Foro / Maternidad

malagueñas en busca de nuestro positivo !!

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 18:52
J
joice_6920124
17/5/11 a las 15:23

Rubii!!
ueves dia 5 ..6....35.3
viernes dia 6..7...34.8
sabado dia 7..8....36.7 supongo q te las tomaste más tarde
domingo 8 ...9....36.8 supongo q te las tomaste más tarde
lunes 9 .....10....36.5
martes 10... 11....36.4
miercoles 11.12....35.2
jueves 12....13
viernes 13...14
sabado 14....15....36.1
domingo 15...16
lunes 16.....17....36.4
martes 17....18... 36.1
Tus tempes no me parecen tan raras!! Tienes tempes bajas en general, pero eso no es malo!! Supongo bien con lo de q te las pudieras tomar más tarde esos dos días?? Si las tomas más tarde debes anotarlo, porque suelen dar tempes más altas, y no valen.
Has dicho que hoy te has notado la clara de huevo, no? Sigue con la tempe, creo que estás para ovular!! Además, tus ciclos son de 30 días, tu tempes está bajas, ya verás como te suben!!!Todo encaja!!
Así que ya sabes, a hacer deberines!!

Ver también

U
umayma_9175145
17/5/11 a las 16:54
En respuesta a joice_6920124

Rubii!!
ueves dia 5 ..6....35.3
viernes dia 6..7...34.8
sabado dia 7..8....36.7 supongo q te las tomaste más tarde
domingo 8 ...9....36.8 supongo q te las tomaste más tarde
lunes 9 .....10....36.5
martes 10... 11....36.4
miercoles 11.12....35.2
jueves 12....13
viernes 13...14
sabado 14....15....36.1
domingo 15...16
lunes 16.....17....36.4
martes 17....18... 36.1
Tus tempes no me parecen tan raras!! Tienes tempes bajas en general, pero eso no es malo!! Supongo bien con lo de q te las pudieras tomar más tarde esos dos días?? Si las tomas más tarde debes anotarlo, porque suelen dar tempes más altas, y no valen.
Has dicho que hoy te has notado la clara de huevo, no? Sigue con la tempe, creo que estás para ovular!! Además, tus ciclos son de 30 días, tu tempes está bajas, ya verás como te suben!!!Todo encaja!!
Así que ya sabes, a hacer deberines!!

Micaela
las tempes del sabado y domingo fueron una hora mas tarde a las 10 de la mañana,las demas a las 9 de la mañana q es cuando suena el desperatdor y es lo primero q ago,pero en finde no..
gracias x aclararme un poko,este mes pasado la regla se me retraso,fui irregular...igual tiene algo q ver no?
cuando sube las temperaturas es xq se esta ovulando verdad? cuanto me tendria q subir mas o menos?
hoy tuve flujo tb,y dolor en el lado izkierdo....sera la ovulacion? yo x si acaso no dejare de hacer deberes y si este mes no es,pues me comprare test de ovulacion...qa ver q tal

J
joice_6920124
17/5/11 a las 17:14
En respuesta a umayma_9175145

Micaela
las tempes del sabado y domingo fueron una hora mas tarde a las 10 de la mañana,las demas a las 9 de la mañana q es cuando suena el desperatdor y es lo primero q ago,pero en finde no..
gracias x aclararme un poko,este mes pasado la regla se me retraso,fui irregular...igual tiene algo q ver no?
cuando sube las temperaturas es xq se esta ovulando verdad? cuanto me tendria q subir mas o menos?
hoy tuve flujo tb,y dolor en el lado izkierdo....sera la ovulacion? yo x si acaso no dejare de hacer deberes y si este mes no es,pues me comprare test de ovulacion...qa ver q tal

tus tempes rubi
Sólo una hora más tarde?? bebiste la noche antes algo de alcohol?? Es que tienes las tempes esos dos días considerablemente más altas. Tienes que anotar las cosas que puedan alterarla, como si te acostaste tarde, si te las tomaste tarde, si bebiste alcohol..

Por otra parte, dónde te tomas la tempe?? En la axila, boca,...?
Tus tempes oscilan un poco y puede ser debido a la forma de tomarla. El termómetro que usas cómo es?

Lo ideal es tomarla bucal, anal o vaginal. Yo la tomo bucal, s más cómodo a mi forma de verlo. El termómetro lo ideal es dejarlo 5 minutos, aunque sea de los que te pitan. Para más exactitud hay que dajarlo los 5 minutos de rigor, porque cada vez pita en un tiempo.

La tempe te tiene q estar al subir, mañana o pasado!! te subirá unas décimas, entre 0.2 y 0.5, es lo normal. Después según van pasando los días te puede subir algo más. Yo creo que estás para ovular!!


U
umayma_9175145
17/5/11 a las 18:43
En respuesta a joice_6920124

tus tempes rubi
Sólo una hora más tarde?? bebiste la noche antes algo de alcohol?? Es que tienes las tempes esos dos días considerablemente más altas. Tienes que anotar las cosas que puedan alterarla, como si te acostaste tarde, si te las tomaste tarde, si bebiste alcohol..

Por otra parte, dónde te tomas la tempe?? En la axila, boca,...?
Tus tempes oscilan un poco y puede ser debido a la forma de tomarla. El termómetro que usas cómo es?

Lo ideal es tomarla bucal, anal o vaginal. Yo la tomo bucal, s más cómodo a mi forma de verlo. El termómetro lo ideal es dejarlo 5 minutos, aunque sea de los que te pitan. Para más exactitud hay que dajarlo los 5 minutos de rigor, porque cada vez pita en un tiempo.

La tempe te tiene q estar al subir, mañana o pasado!! te subirá unas décimas, entre 0.2 y 0.5, es lo normal. Después según van pasando los días te puede subir algo más. Yo creo que estás para ovular!!


Micaela
la noxe anterior no tome muxo alcohol,2cervezas y a la casa,para las 12 de la noxe ya estaba en casa...y entre semana suelo acostarme a la misma hora...

no sera q ovulo en estos dias,xq yevo dos dias con dolor de ovarios en el lado izkierdo,tb tengo flujo como clara de huevo,,,es q como este mes fui irregular,pienso q podria ovular mas tarde.las tempes me las tomo en la boka,y el termometro es digital,pero 5 min no lo dejo,en cuanto pita lo kito...ay q dejarlo mas tiempo? aunke pite lo dejo? yo lo q ago es q me la tomo y cuando pita lo apago,lo enciendo de nuevo y me la tomo y me sale igual q la anterior...yo creo q no me la tome bien...mañana me la tomare a ver si veo algun cambio,yo al temperatura me la tomo x tomarmela,pero me fijo mas en mi flujo y en los dolores...

F
feriel_9111700
17/5/11 a las 23:23

Buenas noches !!
Hola chicas !! Q tal?

Micaela pero qué buenísima explicación !! Me ha encantadooo, yo estuve tomándomelas tres meses pero me obsesionaba demasiado y dejé de hacerlo. Pero está súper bien explicado, al final me las tomo de nuevo jejej !!

Rubí, tú aprovecha y dale q t pego !! sobre to éstos días q no se pierde ná por probar !!

Vicki, has ido al médico ya? ainsss cuéntanossss

Liriooo, dí que sí, tú aprovecha y haz ahora to lo que puedas, que la vida son dos días !!

Yo aki sigo, en el día 10 de mi ciclo, ya estaré casi casi pa ovular, si es que ovulo ... A ver si hay suerte !!

Bssss

O
oihane_9780646
18/5/11 a las 8:45

Buenos dias!!!!
Que tal estais chicas? Yo muy bien, aqui sigo con los mismo sintomas que desde el principio... de momento no he notado muchos mas cambios, quizas en el humor que estoy mas sensible, pero sintomas fisicos solo el dolor de ovarios de vez en cuando, ya que la tetis me siguen doliendo pero se me ha bajado bastante la hinchazon!
El lunes pedí cita en mi centro de salud, que es el de torrequebrada y me dieron cita el viernes directamente con la matrona, asi ya empieza a hacerme el seguimiento! Yo calculo que estaré de 4 semanas y algo, pero bueno ya me lo dirán con exactitud el viernes jajaj
Otra cosa... chicas no os obsesioneis con el tema de las temperaturas porque todo es psicologico y al final os termina afectando. Os pongo mi ejemplo, el primer mes estuve bastante obsesionada con el tema, todos los dias pensando en lo mismo, rayandome, haciendome 3 test, etc al final tenia mas sintomas que una propia embarazada y nada, no lo estaba! y éste segundo mes, estaba convencidisima de que no me iba a quedar, porque para mi que estabamos haciendo los deberes mas bien cuando nos apatecia, y hasta que no tuve el sangrado de implantacion que ya me empece a mosquear, antes ni se me paso por la cabeza. Asi que seguid haciendo muchos deberes y no le deis tantas vueltas!
Pues nada, ya el viernes os contaré lo que me ha dicho la matrona y a ver si cantais otro positivoooo que tengo muchas ganassss!!! Por cierto, muchas gracias a las demas chicas que me dieron la enhorabuena y no les pude contestar en su momento!!!
Un besitooo

J
joice_6920124
18/5/11 a las 16:40

Hola chicas!!!!
Rubii, a ver, releyéndote: creo haber entendido que el finde ese que tienes esas pedazos de tempes, no te las tomaste recién despertada como las otras, no?? Si es así, borra esas dos tempes que no valen para nada!! mejor dejarlas en blanco que poner dos que están mal tomadas.
Te la ha tomado hoy?? Estará pa subirte si no lo ha hecho ya!! Tú ya sabes a deberear!!

Ro, me alegro que te hayan gustado mis explicaciones!! Si te animas a tomártelas pues las vas subiendo aquí y las comentamos!! Te queda poco también para la semana fantástica!

Vicky: pues ya sabes que cada mujer somos un mundo. Yo si no me las tomo me muero!! Las necesito para calcular cuándo me tiene que venir la regla. Porque si no me emparanoio de una manera!! Y me gasto ml test!! que m conozco! Tu experiencia dce eso, pero para otras chicas la temperatura ha sido su salvación, porque cuando se es irregular, es una forma muy buena y económica de saber cuándo se ovula, junto con el flujo!!
Y cómo estás?? Ya se lo has contado a tu familia??

besitos

U
umayma_9175145
18/5/11 a las 16:56

Hola
micaela...hoy tuve muxisimo flujo transparente,y ayer...pero hoy muxisimooo,esta mañana mi temperatura era 36.6...asi q no se si oy abre ovulado xq comparada con la de estos dias atras...

vicky...a ver si el viernes nos cuenta q te dijo la matrona,espero q todo este bien

royfran...a partir de ya empieza los deberes...q ya mismo tienes q ovular,yo desde el dia 10 no paro x si acaso...y estos dias tuve flujo,asi q a ver si hay suerte...



hoy hice un pedido de test de embarazo,son de unitest...aunke me preocupa,xq estoy en otro foro y una xica se kedo embarazada y los test ultrasensibles q compro x internet les daba negativo y el del clear blue positivo,algunas chicas mas estan de acuerdo q son una porqueria y q los test de ovulacion no le salian tampoko y con los de farmacia si,hoy lo lei a algunas peor ya era demasiado tarde para el `pedido que hice esta mañana

J
joice_6920124
18/5/11 a las 17:25


Hola otra vez
Rubi, vemos tus tempes!!
ueves dia 5 ..6....35.3
viernes dia 6..7...34.8
sabado dia 7..8....36.7 supongo q te las tomaste más tarde
domingo 8 ...9....36.8 supongo q te las tomaste más tarde
lunes 9 .....10....36.5
martes 10... 11....36.4
miercoles 11.12....35.2
jueves 12....13
viernes 13...14
sabado 14....15....36.1
domingo 15...16
lunes 16.....17....36.4
martes 17....18... 36.1
mierc 18.......19...36.6

ole esa subidita, sigue tomándotelas, si no te baja mañana ni pasado es que esa fue tu ovulación, pero por lo que cuentas del flujjo, podemos estar seguras!!! Ay que bien que hayas aprovechado y hayas hecho muchos deberines!!!!
Y ahora, tienen que seguir altas 18 días al menos para poder predecir un ambarazo con las tempes!!

U
umayma_9175145
18/5/11 a las 17:55
En respuesta a joice_6920124


Hola otra vez
Rubi, vemos tus tempes!!
ueves dia 5 ..6....35.3
viernes dia 6..7...34.8
sabado dia 7..8....36.7 supongo q te las tomaste más tarde
domingo 8 ...9....36.8 supongo q te las tomaste más tarde
lunes 9 .....10....36.5
martes 10... 11....36.4
miercoles 11.12....35.2
jueves 12....13
viernes 13...14
sabado 14....15....36.1
domingo 15...16
lunes 16.....17....36.4
martes 17....18... 36.1
mierc 18.......19...36.6

ole esa subidita, sigue tomándotelas, si no te baja mañana ni pasado es que esa fue tu ovulación, pero por lo que cuentas del flujjo, podemos estar seguras!!! Ay que bien que hayas aprovechado y hayas hecho muchos deberines!!!!
Y ahora, tienen que seguir altas 18 días al menos para poder predecir un ambarazo con las tempes!!

Gracias micaela
aunke se acerka el finde y seguramente se me olvidarannnn.
se tienen q mantener altas? o se mantienen altas si hay fecundacion...
tenia entendido q subia en la ovulacion y dias despues bajaba...tb me dijeron que lo de las temperaturas habia q tomarlas meses para calcular lso dias de ovulacion ya q cuando pasan los dias de ovulacion baja y ya no se podria deberear xq paso lso dias fertiles...

estoy super perdida en este tema,lo siento...

J
joice_6920124
18/5/11 a las 18:04

Explicación de las tempes, parte dos, jjiji
Rubi, las tempes, una vez que ovulas se mantienen altas, haya o no fecundación. La diferencia, es que si no hay fecundación, cuando te viene la regla te baja, mientras que si hay facundación ya no te bajan!! Por eso se dice, que si se mantienen altal mas de 18 días es embarazo cas seguro, pues la fase lútea suele durar unos 14 días, es decir, desde que ovulas hasta la regla es una media de 14 días.

Lo de que necesitas tempes de meses... pues para mas seguridad, pero en una tempe de un mes se pueden ver muchs cosas!! y yo en tus tempes y con tu flujo puedo casi asegurar una ovulación!!

Espero haberte despejado esas dudas!!

H
happy_6289206
18/5/11 a las 19:23

Hola xicas q tal?
Perdon por no haber pasado por aki en estos ultimos dias xo esq entre lo de internet y q despues he estado malilla pues cm q no he tenido muxas ganas, me tirao to el dia en la cama, jejeje, menos mal q ya se paso y ahora estoy muxo mejor.
Bueno kiero empezar diciedole a Vicky q MUXAS FELICIDADES!!!!! Ya sabes wapa ahora a cuidarse y a disfrutar del momento, y a pensar en positivo.
Tb veo q os ha bajado la askerosa a muxas y q os habeis venido un pelin abajo , ya se q es muy duro xo teneis q pensar q asi os keda un mes menos para conseguir vuestro sueño y kien sabe lo mismo esta era la ultima vez q la veis, sed positivas y no os obsesioneis muxo q al final el mes q menos pensais lo conseguireis, miradme a mi.
Yo ya estoy en mi semana 14, jejeje, aunq la verdad es q se me esta pasando el tiempo super lento, tengo unas ganas de verme gordita, ademas el domingo por la noxe me puse malita, estuve con vomitos y eso y lo pase bastante mal, he estado asi hasta ayer por lo noxe, menos mal q ya se paso el dolor de estomago sobre todo, xo bueno seran cosas del embarazo, o lo mismo es q comi algo y al peke o la peke no le gusto nada y dijo esto pa fuera, jejejeje, xo bueno ya estoy bien solo tengo pinxacitos en el omblgo xo eso ya me explico la ginecolga q es totalmente normal ya q mi cosita se esta haciendo grande.
Ro has pensado en comprarte los test de ovulacion? Compratelos wapa y asi compruebas exactamente cndo ovulas y eso, q nuestro cuerpos son misterios sin resolver. Un besazo wapa.

Bueno xicas mañana entro otro ratito y escribo ok. Un besote para todas mu fuerte.

U
umayma_9175145
18/5/11 a las 20:41
En respuesta a joice_6920124

Explicación de las tempes, parte dos, jjiji
Rubi, las tempes, una vez que ovulas se mantienen altas, haya o no fecundación. La diferencia, es que si no hay fecundación, cuando te viene la regla te baja, mientras que si hay facundación ya no te bajan!! Por eso se dice, que si se mantienen altal mas de 18 días es embarazo cas seguro, pues la fase lútea suele durar unos 14 días, es decir, desde que ovulas hasta la regla es una media de 14 días.

Lo de que necesitas tempes de meses... pues para mas seguridad, pero en una tempe de un mes se pueden ver muchs cosas!! y yo en tus tempes y con tu flujo puedo casi asegurar una ovulación!!

Espero haberte despejado esas dudas!!

Micaela me kedo bien claro...
mañana me volvere a tomar la temperatura...esperemos q siga asi...

mi chico me va a matarrrrr,3dias seguidos ya y si encima hoy tb xq me vi el flujo!!! no se q acer,espero a mañana? jaja esto en vez de kerer hacerlo x placer,se esta convirtiendo en una obligacion jaja,pero es q no kiero q se me escape,el mes pasado tb buskamos pero fue como mas pasota todo,en la semana q creia q era la ovulacion lo hice solo 2 veces y fueron antes de ovular creo,xq el flujo lo tuve 2 dias antes....es q no se si hacer caso a las chicas q dicen q mejor dia si y dia no...xq contiene mas esperma...q lio!! esto otra,sin saber q acer....



eyr....yo kiero tus sintomas!!! me da igual los vomitos,cuidate muxo

J
joice_6920124
19/5/11 a las 12:12

Dónde os metéos chicas!!!
Pus eso, que dónde estáis, que está el post muy parado, no?? me da mucha pena verlo así!!!
Ninguna novedad??

H
happy_6289206
19/5/11 a las 17:01

Xicas esto está super parado en!!!!!!!
Q tal estais? Veo q bastante ocupadas pq esto está muerto, jejejeje, bueno espero q esteis bien todas y q esteis liadas con los deberes y por eso no os de tiempo ni a daros una vuelta por aki, jejejeje. bueno wapisimas pues lo dixo espero q steis bien, un besote para todas y contaros algo q estoy super aburrida.

F
feriel_9111700
19/5/11 a las 23:47
En respuesta a happy_6289206

Xicas esto está super parado en!!!!!!!
Q tal estais? Veo q bastante ocupadas pq esto está muerto, jejejeje, bueno espero q esteis bien todas y q esteis liadas con los deberes y por eso no os de tiempo ni a daros una vuelta por aki, jejejeje. bueno wapisimas pues lo dixo espero q steis bien, un besote para todas y contaros algo q estoy super aburrida.

Hola cariiii !!
Qué ase guapa? cómo estás? por fin con internet no? menos mal, tía yo como te puedes imaginar, estoy súuuuper liá, no paro pa ná, comprando cosas, ultimando los preparativos, con la casa tb liá ... pfffff una locura !!! En fin sarna con gusto no pica. Oye q dices que has estao chunga tía? Joe vaya tela, pero bueno me alegro que estés ya mejorcilla. Cualquier cosilla ya sabes.

Tía que ya el sábado me voyyyy !!!!!

Las demás cómo estáis? Yo siento no poder escribir más, pero me ha pillao q entre comunión y que me voy de viaje ... no paro.

Un besazo a todas !!!!

O
oihane_9780646
20/5/11 a las 3:11

Holaaaa!
Me paso un poco para hacer acto de presencia, ya que no tengo nada nuevo que contar...
Mañana voy a la matrona asi que tendré cositas que contaros, a ver si me aclaran mas de una porque aun estoy algo perdida jajaja
Bueno os dejo que me voy a dormir ya! Buenas nocheees (k)

U
umayma_9175145
20/5/11 a las 10:32

Holaa
q tal estais? este forito esta muy paradito y no entra gente nuevaa,parece q es un foro solo para 5 chicas!!

yo no tengo muxo q contar...asta el 30 que vere si me baja o no (presiento q vendra...).aunke este mes noto mi cuerpo muy raro...he tenido flujo transparente estos dias atras (me imagino q es ovulacion) y dolor en el lado izzkierdo como de regla,pero son fuertes,q aun los tengo (yevo asi 3 dias) y como pinchazos,asi que sera un aviso de la ovulacion o yo q se xq no entiendo ya mi cuerpo...pero bueno q sea lo q dios kiera,yo este mes estoy mas pasota,pienso q no...pero a ver si tengo una sorpresa,aunke lo veo muy negro

O
oihane_9780646
20/5/11 a las 15:31

Buenaaas!!
Chicas como estais? Bueno contaros que esta mañana como ya sabiais iba a la matrona, me ha hecho la cartilla de embarazo, me ha hecho una serie de preguntas para ir rellenando datos, me ha medido, pesado y tomado la tension y bueno ya tengo las proximas citas para algunas cosas! la eco por la S.S me la hacen el 7 de Julio, pero pienso que iré antes a un gine privado porque no aguanto tanto tiempo sin saber como esta el bebe...
Estoy de 5+1 semanas y mi FPP es para el 19 de Enero!

J
joice_6920124
20/5/11 a las 15:34
En respuesta a oihane_9780646

Buenaaas!!
Chicas como estais? Bueno contaros que esta mañana como ya sabiais iba a la matrona, me ha hecho la cartilla de embarazo, me ha hecho una serie de preguntas para ir rellenando datos, me ha medido, pesado y tomado la tension y bueno ya tengo las proximas citas para algunas cosas! la eco por la S.S me la hacen el 7 de Julio, pero pienso que iré antes a un gine privado porque no aguanto tanto tiempo sin saber como esta el bebe...
Estoy de 5+1 semanas y mi FPP es para el 19 de Enero!


qué emoción saber ya tu fpp!!!
pero en cuanto a la eco, ya sabes que antes de lo que te dan en la ss se ve más bien poco... mira que muchas chicas van antes a uno privado porque piensan que por la ss es tardar mucho y después vuelven tristes por no haber visto nada de nada...
Si vas antes a un privi, ya sabes, si no vs nada no te desanimes!
5+1, qué guay!

J
joice_6920124
20/5/11 a las 15:36
En respuesta a oihane_9780646

Buenaaas!!
Chicas como estais? Bueno contaros que esta mañana como ya sabiais iba a la matrona, me ha hecho la cartilla de embarazo, me ha hecho una serie de preguntas para ir rellenando datos, me ha medido, pesado y tomado la tension y bueno ya tengo las proximas citas para algunas cosas! la eco por la S.S me la hacen el 7 de Julio, pero pienso que iré antes a un gine privado porque no aguanto tanto tiempo sin saber como esta el bebe...
Estoy de 5+1 semanas y mi FPP es para el 19 de Enero!

Que le he dado al intro antes e lo que quería...
cómo te calculan las semanas y los dias, por la fecha de la última regla??
Me refiero a tu 5+1, cómo lo han calculado, por eso, no?

U
umayma_9175145
20/5/11 a las 16:07
En respuesta a oihane_9780646

Buenaaas!!
Chicas como estais? Bueno contaros que esta mañana como ya sabiais iba a la matrona, me ha hecho la cartilla de embarazo, me ha hecho una serie de preguntas para ir rellenando datos, me ha medido, pesado y tomado la tension y bueno ya tengo las proximas citas para algunas cosas! la eco por la S.S me la hacen el 7 de Julio, pero pienso que iré antes a un gine privado porque no aguanto tanto tiempo sin saber como esta el bebe...
Estoy de 5+1 semanas y mi FPP es para el 19 de Enero!

Vicky guapaa
que bien,si te haces la eco antes pues cuentanos,aunke como dice micaela...igual no ves muxo,pero si decides hacertela cuenta q tal fue...
y los sintomas? estas empezando con algun sintoma? algun cambio en tu cuerpo? ascos a algo?
besitos guapa,y cuidate muxo....

pd:por cierto yo tb iria centro de salud de torrequebrada...a ver si nos toka la misma matrona jeje muakss

O
oihane_9780646
20/5/11 a las 21:02


Hola chicas! si yo se que aun es precipitado ir porque normalmente dicen que con el tiempo que tengo yo solo se ve el saco gestacional, pero tenia pensado ir sobre las semana 8 que ya se verá algo jajaja es que la de la SS es casi a las 12 semanas y eso es mucho...
Si, la matrona me ha calculado las semanas desde mi ultima regla que fue el 12 de Abril!
Y con respecto a los sintomas todavia no siento gran cosa... sigo con los dolorcillos en los ovarios, tengo unos cambios de humor horrorosos y me siento un poco mas cansada jajaja supongo que cuando entre en las 8 semanas ya notaré muchos mas sintomas, aunque espero tener un buen embarazo! (yn)
Bueno guapis un besito y gracias por alegraros!!

U
umayma_9175145
25/5/11 a las 10:56

Chicass q parado esta esto no?
bueno deciros q estoy a dia 26 de mi ciclo...e tenido siempre las mismas tempes,pero desde el 19 noto dolor en el ovario izkierdo como os dije,aveces pinxazos fuertes,esta noxe fui al baño muxo y me desvele por lo menos 4 veces,hoy me tome la tempe y vi una subida....la tenia en 36.7!! a q se debe? el caso es q ahora me la volvi a tomar x curisoidad,aunke se q no sirve de muxo xq es nada mas despertarte,pues bien...la tenia en 36.9!! esta noxe pasada e pasado calor,y eso que anoxe me puse un pijama de verano,dias anteriores he tenido de invierno...no se a q se debe esta subida!! sera q estoy ovulando tarde? no se me pasa el dolor este,son como de regla...pero claro esimposible xq yo no soy muy regular en el dia exacto que me tiene que venir...son pinxazos en lado izkierdo fuerte y aveces enmedio como presion...

si sigue subiendo las tempes es buena señal? xq si baja las tempes es xq me va a bajar no?

besos y a ver si apareceis para contarnos

H
happy_6289206
27/5/11 a las 14:47

Dios esto está super parado!!!!!!!!
Q tal estais? Esto está paradísimo en!!!!! No teneis nada q contaros? Bueno xicas espero q esteis debereando muxo y q tengais muxa suerte y deis en el clavo!!!!. Bueno yo por mi parte deciros q hoy estuve en el ginecologo y me han hecho una eco y por fin me dijeron q será, es un NIÑO, jejejeje, estaba con la piernas cruzadas y de nalgas xo la doctora me dijo q por lo q ella veia es un nene, xo q de todas formas en la eco del mes q viene me lo confirman, xo vaya q es un niño seguro, por lo demás está todo bien, el bebé crece estupendamente, es enorme, tb me puesieron xa q escuxara el latido del corazon y le late super fuerte, total q esta super sanito, q alegria xicas, ya me pondré a comprar cositas q sino después vienen todos los gastos de golpe y hay q comprar muxas cositas. Bueno wapetonas ya despues entro otro ratito q voy a almorzar. Besitos para todas.

U
umayma_9175145
27/5/11 a las 20:21

Eyr
ay q aleegriaaa,q bien un niño!!! as pensado algun nombre? q ilusion...aora a comprar cositas poko a poko,asi no te viene de golpe todo,me alegro un monton de que todo este muy bien y q tengas un bebe sanito y grandote,sigue cuidandote.besitos

F
feriel_9111700
30/5/11 a las 20:46


Hola chicas !!!!!

Perdonadme por teneros un poco abandonadas, pero he estado de viaje y entre la semana de antes del viaje y la susodicha, ha sido imposible conectarme. Cómo estáis?

Veo que esto está más que parado !!! Maaadre mía, la de deberes que estaréis haciendo !!!!!

Vicki cariño cómo estás? Ainsssssssss con esa barriguita cuando empiece a crece que bonitooooo.

Espe guapa, ya te lo he dicho pero te lo repito: ENHORABUENAAAAAAA UN NIÑOOOOOOOOO Qué alegría más grandeeeeee !!!!!!

Bueno chicas, cuando pueda escribiré más detenidamente
BESITOSSSSSSSSSS

O
oihane_9780646
31/5/11 a las 3:40

Ai que ver...
Pues sí chicas, esto está mas que parado... ya por lo que veo nadie tiene nada nuevo que contar! no sabemos nada de las que os tenia que venir la warry para estas fechas!! jaja
Yo sigo igual, aun no se nada porque todavia no he ido al ginecologo... se me está haciendo bastante pesado, pero bueno dentro de poco iré ya que estoy de 6+5 y algo tendrá que verse yaaaa!! jajaj eso sí, cada dia me veo la tripa mas hinchada y las nauseas siguen Yo creo que traigo una niña, tengo ese presentimiento jajaja a ver si no me falla!!

Bueno espero que esteis todas bien y a ver si contais cositas! Un beso

U
umayma_9175145
2/6/11 a las 9:43

Chicasssssssssssssssssssssssss
positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! entro para deciros este noticionnnn!!!! aun no me lo creo,me hice un test ayer x la tarde xq no aguantaba mas y la rayita rosa super clarita y esta mañana me volvi hacer otro y la rayita de nuevooooo,aiiiiq no me lo creooo!!!

aora despues ire a la farmacia a por uno de clear blue para mas seguridad,xq los q yo tengo son de unitest,aunke siempre q me lo hice era blanco pero esta vez me kede alucinada mirando xq salia la 2 rayitassss....

chicas estoy en una nube...pero a la vez con muxo miedo,oy ya tuve mareos al levantarme,y dolor de cabeza...el pexo super sensible con las venitas muy marcadas x eso me ice el test ayer

N
nejma_5335083
2/6/11 a las 9:56
En respuesta a umayma_9175145

Chicasssssssssssssssssssssssss
positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! entro para deciros este noticionnnn!!!! aun no me lo creo,me hice un test ayer x la tarde xq no aguantaba mas y la rayita rosa super clarita y esta mañana me volvi hacer otro y la rayita de nuevooooo,aiiiiq no me lo creooo!!!

aora despues ire a la farmacia a por uno de clear blue para mas seguridad,xq los q yo tengo son de unitest,aunke siempre q me lo hice era blanco pero esta vez me kede alucinada mirando xq salia la 2 rayitassss....

chicas estoy en una nube...pero a la vez con muxo miedo,oy ya tuve mareos al levantarme,y dolor de cabeza...el pexo super sensible con las venitas muy marcadas x eso me ice el test ayer

Enorabuenaa
muchas felicidadessss yo yevo ya 9 meses y nada

U
umayma_9175145
2/6/11 a las 10:10
En respuesta a nejma_5335083

Enorabuenaa
muchas felicidadessss yo yevo ya 9 meses y nada

Carola
muxas gracias,pero aun no estoy trankila...
pronto tendras tu positivo,lo bueno hace esperar..

este mes fue el primero que tome onagra,asi q no se si es casualidad..

trankila que ya mismo te vendra tu positivo.besitoss y muxas graciass

F
feriel_9111700
2/6/11 a las 18:24

Oleee oleee y oleeeee !!!!! enhorabuenaaaa
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA RUBÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero qué alegría tan grandeeeee !!!! POSITIVAZOOOOOO



Me alegro muchisiisisisisisisissisisisii moooo !!!!! Pero qué mes más bueno en este post, que van ya dos positivazos !!!! Qué biennnn, ya váis tres preñis, a ver si nos vamos sumando las demás !!!!

Qué emociónnnnnn !!!! Qué ilusiónnnnnn !!!!!!!! Ay esto si que me da más ganas de seguir !!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa. ESTO VA POR TI: OLE OLE Y OLE !!!!!

Qué fuerte tu primer mes tomando onagra y mira, .... yo namas me baje este mes me la compro tb ejejeje a ver si tngo suerte. Por cierto, y el aquarius tb te lo tomas no?? yo eso si que lo estoy haciendo, pero debo confesar que sólo cuando me acuerdo jejeje.

Ahora relájate y disfruta, Dios quiera que pronto me sienta como tú, por cierto el ácido fólico no lo olvides !! Cuéntame qué has sentido cuándo has visto las rayas rositas !!! Aunque claro, me lo puedo imaginar jejejje. FELICIDAD !!!!!

Hazme caso e intenta relajarte y tener el menos miedo posible, aunque tb supongo será normal, pero disfruta al máximoooo !!!!

UN BESAZOOOOO

U
umayma_9175145
2/6/11 a las 18:43
En respuesta a feriel_9111700

Oleee oleee y oleeeee !!!!! enhorabuenaaaa
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA RUBÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero qué alegría tan grandeeeee !!!! POSITIVAZOOOOOO



Me alegro muchisiisisisisisisissisisisii moooo !!!!! Pero qué mes más bueno en este post, que van ya dos positivazos !!!! Qué biennnn, ya váis tres preñis, a ver si nos vamos sumando las demás !!!!

Qué emociónnnnnn !!!! Qué ilusiónnnnnn !!!!!!!! Ay esto si que me da más ganas de seguir !!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa. ESTO VA POR TI: OLE OLE Y OLE !!!!!

Qué fuerte tu primer mes tomando onagra y mira, .... yo namas me baje este mes me la compro tb ejejeje a ver si tngo suerte. Por cierto, y el aquarius tb te lo tomas no?? yo eso si que lo estoy haciendo, pero debo confesar que sólo cuando me acuerdo jejeje.

Ahora relájate y disfruta, Dios quiera que pronto me sienta como tú, por cierto el ácido fólico no lo olvides !! Cuéntame qué has sentido cuándo has visto las rayas rositas !!! Aunque claro, me lo puedo imaginar jejejje. FELICIDAD !!!!!

Hazme caso e intenta relajarte y tener el menos miedo posible, aunque tb supongo será normal, pero disfruta al máximoooo !!!!

UN BESAZOOOOO

Royfran muxas graciasss
este mes proximo toka el tuyo q esto va en cadena ehh,lo de la onagra es curioso...xq fue el primer mes,ay se kedara la duda de si fue x la onagra o no jaja yo la q tome era del mercadona y vale 5 eurillos,esta muy bien de precio...pone q se toma 2 al dia,pero lei en el foro que se podia tomar asta 5 al dia q no hacen daño y son naturales,asi q ay estaba yo....ay dias que me tomaba 3 otros 4....depende,xq si se me olvidaba no las tomaba..el aquarius tb lo tome cuando ovule,pero esa semana solo...
siii el acido folico lo estoy tomando desde hace 2meses ya...

cuando vi las dos rayitas me kede loka,xq me lo hice ayer por la tarde y a la vez pensaba...esto es pa na,pero me kede mirando y se estaba viendo una linea y digo ... esto q sale es otraaaaaaaa lineaaa,aun estoy que no me lo creo q tenga ay dentro el embrio formandose....

besos y gracias de nuevo,estare x aki pendiente de ti y de las demas

F
feriel_9111700
2/6/11 a las 18:59
En respuesta a umayma_9175145

Royfran muxas graciasss
este mes proximo toka el tuyo q esto va en cadena ehh,lo de la onagra es curioso...xq fue el primer mes,ay se kedara la duda de si fue x la onagra o no jaja yo la q tome era del mercadona y vale 5 eurillos,esta muy bien de precio...pone q se toma 2 al dia,pero lei en el foro que se podia tomar asta 5 al dia q no hacen daño y son naturales,asi q ay estaba yo....ay dias que me tomaba 3 otros 4....depende,xq si se me olvidaba no las tomaba..el aquarius tb lo tome cuando ovule,pero esa semana solo...
siii el acido folico lo estoy tomando desde hace 2meses ya...

cuando vi las dos rayitas me kede loka,xq me lo hice ayer por la tarde y a la vez pensaba...esto es pa na,pero me kede mirando y se estaba viendo una linea y digo ... esto q sale es otraaaaaaaa lineaaa,aun estoy que no me lo creo q tenga ay dentro el embrio formandose....

besos y gracias de nuevo,estare x aki pendiente de ti y de las demas

Ainsssss q alegría
Qué bien, lo de la onagra a mi me lo comentaron que era muy buena, y Eyr me dijo q la tomara que funcionaba para los ciclos irregulares, así que este mes me la compro sin falta (yo la otra vez q la probé ni estaba buscando sólo era por regular la regla, pero la dejé al poco tiempo) me voy pal mercadona sin falta namas me baje jajajajajaja

A ver si es verdad q va en cadena ésto, jejejjejej por ahora si se ha cumplido, a ver .... a ver .... ejejej

Gracias guapa !! Tú nos vas poniendo al día eh muchos besitossss

O
oihane_9780646
3/6/11 a las 3:49

Que alegria rubiiiii
ENHORABUENA RUBIIIII!!! Que alegria mas grande cuando he entrado y he leido que dabas el noticiooon!! jajaja no se porqué, pero tenia el presentimiento de que iba a caer otro positivo prontoooooooo!!! No nos meteremos mucho por aquí, pero cada vez que lo hacemos es para celebrar un embarazo jajajaj Ya tengo otra compiii de viajeee!! Que bieeeeeeeeeen

Bueno cariño ahora a cuidarse mucho y a dejar que te mimen que despues se nos acaba el rollo jajajaj y espero que tengo un embarazo mejor que el que estoy teniendo yo!!! aunque por cumplir el deseo mas grande se pasa lo que se tenga que pasar!! Ya nos contaras cuando vayas al gine/matrona a ver que te dicennn jajaja

Un besito guapa y muchisima suerte a las demas para este mes!!!

U
umayma_9175145
3/6/11 a las 17:43
En respuesta a oihane_9780646

Que alegria rubiiiii
ENHORABUENA RUBIIIII!!! Que alegria mas grande cuando he entrado y he leido que dabas el noticiooon!! jajaja no se porqué, pero tenia el presentimiento de que iba a caer otro positivo prontoooooooo!!! No nos meteremos mucho por aquí, pero cada vez que lo hacemos es para celebrar un embarazo jajajaj Ya tengo otra compiii de viajeee!! Que bieeeeeeeeeen

Bueno cariño ahora a cuidarse mucho y a dejar que te mimen que despues se nos acaba el rollo jajajaj y espero que tengo un embarazo mejor que el que estoy teniendo yo!!! aunque por cumplir el deseo mas grande se pasa lo que se tenga que pasar!! Ya nos contaras cuando vayas al gine/matrona a ver que te dicennn jajaja

Un besito guapa y muchisima suerte a las demas para este mes!!!

Gracias vicky
pues yo estoy regu,xq no duermo bien de noxe...tengo mareos cuando me levanto por la mañana...y con ascos a todo,no se xq todo esto tan rapido!!! con muxo sueño,y dolor como de regla...

este lunes tengo cita con el medico de cabecera y ya hay me mandaran a tocologia...

besitos y siguenos contando a ver que tal vas

O
oihane_9780646
4/6/11 a las 4:44
En respuesta a umayma_9175145

Gracias vicky
pues yo estoy regu,xq no duermo bien de noxe...tengo mareos cuando me levanto por la mañana...y con ascos a todo,no se xq todo esto tan rapido!!! con muxo sueño,y dolor como de regla...

este lunes tengo cita con el medico de cabecera y ya hay me mandaran a tocologia...

besitos y siguenos contando a ver que tal vas

Buenooo...
Jolin pues anda que empiezas bien... tambien es verdad que cuando una se entera de que está embarazada, como que empieza a sentirlo todo jaja de cuanto tiempo estas mas o menos segun tu ultima regla?

Pues yo estoy fatal, ya vomito practicamente todos los dias y las nauseas están ahí presentes ademas tengo muchos cambios de humor, me pongo a llorar por cualquier tonteria...

Tambien me he sacado un seguro medico para que me hagan un seguimiento mas continuo del embarazo, porque yo asi no puedo seguir sin saber nada!

Bueno cuando sepa mas o vaya al gine ya os contaré que tal! un beso y cuidate muchooo

F
feriel_9111700
4/6/11 a las 13:32

Lo subo chicas
Actualizo la lista pa poner a Vicki y a Rubí donde tienen que estar !!!

Oye las demás q? que no dais señales de vida¿? Lirio guapa t bajó al final?
Por favor, ir actualizándose

Lirioblanco ......... 30años .......... NW 11 mayo ............
Rkl25 ................... 26 años ........ NW 15 mayo ............ 7 MB
Royfran ................ 25 años .......... NW 7 junio .............. 6 MB
Flami18 .............. ¿? ..................... NW ¿?........................ 4 MB
Carola ................ ¿? ...................... NW ¿? ....................... 12 MB

Futura mami !!!

Eyr ..................... 25 años ............... FPP 11 nov
Vicki ...................... 21 años ............. FPP ¿?
Rubí ..................... 24 años ............. FPP ¿?

A
alla_9739368
4/6/11 a las 22:37

Felicidades vicky y rubi
buenas chicas pues yo espero mi no warry para el 9 este mes me lo e tomado de relax y no he tomado mi la onagra ni la maca sólo el ácido folico así que la semana que viene os contaré estoy muy ilusionada la semana pasada mi hermana me llamó y me pregunto sí estaba buscando un bebé ella no sabe nada y es medio bruja y me dijo que se había levantado con ese pensamiento de que yo estoy embarazada ojalá no falle un beso para todas y enhorabuena para las que ya lo habéis conseguido

O
oihane_9780646
5/6/11 a las 17:50
En respuesta a alla_9739368

Felicidades vicky y rubi
buenas chicas pues yo espero mi no warry para el 9 este mes me lo e tomado de relax y no he tomado mi la onagra ni la maca sólo el ácido folico así que la semana que viene os contaré estoy muy ilusionada la semana pasada mi hermana me llamó y me pregunto sí estaba buscando un bebé ella no sabe nada y es medio bruja y me dijo que se había levantado con ese pensamiento de que yo estoy embarazada ojalá no falle un beso para todas y enhorabuena para las que ya lo habéis conseguido

Gracias guapa!
No te preocupes por no haberte tomado esas cosas, porque mira tanto Rubii como yo, los meses que nos hemos quedado embarazadas es cuando con mas calmas nos lo hemos tomado y mira, al final ha dado resultado! asi que espero que a ti te pase lo mismo ya te queda poquito para el dia 9 asi que ya nos contarás!!! Espero que tu hermana no se equivoque y nos vayamos uniendo todas poco a poco!!! que empezamos con 1 y ya somos 3 jajaja

Un beso!

N
nejma_5335083
5/6/11 a las 21:48

Hola xicasss
os comento me compre los test de ovulacion de womantest desdee el jueves me da posoitivo pero lka raya no me sale tan oscura y hoy tambien me dio y tengo dolores de regla sera que estare embarazada?

A
alla_9739368
7/6/11 a las 19:25

Donde estais
chicas donde andais royfran entra y cuentanos como te ha ido este mes o es tu dia no? yo no la espero para el 9 y estoy de los nervios tengo la corazonada de q hemos acertado y me noto el pezon mas sensible q nunca me habia pasado ojala sea una señal ya os voy contando

Y
yuri_9566407
7/6/11 a las 21:08

Vicky y rubi enhorabuenaaaa futuras mamis¡¡
Bueno chiquitillas como andais?
Pues yo por fin he tenido un ratito y aquí estoy... madre mía que montonazo de trabajo.
Antes de nada enhorabuena a las dos futuras mamis, mantenednos informadas de todo todo, que alegría por dios¡
Os cuento un poquito todo este tiempo que no os he contado nada.
Pues bien hace dos semanas estuve en el ginecólogo y la verdad me tranquilizó muchísimo, porque ya me explicó todo acerca de la cervicitis y las lesiones que tengo en el cuello del útero y la verdad es que me quedé muchísimo más tranquila. Me dijo que no repercutía para nada a la hora de quedarme embarazada, así que nada que practicase mucho que además estaba a punto de ovular, pero bueno la cuestión es que me hice los test al segundo y al cuarto día de haber ido y me dieron negativo, me cansé y nada. La verdad es que hemos debereado poco con tanto trabajo estamos reventaitos, así que este mes no tengo muchas esperanzas.
Por cierto...¿Sabéis si la temperatura sube de forma rápida cuando te quedas embarazada?
Es que mi temperatura es más o menos de 36.1 después he tenido 36.4 que calculo yo que ha sido después de ovular y es que hoy tengo 37.2 ¿Mucha diferencia verdad?
Muchos besitos a todas¡

H
happy_6289206
8/6/11 a las :54

Felicidades rubii!!!!!!!!
Q alegria wapetona, otro positivo para la charla, q bien wapa, ahora a cuidarse y a estar trankilita vale, q es lo mas importante.
A las demas q tal vais? Ay noticias nuevas por ahi? Yo estoy bastante bien, de vez en cndo con algun q otro dolor en la barriguita xo bueno creo q es el peke q se clava, bueno cm os dije es un nene y se llamara Roberto, ya compre el carrito y todo, mas xulo.
Bueno xicas ya mañan entro de nuevo a ver si hay noticias nuevas q spero q sean positivas, un besote para todas.

Y
yuri_9566407
9/6/11 a las 18:16

Ehiiii malagueñas por donde andais?
Estais muy perdidas eh???
Bueno pues quiero pensar que es buena señal, seguro que estais pasándolo genial en la calle que es lo que pega ahora.
Pues nada yo ya preparándome para la indeseable, que se ve que se me va a retrasar una semanita más o menos, porque me tendría que haber llegado hoy... (bueno hoy hace los 28 días) en fin que se le va a hacer, ya sabía yo que este mes no había muchas posibilidades.
Muchos besotes y a disfrutar de este medio sol malagueño¡¡

F
feriel_9111700
9/6/11 a las 19:36

Hola chicasss !!
Entro a saludar y a decir que yo sigo esperando la warry, que todavía no ha hecho acto de presencia .... Llevo dos días de retraso.

Vosotras q tal? Lirio q alegría verte por aqui guapa. Espero q no nos baje, yo voy ya de retraso. Bsss

Besos a todasss

A
alla_9739368
9/6/11 a las 22:03

Buenas
hola chicas pues a mi hoy no me a bajado haber q pasa mañana si no baja el sabado me hago la prueba

A
alla_9739368
12/6/11 a las 18:59

Royfran como lo lleva
chicas a mi me sigue sin bajar anoche me hice un test q compre en primor y me di negativo a si q a ver si baja de una vez y puedo empezar a buscar otra vez

F
feriel_9111700
13/6/11 a las 23:20
En respuesta a alla_9739368

Royfran como lo lleva
chicas a mi me sigue sin bajar anoche me hice un test q compre en primor y me di negativo a si q a ver si baja de una vez y puedo empezar a buscar otra vez


Hola guapetonas !!

Qué aprovechando el buen tiempo por lo q veo no? Yo he estado el find fuera en cádiz y he vuelto hoy. A mi sigue sin bajar me, me hice un test y me dio negativo (cómo no, pa variar) pero bueno, me lo tomo con calma y ya está.

Rkl tu warry sigue sin bajar? bueno, esperemos q si tiene q bajarnos nos baje ya y empecemos d nuevo rápido.

Besitos chicas, y contarse qué tal estáis?

A
alla_9739368
14/6/11 a las 17:44
En respuesta a alla_9739368

Royfran como lo lleva
chicas a mi me sigue sin bajar anoche me hice un test q compre en primor y me di negativo a si q a ver si baja de una vez y puedo empezar a buscar otra vez

a empezar otra vez
bueno chicas pues ayer me bajo la warry así que a empezar de nuevo royfran espero que tú tengas más suerte y al final sea un positivo yo a esperar para el 10 de julio haber sí hay más suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir