Foro / Maternidad

malagueñas en busca de nuestro positivo !!

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 18:52
O
oihane_9780646
18/8/11 a las 20:15
En respuesta a feriel_9111700

Estoy muy triste
Hola chicas,

Digo hola por decir algo, estoy muy triste, extremadamente triste. Lamento muchísimo la mala noticia que os voy a dar. He perdido a mi bebé, a mis 6+5 el embarazo se paró, son los días más amargos de mi vida.

El lunes por la noche antes de acostarme fui al baño y al limpiarme me encontré que manché marrón casi rojo, me quise morir... Corrimos al hospital y directamente me subieron a planta y allí lo pasé fatal, era la planta de los recién nacidos, el nido, las habitaciones, las salas de espera de las familias de las recientes mamás ... Imaginaros, horrible.

Me hicieron una eco vaginal y después de media hora buscando la dra no veía nada en el útero, ni saquito, y se apreciaba en el ovario derecho una oscuridad. En principio parecía un ectópico pero no me quiso confirmar nada hasta hacerme una Beta. Pero ya me auguró que diera lo que diera la Beta era muy mala señal, ya que si fuera extópico había que pararlo y si no lo era, es que había tenido un aborto bioquímico.

A las 6 de la mañana llegaron los resultados después de toda la noche llorando mi marido y yo, dando vueltas parriba y pabajo por no estar con las familias felices contándose cuánto habían pesado los recién nacidos, cómo habían sido los partos ... Cuando la dra me dijo que la beta había salido en 109 me dijo que significaba que lo estaba perdiendo, que encima le diera las gracias a Dios de que no estaba fuera de su sitio, que simplemente, no estaba ya. Nos quedamos con cara de tontos, y así seguimos. Tantas ilusiones hechas, tantos planes, ... que íbamos a ser padres y de un plumazo me dicen que ya no. Es imposible de asimilar. Encima tengo una incertidumbre, tengo que esperar al lunes para hacerme un test de embarazo y si diera positivo tendría que irme a urgencias y me harían un legrado. Encima .....

Ahora todo el mundo intenta consolar con que a no se quién le pasó lo mismo, que a la prima, ... me digan lo que me digan no hay consuelo, es muy difícil más aún con tantos meses de búsqueda ... Ahora mismo estoy haciendo de tripas corazón para poder escribir, porque pienso que mientras más pronto me enfrente mejor. Yo con tantos miedos que tenía de que cuando llegara a la eco no estuviera en su sitio o no estuviera en ningún lado y al final, me pasa.

Me siento muy mal, fatal, tanto que lo quería !!!!!! y encima estoy como si tuviera una regla pero horrible, tengo unos dolores insoportables.

En fin chicas, sólo quería comunicaros la mala noticia mientras más pronto mejor.
Me duele en el alma .... Intento pensar que ha sido un bonito sueño que me ha durado dos semanas pero que ya me he despertado ... Hoy estaría ya de 7 semanitas ... Qué pena más grande, menudo palo.

Siento muchísimo el rollazo que os he metido ...

MIL BESOS CHICAS !!!!!

Lo siento de verdad...
Royfran me ha conmovido mucho leerte, la verdad que no me podía creer lo que estabas contando... ahora como tu bien dices, no hay palabras de consuelo para lo que estás pasando que debe de ser muy duro e imposible de asimilar en un principio.Mi unico consejo si sirviera de algo, es recuperarte lo antes posible de tu estado de salud, salir de todo esto, seguir adelante e ir dejandolo como un bonito y a la vez amargo recuerdo. Leyendote se notaba la ilusion tan grande que te hacía por tener ese bebé e imagino que si nos pasara a alguna de nosotras tambien estariamos como tu, despues de ansiar algo con tantas ganas. Pero se fuerte, saca fuerzas de donde las haya, apoyate en tu marido y familia y verás como cuando te recuperes vuelves a vivir esa experiencia pero con un final muy feliz! imagino que ahora mismo será impensable para tí pensar en otro embarazo, pero cuando te sientas con fuerzas y estes totalmente recuperada, contarás y celebrarás la nueva noticia. Una vez más lo siento mucho, me da mucha pena leer estás noticias y por ultimo y lo mas importante, aquí estamos todas para lo que necesites, eso no hace falta decirlo!

Un beso muy fuerte y mucha fuerza!

Ver también

I
iona_8319259
19/8/11 a las 10:52

Sin palabras....
royfran lo siento muchisimo, se que en este momento te digan lo que te digan no tiene consuelo , es horrible perder a tu bebe a lo que mas llegas a querer ....lo unico que puedo decirte es que el tiempo no te hace olvidar pero si te hace recuperarte poco a poco se que es duro te haras mil preguntas y porque a mi , y porque ha pasado , buscaras por todos sitios respuestas y no las encontraras, y eso es horrible es desesperacion, solo dejar pasar el tiempo y no escuches a la gente que no tienen ningun tacto lo primero que te dicen es si eres mu joven no pasa na mejor asi eso buscas otro y ya esta y tu dices que? yo no quiero otro yo quiero ese... es muy duro lo se porque tu sabes que yo perdi uno cuando estaba de 5 meses y a sido lo peor de mi vida.... y buenoo ahora estoy otra vez ... y te lo digo (asustada por miedo a que me pase cualquier cosa, yo tambien estoy manchando marron y me da panico perderlo la verdad ) ahora voy al medico. bueno chiki lo siento mucho y solo decirte que se como te sientes y que aunque no pueda consolarte estoy aqui para lo que necesites vale un besito wapa

A
an0N_917264299z
20/8/11 a las 14:18
En respuesta a feriel_9111700

Estoy muy triste
Hola chicas,

Digo hola por decir algo, estoy muy triste, extremadamente triste. Lamento muchísimo la mala noticia que os voy a dar. He perdido a mi bebé, a mis 6+5 el embarazo se paró, son los días más amargos de mi vida.

El lunes por la noche antes de acostarme fui al baño y al limpiarme me encontré que manché marrón casi rojo, me quise morir... Corrimos al hospital y directamente me subieron a planta y allí lo pasé fatal, era la planta de los recién nacidos, el nido, las habitaciones, las salas de espera de las familias de las recientes mamás ... Imaginaros, horrible.

Me hicieron una eco vaginal y después de media hora buscando la dra no veía nada en el útero, ni saquito, y se apreciaba en el ovario derecho una oscuridad. En principio parecía un ectópico pero no me quiso confirmar nada hasta hacerme una Beta. Pero ya me auguró que diera lo que diera la Beta era muy mala señal, ya que si fuera extópico había que pararlo y si no lo era, es que había tenido un aborto bioquímico.

A las 6 de la mañana llegaron los resultados después de toda la noche llorando mi marido y yo, dando vueltas parriba y pabajo por no estar con las familias felices contándose cuánto habían pesado los recién nacidos, cómo habían sido los partos ... Cuando la dra me dijo que la beta había salido en 109 me dijo que significaba que lo estaba perdiendo, que encima le diera las gracias a Dios de que no estaba fuera de su sitio, que simplemente, no estaba ya. Nos quedamos con cara de tontos, y así seguimos. Tantas ilusiones hechas, tantos planes, ... que íbamos a ser padres y de un plumazo me dicen que ya no. Es imposible de asimilar. Encima tengo una incertidumbre, tengo que esperar al lunes para hacerme un test de embarazo y si diera positivo tendría que irme a urgencias y me harían un legrado. Encima .....

Ahora todo el mundo intenta consolar con que a no se quién le pasó lo mismo, que a la prima, ... me digan lo que me digan no hay consuelo, es muy difícil más aún con tantos meses de búsqueda ... Ahora mismo estoy haciendo de tripas corazón para poder escribir, porque pienso que mientras más pronto me enfrente mejor. Yo con tantos miedos que tenía de que cuando llegara a la eco no estuviera en su sitio o no estuviera en ningún lado y al final, me pasa.

Me siento muy mal, fatal, tanto que lo quería !!!!!! y encima estoy como si tuviera una regla pero horrible, tengo unos dolores insoportables.

En fin chicas, sólo quería comunicaros la mala noticia mientras más pronto mejor.
Me duele en el alma .... Intento pensar que ha sido un bonito sueño que me ha durado dos semanas pero que ya me he despertado ... Hoy estaría ya de 7 semanitas ... Qué pena más grande, menudo palo.

Siento muchísimo el rollazo que os he metido ...

MIL BESOS CHICAS !!!!!

Hola royfran
lo siento mucho de verdad se lo que es pasar por eso, yo despues de 5 años con mi marido me kede embarazada despues de tanta espera y se paro el embarazo estando de 7+5 imaginate despues de 5 añosss de espera se me vino el mundo encima me tubieron que hacer legrado y fue todo muy doloroso y no digo fisikamente mayormente emocionalmente, esto fue en enero de este año y en junioo me volvi a kedar embarazada una nnueva ilusion ahora estoy ala espera de la primera eco que me la hacen el 6 de septiembre y espero que este todo bien porque sino balla que me hundo, animos se que ahora piensas que nada te va a animar pero veras que en semanas estas dispuesta a volver a intentarlo con alegriayo pensaba que no se me pasaria y se me paso aunque pienso muchisimo en eso en que este mes ya lo hubera tenido en mis brazos, pero es asi la vida no vendria bien eso es lo ke dicen pero nada te consuela, animos y veras que pronto esperas una nueva viddaa bss y que te recuperes prontoo

U
umayma_9175145
21/8/11 a las 3:28

Royfran guapa
no sabes como lo siento,de veras...se que todo lo que te diga no te servira de mucho,pero piensa que ahora tienes de nuevo una nueva ilusion y bueno..ya te quedaste embarazada y dicen q despues de un aborto es mas facil y rapido volver a quedarse,asi que en cuanto te digan..de nuevo a por tu bebe q seguro q ira todo bien,pasa este mal trago lo antes posible y si ese embarazo no pudo ser,no tengas miedo que esto es como la loteria como decia una chica del foro,pasa una vez y es muy raro q vuelva a pasar de nuevo...roo se q es duro y mas tu que estabas super ilusionada.pero si ese embarazo fallo fue xq el cuerpo es sabio y se paro x desgracia...no estes triste,aunke me imagino q es todo muy doloroso,pero intenta refugiarte en tu marido y olvidar esto,solo teneis q pensar que pronto te volveras a kedar y tendras esa nueva ilusion.muchos besos guapa y no nos abandones ehh,aki estaremos para lo que sea,aunque es dificil...intenta pasar pagina y ten de nuevo ilusion x buscar ese bebe tan deseado que te devolvera la sonrisa.muakss

H
happy_6289206
23/8/11 a las 18:35

Hola wapisimas!!!!!!!
Para empezar decirte Ro q lo siento en el alma y q cm ya te he dixo en varias ocasiones aki me tienes para lo q kieras y q ya veras cm en muy poko tiempo esto lo veras cm un mal sueño, un besazo wapisima.
Eresmiestrella FELICIDADES!!! Me alegra muxo ver tu positivo, ahora ya sabes a cuidarse y a disfrutar de cada momento. Un beso.
Bueno yo por mi parte contaros q ya estoy en mi semana 28, solo kedan 12 para q nazca Roberto y la verdad es q estoy deseando tenerlo entre mis brazos. El jueves pasado estuve en la Gutenberg para la eco 4d xo el tio estaba vuelto de espaldas y cn las manitas y los pies en la cara y super dormido, no se movia pa na y mira q me trastearon, solo tenia al aire la pixa y los huevos, jejejee, por lo demás todo bien, ya pesa 1 kg 200 gr., está mas grandote de lo normal y todo ok, ya mañana vuelvo a ir para ver si se deja ver la carita, ojalá sea así, yo por si acaso me pagare todo el camino bebiendo agua super fria para q se despierte, jejeje. El jueves tb recogimos el carrito del gordo, es el Solo Reverse de Jané y está xulísimo, es negro cn detalles en gris y dibujitos como de conejitos y la capota tanto del capazo, cm de carrito y la sillita es cm verde pistaxo y alguns detalles tb en ese color, además viene super completo y muy manejable y comodo, la verdad q estoy super contenta. Ayer tb me trajo mi hermano la cunita, el cambiador y muxas cositas más, todo mas bonito, jejejeje, vaya q ya kedan menos cositas aunq todavia kedan y ya hay q tenerlo todo preparado pq dentro de poko esta aki mi gordete.

Bueno xicas ave si os pasais y cntais cm vais q esta esto muy paradito, por lo demas un besote mu fuerte para todas, en especial para Ro.

I
iona_8319259
24/8/11 a las 18:43

Hola chicas....
hola royfran como te encuentras. ... bueno lo intuyo solo queria mandarte muchos besitos
y abrazos chiqui... chicas queria una pregunta esta mañana me han hecho el test de osullivan el de 50gr que te sacan sangre a la hora y y esta tarde e tenido diarrea repentina puede ser debido al liquido? hoy no he comido nada mas que cereales en el desayuno un platano y luego pescado hervido con judias verdes y un huevo cocido que pensais? y otra cosa tengo calambrillos en la barriga y dolor de ovarios y gases(que verguenza) estoy de casi 6 semanitas que me decis los calambrillos pueden ser gases gracias chicas

T
tatia_8522043
25/8/11 a las 15:50
En respuesta a feriel_9111700

Estoy muy triste
Hola chicas,

Digo hola por decir algo, estoy muy triste, extremadamente triste. Lamento muchísimo la mala noticia que os voy a dar. He perdido a mi bebé, a mis 6+5 el embarazo se paró, son los días más amargos de mi vida.

El lunes por la noche antes de acostarme fui al baño y al limpiarme me encontré que manché marrón casi rojo, me quise morir... Corrimos al hospital y directamente me subieron a planta y allí lo pasé fatal, era la planta de los recién nacidos, el nido, las habitaciones, las salas de espera de las familias de las recientes mamás ... Imaginaros, horrible.

Me hicieron una eco vaginal y después de media hora buscando la dra no veía nada en el útero, ni saquito, y se apreciaba en el ovario derecho una oscuridad. En principio parecía un ectópico pero no me quiso confirmar nada hasta hacerme una Beta. Pero ya me auguró que diera lo que diera la Beta era muy mala señal, ya que si fuera extópico había que pararlo y si no lo era, es que había tenido un aborto bioquímico.

A las 6 de la mañana llegaron los resultados después de toda la noche llorando mi marido y yo, dando vueltas parriba y pabajo por no estar con las familias felices contándose cuánto habían pesado los recién nacidos, cómo habían sido los partos ... Cuando la dra me dijo que la beta había salido en 109 me dijo que significaba que lo estaba perdiendo, que encima le diera las gracias a Dios de que no estaba fuera de su sitio, que simplemente, no estaba ya. Nos quedamos con cara de tontos, y así seguimos. Tantas ilusiones hechas, tantos planes, ... que íbamos a ser padres y de un plumazo me dicen que ya no. Es imposible de asimilar. Encima tengo una incertidumbre, tengo que esperar al lunes para hacerme un test de embarazo y si diera positivo tendría que irme a urgencias y me harían un legrado. Encima .....

Ahora todo el mundo intenta consolar con que a no se quién le pasó lo mismo, que a la prima, ... me digan lo que me digan no hay consuelo, es muy difícil más aún con tantos meses de búsqueda ... Ahora mismo estoy haciendo de tripas corazón para poder escribir, porque pienso que mientras más pronto me enfrente mejor. Yo con tantos miedos que tenía de que cuando llegara a la eco no estuviera en su sitio o no estuviera en ningún lado y al final, me pasa.

Me siento muy mal, fatal, tanto que lo quería !!!!!! y encima estoy como si tuviera una regla pero horrible, tengo unos dolores insoportables.

En fin chicas, sólo quería comunicaros la mala noticia mientras más pronto mejor.
Me duele en el alma .... Intento pensar que ha sido un bonito sueño que me ha durado dos semanas pero que ya me he despertado ... Hoy estaría ya de 7 semanitas ... Qué pena más grande, menudo palo.

Siento muchísimo el rollazo que os he metido ...

MIL BESOS CHICAS !!!!!

Dale fuerza y piensa que algunas que estamos peor
mira yo tengo 41 y desde los38 estoy intentandolo y ya he tenido 3 abortos pues los embarazos a las 7 semanas mas o menos se paran y asi que imaginate como me siento pero yo sigo intentandolo y haber si dios hace el milagro porque con mi edad es un poco dificil asi que tu no te preocupes tantato que estoy segura que si lo deseas tanto lo vas a lograr y cuando menos te lo esperes tendras a tu bebe en los brasos y siendo tan feliz como todas esas mamas que estaban en el hospital como cuentas un beso y hechale fuerzas

E
evelin_8809202
25/8/11 a las 16:38

Holaaaaa!!
Chicas ke tal?, yo este mes he decicido no buscar, porque aun mi tiroides pienso que no esta bien, y no me voy a arriesgar, hasta que no la vea en su punto, asi que disfrutare de mi marido pero sin tener que darle despues vueltas a la cabeza, quiero ir sobre firme, y a lo mas minimo ir a donde sea!!!!soy muy asustona!!

Y
yuri_9566407
30/8/11 a las 18:25

Qué tal estas royfran?
Qué penita chica, a la vuelta de las vacaciones me esperaba encontrar noticias muy buenas, y que palo me he llevado con lo tuyo. En fin, sólo queda sobreponerse y seguirlo intentando, ya has visto que con el omifín lo has conseguido a la primera, así que en cuanto te repongas ánimo y adelante¡¡ muchos muchos besitos preciosa.

Y a las demás pues nada deciros que aquí estoy de nuevo¡¡¡ Qué espero que esteis super bien (las futuras mamis) y a las futuras embarazadas pues que esteis aprovechando el veranito a tope que es el mejor momento para intentarlo.Muak

E
evelin_8809202
5/9/11 a las 17:13

Hola chicas!!
como estais?? yo tengo un subidon increible, he ido con mi amiga a hacese la eco, sta de 25 semanas, y he visto por primera vez a mi sobri Anita, sta wapisima, se ve todo estupendo su columna, sus manitas, su carita, tiene to la cara del padre jaja, y nos ha mirao, tenia las piernas cruzadas, ke presumida jajaja, pesa 800 gramos, esta genial, ke alegria, me ha dao un subidon pq esta chica, despues de tantos abortos (8) ha conseguio su peke, son dignos de admiracion, yo no me lo creo cuando la he visto esta mañana en el hospital tan gordita, asi ke si ella ha pdido nosotras prke no?? un beso a todas, y espero ke lo ke os he contado sirva para animaros

H
happy_6289206
12/9/11 a las 18:46

Chicas donde andais????
Esta esto muy paradito, bueno solo espero q esteis todas bien. Un beso.

U
umayma_9175145
12/9/11 a las 19:57

Holaaa
q paradito esta el foro...donde andais?

eyrr q niño mas guapo!!! q bien se le ve la carita,es la eco 4d? yo pedi cita en ecobaby de malaga para el 10 de octubre q estare de 23 semanitas,crees q aun es pronto? se vera bien? la xica me dijo q se veria bien,q depende de las semanas lo veria de cuerpo entero o solo la carita si es mas avanzado ya el embarazo,a cuantas semanas te la hiciste? ya te keda menos para verlo verdad? q ganasss

vicky donde te metes? como vas guapa? espero q todo bien

pues yo este lunes q viene ya tengo la eco de las 20 semanas y me diran si es nene o nena,asi q a ver si se deja ver bien xq sino q pasaria? xq voy x la seguridad social...si no lo pueden ver q tendria q esperarme a la eco de las 32 semanas? me mueroooo jeje q estoy arta de comprar todas las cosas en blanco,beis...colores unisex,y me gustaria saberlo para ponerle nombre..
yevo como 2 dias sintiendo al bebe,noto sus movimientos sobre todo cuando estoy exada y no se si sera normal pero yevo todo el dia con dolores como de regla,son soportables no son dolorosos pero no se me kitan y no se si sera normal,es en lado derecho y es identiko a cuando baja la regla,y yevo todo el dia yendo al baño hacer pis,yo me estoy preocupando xq el dolor como de regla no lo tuve antes,sera q es el bebe q se mueve y es debido a eso? o el utero q esta estirando y es molesto?.esto de ser primeriza es un sin vivir jaja.bss a todas

chicas como vais con esos deberes?? como no entrais me imagino q estarias atareadasss.bsss

O
oihane_9780646
13/9/11 a las 19:38
En respuesta a umayma_9175145

Holaaa
q paradito esta el foro...donde andais?

eyrr q niño mas guapo!!! q bien se le ve la carita,es la eco 4d? yo pedi cita en ecobaby de malaga para el 10 de octubre q estare de 23 semanitas,crees q aun es pronto? se vera bien? la xica me dijo q se veria bien,q depende de las semanas lo veria de cuerpo entero o solo la carita si es mas avanzado ya el embarazo,a cuantas semanas te la hiciste? ya te keda menos para verlo verdad? q ganasss

vicky donde te metes? como vas guapa? espero q todo bien

pues yo este lunes q viene ya tengo la eco de las 20 semanas y me diran si es nene o nena,asi q a ver si se deja ver bien xq sino q pasaria? xq voy x la seguridad social...si no lo pueden ver q tendria q esperarme a la eco de las 32 semanas? me mueroooo jeje q estoy arta de comprar todas las cosas en blanco,beis...colores unisex,y me gustaria saberlo para ponerle nombre..
yevo como 2 dias sintiendo al bebe,noto sus movimientos sobre todo cuando estoy exada y no se si sera normal pero yevo todo el dia con dolores como de regla,son soportables no son dolorosos pero no se me kitan y no se si sera normal,es en lado derecho y es identiko a cuando baja la regla,y yevo todo el dia yendo al baño hacer pis,yo me estoy preocupando xq el dolor como de regla no lo tuve antes,sera q es el bebe q se mueve y es debido a eso? o el utero q esta estirando y es molesto?.esto de ser primeriza es un sin vivir jaja.bss a todas

chicas como vais con esos deberes?? como no entrais me imagino q estarias atareadasss.bsss

Holaaa!
Rubii que tal guapa, como estas que hace mucho que no se de ti? Yo ahi estoy muy bien, deseando que pasen los meses jajaj por suerte todo sigue bien, ya sintiendo a mi princesa como me da pataditas y con la barriga cada dia mas grande!xD por lo demas siempre me dicen que esta todo bien, la niña y yo. He cogido 5 kilos aunque estoy con un ansiedad por la comida que no se como no he cogido mas jajaj por cierto hace unos dias que yo tambien estoy notando dolores como de regla pero no se que sera... pero vaya supongo que sera normal siempre que no haya ninguna anomalia! bueno ya nos cuentas cuando sepas que llevas que no se como has tenido tanta paciencia hija jajaja

Un beso para todas, mucho animo!

U
umayma_9175145
14/9/11 a las 19:58
En respuesta a oihane_9780646

Holaaa!
Rubii que tal guapa, como estas que hace mucho que no se de ti? Yo ahi estoy muy bien, deseando que pasen los meses jajaj por suerte todo sigue bien, ya sintiendo a mi princesa como me da pataditas y con la barriga cada dia mas grande!xD por lo demas siempre me dicen que esta todo bien, la niña y yo. He cogido 5 kilos aunque estoy con un ansiedad por la comida que no se como no he cogido mas jajaj por cierto hace unos dias que yo tambien estoy notando dolores como de regla pero no se que sera... pero vaya supongo que sera normal siempre que no haya ninguna anomalia! bueno ya nos cuentas cuando sepas que llevas que no se como has tenido tanta paciencia hija jajaja

Un beso para todas, mucho animo!

Vickyyyy
Vicky me alegro saber de ti,yo ya coji 4kilitos y me asuste jaja xq digo...sera muxo? No paro de comerrrr q hambre a todas horass y me dio antojo de sanwich y me comi 3!!!!con q ansias comia jaja,y dulceSsssss q ganas me entran entre horas peroo q remordimiento despues.y mi barriga aun me veo pokitaa,vamos me veo un pekeÑo bultito y yo kiero mas,kiero ser ya barrigona jeje lo q si noto ultimamente es q debajo del pecho x encima del ombligo noto pikores,me dijeron q es la piel q va cediendo y muxa crema pero q pikorrr.y nada todo bien de momento,este sabado cumplo las 20 semanitas ya y el lunes espeero q me digan si es nene o nena,ne alegra saber de ti y q este todo super bien.bss guapa

O
oihane_9780646
15/9/11 a las 2:55
En respuesta a umayma_9175145

Vickyyyy
Vicky me alegro saber de ti,yo ya coji 4kilitos y me asuste jaja xq digo...sera muxo? No paro de comerrrr q hambre a todas horass y me dio antojo de sanwich y me comi 3!!!!con q ansias comia jaja,y dulceSsssss q ganas me entran entre horas peroo q remordimiento despues.y mi barriga aun me veo pokitaa,vamos me veo un pekeÑo bultito y yo kiero mas,kiero ser ya barrigona jeje lo q si noto ultimamente es q debajo del pecho x encima del ombligo noto pikores,me dijeron q es la piel q va cediendo y muxa crema pero q pikorrr.y nada todo bien de momento,este sabado cumplo las 20 semanitas ya y el lunes espeero q me digan si es nene o nena,ne alegra saber de ti y q este todo super bien.bss guapa


Yo tambien me alegro! que ultimamente estamos todas muy atareadas porque no damos señales de vida jajaj yo estoy muy liada y no tengo tiempo casi ni de leeros xD Pues 4 kilos esta bien para el tiempo del que estas, yo me comparo con las chicas que tienen a los bebes en el mismo mes que yo y andamos casi todas por los mismos kilos cogidos! pero sí, que ansiedad por la comida madre mia! mi madre me dice que es por las pastillas que me estoy tomando que tienen hierro y eso me da mas ganas de comer jajaja pero vaya estoy irreconocible con la comida! y tambien al igual que tu, tengo obsesion por los dulces jajaj Yo estoy igual con la barriga, deseando que se forme de una vez toda redondida y que crezca maaas!! aunque todo el mundo me dice lo mismo, YA TE CANSARÁS DE BARRIGA! jajaja Pues no se eso de los picores que sera, a mi no me ha pasado pero puede que sea de lo que te han dicho... hidratate bien la piel! Bueno a ver si llega pronto el lunes y te dice ya que eees! un beso guapa y espero que sigas igual de bien!

U
umayma_9175145
19/9/11 a las 23:58

Es un niñooooo
chicasssss q es un pichilla ayyyy q me lo como;como sabeis algunas oy tuve la eco de las 20semanas y en cuanto me puso sus partes se veia claramente de pantallazo jajaja;y nada chicas todo perfecto;se movia muxisimo!! como me dijeron q me comiera algo dulce antes de entrar para poder ver el sexo pues yo ayi en la sala de espera con el bolso yeno de chocolatinas jaja y no paraba de comer...con los nervios!!

me fui todo el dia de compritas;estube en el corte ingles y compre una comoda con bañera dentro de la marca mi cuna q estaba en promocion y estaba muy bien xq luego le kito la bañera de dentro y se me keda de comoda y me costo 169e pfff;compre sabanitas en celestito para el carro,mantita,patucos,gorrito, calcetines y un portachupetes de la marca dulce,un pokitin caro a mi parecer pero ya q estaba en el corte ingles no me pude resistir;ah y una hamakita q estaba en promocion...valia 70e y me costo 60e:
bueno chicas me voy a la camita xq entre para daros la noticia;mañana entro de nuevo y os leo a todas a ver q os contais xq estoy entrando desde el movil y es un poko complikado poder leer desde ay

O
oihane_9780646
20/9/11 a las :18
En respuesta a umayma_9175145

Es un niñooooo
chicasssss q es un pichilla ayyyy q me lo como;como sabeis algunas oy tuve la eco de las 20semanas y en cuanto me puso sus partes se veia claramente de pantallazo jajaja;y nada chicas todo perfecto;se movia muxisimo!! como me dijeron q me comiera algo dulce antes de entrar para poder ver el sexo pues yo ayi en la sala de espera con el bolso yeno de chocolatinas jaja y no paraba de comer...con los nervios!!

me fui todo el dia de compritas;estube en el corte ingles y compre una comoda con bañera dentro de la marca mi cuna q estaba en promocion y estaba muy bien xq luego le kito la bañera de dentro y se me keda de comoda y me costo 169e pfff;compre sabanitas en celestito para el carro,mantita,patucos,gorrito, calcetines y un portachupetes de la marca dulce,un pokitin caro a mi parecer pero ya q estaba en el corte ingles no me pude resistir;ah y una hamakita q estaba en promocion...valia 70e y me costo 60e:
bueno chicas me voy a la camita xq entre para daros la noticia;mañana entro de nuevo y os leo a todas a ver q os contais xq estoy entrando desde el movil y es un poko complikado poder leer desde ay

Aiii que ilusion!!
Me alegro un monton que se haya dejado ver y que estes tan contenta por ese niñooo!!! te lo juro que tenia el presentimiento de que lo que traias era un nene jajaja de echo estaba leyendo los correos y vi que habias escrito y se me vino a la cabeza que hoy te hacian la eco, pues inmediatamente pensé en que era un niño y no me he equivocado!! mi niña va a tener varios machotes donde elegir jajajaj hija tu gasta siempre que se pueda, que el dia que te dan la noticia tienes tanta ilusion que es irresistible comprarle cositas y poder hacerlo mirando cosas de niño en concreto y no neutras como solemos hacer al principio! te han dicho cuanto mide y cuanto pesa? bueno me alegro un monton que este todo perfecto guapa
Yo mañana voy al planeta del bebé a recoger las cositas que encargué en Julio, que era la minicuna, el cochecito de chicco i move y unas sabanitas para la cuna y minicuna! ya todo esta mas cerquita que ilusiooon!!
Bueno guapa ya mañana nos cuentas con mas detalles como fue todo jajaja un besooo

U
umayma_9175145
22/1/12 a las :27
En respuesta a oihane_9780646

Aiii que ilusion!!
Me alegro un monton que se haya dejado ver y que estes tan contenta por ese niñooo!!! te lo juro que tenia el presentimiento de que lo que traias era un nene jajaja de echo estaba leyendo los correos y vi que habias escrito y se me vino a la cabeza que hoy te hacian la eco, pues inmediatamente pensé en que era un niño y no me he equivocado!! mi niña va a tener varios machotes donde elegir jajajaj hija tu gasta siempre que se pueda, que el dia que te dan la noticia tienes tanta ilusion que es irresistible comprarle cositas y poder hacerlo mirando cosas de niño en concreto y no neutras como solemos hacer al principio! te han dicho cuanto mide y cuanto pesa? bueno me alegro un monton que este todo perfecto guapa
Yo mañana voy al planeta del bebé a recoger las cositas que encargué en Julio, que era la minicuna, el cochecito de chicco i move y unas sabanitas para la cuna y minicuna! ya todo esta mas cerquita que ilusiooon!!
Bueno guapa ya mañana nos cuentas con mas detalles como fue todo jajaja un besooo

Vicky!!!!!
Q tal guapa!! Como vas?? Me acordado de ti muxo y me gistaria saber como lo llevas y si tienes a tu niña ya en braZOs!! Yo ya de 38 semanitas.bss guapa,espero tener noticias tuyas

O
oihane_9780646
22/1/12 a las 1:45
En respuesta a umayma_9175145

Vicky!!!!!
Q tal guapa!! Como vas?? Me acordado de ti muxo y me gistaria saber como lo llevas y si tienes a tu niña ya en braZOs!! Yo ya de 38 semanitas.bss guapa,espero tener noticias tuyas

Cuanto tiempoooo
Hola guapa, que tal estas jaja pues si, ya tengo a mi hija conmigo jeje nacio el 12 de enero y todo bien, fue rapido pero un poco doloroso porque no me hizo efecto la epidural pero bueno cuando vi a mi hija se me quito todo jaja tu como lo llevasss, me he acordado mucho de ti. Espero que todo te vaya bien y que me mandes un mensajito cuando nazca tu principe. Un beso guapa

U
umayma_9175145
22/1/12 a las 18:52
En respuesta a oihane_9780646

Cuanto tiempoooo
Hola guapa, que tal estas jaja pues si, ya tengo a mi hija conmigo jeje nacio el 12 de enero y todo bien, fue rapido pero un poco doloroso porque no me hizo efecto la epidural pero bueno cuando vi a mi hija se me quito todo jaja tu como lo llevasss, me he acordado mucho de ti. Espero que todo te vaya bien y que me mandes un mensajito cuando nazca tu principe. Un beso guapa

Q biennn
Q alegria!! Yo ya estoy frita x ponerme de parto pero no veo la hora q yegue,estoy de 38 y ya kiero tenerlo...hoy ande hora y media q dicen q es muy bueno pero nada..jaja,yo estoy acojonada x el parto y me da miedo que no me puedan poner la epidural o que no me haga efecto,pero bueno..intento no pensar muxo en eso y solo pienso en verle la carita.q bien q estes ya con tu niña!! Me lo imagine q ya la abrias tenido,a ver si ablamos en un ratito q tengas libre y me cuentas,pariste en el privado? Yo no se aun si tirar para el materno o al clinico,espero q estes disfrutando muxo de tu niña y q todo este bien,a ver si yo lo suelto ya...coji 19kilazos,una pasada jaja y mi niño pesa ya 3300grs,asi q mas le vale q no engorde muxo mas xq sino me muerooo jeje.bss guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram