánimo pero bueno aunque este mes no haya podido ser pues al siguiente, por ahora no pierdo la esperanza.
Y a todas las demás.... no nos abandoneis por dios¡¡¡
Besotes y buenas noches¡

O
oihane_9780646
11/5/11 a las 2:17

Otra más...
Pues chicas... éste es el mes gafe porque a mí me ha venido la regla esta noche, no me he llevado ninguna sorpresa porque ya la esperaba, pero es un coñazo volver a empezar otro mes... a ver si en Junio cuaja la cosa!
Una cosita, es que yo ando un poco liada en esto... mi proxima regla es el 6 de Junio, que días serían los ideales para hacer los deberes y que pueda dar mas resultado?
Ánimo chicas que sino es éste, será el próximo, que alguno será segurisimo, asi que a seguir intentandolo sin perder las ganass!!

Un beso

U
umayma_9175145
11/5/11 a las 14:19

Holaa
por lo q veo os an venido las indeseables!!! q royo,me anima ver positivossss!!!
yo nada especial...aki sigo tomandome mis potingues y nada...esperar a final de mes q no venga

vicky...depende de tu ciclo,si tu ciclo es de 28dias pues tu ovulacion seria el 14 dia del ciclo...pero si eres irregular,lo tiene mas complikaito en saber exacto,suele ser 14dias antes de que te baje la regla...o sino mira tu flujo a partir del dia 10....cuando eres mas fertil es cuando tienes el flujo como clara de huevo,y el flujo facilita a los espermas a q yeguen al ovulo...tambien puedes saberlo tomandote tu temperatura basal x las mañanas,pero esto no se explikarte bien xq yo me la tomo todas las mañanas y lo apunto...

lirioblanco....si te yego no te desanimes...mejor que yegue en su dia a q swe retrase,como me paso a mi...que no me venia ni estaba embarazada y eso era una desesperacion para mii...en unos diitas podras empezar a deberear y esta vez ay q tener ya el positivo

royfran...q mala suerte la regla en plena comunion...es para cojerle mania vaya....la muy ... se presenta justo en ese dia,q askito....parece q lo hace a conciencia,xq cuando menos te lo esperas viene...a mi este mes me vino cuando me puse un pantalon blanco,,,,y encima en la calle....argggggggggggg

A
alla_9739368
12/5/11 a las 18:50

Q flojito esta esto
nenas como os comprendo q bajon da cuando viene yo este mes pasado lo lleve fatal estaba super convencida de q lo habia conseguido me tenia q haber llegado la regla un miercoles o el jueves y nada no me bajo y el jueves por la noche me di cuenta de q alrededor del pezon me habian salido unos bultitos pequeños blanco y sumandole el cansancio q habia sentido esa semana q me tenia en el sofa dormida todo el rato dije lo he conseguido y el viernes me hice el test y negativo y encima me tardo 3 dias mas en bajar pero bueno aqui estamos otra vez esperando a ver si hay suerte y canto positivo este mes

U
umayma_9175145
12/5/11 a las 19:22
En respuesta a alla_9739368

Q flojito esta esto
nenas como os comprendo q bajon da cuando viene yo este mes pasado lo lleve fatal estaba super convencida de q lo habia conseguido me tenia q haber llegado la regla un miercoles o el jueves y nada no me bajo y el jueves por la noche me di cuenta de q alrededor del pezon me habian salido unos bultitos pequeños blanco y sumandole el cansancio q habia sentido esa semana q me tenia en el sofa dormida todo el rato dije lo he conseguido y el viernes me hice el test y negativo y encima me tardo 3 dias mas en bajar pero bueno aqui estamos otra vez esperando a ver si hay suerte y canto positivo este mes

Rkl25
la verdad q esto anda muy flojo...nada mas q hablo yoooo jajaj,pero bueno si no entrais sera xq estais liadillas....
yo ninguna novedad...esperando a ver si hay suerte
besitos a todas

A
alla_9739368
12/5/11 a las 23:47


bueno chicas pues a mi también me a bajado la warry se me a adelantado 3 días

O
oihane_9780646
13/5/11 a las 3:37

????
Hola niñas! es un poco tarde pero no aguantaba mas la duda, aunque se que no me lo podeis aclarar, por lo menos me desahogo y escucho opiniones
Resulta que la regla tenia que haberme venido el dia 9 pero el 10 por la noche fui al baño y habia manchado las braguitas, obviamente pensé que era la regla... pero solamente estuve el dia 11 manchando pero muy poquito y desde entonces no he vuelto a echar nada mas :S la verdad que me parece extraño porque nunca me ha durado la regla 1 dia y con tan poca cantidad... y otra cosa es que normalmente a todas, cuando estan con la warry les duelen las tetis, pero a mi no, y ésta vez me duelen. No se que podrá ser... vosotras que pensais????

Un beso

F
feriel_9111700
13/5/11 a las 17:30

Holaa
Hola chicas, ando bastante lia por eso no entro, joe qué rollo que os haya bajado ... a ver si pal mes q viene. Vicki no sé qué podrá ser, algunas veces se corta y vuelve a aparecer pero a lo mejor estás embarazada, hazte un test porque a lo mejor es el sangrado de implantación. OJALA !!!!

Ya nos cuentas, yo a ver si el domingo me meto un poco y os cuento.

Besos chicas !!

U
umayma_9175145
13/5/11 a las 17:45
En respuesta a oihane_9780646

????
Hola niñas! es un poco tarde pero no aguantaba mas la duda, aunque se que no me lo podeis aclarar, por lo menos me desahogo y escucho opiniones
Resulta que la regla tenia que haberme venido el dia 9 pero el 10 por la noche fui al baño y habia manchado las braguitas, obviamente pensé que era la regla... pero solamente estuve el dia 11 manchando pero muy poquito y desde entonces no he vuelto a echar nada mas :S la verdad que me parece extraño porque nunca me ha durado la regla 1 dia y con tan poca cantidad... y otra cosa es que normalmente a todas, cuando estan con la warry les duelen las tetis, pero a mi no, y ésta vez me duelen. No se que podrá ser... vosotras que pensais????

Un beso

Vicki
solo te duro un dia?? a mi me dura 2 dias y muy poka cantidad...el otro dia lo consulte con el medico y le dije q si tendria problemas en kedarme con tan poka regla y el me dijo...no te preocupes q aveces se tiene mas y otra veces menos regla...pero con que baje algo ya es suficiente y que cada mes era distinto,o se podia alterar...

de todas formas azte un test y sal de dudas...xq igual es implantacion,xq si suele venirte siempre muxa regla...igual este mes ovulaste mas tarde,tu ciclo de cuantos dias suele ser? yo lo q se es q si tu ciclo es de 28dias...ovularias el 14,aunke no te fies muxo xq ay gente q incluso ovula dos veces en el mes o incluso...ovula mas tarde

bss y suerte ojala sea un positivoo

J
joice_6920124
13/5/11 a las 20:12

Hola chicas, me aceptáis??
Pues no vivo en Málaga por motivos de trabajo, pero muy pronto, dos meses por fin me voy para allá!! Tengo 29 años, y desde la distancia pues es un poco difícil esto de la búsqueda... y tengo menos posibilidades No la espero para el 23 de mayo...

U
umayma_9175145
13/5/11 a las 21:42
En respuesta a joice_6920124

Hola chicas, me aceptáis??
Pues no vivo en Málaga por motivos de trabajo, pero muy pronto, dos meses por fin me voy para allá!! Tengo 29 años, y desde la distancia pues es un poco difícil esto de la búsqueda... y tengo menos posibilidades No la espero para el 23 de mayo...

Micaela
claro q eres bienvenida,mientras mas seamos...mejor.asi contais mas cositas,y se yeva mas llevadero la espera...yo no la espero para el 30 de mayo aprox asi q estamos muy cerkita,...ojala cantes tu positivo y nosotras tb...

suerte a todas y micaela si este mes no es,sera el proximo....bss

J
joice_6920124
13/5/11 a las 23:58

Gracias rubi24!
Pues sí, cuantas más seamos contando cositas mejor, más experiencias!!
Gracias por la bienvenida. Todavía nos queda esperar unos días, pero entre todas se llevará mejor!

F
feriel_9111700
15/5/11 a las :40

Hola chicas !!
Bienvenida Micaelaaliena !!!!!!!!!!! Espero tngas suerte, yo ya voy un poco más animadilla hace ya una semana q me bajó y estoy intentando animarme como pueda !!!! Lo q te haga falta aqui estamos !!!

Chicas cómo estáis las demás? Qué os contáis? a ver si mañana puedo meterme un poco y actualizo la lista ok?

BESITOSSS

J
joice_6920124
15/5/11 a las 16:48

Hola chicas!!
Hola, gracias royfran!! He estado leyendo el post un poco más hoy para conoceros algo más, pero acordarme de los nombres es imposible aún , pero es cierto lo que comentáis, hay muy buen rollo en este post!!

Y en general recuerdo que algunas tenéis ciclos irregulares, que os cuesta un poco acertar con la ovulación. Yo para intentar controlarme la ovulación me tomo la temperatura. No soy del todo irregular, pero tomo unas pastillas que tienden a hacerlo... Y para no comerme mucho la cabeza con que si estaré o no embarazada, si me tomo la temperatura estoy más relajada, porque sé si realmente es un retraso o no...

En cuanto a lo de los test, yo ya no compro test en farmacia eran mi ruina!!!!! Porque si tengo una retrasito, me empiezo a comer la cabeza, incluso antes del retraso me entran ganas de hacérmelos, y no me aguanto.... y al final es un dineral. Y yo no sé vosotras, pero yo el más barato que encontraba era en una parafarmacia por 6 euros!! Así que un día pedí test por internet, 5 test creo que 4 euros!! Y por ahora sólo gasté uno, tengo 4 en la reserva, así que ya veis el ahorro!! Os lo recomiendo!! Son más chiquititos, de estos de tiras, pero para ir "a lo loco", cuando me dé uno de esos en positivo ya me iré a comprar uno de clear blue que me digan las semanas , pero hasta entonces no me gasto más dinero en farmacias!!

Bss!!

U
umayma_9175145
15/5/11 a las 18:19

Holaa
royfran...aora toka hacer deberes...q te yegan rus dias fertiles!!
micaela...yo me gasto un dineral tb en test y para nada...me compre el clear blue y me puso claramente...no embarazada,q fastidio...asi q voy a esperar aa dias de retraso xq yo me los hacia antes de tiempo...los test q se compra x internet cuales son??? escuxe tb q ay test de ovulacion y no se si comprarmelos...pero kiero los test de embarazo,pero kiero esperar a ver si em baja...xq no em tiene q venir el 30mayo aprox,asi q espero q no me baje,si me baja pues los pido...

besitoss

O
oihane_9780646
15/5/11 a las 22:53

Buenas noches!
Bienvenida Micaela!! lo mismo que te han dicho las demas chicas, aqui estamos para lo que necesites guapa
Pues nada yo sigo con el mismo dilema... mi "regla" ha durado menos de 2 dias y desde que deje de manchar siguen doliendome los pechos y de vez en cuando los ovarios :S yo no se que pensar, pero he estado leyendo sobre el sangrado de implantacion y decia que aparece antes de la falta y yo empece a manchar 1 dia despues de que me tuviese que venir la regla...
Vosotras sabeis algo del sangrado de implantacion que me pueda orientas mejor? Porque no entiendo que me siga doliendo todo si ya supuestamente no tengo la regla :S que lio chicas...

Gracias, un besoo!

U
umayma_9175145
15/5/11 a las 23:23
En respuesta a oihane_9780646

Buenas noches!
Bienvenida Micaela!! lo mismo que te han dicho las demas chicas, aqui estamos para lo que necesites guapa
Pues nada yo sigo con el mismo dilema... mi "regla" ha durado menos de 2 dias y desde que deje de manchar siguen doliendome los pechos y de vez en cuando los ovarios :S yo no se que pensar, pero he estado leyendo sobre el sangrado de implantacion y decia que aparece antes de la falta y yo empece a manchar 1 dia despues de que me tuviese que venir la regla...
Vosotras sabeis algo del sangrado de implantacion que me pueda orientas mejor? Porque no entiendo que me siga doliendo todo si ya supuestamente no tengo la regla :S que lio chicas...

Gracias, un besoo!

Vicky
azte un test y sal de dudas...xq si estas ya te daria positivo!!!
yo se que el sangrado de implatancion suele ser 1 semana antes de la regla o bien...una semana despues de la ovulacion,bueno a los 9 dias de ovular...esto es lo q lei,no se q tendra de cierto...de todas formas cada cuerpo es distinto,yo lei tb que hay xicas q ovulan dos veces en el mes...

azte el test y sal de dudas....si te da negativo,fue una falsa alarma,a mi el medico me dijo q en con los cambios de temperatura se altera el ciclo en algunas mujeres,besitos

F
feriel_9111700
16/5/11 a las :01

Buenas nochesss !!
Qué tal el finde chicas? Yo ya estoy más animadilla aunque cada vez q pienso en lo mismo (que es casi todo el día) me embajono ... Pero bueno, ahí voy sacando fuerzas pa lo que venga.

Hice como os comenté la tarta de chuches pa la comunión d mi sobri, salió espectacular !!

He estado súper liada por todo lo de la comunión y las sorpresitas que tenía preparadas. Esta semana tampoco me podré conectar apenas porque me voy de viaje toda la semana que viene y tengo muuuchas cosas que hacer ... Un no parar. A ver si ésto me ayuda a no obsesionarme tanto ...

Vicki: Guapa entiendo tu sinvivir, cada mes es distinto, por ejemplo a mí me ha durado toda una semana completa, cuando normalmente son 4 días los que me dura. Lo que más me parecía era que fuese el sangrado de implantación, pero también tiene razón Rubí en que normalmente se produce antes de la falta, sobre todo días después de la fecundación. No sé qué decirte, pero podrías ir al médico y se lo comentas a ver qué te dice él. Joe que coraje, ya podrían ser todos los meses iguales, que te baje el día tal y dure tantos días, así sabríamos si no baja que estamos embarazadas ... En fin, de ilusiones se vive !!! Ánimo guapa !!! Espero de todo corazón que sea un positivazo, a ver si hay suerte !!! Un besazo

Rubí: Hola cariño cómo estás? tú ya estás en tus días wenos no? A deberear al máximo pero sobre todo a disfrutar de tu pareja. Yo también voy a volver a comprarme el aceite de onagra, porque viene muy bien sobre todo para los ciclos irregulares. Besosss

Lirioblanco: Guapísimaaaa !!!! Cómo estás? Oye qué tal el finde pasado con tu pareja en Granada, que como he escrito poco, no te he preguntado. Oye viendo la lista veo que no la esperabas para el día 11, ha hecho acto de presencia o estás a la espera? Supongo que si te hubieras hecho test y hubiera dao +++++++ ya nos habrías dicho algo no? Ojalá tngas suerte !! Besosss

Rkl: Cómo estás guapa? Hoy es tu día de la no warry, espero tb que haya mucha suerte !!! Besitosss Cuéntanosss

Micaela: Holaa, cómo estás? Como ves tenemos una lista donde ponemos los datos d búsqueda, dinos los tuyos y te añadimos. Muacks

Carola: Hola vecina fuengiroleña, q tal estás? Nos comentabas que llevas un año buscando, te he añadido a la lista pero dime tus datos y la completamos. Supongo que tiene que ser desesperante llevar buscando un año y que no llegue el ansiado positivo ... SUERTEE !!! Cuéntanos algo q lo que te haga falta intentaremos ayudar en lo que se pueda

Vero: Oye aunque no estés buscando todavía, nos puedes escribir ehh !! Jajaja, cómo estás? Éso de llegar y topar ... es relativo, como ves aquí ninguna hemos sido así, pero tengo amigas que si que fue dicho y hecho. Cada persona un mundo ya ves .. Bss

Eyr: Guapaaaaaaaaaa !!!!!!!! Cómo estamos? Chicas, Eyr no ha escrito porque no tenía internet, pero no sé si ya le habrá vuelto. Tngo ganas d hablar contigo y saber q tal estás? Y ese/a bebé ?? Te lo ntas ya? Ayyyy Q ilusiónnnnnn

En fin chicas, creo que me he enrollado demasiado, pero como sé que la semana que viene os leeré pero me será imposible escribiros, os pongo ya el testamento por adelantado. Y que sepáis que no me olvido de vosotras !!!

Muchos besos, y actualizo la lista !!

Futuras embarazadas !!!


Vicki ...................... 21 años .......... NW 9 mayo ¿? ............. 2 MB
Lirioblanco ......... 30años .......... NW 11 mayo ............
Rkl25 ................... 26 años ........ NW 15 mayo ............ 7 MB
Rubí ..................... 24 años ......... NW 30 mayo ........... 2 MB
Royfran ................ 25 años .......... NW 7 junio .............. 6 MB
Flami18 .............. ¿? ..................... NW ¿?........................ 4 MB
Carola ................ ¿? ...................... NW ¿? ....................... 12 MB

Futura mami !!!

Eyr ..................... 25 años ............... FPP 11 nov

O
oihane_9780646
16/5/11 a las 7:54

Por fín he salido de dudas...
Despues de que escribiera mi último mensaje, no aguantaba mas y me fui a buscar una farmacia de guardia... compré el test y queria esperar a hacermelo con la primera orina de la mañana, ya que dicen que es la mas fiable... pero no aguanté! jajaja me fui al baño super convencida del resultado, cuando lo dejo encima del lavabo y en 2 segundos aparece la segunda linea casi tan marcada como la de Controoool!! jajajaja asi que chicas POSITIVOOOOOOOOO!! en mi segundo mes de busqueda lo he conseguido jajajaj estoy muy contenta pero a la vez atacada de los nervios Muchas gracias a todas por aguantar mi desesperacion! Ahora os toca a vosotras eeeh que ya veis que cuando menos se lo espera una da en el clavo jajaja
Mucho ánimo y seguire por aqui compartiendo otras cositas! Besoooos

J
joice_6920124
16/5/11 a las 10:02

Vicky
Felicidades!!!!!!!!!
Ay, pero eso sí que es puntería a los dos meses!!
Sí qye tenás razón de que tu regla era rara... y yo que iba a ponerte que yo había leído que el sangrado de implantacion puede ser aproximadamente por la fecha de la regla... y ya ves, en ti se confirmó!!!

Aunque llevo muy poquito en el post me ha dado mucha alegría leer tu positivo!! Ahora a cuidarte mucho ,que sois dos!!

Bueno, os dejo mis datos... para que me incluyáis en la lista:
Micaelaaliena......29 años...... 22 mayo......1mb

Lo del tiempo buscando en mi es un tanto raro... como os dije, por circunstancias laborales mi pareja y yo vivimos cada uno en una ciudad, y eso nos dificulta mucho esto, porque a veces la semana fantástica se pasa y ni nos vemos , pero bueno, de ilusiones se vive como decís!!!

Ah, en cuanto a los test de embarazo de internet, hay muchas páginas donde se pueden comprar. Luego si tengo más tiempo os busco donde yo la compré que ahora estoy en el trabajo!!

Besos a todas chicas!!

U
umayma_9175145
16/5/11 a las 11:18

Vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
he abierto el foro y no pude resistirme a desearte la enhorabuena!!!!!ayyyyyyyyyyy q alegriaaaaaa,solo te lei a ti y dije tengo q escribirrrrrrr,aora leo a las demasss,ves???? como haciendo un test salias de dudassss!!!
para mi este es mi segundo mes de buskeda xq el primero no contaba ya q deje las anticonceptivas justo...asi q espero tener tu misma suerteee

cuenta todooooo,y felicidades de nuevo,cuidate muxo en esrtos primeros meses,no cojas muxo peso...cuidate y cuando puedas conectacte al foro para contarnos tus sintomas y demas,q alegria x diossss!!! el primer positivo cantao x akii..

entonces el sangrado ese q tenias era el de implantacion no? y lo tuviste a dias antes de tu regla no? entonces yo estube mal informada....yo soy tan tonta q si tuviese el sangrado de implatacion dias antes de la regla pensaria q es la regla...xq ademas a mi me dura 2 dias como muxo cuando me viene...q lio de verdaddddddd

O
oihane_9780646
16/5/11 a las 15:12
En respuesta a umayma_9175145

Vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
he abierto el foro y no pude resistirme a desearte la enhorabuena!!!!!ayyyyyyyyyyy q alegriaaaaaa,solo te lei a ti y dije tengo q escribirrrrrrr,aora leo a las demasss,ves???? como haciendo un test salias de dudassss!!!
para mi este es mi segundo mes de buskeda xq el primero no contaba ya q deje las anticonceptivas justo...asi q espero tener tu misma suerteee

cuenta todooooo,y felicidades de nuevo,cuidate muxo en esrtos primeros meses,no cojas muxo peso...cuidate y cuando puedas conectacte al foro para contarnos tus sintomas y demas,q alegria x diossss!!! el primer positivo cantao x akii..

entonces el sangrado ese q tenias era el de implantacion no? y lo tuviste a dias antes de tu regla no? entonces yo estube mal informada....yo soy tan tonta q si tuviese el sangrado de implatacion dias antes de la regla pensaria q es la regla...xq ademas a mi me dura 2 dias como muxo cuando me viene...q lio de verdaddddddd

Graciaaaas!!
Rubii muchas gracias!! yo todavia estoy que no me lo creo vaya, estoy como si eso hubiese pasado en un sueño jajaja
Pues si cariño, espero que tu tengas la misma suerte que yo y este segungo mes nos de mas de una alegria! seria estupendo coincidir varias embarazadas del mismo tiempo mas o menos asi lo compartimos todo mas de cerca! pero bueno si no es éste, sera el siguiente que todo llega eeh
Pues mira, sintomas los mismos que hace 1 semana, que es lo que llevo desde el dia que tenia que haberme venido la warry. Me duelen las tetis y las tengo hinchadas y los ovarios me duelen de vez en cuando, ayer por ejemplo me dieron varios dolores fuertecillos... y lo del sangrado de implantacion fue asi, a mi la warry me tenia que haber bajado el dia 9, y el 10 por la noche manche, pero lo mio era mas sangre que lo que se suele decir, me puse un tampax y cuando me lo quite tenia manchas, pero era poquito lo que echaba y esa misma noche, lo hice con mi novio y me salio un poquito de sangre, pero nada mas... fueron 2 dias aproximadamente!
Chicas ahora tengo que ir al medico cuanto antes no? es que ahora estoy un poco perdida en lo que tengo que hacer jajaja
un besitoooo y muchas suerte para las proximas

O
oihane_9780646
16/5/11 a las 15:18
En respuesta a joice_6920124

Vicky
Felicidades!!!!!!!!!
Ay, pero eso sí que es puntería a los dos meses!!
Sí qye tenás razón de que tu regla era rara... y yo que iba a ponerte que yo había leído que el sangrado de implantacion puede ser aproximadamente por la fecha de la regla... y ya ves, en ti se confirmó!!!

Aunque llevo muy poquito en el post me ha dado mucha alegría leer tu positivo!! Ahora a cuidarte mucho ,que sois dos!!

Bueno, os dejo mis datos... para que me incluyáis en la lista:
Micaelaaliena......29 años...... 22 mayo......1mb

Lo del tiempo buscando en mi es un tanto raro... como os dije, por circunstancias laborales mi pareja y yo vivimos cada uno en una ciudad, y eso nos dificulta mucho esto, porque a veces la semana fantástica se pasa y ni nos vemos , pero bueno, de ilusiones se vive como decís!!!

Ah, en cuanto a los test de embarazo de internet, hay muchas páginas donde se pueden comprar. Luego si tengo más tiempo os busco donde yo la compré que ahora estoy en el trabajo!!

Besos a todas chicas!!

Micaela!
Muchas gracias a ti tambien!!! La verdad que sí, hemos tenido bastante punteria y eso que no soy regular del todo jajaj
a ver si a ti te pasa lo mismo, al igual que a las demas chicas que quedan por tener su positivo!! a ver si cantais la noticia pronto y me dais una alegria jajajja que yo quiero que mi hijo tenga a sus ciberprimitos jajajaja

Un besooo y mucho animo!!

F
feriel_9111700
16/5/11 a las 18:05

Enhorabuenaaaa !!!!!
PERO VICKI POR FAVORRRRR !!! ENHORABUENAAAAAAA, TU VES CHIQUILLA, CÓMO ALGO HABÍA !!!! AYYY QUÉ ALEGRÍAAA !!!!

OLEEE OLEEEE Y OLEEEEE !!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO GUAPA !!! AL 2 MES, QUE SUERTE HAS TENIDOOOO !!!! ME ILUSIONA UN MONTÓN !!!!!!

AHORA CUÍDATE MUCHO, A TÍ Y A NUESTR@ SOBRIN@ !!!!

ESO SI, TIENES QUE IR A PEDIR CITA CON TU MÉDICO Y YA ÉL TE DARÁ TODAS LAS INSTRUCCIONES.

QUÉ ALEGRÍAAAAA S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yuri_9566407
16/5/11 a las 23:44

Enhorabuena vickyyyyyy¡
Pero si sois unos máquinas¡¡¡ Madre mía que atino¡ Pues cuídate mucho y tranquilidad ante todo, ve pidiendo cita para tu gine y ya nos contarás.
Bueno royfran pues el finde pasado en granada fenomenal¡¡ este finde ha sido en la feria de Jerez, estupendísimo también... en fin que hay que aprovechar que el tiempo vuela. Pues si que la regla hizo acto de presencia como todos los meses puffff¡ con la diferencia que por lo menos este mes me ha venido a los 29 días¡¡¡ y eso no me ha pasado a mi en la vida, los 31, 32 y de ahí para adelante siempre, pero bueno mejor que mejor, así podemos empezar a intentarlo antes.
Chicas que ahora os tengo algo abandonaillas porque estoy muy liada con el trabajo y eso pero en cuanto tengo un ratito aquí estoy leyendoos.
Muchos besitos y buenas noches¡¡¡

J
joice_6920124
17/5/11 a las 9:30

Buenos días chicas
Cómo estáis??
Después de un positivo parece que nos animamos un poquito no?? que todo es posible!!

Yo sigo tomándome mis tempes como siempre, las tengo bien altitas! a 37.0, y que no baje!!

Y otros sintomas... pues lloro por todo, no sé si es que estoy en una época chof o qué... habrá que esperar!!

Besitos a todas!

U
umayma_9175145
17/5/11 a las 10:58
En respuesta a joice_6920124

Buenos días chicas
Cómo estáis??
Después de un positivo parece que nos animamos un poquito no?? que todo es posible!!

Yo sigo tomándome mis tempes como siempre, las tengo bien altitas! a 37.0, y que no baje!!

Y otros sintomas... pues lloro por todo, no sé si es que estoy en una época chof o qué... habrá que esperar!!

Besitos a todas!

Micaela...
tienes la temperatura en 37? yo la suelo tener en 36.4....siempre q me la tomo x las mañanas,dicen que si se mantiene en 37 es sintoma de embarazo....lo lei en el foro,tienes sintomas? cuando ovulaste? a ver si tienes suerte y atinaste,q seguro q siii....tb escuxe lo de las pulsaciones,si estas embarazada tienes mas de 80 pulsaciones x minuto.no se q tendra de cierto,pero lo lei y por probar no se pierde na jeje,besitos y x aki estamos,ve contandonos,besitos

J
joice_6920124
17/5/11 a las 11:35

Rubii24
Mira, estas son mis tempes
01.....23 abril regla
02.....24 abril
03.....25 abril
04.....26 abril:36.3
05.....27 abril: 36.3
06.....28 abril: 36.4
07.....29 abril: 36.3
08.....30 abril ~
09.....1 mayo
10.....2 mayo: 36.3
11.....3 mayo: 36.3
12.....4 mayo: 36.4
13.....5 mayo: 36.6 pinchacitos
14.....6 mayo: 36.4
15.....7 mayo; mala del estómago
16.....8 mayo: mala del estómago
17.....9 mayo: 36.3
18....10mayo: 36.4
19....11mayo: 36.75
20....12mayo: 36.8
21....13mayo: 36.8
22....14mayo: 36.8 madrug pinchacitos suaves izq
23....15mayo: 36.9 (1hora+tarde)
24....16mayo: 37.0
25....17mayo: 37.0.

Pero a mi otros meses también me ha subido a 37 los últimos días... y no estaba...

El mes pasado:

27......18 abril: 37.0
28......19 abril: 37.0
29......20 abril: 37.1
30......21 abril: 37.1
31......22 abril:
............23 abril: regla.

Así que eso de que si tienes 37 es embarazo es falso!! Por lo menos en mi. Lo que tiene es que no bajar!! Y cada chica tiene sus tempes, a muchas no les llega tan altas!!

J
joice_6920124
17/5/11 a las 11:41

Pulsaciones
No lo había oído en m vida!!!
Tengo 74... va a ser que no estoy... voy a echarme una carrera, que esto de estar sentada me las tiene muy bajas!!

Aunque.. dejé de tomar hace varios días unas pastillas que me bajaban la tensión y las pulsaciones!! A lo mejor aún me afecta! jajaaja

J
joice_6920124
17/5/11 a las 11:47
En respuesta a joice_6920124

Pulsaciones
No lo había oído en m vida!!!
Tengo 74... va a ser que no estoy... voy a echarme una carrera, que esto de estar sentada me las tiene muy bajas!!

Aunque.. dejé de tomar hace varios días unas pastillas que me bajaban la tensión y las pulsaciones!! A lo mejor aún me afecta! jajaaja

Estoy intrigada...
Nos agarramos a un clavo ardiendo., eh?. .
lo de las pastillas es ciero, me tenían plof... y ahora las teng altitas!! (o psicológico?)
Cuántas tenéis vosotras??

U
umayma_9175145
17/5/11 a las 12:00
En respuesta a joice_6920124

Pulsaciones
No lo había oído en m vida!!!
Tengo 74... va a ser que no estoy... voy a echarme una carrera, que esto de estar sentada me las tiene muy bajas!!

Aunque.. dejé de tomar hace varios días unas pastillas que me bajaban la tensión y las pulsaciones!! A lo mejor aún me afecta! jajaaja

Micaela
yo no se q tendra de cierto,yo solo te digo lo q lei xq yo leo otros foros...cada cuerpo es un mundo,yo las tempes me la tomo cuando em acuerdo jaja,y siempre me da lo mismo...no veo ni una bajada ni subida,asi q creo q estoy perdiendo el tiempo....si me viene este mes,lo q voy hacer es comprar test de ovulacion y ya esta,xq no se cuando ovulo y esto me tiene frita...puede q te influya las pastillas q estas tomando...yo subida de temperatura no tuve nunca...siempre se me keda ay.. como tu mas o menos....36.3....36.4....lo de las pulsaciones si lo hice tb y me da 76 pulsaciones,nos daria mas de 80 pulsaciones si exaramos una carrera o vieramos una peli de miedo jaja

yo anoxe en el lado izkierod tuve pinxacitos,y yo pensaba pa mi...ojala sea algo bueno!! y x la mañana tuve flujo de clara de huevo,q dicen q es cuando ere mas fertil...asi q a esperar al 30 a ver q pasa,yo sere tan impaciente q me veo el 25 haciendome un test ya....no aguanto!!! y me yevo la desilusion

J
joice_6920124
17/5/11 a las 12:16
En respuesta a umayma_9175145

Micaela
yo no se q tendra de cierto,yo solo te digo lo q lei xq yo leo otros foros...cada cuerpo es un mundo,yo las tempes me la tomo cuando em acuerdo jaja,y siempre me da lo mismo...no veo ni una bajada ni subida,asi q creo q estoy perdiendo el tiempo....si me viene este mes,lo q voy hacer es comprar test de ovulacion y ya esta,xq no se cuando ovulo y esto me tiene frita...puede q te influya las pastillas q estas tomando...yo subida de temperatura no tuve nunca...siempre se me keda ay.. como tu mas o menos....36.3....36.4....lo de las pulsaciones si lo hice tb y me da 76 pulsaciones,nos daria mas de 80 pulsaciones si exaramos una carrera o vieramos una peli de miedo jaja

yo anoxe en el lado izkierod tuve pinxacitos,y yo pensaba pa mi...ojala sea algo bueno!! y x la mañana tuve flujo de clara de huevo,q dicen q es cuando ere mas fertil...asi q a esperar al 30 a ver q pasa,yo sere tan impaciente q me veo el 25 haciendome un test ya....no aguanto!!! y me yevo la desilusion


Te las tomas haciendo todo bien? Uy, a mi eso de que las tengas siempre bajitas no me mola... me suena a no ovulación... , deberías comprarte los test, y espero q te estés tomando fatal las tempes!!! No quiero asustarte, pero no quiero que te pases meses dando palos de ciego.

Cuando hay ovulac se ve una subidita en las tempes. Por qué no pones unas tempes tuyas pa verlas? A ver si yo veo la subidita!

J
joice_6920124
17/5/11 a las 12:45
En respuesta a umayma_9175145

Micaela
yo no se q tendra de cierto,yo solo te digo lo q lei xq yo leo otros foros...cada cuerpo es un mundo,yo las tempes me la tomo cuando em acuerdo jaja,y siempre me da lo mismo...no veo ni una bajada ni subida,asi q creo q estoy perdiendo el tiempo....si me viene este mes,lo q voy hacer es comprar test de ovulacion y ya esta,xq no se cuando ovulo y esto me tiene frita...puede q te influya las pastillas q estas tomando...yo subida de temperatura no tuve nunca...siempre se me keda ay.. como tu mas o menos....36.3....36.4....lo de las pulsaciones si lo hice tb y me da 76 pulsaciones,nos daria mas de 80 pulsaciones si exaramos una carrera o vieramos una peli de miedo jaja

yo anoxe en el lado izkierod tuve pinxacitos,y yo pensaba pa mi...ojala sea algo bueno!! y x la mañana tuve flujo de clara de huevo,q dicen q es cuando ere mas fertil...asi q a esperar al 30 a ver q pasa,yo sere tan impaciente q me veo el 25 haciendome un test ya....no aguanto!!! y me yevo la desilusion


Ese flujo...
sigue tomándote las tempes!!
te tiene que subr

U
umayma_9175145
17/5/11 a las 13:15

Micaela
ay dias q ni me las tomo...mira te apunto a ver si tu ves algo...yo me las hago x la mañana antes de levantarme

te pongo la de estos dias
me vino el 30 de abril

jueves dia 5 (dia 6 de mi ciclo)....35.3
viernes dia 6 (7del ciclo)...34.8
sabado dia 7 (8)....36.7
domingo 8 (dia 9 de mi ciclo)....36.8
lunes 9 (dia 10 ciclo)....36.5
martes 10 (dia 11 del ciclo)....36.4
miercoles 11... (12)....35.2
jueves 12 (13)...no me la tome
viernes 13 (dia 14).. no me la tome,se me olvido.
sabado 14 (dia 15).....36.1
domingo 15 (dia 16)...no me la tome,ademas estaba resacosa
lunes 16 (dia 17ciclo)....36.4
martes 17 (dia 18) 36.1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir