Foro / Maternidad

malagueñas en busca de nuestro positivo !!

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 18:52
H
happy_6289206
16/6/11 a las 18:35

Hola wapisimas!!!!!!!!!
Q tal estais? Joe cnto tiempo sin entrar por aki, xo la verdad es q estoy super cansadita ultimamente, aprovechando q ya por las mañanas no me encuentro tan cansada pues me pongo a hacer cositas en la casa y claro despues estoy por los suelos, jejeje, xo bueno es lo q hay. Os cuento yo ya estoy en mi semana 18+3, y sigo sin notar a mi bebe, joe yo kiero notarlo ya, cndo empezaste A mi la verdad es q ya me tiene hasta algo moskeadilla, xo bueno mi sobrina q ya esta a puntito de dar a luz no lo notó hasta despues de la semana 20 y la verdad es q el peke está estupendamente, fue empezar a menearse y no parar, jejejej. Hoy he estado ademas en mi medico de cabecera para q me recetara las pastillas de la tiroides y el yodecefol q me dijo la ginecologa q no dejara de tomarmela en todo el embarazo, y ya q estaba pues le he preguntado por unos pinxacitos q me dan en la tripa y me ha dixo q es normal q sin en cambio me dan mas fuertes tengo q ir a urgencias por si fuesen contracciones, y ademas le he preguntado por un dolor q he tenido estos dias atras en la pierna derecha y resulta q tengo inflamada la rodilla derecha y tengo likido, vaya un asko, menos mal q el dolor ya paso. Bueno xicas q os he contado la biblia en verso, jejejej. Vosotras q tal estais? Un besote y ya entro con mas frecuencia

Ver también

N
nejma_5335083
16/6/11 a las 18:49
En respuesta a happy_6289206

Hola wapisimas!!!!!!!!!
Q tal estais? Joe cnto tiempo sin entrar por aki, xo la verdad es q estoy super cansadita ultimamente, aprovechando q ya por las mañanas no me encuentro tan cansada pues me pongo a hacer cositas en la casa y claro despues estoy por los suelos, jejeje, xo bueno es lo q hay. Os cuento yo ya estoy en mi semana 18+3, y sigo sin notar a mi bebe, joe yo kiero notarlo ya, cndo empezaste A mi la verdad es q ya me tiene hasta algo moskeadilla, xo bueno mi sobrina q ya esta a puntito de dar a luz no lo notó hasta despues de la semana 20 y la verdad es q el peke está estupendamente, fue empezar a menearse y no parar, jejejej. Hoy he estado ademas en mi medico de cabecera para q me recetara las pastillas de la tiroides y el yodecefol q me dijo la ginecologa q no dejara de tomarmela en todo el embarazo, y ya q estaba pues le he preguntado por unos pinxacitos q me dan en la tripa y me ha dixo q es normal q sin en cambio me dan mas fuertes tengo q ir a urgencias por si fuesen contracciones, y ademas le he preguntado por un dolor q he tenido estos dias atras en la pierna derecha y resulta q tengo inflamada la rodilla derecha y tengo likido, vaya un asko, menos mal q el dolor ya paso. Bueno xicas q os he contado la biblia en verso, jejejej. Vosotras q tal estais? Un besote y ya entro con mas frecuencia

Holaaa a todass soi carolaaa25
hola enhorabuena alas futuras mamis,yo estoi un poko depre hoy e manchadoi un poko y creo que me va a bajar aver que pasa,y eso que este mes e ovulado el dia ese y lo hice y todo yo ya no se que hacer me viene la regla y no vea y mi medico me ha dicho que estoi solamente que tengo tiroides y un poko sobrepeso por lo demas las analiticas esta bien alguien me puede decir trukillos o algoo?saludosss

N
nejma_5335083
19/6/11 a las 11:27

Por finn embarazadaaaa
por fin despues de 10 mesesss ya esta biennn

U
umayma_9175145
19/6/11 a las 17:04
En respuesta a nejma_5335083

Por finn embarazadaaaa
por fin despues de 10 mesesss ya esta biennn

Carolaaaa y demas chicas
enhorabuena!!! q bien q despues de tanto lo hayas conseguido,felicidades y a disfrutar a tope...


chicas yo entro pokito xq q mal me encuentro,aunke esto es x dias...ay dias q estoy muy mala y otros mejor,dolores de cabeza,dolor de espalda,nauseas,mareos..q malisimaaaaa jaja os leo a todas siempre que puedo pero es que es conectarme y desconectarme xq me pongo malisima frente al ordenador.a ver si puedo entrar en otro momento q este mejor y os escribo a todas q vaya dias yevo...

rubi....7+1

besitos

O
oihane_9780646
19/6/11 a las 19:28
En respuesta a nejma_5335083

Por finn embarazadaaaa
por fin despues de 10 mesesss ya esta biennn

Enhorabuena guapa!!
Que bieeen! en este post vamos todas muy rapidas, unas detras de otras eeh Carola ahora a cuidarse y espero que tengas un buen embarazo que al parecer lo que mas abunda es pasarlo mal, espero que seas la excepción xD
Yo estoy igual, dias mejores y dias que no me quiero ni mover de la cama por culpa de las nauseas y los vomitos a pesar de estar tomandome el Cariban jajaja pero bueno espero que se quite prontito!
Un besito a todas

Vicky + bichito (9+5)

N
nejma_5335083
19/6/11 a las 22:57
En respuesta a oihane_9780646

Enhorabuena guapa!!
Que bieeen! en este post vamos todas muy rapidas, unas detras de otras eeh Carola ahora a cuidarse y espero que tengas un buen embarazo que al parecer lo que mas abunda es pasarlo mal, espero que seas la excepción xD
Yo estoy igual, dias mejores y dias que no me quiero ni mover de la cama por culpa de las nauseas y los vomitos a pesar de estar tomandome el Cariban jajaja pero bueno espero que se quite prontito!
Un besito a todas

Vicky + bichito (9+5)

Muchasss graciasss a todaasssss
aver yo me compre el clearblue y me pone que estoi de 1 o 2 semanas hasta el 27 de junio no tengo mi medico de cabezera para que me manden ellos las analiticas pa que vean el positivo y me imagino que despues sera la matrona no?la verdad que yo no noto nada solo la barriga un poko hinchada

F
feriel_9111700
20/6/11 a las 23:13

Carolaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena Carola !!!

Otro positivo más !!! Qué bien cuánto me alegro !!! Qué has sentido cnd has visto: EMBARAZADA un mar d ilusiones verdad ?¡¿¿¿¡¿ En otro foro dnd escribo tb hay una chica q ha cantao positivo hoy. Stoy emocioná namas d ponerme en vuestro lugar !!!! Qué ilusión !! Guapa ahora relájate y disfruta !! Ya vamos kdando menos ayyyy a ver si tnems suerte y ns vems todas preñis a la vez !!!!!!

Yo por ahora sigo esperando ... A q haga acto d presencia o no ... Creo q si no baja pronto me vuelvo a hacer otro test, llevo de retraso 13 dias y el test me lo hice al tercero. Ayer tuve un dolor muy malo en el bajo vientre y nse q puede pasar ahí dntro ... ¡¿?

Os seguiré informando, un besazo chicas !!!!!!

N
nejma_5335083
21/6/11 a las 10:27
En respuesta a feriel_9111700

Carolaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena Carola !!!

Otro positivo más !!! Qué bien cuánto me alegro !!! Qué has sentido cnd has visto: EMBARAZADA un mar d ilusiones verdad ?¡¿¿¿¡¿ En otro foro dnd escribo tb hay una chica q ha cantao positivo hoy. Stoy emocioná namas d ponerme en vuestro lugar !!!! Qué ilusión !! Guapa ahora relájate y disfruta !! Ya vamos kdando menos ayyyy a ver si tnems suerte y ns vems todas preñis a la vez !!!!!!

Yo por ahora sigo esperando ... A q haga acto d presencia o no ... Creo q si no baja pronto me vuelvo a hacer otro test, llevo de retraso 13 dias y el test me lo hice al tercero. Ayer tuve un dolor muy malo en el bajo vientre y nse q puede pasar ahí dntro ... ¡¿?

Os seguiré informando, un besazo chicas !!!!!!

Hola royfrannn
estoi que todavia no me lo creo hasta que ya no me vean que sepa que esta todo bien no me lo creo despues de tanto tiempo pero lo bueno esque estoi .YO LA verdad solo note que la barriga la tengo mas hinchada y los pechos me duelen por lo demas estoi bien no notooo nadaaa.yo soi tu iria al medico porque 13 dias de retraso es muchooo,mira yo me quedao embarazada porque el mes pasao pillee el dia de ovulacion por eso un saludooo y muchas graciass

U
umayma_9175145
22/6/11 a las 12:52

Hola chicas
que tal chicas!!! pues nada pasaba x aki de paso para deciros que ayer me hice una eco!!!!!!!!!!!!!!!!! vi a mi pulguita tan chikitita y con su corazoncito que hasta me emocione,fue alucinante (soy primeriza para kien no lo sepa) y me dijeron q todo esta perfecto,ya veis chicas...no me pude esperar a las 12 semanas que es cuando te hacen la pirmera eco x la seguridad social,aun estoy en una nube xq lo que senti x el cuerpo no lo habia sentido en la vida!!!!

y a las que aun estais dale que te pego os deseo de todo corazon que pronto yegue vuestro positivo,q todo yega..

besitos a todas y ya os tendre informadas que me voy a la pisci.muakss

rubii---7+4 dias

H
happy_6289206
27/6/11 a las 18:03

Hola mis niñas!!!!!
Q tal mis malagueñas?
Para empezar CAROLA MUXAS FELICIDADES!!!!!! Ya mismo estamos todas preñas hasta la boca, jejejeje, ya vereis cm todo se pega y esto tbsi es q es contagioso si no tiempo al tiempo.
Ro wapa nos tienes deisnformadas, q tal vas? Sigues con retraso?
Bueno yo os cuento q hoy me han exo la eco 20 semanas, q cumplo hoy segun la FUR. Bueno pues se ha super confirmado q es un nene, me han dado un foto hasta de la pishilla, jejeje, todo está super bien, se ha visto super bien, los pies, las manitas en la cara, jejejeje, total q todos los organos estan bien q es lo mas importante, le han medido el estomago, el corazon, el higado, los riñones, el cerebro,pesa mas o menos 350 gr.( cn un margen de error de 100gr casi) yo q se q le han exo la itv a Roberto Jr., hems salido super contentos, ya me han mandado las analiticas del 2 trimestre y la cita para el mes q viene para otra eco, q trajin, xo yo tan feliz de verlo todos los meses, se me hace super largo verlo solo una vez al mes. Ahm tm me han pesado y he cogido 4 kilos en 1 mes justo, una barbaridad, la gine me ha dixo q me cuide pq claro en total solo he cogido 5.5 kilos en todo el embarazo xo claro 4 kilos en un mes cm q no, me ha dixo q cm muxo tengo q engordas 250 grmos a la semana y q me controle en casa, por lo demas todo ok.
Bueno xicas me voy despidiendo q os he soltado una xarla, jejejeje, wapisimas un besote mu grande para todas y a las q estais en plena buskeda muxisima suerte a todas. Besotes.

H
happy_6289206
30/6/11 a las 11:04

Xicas donde andais!!!!!!!!!!!

Esta esto super parado en!!!!! Joe q la ultima q escribio fui yo y me voy a contestar a mi misma. No teneis nada q contar?????

Y
yuri_9566407
30/6/11 a las 15:48

Felicidades carolaaaa¡
Madre mía que alegría por dios¡¡¡ Espero que nos vayas contando todo paso a paso.
Y tú Eyr?Ya veo que de maravilla, tiene que ser precioso ver al chiquitín que está dentro de tu barriguita y encima que todo va muy bien, me alegro un montón.
Royfran¡¡¡ nos tienes abandonaitas. Bueno yo la verdad es que ahora he entrado poco porque el trabajo me tenía hasta arriba, pero bueno como ya hoy he empezado las vacaciones los días que esté aquí por Málaga seguro que entro a saludaros. Muchos besos a todas estas malagueñas preciosas¡¡¡

F
feriel_9111700
1/7/11 a las 22:11

Hola malagueñas !!!
Hola amores,

qué tal váis? la verdad que no he tenido mucho tiempo. pero bueno aqui estoy.

ayer por fin bajó la condenada, en total han sido de retraso 24 días, eso quiere decir que he tenido un ciclo de 54 días .... que se dice pronto.

pero bueno, estoy con ganas de seguir, y empezar de nuevo, no nos queda otra si queremos conseguir nuestro sueño. levantarse y seguir palante. no se acaba el mundo, hay mas meses, asi que yo este mes positiva, el dia 6 tengo gine en el clinico que voy a revision, asi que le comentare todo, todo.

Futuras mamis que tal? esas barriguitas cómo van con las calores? espero tengáis aire acondicionao xq no veas la caló q ase.

En fins chicas, ya vamos hablando, a ver si todas sacamos un poco mas de tiempo y escribimos mas y asi nos vamos animando.

Oye de verdad que muchas gracias por el animo y el apoyo de cada mes. muchas veces se hace cuesta arriba.

Seguiremos ayudandonos unas a otras
muchos besos con mucho cariño !!!

F
feriel_9111700
1/7/11 a las 22:19

Actualizar
Hola de nuevo,

Chicas por favor, actualizar los datos, que ya no me acuerdo de las fechas de NW, y a las preñis la FPP ponedla tb.

Lirioblanco ... 30años ... NW ¿? ...
Rkl25 ..... 26 años ..... NW ¿? ... 7 MB
Flami18 ..... ¿? .... NW ¿?.... 4 MB
Royfran ....25 años .... NW 29 julio .. 6 MB

Futura mami !!!

Eyr ........... 25 años ......... FPP 11 nov
Vicki ............. 21 años ........ FPP ¿?
Rubí ................ 24 años ...... FPP ¿?
Carola ............... ¿? ...... FPP ¿?

O
oihane_9780646
2/7/11 a las 14:34

Me actualizo!
Lirioblanco ... 30años ... NW ¿? ...
Rkl25 ..... 26 años ..... NW ¿? ... 7 MB
Flami18 ..... ¿? .... NW ¿?.... 4 MB
Royfran ....25 años .... NW 29 julio .. 6 MB

Futura mami !!!

Eyr ........... 25 años ......... FPP 11 nov
Vicky..........21 años..........FPP 18 ene
Rubí ................ 24 años ...... FPP ¿?
Carola ............... ¿? ...... FPP ¿?

U
umayma_9175145
2/7/11 a las 17:26

Hola chicas
q tal todo? esto esta muy parado,no os contais nadaaa...yo es q ultimamente entro pokito xq ando liadilla y desansando muxo xq tuve infeccion de orina y con dolorcillos...

actualizarme....

mi fexa probable de parto es el 6 de febrero!!!!!

A
alla_9739368
7/7/11 a las 23:35

Donde stais
Hola chicas donde andas pues yo esperando mi no warry para el día 10 por ahora ningún síntoma sólo el dolor de pecho como siempre espero que este mes haya más suerte el fin de semana de mi ovulacion coincidió con mi aniversario de boda y estuvimos de fin de en Huelva así que espero haberme traído un buen regalo de allí ya OS contaré

Y
yuri_9566407
8/7/11 a las 12:06

Actualizo
Lirioblanco ... 31años ... NW 14 julio...1 año
Rkl25 ..... 26 años ..... NW ¿? ... 7 MB
Flami18 ..... ¿? .... NW ¿?.... 4 MB
Royfran ....25 años .... NW 29 julio .. 6 MB

Futura mami !!!

Eyr ........... 25 años ......... FPP 11 nov
Vicky..........21 años..........FPP 18 ene
Rubí ................ 24 años ...... FPP ¿?
Carola ............... ¿? ...... FPP ¿?

O
oihane_9780646
9/7/11 a las 15:39

Hola guapas!!
Como estais?? Yo ahora ya muy bien por suerte jaja el jueves tuve la eco de las 12 semanas por la S.S y todo genial, el gordi ha crecido un montón desde la última vez y los 2 estamos genial! Estoy de 3 dias mas, asi que en vez de estar de 12+4 por mi ultima regla, hoy cumplo 13 semanitas ya! como pasa el tiempo...
bueno espero que sigais viendo y no perdais la esperanza a las que seguis intentandolo, que cuando se consigue es lo mas bonito que puede pasar y a las demas, espero que esteis disfrutando del embarazo y a ver si nos vamos contando cositas que esta ésto muy paraito!!
Un besazo

A
alla_9739368
10/7/11 a las 11:41

Chicaaaaaaaaas
Hola a todas les informó de q ayer no pude aguantar y me hice la prueba y........ positivo no me Lo puedo creer estoy super feliz por fin después de 9 meses . Suerte a las q estés esperando y a las demás animo pronto Lo conseguireis

F
feriel_9111700
11/7/11 a las 20:14

Enhorabuena cariñooooo !!!!
Ayyy q alegríaaaaaaaaa !!!!!! Enhorabuenaaaaaaaa tesoro !!!! Después de 9 meses llegó el momento !!!! Ayyy q ya lo llevas dentro, esa criaturita ainssss, me alegro muchísimo guapa !!!
Disfruta mucho y no nos dejes !!

Has sentido algo distinto? Bueno a ver yo lo q tardo, esto va a positivo por mes jejejeje quién será la próxima ...?????

A
alla_9739368
11/7/11 a las 23:59

Gracias
Gracias,la verdad es que no tengo ningún síntoma Lo único q m e notado son las venas del pecho marcadas, ya tengo cita el viernes para la matrona para q m hagan la cartilla d embarazo q ilusión ya os iré contando.royfran espero q seas la próxima relajate, mira nosotros a sido irnos el fin de semana de ovulacion de vacas y nos hemos traído el regalo

F
feriel_9111700
12/7/11 a las 18:17
En respuesta a alla_9739368

Gracias
Gracias,la verdad es que no tengo ningún síntoma Lo único q m e notado son las venas del pecho marcadas, ya tengo cita el viernes para la matrona para q m hagan la cartilla d embarazo q ilusión ya os iré contando.royfran espero q seas la próxima relajate, mira nosotros a sido irnos el fin de semana de ovulacion de vacas y nos hemos traído el regalo

Qué ilusión !!!
Me alegro que todo esté ok, ya me contarás qué tal en la matrona, qué ilusión tiene que hacer tener la cartilla de embarazo !!!
A ver si pa este mes me cae la breva a mi, jejejeje

Besotessss

O
oihane_9780646
13/7/11 a las 15:12

Enhorabuena rkl25!
Me alegro mucho de que por fin lo hayas conseguido guapa! quien la sigue tarde o temprano lo consigue ahora a cuidarse mucho los 3 primeros meses y a disfrutar del embarazo que es una experiencia única e inolvidable! ya nos irás poniendo al día de todo jajaj
A las demás que faltan mucha suerte para éstos próximos meses y a ver si nos dais una alegria
Besooos

Vicky 13+4

U
umayma_9175145
14/7/11 a las 16:01

Hola chicasss
antes de nada....enhorabuena por ese embarazo rkl25 que ya era hora no? despues de 9 meses...

pues yo de lujoooo chicas,ya estoy de 10 semanitas y 5 diass!!!! y deseando que yegue el 28 de este mes para la eco de las 12 semanas,q ganassssssss,aunke ya vi a mi pekeñin pero estoy ansiosa por verlo xq a las 12 semanas se le ve mejor y mas formadito,y me encuentro de escandalo!!!! no vomito,ni nauseas ni na de na jeje,solo algunos dias vomito y cuando em sienta algo mal,pero vaya...esto me pasa una vez al mes x asi decirlo...tengo ya tripita chicas!!!! bueno se esta empezando a notar algo jeje,besitos guapaasssssssss

A
alla_9739368
15/7/11 a las 14:06

Buenas
Hola chicas hoy e estado en la matrona y ya me han dado unas cuantas citas yo sigo sin síntomas sólo me noto el pecho un dolorcillo y como hinchado y algunas molestias de estomago por Lo demás genial y muy feliz ojalá Lo consigas pronto

O
oihane_9780646
15/7/11 a las 15:18

Actualizo lista!
Lirioblanco ... 31años ... NW 14 julio...1 año
Flami18 ..... ¿? .... NW ¿?.... 4 MB
Royfran ....25 años .... NW 29 julio .. 6 MB

Futuras mamis !!!

Eyr ........... 25 años ......... FPP 11 nov
Vicky..........21 años..........FPP 14 ene
Rubí ................ 24 años ...... FPP 6 feb
Carola ............... ¿? ...... FPP ¿?
Rkl25........... 26 años...... FPP ¿?

Y
yuri_9566407
19/7/11 a las 1:04

Enhorabuena rkl25¡¡¡¡
Qué alegría me da entrar en el foro y encontrarme con estas noticias. Cuídate mucho y cuéntanos más cosillas, ahora no te vayas a olvidar de nosotras.Muak¡¡¡
Bueno pues yo deciros que nada... otro mes igual, me bajó la regla el sábado y encima me ha aguado el fin de semanita que estábamos de vacaciones, pero bueno que se le va a hacer, así mejor, antes puedo seguir intentándolo ¿Me tocará algún día?
Yo no pierdo la esperanza, pero ya estoy empezando a impacientarme.
Muchos besotes para todas chicas¡

U
umayma_9175145
20/7/11 a las 13:01

Vicky
una preguntilla,aunke como se q no entras muxo...no se cuando me responderas...
veras tengo la eco de las 12 semanas el jueves 28 julio,te dijeron a ti el sexo del bebe? es q resulta q a una amiga de una amiga mia el dijeron a las 12 semanas lo q era,y le dijeron q no se veia muy bien aun a las 12 semanas normalmente pero q veia un niño,y como se q tuviste la eco hace pokito x si te dijeron algo ya.

eyr como vas? espero q todo bien q ya va kedando menos...

yo ya compre algunas cositas,aunke es pronto pero bueno no me pude resistir... compre algunos bodys en hym q estan muiy bien de precio,a 3e,4e en colores que sirven para niño y niña...asi q aprobexar chicas,aunke luego regalan muxas cositas,compre 3 bodys solo y calcetines pero como mi bebe nace a primeros de febrero pues aprobexare las rebajas de reyes.

os contare el jueves 28 q tal la eco,besitos guapas y animo a todas las q estan en la buskeda,q todo yega...muaksss

O
oihane_9780646
20/7/11 a las 14:06
En respuesta a umayma_9175145

Vicky
una preguntilla,aunke como se q no entras muxo...no se cuando me responderas...
veras tengo la eco de las 12 semanas el jueves 28 julio,te dijeron a ti el sexo del bebe? es q resulta q a una amiga de una amiga mia el dijeron a las 12 semanas lo q era,y le dijeron q no se veia muy bien aun a las 12 semanas normalmente pero q veia un niño,y como se q tuviste la eco hace pokito x si te dijeron algo ya.

eyr como vas? espero q todo bien q ya va kedando menos...

yo ya compre algunas cositas,aunke es pronto pero bueno no me pude resistir... compre algunos bodys en hym q estan muiy bien de precio,a 3e,4e en colores que sirven para niño y niña...asi q aprobexar chicas,aunke luego regalan muxas cositas,compre 3 bodys solo y calcetines pero como mi bebe nace a primeros de febrero pues aprobexare las rebajas de reyes.

os contare el jueves 28 q tal la eco,besitos guapas y animo a todas las q estan en la buskeda,q todo yega...muaksss

Hola rubiii!
Como estas guapa? Pues yo por desgracia tuve la mala suerte de que no se vio nada, fui a la de la S.S el 7 de Julio, le pregunté y me dijeron que estaba a un 50% que aun no se diferenciaba, solo si te ponía de una posición determinada podría distinguirse algo, pero aun asi los organos sexuales de los bebes a esas alturas son mis similares y hay muchas confusiones. Despues el dia 8 de Julio fui a la del privado y más de lo mismo... según dicen cuando es niño y se deja ver se pueden aproximar más y decirtelo. De todas formas el 26 de Julio tengo otra eco, porque voy a que me den los resultados del triple screening y ya vuelvo a ver a la cosita de nuevo! asi que ya me contarás si tu has tenido mas suerte y te dicen que creen que es un besito y que siga todo igual de bien!!! y a las demas mucho ánimo y mas de los mismo!

U
umayma_9175145
20/7/11 a las 16:18
En respuesta a oihane_9780646

Hola rubiii!
Como estas guapa? Pues yo por desgracia tuve la mala suerte de que no se vio nada, fui a la de la S.S el 7 de Julio, le pregunté y me dijeron que estaba a un 50% que aun no se diferenciaba, solo si te ponía de una posición determinada podría distinguirse algo, pero aun asi los organos sexuales de los bebes a esas alturas son mis similares y hay muchas confusiones. Despues el dia 8 de Julio fui a la del privado y más de lo mismo... según dicen cuando es niño y se deja ver se pueden aproximar más y decirtelo. De todas formas el 26 de Julio tengo otra eco, porque voy a que me den los resultados del triple screening y ya vuelvo a ver a la cosita de nuevo! asi que ya me contarás si tu has tenido mas suerte y te dicen que creen que es un besito y que siga todo igual de bien!!! y a las demas mucho ánimo y mas de los mismo!

Vicky
gracias x contestarme,el 26 de julio tienes otra eco? me imagino que por privado verdad,xq en la seguridad social hacen tan pokas ecos q me estoy planteando irme tb a una privada mas adelante para hacerme una eco mas...de q trata la prueba del triple screnning? es para el sindrome verdad,pero como es la prueba? te sacan sangre? es q no se nada,estoy pegadisima en el tema...yo pensaba q la prueba cuando te la hacian te decian los resultados el mismo dia,pero veo q no como tu dices...me imagino q cuando vaya a la eco el 28 julio me daran en esa misma consulta una cita para recojer las pruebas del triple screnning no? xq yo no tengo ya mas citas de momento,solo el dia 24 agosto con la matrona q me dio la cartilla de embarazo y supongo q sera lo mismo,me pesaran..la tension,en la seguridad social como te hicieron la eco de las 12 semanas por la barriga o vaginal? es q yo fui a urgencias pro dolores q tenia,pero vaya no era nada...me dijeron q era normal x el utero,y me hicieron las eco x la vagina y eso q estaba de 9 semanas,y claro...me siento mas comoda x la barriga jaja xq fueron unas bestias y estube varios dias molesta x la eco vaginal...gracias guapa,a ver si te dicen ya lo q es y nos cuenta,bss

P
puy_9172610
20/7/11 a las 20:41

Yo tmb!!
hola me llamo andrea y tmb llevo varios meses buscando un bebe.
aver si me podeis ayudar:
algunas personas dicen que es mejor hacerlo dia si y dia no y otras que es mejor hacerlo de seguido en los dias cercanos a la ovulacion.
alguna me puede decir su experiencia.
gracias

F
feriel_9111700
21/7/11 a las 13:29


Hola malagueñas !!

Qué tal andamos?

Andrea antes de nada quiero darte la bienvenida, cualquier duda que tengas nos la comentas, y también cuéntanos tus experiencias. Lo que comentas de si es mejor hacerlo día si, día no; no sé si funciona, pero yo este mes estoy probando haciéndolo así, aunque hay algún día que "toca" (diciéndolo friamente) y a lo mejor no he tenido ganas y no se ha hecho, no quiero que nos sintamos obligados, así que me gusta más que surja. Tú estás tomando algo en especial? Yo estoy tmando aquarius que comentaron por aquí que al tener muchas sales minerales era muy bueno, el ácido fólico, y también onagra. Bueno también este mes he empezado un tratamiento que me ha mandado el gine que se llama Omifín, es citrato de clomifeno y por lo visto ayuda a ovular y que tengas la regla más regular (mi regla es súuuuuper irregular !!)

En fin, guapa cuéntanos cositas sobre ti.

Preñis: Por lo que veo va la cosa muy bien, ya deseandito saber el sexo de vuestros bebés verdad? me pongo en vuestro lugar y estaría igual que vosotras, ansiosa por saberlo !!

Yo aquí voy que hoy me he pedido el día libre en el curro para poder ir a pedir cita al médico y hacer un par de cosas que tenía que hacer. Por lo demás bien, creo que estoy ovulando y tengo dolocillos en el bajo vientre, a ver si este mes tengo suerte !!!!!

Que ya toca jejejeje

Muuuchos besos a todas, y a ver si se siguen animando y se une más gente !!

A
alla_9739368
21/7/11 a las 14:57

Feliz
Hola chicas pues yo sigo igual sin síntomas sólo el pecho hinchado y sueño tengo cita por Lo privado el 3 de agosto para la primera Eco estoy deseando verlo y saber q todo está bien bueno chicas ya os iré contando y suerte para las q estáis esperando

O
oihane_9780646
21/7/11 a las 15:54
En respuesta a umayma_9175145

Vicky
gracias x contestarme,el 26 de julio tienes otra eco? me imagino que por privado verdad,xq en la seguridad social hacen tan pokas ecos q me estoy planteando irme tb a una privada mas adelante para hacerme una eco mas...de q trata la prueba del triple screnning? es para el sindrome verdad,pero como es la prueba? te sacan sangre? es q no se nada,estoy pegadisima en el tema...yo pensaba q la prueba cuando te la hacian te decian los resultados el mismo dia,pero veo q no como tu dices...me imagino q cuando vaya a la eco el 28 julio me daran en esa misma consulta una cita para recojer las pruebas del triple screnning no? xq yo no tengo ya mas citas de momento,solo el dia 24 agosto con la matrona q me dio la cartilla de embarazo y supongo q sera lo mismo,me pesaran..la tension,en la seguridad social como te hicieron la eco de las 12 semanas por la barriga o vaginal? es q yo fui a urgencias pro dolores q tenia,pero vaya no era nada...me dijeron q era normal x el utero,y me hicieron las eco x la vagina y eso q estaba de 9 semanas,y claro...me siento mas comoda x la barriga jaja xq fueron unas bestias y estube varios dias molesta x la eco vaginal...gracias guapa,a ver si te dicen ya lo q es y nos cuenta,bss


De nada hija, para eso estamos!! Pues te cuento, fui a hacerme la eco por la S.S al CHARE que es el hospital público de benalmadena, ahi te atienden estupendamente, es donde me derivan a mi y la eco mejor que en el privado, maquinas de última tecnología y se veía mil veces mejor que en el privado. Total que cuando acabé de hacerme la eco, el gine me dijo que seguidamente iba a ir a que me sacaran sangre para hacerme la prueba del triple screening (unicamente te sacan sangre) y me dijo que me daría 2 citas, la 1 para recoger los resultados de esa prueba y a parte me volvería a hacer otra eco y luego el 30 de Agosto otra cita para la eco de las 20 semanas! asi que no se si normalmente cuando vas a recoger esos resultados te hacen otra eco o a mi me la van a hacer siendo una excepcion, por lo menos por el privado no me la hacen... por el privado ya tengo la siguiente eco el 6 de Septiembre que me la hacen 4D! y sí, la eco que te hacen a las 12 semanas ya es abdominal, con ese tiempo ya se ve perfectamente por la barriguita, asi que podrás ver a tu niñ@ muy bien! No te preocupes que ya no te van a hacer mas daño, que muchos son unos salvajes y lo hacen todo de bulla y corriendo! tu donde vas a hacerte la eco por la S.S? un besitoo

Vicky 14+4

P
puy_9172610
21/7/11 a las 19:59
En respuesta a feriel_9111700


Hola malagueñas !!

Qué tal andamos?

Andrea antes de nada quiero darte la bienvenida, cualquier duda que tengas nos la comentas, y también cuéntanos tus experiencias. Lo que comentas de si es mejor hacerlo día si, día no; no sé si funciona, pero yo este mes estoy probando haciéndolo así, aunque hay algún día que "toca" (diciéndolo friamente) y a lo mejor no he tenido ganas y no se ha hecho, no quiero que nos sintamos obligados, así que me gusta más que surja. Tú estás tomando algo en especial? Yo estoy tmando aquarius que comentaron por aquí que al tener muchas sales minerales era muy bueno, el ácido fólico, y también onagra. Bueno también este mes he empezado un tratamiento que me ha mandado el gine que se llama Omifín, es citrato de clomifeno y por lo visto ayuda a ovular y que tengas la regla más regular (mi regla es súuuuuper irregular !!)

En fin, guapa cuéntanos cositas sobre ti.

Preñis: Por lo que veo va la cosa muy bien, ya deseandito saber el sexo de vuestros bebés verdad? me pongo en vuestro lugar y estaría igual que vosotras, ansiosa por saberlo !!

Yo aquí voy que hoy me he pedido el día libre en el curro para poder ir a pedir cita al médico y hacer un par de cosas que tenía que hacer. Por lo demás bien, creo que estoy ovulando y tengo dolocillos en el bajo vientre, a ver si este mes tengo suerte !!!!!

Que ya toca jejejeje

Muuuchos besos a todas, y a ver si se siguen animando y se une más gente !!

Holaa
hola guapa... gracias por todo, la verdad que yo solo estoy tomando yoduk complex , desde hace unos meses ya que en marzo sufri un aborto espontaneo y la ginecologa me dijo que lo siguiera tomando para un nuevo embarazo. y por lo demas nada, deseando que llegue otra vez el positivo y que esta vez se quede con nosotros porque mi pareja y yo lo deseamos muchisimo ...
una cosita mas.. el omifin ese te lo tienen que recetar o se puede comprar en la farmacia sin receta, la doctora me ha dicho que estoy bien entonces nose porque aun no llega y seria para tomarmela aver si asi funciona y sino tendre que ir otra vez al medico aunq ya me digan pesadaaa.
espero no haberme enroyado mucho y gracias...

U
umayma_9175145
22/7/11 a las :45

Vicky
gracias de nuevo,te as explikado perfectamente,me kedo todo muy claro ...pues q suerte q te hagan otra eco seguida,xq yo cuento los dias para la eco y me gustaria tener mas eco para ver como va todo y kedarme trankila,q envidia la eco 4d,a mi tb me gustaria hacermela mas adelante,pues a ver el jueves si salgo contenta de la consulta xq estoy acojonada,como no tengo sintomas,ni nauseas...pues aun no me creo del todo que tenga un bebe ay.sabes que lei en internet para q puedan ver el sexo del bebe? lo lei en un foro de enfemenino,q si comias algun pastel,algo dulce una hora antes de la eco se movian mas y asi se podia ver si era niño o niña,aunke no te lo dicen un 100x 100 seguro pero x probar no se pierde nada no? tambien comentaba una chica q se fue a la eco y no paraba kieto el bebe y el medico le decia q q abia desayunado jajaa,yo voy a fuengirola xq me gusta ir acompañada d emi madre,prefiero ir con eya a ir sola xq mi novio trabaja y le resulta complicado venir siempre,pero para la eco podria acompañarme tb,y la eco me la hago en el care de mijas,dicen q tienen buenas maquinas de las ultimas,asi q aver si se deja ver para verlo,me alegro q te este yendo todo muy bien sin complikaciones,salimos de cuentas con pokas semanas de diferencia,nos mantenemos en contacto.besitoss

U
umayma_9175145
22/7/11 a las 1:01

Chicas os cuento como me kede preñi
pues el mes q me kede preñi fue el mes q mas pase del tema,en serio cuando vi el positivo no em lo crei xq pensaba q no estaba,y dicen q el obsesionarse muxo influye...en mis dias de ovulacion q yo intui lo hacia a diario,lo hice 5 dias seguidos,meses anteriores no fue asi,sino dia si y dia no,pero el mes q me kede pense en hacerlo todos los dias,tb deciros q fue mi primer mes con la onagra,pero la tome desde el primer dia de regla asta la ovulacion,luego ya no la tome mas xq lei en otro foro q no era bueno si se producia la implantacion y pense no tomarlo x si acaso,yo tomaba acido folico,onagra y aquarius a diario,y cuando ovule ese mes note dolorcillos de regla...q jamas antes abia sentido,xq cuando me bajaba la regla sentia los dolores de regla el mismo dia y ya esta,y estube una semana con pinxazos en el lado y con gases,muy raraaaa...y ya cuando se aproximaba la fexa de la regla tenia el pecho super sensible y las venas marcadas y cualkier roce veia las estrellas,esa fue mi sospexa xq jamas me paso,pero pensaba q era x la regla q me bajaba y q ese mes me dolian y ya veis chicas...me hice el test el mismo dia de la falta y negativo,pero a los 3 dias volvi acermelo y la raya muy flojita,me compre un clear blue y embarazada de 1-2 semanas..asi q animo!!! q el mes q no lo espereis es el q os kedais,con deciros q yo me emborraxe el dia mismo de mi falta q me dio negativo pero estaba embarazada y aun no lo detecto el predictor y todo x pensar q no estaba...animo q pronto estamos todas juntas en la charla de preñaillas,bss

H
happy_6289206
22/7/11 a las 17:17

Hola wapisimas!!!!!
Para empezar FELICIDADES RKL!!!!! Ahora ya sabes a disfrutar de estos momentos q aunq parezcan q se pasan muy lentos cndo menos te lo esperes estas cm yo de casi 24 semanitas.
Veo q estais ahi liadillas cn lo del sexo del bebe, deciros q segun mi experiencia en la eco de las 12 sem no me dijeron nada, y eso q se veia perfectamente, xo de ese tiempo no se distingue muy bien el sexo, y si te lo dicen hasta la siguiento no te lo aseguran al 100% y no seria la primera ni la ultima vez q se ekivocan. A mi me dijeron q era niño en la semana 16, ya q yo tengo ecos todos los meses por la S.S., por el tiroides, y en la eco de la semana 20 ya me confirmaron q era un nene, incluso me dieron una de las fotos q se veia claramente la pixilla, jejeje. Por lo demas comentaros, para q ya sepais cm va la cosa q en las 12 semanas os haran la analitica del triple screnning, q sirve para ver el riesgo de sindrome de down, q acompañada a la medida dl pliegue nucal q te dan en la eco de esa misma semana pues sabes el riesgo. Despues en la semana 20 la eco dnde te miran todos los organitos importantes del bebe y otra analitca a las pocas semanas, junto con la curva de azucar y ya pues no se pq ya me kede ahi.
Bueno pues yo contaros q el miercoles estuve en el endocrino para ver cm tenia la tiroides y eso y me dio super bien, sigo cn el mismo tratamiento y listo y además la curva de la azucar me salio super bien, asi q mejor. Ya el viernes q viene tengo otra eco, q estare de 24+4 a volver a ver a mi pekeño y el dia 18 de agosto voy a hacerme la eco 4d a la Gutenberg, q cuesta 140 , xo merece la pena de verdad, mi sobrino q acaba de nacer tenia la misma cara, y ademas de verle la carita tan clara al bebe le hacen un examen completisimo al bebe.
Ro y todas las q seguiis en la busqueda muxisima suerte de verdad, spero q no tardeis muxo en uniros a la lista de preñis y relajaros q de verdad q funciona, q cndo menos lo penseis teneis a vuestras cositas dentro.

Bueno wapas q me enrollo mas q una persiana, muxos besotes para todas.

O
oihane_9780646
23/7/11 a las 14:36
En respuesta a umayma_9175145

Vicky
gracias de nuevo,te as explikado perfectamente,me kedo todo muy claro ...pues q suerte q te hagan otra eco seguida,xq yo cuento los dias para la eco y me gustaria tener mas eco para ver como va todo y kedarme trankila,q envidia la eco 4d,a mi tb me gustaria hacermela mas adelante,pues a ver el jueves si salgo contenta de la consulta xq estoy acojonada,como no tengo sintomas,ni nauseas...pues aun no me creo del todo que tenga un bebe ay.sabes que lei en internet para q puedan ver el sexo del bebe? lo lei en un foro de enfemenino,q si comias algun pastel,algo dulce una hora antes de la eco se movian mas y asi se podia ver si era niño o niña,aunke no te lo dicen un 100x 100 seguro pero x probar no se pierde nada no? tambien comentaba una chica q se fue a la eco y no paraba kieto el bebe y el medico le decia q q abia desayunado jajaa,yo voy a fuengirola xq me gusta ir acompañada d emi madre,prefiero ir con eya a ir sola xq mi novio trabaja y le resulta complicado venir siempre,pero para la eco podria acompañarme tb,y la eco me la hago en el care de mijas,dicen q tienen buenas maquinas de las ultimas,asi q aver si se deja ver para verlo,me alegro q te este yendo todo muy bien sin complikaciones,salimos de cuentas con pokas semanas de diferencia,nos mantenemos en contacto.besitoss

De nada!
La verdad que si, no me esperaba que me diesen por la S.S otra eco por la cara, pero por mi perfecto! asi a ver si me dicen que traigo jajajaj Yo tambien estoy todo el dia pensando en si el bebe sigue ahi o no, porque estoy como tu... ya no tengo nauseas ni vomitos y me encuentro relativamente bien, exceptuando dolores que me dan en el ovario izquierdo, pero sigo teniendo mas o menos la misma barriga que cuando me enteré, mas durita y redondita por debajo pero bueno... Pues hija eso haré cuando vaya a la proxima eco, me comeré algo dulce a ver si asi se mueve mas, porque la otra vez estaba dormid@ y el gine le tuvo que dar golpecitos para despertarle jajaja Yo tambien me alegro de que todo te vaya bien y a ver si seguimos con el contacto porque como bien dices salimos de cuentas con menos de 1 mes de diferencia e iremos notando los cambios al mismo tiempo! un besito guapa

H
happy_6289206
27/7/11 a las 18:03

Xicas dnde estais?
Stais super perdidas en!!!!! Bueno spero q esteis entretenidas en los deberes y psandolo en grande.

P
puy_9172610
27/7/11 a las 18:13


pues yo estoy a la espera de la warry , sobre el 5 tiene q llegar.
la doctora me dijo que tengo hongos pero me ha mandadoo unos ovulos y me ha dicho que el hecho de tenerlos no implica que este mes no me haya podido quedar, hoy mire en una pagina de internet y suspuestamente hoy seria mi dia de anidacion y no os imaginais los dolores que tengo, son como los de la regla y eso que aun me quedan unos dias, tmb me dijo que tengo algo de liquido en douglas, pero que es algo normal despues de la rotura del foliculo al ovular , asi que este mes si he ovulado , ya que tenia miedo de no ovular despues del aborto que tube.
puff estoy ansiosa por que llegue la fecha por si este mes no ha sido seguir intentandolo.
y vosotras chicas como estais?? alguna novedad.
besitosss

O
oihane_9780646
27/7/11 a las 21:44

Holaaaa!!
Coma vais? Pues nada manteneros un poquito informada ya que no tengo tiempo de meterme mucho... Pues nada ayer estuve en el gine para recoger los resultados del triple screening y me han salido genial, todo bajito y aparentemente todo bien! a parte de eso, tambien me hicieron una eco y por fin se ha dejado ver y es una nenaaaa!! estoy muy contenta y loca por empezar a comprarle cosas a mi niña! ya mide 15 cm y segun el gine es muy guapa jajaja asi que todo anda muy bien! Espero que sigais bien todas y que hagais muchos deberes a las que faltais!!
Rubii como vas? te han hecho ya la eco de las 12 semanas?
Un besooo

Vicky + Adriana 15+4

F
feriel_9111700
28/7/11 a las 17:17

Hola guapas !!!
Qué tal mis malagueñas?

Vicki enhorabuena por esa nena !!! Adriana le váis a poner, es un nombre muy bonito. Ya a ir viendo cositas para ella !! Se ha dejado ver prontito.

Yo aquí voy con dolor de pechos continuo que lo tengo desde la semana pasada, y hoy me han estado molestando un poco los ovarios, no sé si es que estoy a puntito que me baje o que ... no sé pero me da que no es mi mes tampoco, así que nada. a seguir

Besitos chicas !!!! y las demás como estáis?

U
umayma_9175145
31/7/11 a las :35

Chicassssssssss
q entro muy pokito xq ando liadilla todo el dia y aora iba para la cama pero kise entrar un momentillo para contaros...
pues nada chicas fui a la eco de las 12 semanas el jueves y todo genial,ayyy q bonito fue todo,me emocione cuando lo vi en la pantalla y q grande estaba,comparado como cuando fui a urgencias q me hicieron una eco y se veia una manxita con tan solo 8 semanas,y aora se veia perfecto!! la cabecita,los brazos!! me kede alucinada y llore cuando me dijo q tenia un piececito encima del otro ayyy q bonitooo,se tokaba la carita y luego se intentaba cojer un pie jajaja es lo q me dijo el medico,mide 53.9mm,y el pliegue nucal fue 1.2mm.me dijo q estaba todo perfect,y me sacaron sangre para la prueba del screnning,y nada la proxima cita la tengo el 19 de septiembre,q sera la eco de las 20 semanas y me dijo que antes de entrar em comiera algo dulce para ver el sexo del bebe,asi q lo q lei x internet del dulce era cierto!!!

vicky!!!! enhorabuena,ya te dijeron el sexo de tu bebe? de cuantas semanas estas??q prontito te dijeron el sexo verdad?? y lña prueba del screnning te la dieron x el privado? xq x la seguridAD social es a las 20 semanas q es la proxima eco no? o estoy yo confundida? me alegro q todo haya ido super bien y una niña!!! yo tb kiero una niñaa,peor bueno q mientras venga sanit@ pues super feliz!!!

chicas mañana entro de nuevo q me caigo de sueño y os leo bien a todas.besitos a todassss

O
oihane_9780646
31/7/11 a las 1:03
En respuesta a umayma_9175145

Chicassssssssss
q entro muy pokito xq ando liadilla todo el dia y aora iba para la cama pero kise entrar un momentillo para contaros...
pues nada chicas fui a la eco de las 12 semanas el jueves y todo genial,ayyy q bonito fue todo,me emocione cuando lo vi en la pantalla y q grande estaba,comparado como cuando fui a urgencias q me hicieron una eco y se veia una manxita con tan solo 8 semanas,y aora se veia perfecto!! la cabecita,los brazos!! me kede alucinada y llore cuando me dijo q tenia un piececito encima del otro ayyy q bonitooo,se tokaba la carita y luego se intentaba cojer un pie jajaja es lo q me dijo el medico,mide 53.9mm,y el pliegue nucal fue 1.2mm.me dijo q estaba todo perfect,y me sacaron sangre para la prueba del screnning,y nada la proxima cita la tengo el 19 de septiembre,q sera la eco de las 20 semanas y me dijo que antes de entrar em comiera algo dulce para ver el sexo del bebe,asi q lo q lei x internet del dulce era cierto!!!

vicky!!!! enhorabuena,ya te dijeron el sexo de tu bebe? de cuantas semanas estas??q prontito te dijeron el sexo verdad?? y lña prueba del screnning te la dieron x el privado? xq x la seguridAD social es a las 20 semanas q es la proxima eco no? o estoy yo confundida? me alegro q todo haya ido super bien y una niña!!! yo tb kiero una niñaa,peor bueno q mientras venga sanit@ pues super feliz!!!

chicas mañana entro de nuevo q me caigo de sueño y os leo bien a todas.besitos a todassss


Me alegro mucho que todo haya ido perfectamente es la eco y que hayas podido disfrutar tanto! para mi la eco de las 12 semanas es una de las más bonitas porque te impresiona verla tan real despues de ver en la anterior una manchita! Si, la verdad que me lo han dicho prontito, cuando fui estaba de 15+2 pero por lo que se ve la nena no es nada pudorosa jajaj Los resultados de la prueba del screening me la dieron por la S.S, por el privado ni he tenido que ir a llevarle los resultados, me dijo que se los enviase por fax jajaja por eso me sorprendio que en la S.S me diesen 2 citas tan seguidas, no se si eso siempre será así o es que yo he tenido suerte! A mi me daba igual el sexo del bebe, aunque estaba convencida de que era una niña y la intuición no me falló!
Besos a todas y a cuidarse!

Vicky + Adriana (16+1)

U
umayma_9175145
31/7/11 a las 16:32

Vickyy te voy a marearrr
una ultima preguntilla xq estoy super liada jeje,me dijiste q te hicieron la prueba del triple screnning y q a las pokas semanas ibas a x el resultado y te volvian hacer otra eco verdad? pues a mi no me dieron cita para recojer la de triple screnning,solo me cito para la eco de las 20 semanas y em imagino q ay me daran los resultados no? entonces no entiendo xq a ti te la dieron tan pronto los resultados y ademas otra eco!!! jaja estoy un poko desconcertada xq tengo q esperar tantas semanas de incertidumbre? yendo x la ss como tu,entiendo q otra eco no em hagan pero yo kiero saber si fue bien la prueba del screnning xq tener q esperar asta el 19sept que me hacen la proxima eco de las 20 semanas me parece muxo,me imagino q si la prueba del screnning no fue bien me yamarian antes no? bssss

O
oihane_9780646
31/7/11 a las 20:18
En respuesta a umayma_9175145

Vickyy te voy a marearrr
una ultima preguntilla xq estoy super liada jeje,me dijiste q te hicieron la prueba del triple screnning y q a las pokas semanas ibas a x el resultado y te volvian hacer otra eco verdad? pues a mi no me dieron cita para recojer la de triple screnning,solo me cito para la eco de las 20 semanas y em imagino q ay me daran los resultados no? entonces no entiendo xq a ti te la dieron tan pronto los resultados y ademas otra eco!!! jaja estoy un poko desconcertada xq tengo q esperar tantas semanas de incertidumbre? yendo x la ss como tu,entiendo q otra eco no em hagan pero yo kiero saber si fue bien la prueba del screnning xq tener q esperar asta el 19sept que me hacen la proxima eco de las 20 semanas me parece muxo,me imagino q si la prueba del screnning no fue bien me yamarian antes no? bssss

No te preocupes jaja
A ver el dia que yo fui a hacerme la eco de las 12 semanas al CHARE que es el hospital que me toca por la S.S para hacerme las ecos, ya que el ambulatorio de Torrequebrada no lleva esas cosas... me dijo el gine que cuando saliese de la consulta fuese a que me diesen numero para sacarme sangre en ese mismo momento y hacerme la prueba del triple screening y tambien me dio cita 3 semanas mas tarde para recoger los resultados, pero creo que a mi me dieron esa cita antes porque yo tenia que llevarle unos resultados de una citologia que me hice 2 semanas antes, porque me operaron en Febrero y para tenerme mas controlada. Yo pienso que fue por eso... pero vaya que eso no tiene nada que ver para hacerme una eco extra, ya que con darme el los resultados del triple screening y yo llevarle los de la citologia era mas que suficiente! Yo no se como será en los demas casos, pero a mí por lo menos fue asi (por suerte) jajaja De todas formas tu no te preocupes, ellos tendrán los resultados antes de que tu cumplas las 20 semanas, en caso de que hubiese algo te avisarián porque eso no es algo que pueda esperar, es algo que tienen que conocer los padres lo antes posible para ver que quereis hacer si saliese algo raro. Pero tu no te preocupes, estate tranquila que no va a pasar nada! Normalmente las chicas jovenes como nosotras tenemos muchas menos probabilidades, asi que no pienses en eso que sino se te hace eterno hasta las 20 semanas! jajajaj No has pensado hacerte una eco por lo privado antes del 19 de Septiembre? jajajaj Un beso guapa

U
umayma_9175145
1/8/11 a las :01

Vicky
me dejas mas trankila entonces...estoy contando los dias y se me hace eterno asta el 19 sept jaja,a ver si pasa e mes de agosto rapido,pues si q pense en hacerme una eco antes del 19 sept pero son tan carasss,yame preguntando en el xanit de aki de benalmadena el q esta bajando la autovia y creo q recordar q eran 140e lo q me dijeron,me parecio una burrada!! tb vi en ecobaby q son bastante baratas pero solo es para ver al bebe y son en 3d y 4d no te dan historial medico,pero son ecografias para mas adelante...metete en su pag x si te interesa para mas adelante,te dan video de la eco,fotos y 30min viendo al bebe,y era 75e la basica q es solo fotos y verlo 30min y 15e mas para el video,piens acermelo mas adelante para las 24 semanas o asi...es q no se si ir al xanit xq me duele soltar ese dinero de golpe,a ver si miro otras q sean mas economicas xq en xanit se pasan,es q de aki al 19 son 50 y piko dias,yo contando dias jaja y yo estoy frita x hacerme otra y ver a mi pekeñin.si es q me tenia que haber cojido un privado desde el principio...bss

O
oihane_9780646
1/8/11 a las 14:59
En respuesta a umayma_9175145

Vicky
me dejas mas trankila entonces...estoy contando los dias y se me hace eterno asta el 19 sept jaja,a ver si pasa e mes de agosto rapido,pues si q pense en hacerme una eco antes del 19 sept pero son tan carasss,yame preguntando en el xanit de aki de benalmadena el q esta bajando la autovia y creo q recordar q eran 140e lo q me dijeron,me parecio una burrada!! tb vi en ecobaby q son bastante baratas pero solo es para ver al bebe y son en 3d y 4d no te dan historial medico,pero son ecografias para mas adelante...metete en su pag x si te interesa para mas adelante,te dan video de la eco,fotos y 30min viendo al bebe,y era 75e la basica q es solo fotos y verlo 30min y 15e mas para el video,piens acermelo mas adelante para las 24 semanas o asi...es q no se si ir al xanit xq me duele soltar ese dinero de golpe,a ver si miro otras q sean mas economicas xq en xanit se pasan,es q de aki al 19 son 50 y piko dias,yo contando dias jaja y yo estoy frita x hacerme otra y ver a mi pekeñin.si es q me tenia que haber cojido un privado desde el principio...bss


Me alegra saber que te has quedado mas tranquila, eso es un tema muy importante en el caso de que detectasen algo y no pueden dejarlo pasar como si fuese moco de pavo! asi que por eso no te preocupes. Yo se que se hace muy duro el tener que esperar tanto tiempo, yo solo tengo que esperar al 30 de Agosto para la siguiente y no veo pasar los dias, y eso que me hice una hace poco! te entiendo perfectamente la incertidumbre que se tiene, pero tambien es cierto que son bastante caras yendo por lo privado sin seguro medico... pero eso ya verá cada una si le compensa gastarse ese dinero o no. Lo que si con seguridad sabrás si es un nene o una nena lo que traes, asi que sigue mirando clinicas y precios a ver si encuentras una cosa mas asequible dentro de lo que cabe y sobre las 16 o 17 semanas te la haces, que si tienes suerte y se deja ver te dirán el sexo! lo de ecobaby casualmente lo vi ayer y está bastante bien, lo único que a mi el 6 de Septiembre me hacen una eco 4D que ya estare de 21 semanas asi que para que gastarme mas dinero xD bueno guapa si veo algun sitio que esté bien para las ecos te lo digo! un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook