Foro / Maternidad

malagueñas en busca de nuestro positivo !!

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 18:52
Y
yuri_9566407
1/8/11 a las 15:32

Joooooo se acaba de borrar todo mi mensaje¡¡¡
Bueno chicas lo que os decía es que el gine, en mi última visita nos dijo que eramos muy mayores (31 y 32 años) para esperar más tiempo y que quizás deberíamos empezar a hacernos pruebas así me quedé yo .Creo que no lo hemos intentado lo suficiente así que por lo pronto vamos a esperar, también me dio la impresión que al ser de pago, quiere sacarle todo el dinero posible a Adeslas, pero bueno ya se irá viendo.

Futuras mamis, me dais una envidia sana me dais cuando hablais de ecografías, de nombres, y de todas esas cosas.... cada día que pasa más lejos lo veo todo.

Royfran, no pierdas la esperanza que si te duele el pecho todo apunta bien a ver ya nos irás contando.

Muchos besotes a todas mis Malagueñas guapetonas¡¡

Ver también

H
happy_6289206
1/8/11 a las 17:37

Hola wapisimas!!!!
Q tal estais? Veo q Vicky ya sabes q traes a una nene, me alegro por ti, ahora a disfrutar de embarazo q cndo menos te lo esperas estas dando a luz, te lo digo en serio, los tres primeros meses parecen eternos y despues se pasan volando. Rubi wapa no te preocupes si hubiese algo mal, q seguro q no te lo dirian antes, xo de todas formas pide cita para dentro de una par de semanas para la matrona y ella misma te dara los resultados del tripple screnning. Bueno yo por mi parte contaros q el viernes estuve en el ginecologo y vi de nuevo a mi peke, q ya de peke no tiene nada, ya mide 30 cm y pesa 850 gramos, mas de lo normal, jeje, asi q me a a salir grandote el tio, tb tiene a kien salir ya q su papi y yo precisimante pekeñitos no somos. Ademas me dijo la ginecolga q todo esta genial y ya me dieron cita para el 9 de septiembre, ya la eco de los 7 meses, ains q pokito me keda. El dia 18 de agosto tb tengo la eco 4D en la Gutenberg, me hace una ilusion poder verle la carita, ademas mi sobrina se la hizo en la misma semana q me la voy a hacer yo y el niño q ya nacio es igualito a cm se ve en las fotos y el vidio.
Ro wapa no te desanimes, hasta q no venga hay esperanzas y kien sabe pq esos dolorcillos tienen buena pinta, ojala sea asi, y sabes q te lo digo de corazon. Un besito wapa y avisanos cn o q sea.
Lirioblanco aunq pienses q no lo habeis intentado bien si te han dixo de hacerte las pruebas pues haceroslas y os kedais mas trankilos, tp es nada malo y mira pues eso q te kitas de encima, de todas formas espero q no te haga falta hacerte las pruebas pq antes hayais cumplido vuestro sueño. Ahm y otra cosa de mayores nada de nada, xo dnde va el medico si teneis solo 31 y 32 años, entoces cndo llegueis a 40, q perteneceis a la tercera edad?
Bueno wapisimas un besote para todas y spero noticias vuestras.

E
evelin_8809202
1/8/11 a las 17:40

Holaaaaa
yo tambien soy de malaga, y tengo hipotiroidismo, sop y no se ke mas, pero aki toy intentando tener un bb tengo 30 y mi mario casi 28 hemos hecho pruebas a el , aunke no tenemos los resultados, yo ya se lo ke tengo , y ademas pues el dia 8 empiezo con omifin, un lio verdad? pero alla vamos a ver como me sienta

F
feriel_9111700
1/8/11 a las 19:02


Hola malagueñas !!

Antes de nada darte la bienvenida Angelydemonio !! Otra malagueña más !! Oeoeoeoeoeoe !!!! El omifín lo he empezado a tomar yo este mes, y creo que he ovulado, a ver cuándo me baja y veré si me ha venido bien o no. Cualquier cosa aquí estamos

Chicas, me alegro que esté todo bien !!! Yo ahí voy, ya esperando a que baje o no baje la warry. El sábado me hice un test por si las moscas (dio negativo) pero era demasiado pronto, ya que el gine me comentó que me bajaría supuestamente del 2 al 4 con el omifín. No sé, de momento stoy con pinchazos en ovarios y muuuuuuuucho dolor de pechos !!!!

Lirio cariño, de mayores nadaaaaaa, anda queeee tiene guasa la cosaaaa. Si me permites darte un consejo, yo voy a ir a fertilidad en octubre, y pienso que mejor si te dan la opción de hacerte pruebas que os las hagáis, ya que así adelantáis. Es mi modesta opinión, yo ya voy a hacer éso. En fin, decidáis lo que decidáis espero que llegue pronto ese +++++

Bueno chicas, cómo me enrollo, os mando un besazooo !!!

E
evelin_8809202
1/8/11 a las 20:03

Ainsss ke arte
Royfran tia ke puntazo di ke si ke de majores nada, ke yo tengo igual 30, y vamos menos mal ke tengo un amigo endocrino porke lo de infertilidad del clinico ufffff dos meses de vacaciones, y yo es ke desde ke deje la pildora no me ha bajao mas ke 2 veces, la deje en junio del año pasao, me vino en febrero porke me tome una tableta de diane y la baje asi , y luego el 12 de feb empece con metformina mandada por mi endocrino y al 16 de abril me bajo, y hasta ahora sin ella, tengo la tiroides en 14 una pasada y la prolactina alta, asi ke me han mandao mas levotiroxina y el dia 8 empiezo con 50mg de omifin a ver ke tal ke alegriaaaaa malagueñas de encontraros

Y
yuri_9566407
2/8/11 a las 15:23

Bienvenida angelydemonio¡¡¡
Yujjuuuuu más malagueñas aquí¡ Bueno aunque no sé si os lo he dicho yo soy Cordobesa, pero malagueña de adopción jejejeje.
Pues nada chicas, tengo muy en cuenta vuestra opinión, de todas formas en los meses de verano los médicos están de vacaciones así que en el invierno quizás nos deciddamos. ¿Sabéis una cosa? Es que le tengo pánico a la prueba esa de las trompas, y eso también se lo dije al médico y cual fue mi sorpresa que me dijo (sin saber nada de mi porque sólo he ido una vez a este gine) que si no quería pasar por esa pruebla pues que me podían hacer directamente una fecundación en vitro.... fue muy raro todo. Creo que me voy a volver a mi gine de antes (el doctror Campos) que aunque él no hace las citologías directamente, me inspira más confianza y siempre se ha portado genial con nosotros.
Por cierto conocéis vosotras al doctor Martín Malavé? (es el que me ha dicho lo de las pruebas)
Besotes¡

F
feriel_9111700
2/8/11 a las 18:33

Chicas !!!
Lirio no conozco al gine que comentas, tu vas por privado? A mi me están viendo en el clínico y cada vez que he ido me ha visto uno distinto, pero esta vez (que es el que me ha mandado a fertilidad) el médico se llama Pedro Doblas muy jovencito y apañaete eejejejeje. Yo iré a fertilidad en octubre y a ver qué pruebas me hacen y éso, ya te iré comentando.

Angelydemonio espero que se ayude el omifín, hay muchas chicas que les ha venido muy bien. Yo a ver, ya que este ha sido mi primer ciclo con él y aún la regla no ha hecho acto de presencia. Pero bueno, me duelen muchisimo los pechos y los ovarios así que ... ésto me huele a coloraete pronto ...

En fins ... seguiremos informando jejejeje. Vosotras qué tal?

Y
yuri_9566407
2/8/11 a las 18:48

Royfran
Si yo voy por Adeslas, aunque vamos que los médicos de Adeslas son los mismos de la seguridad social, de hecho el doctor campos creo que está en fertilidad del materno. El tuyo no tengo ni idea de quien es.

E
evelin_8809202
2/8/11 a las 20:14
En respuesta a feriel_9111700

Chicas !!!
Lirio no conozco al gine que comentas, tu vas por privado? A mi me están viendo en el clínico y cada vez que he ido me ha visto uno distinto, pero esta vez (que es el que me ha mandado a fertilidad) el médico se llama Pedro Doblas muy jovencito y apañaete eejejejeje. Yo iré a fertilidad en octubre y a ver qué pruebas me hacen y éso, ya te iré comentando.

Angelydemonio espero que se ayude el omifín, hay muchas chicas que les ha venido muy bien. Yo a ver, ya que este ha sido mi primer ciclo con él y aún la regla no ha hecho acto de presencia. Pero bueno, me duelen muchisimo los pechos y los ovarios así que ... ésto me huele a coloraete pronto ...

En fins ... seguiremos informando jejejeje. Vosotras qué tal?

Dia especial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escribo con tanta alegria ke n me cabe en el cuerpo!!! he tenido mi primer flujo de ovulacion , y no me ha dao tiempo de tomar omifin, asi ke he llamao a mi endocrino y me ha dicho ke ke buena noticia y ke suspenda el tratamiento , ke no lo empiece sikiera y ke siga con la metformina bendita esta, asi ke asi seguiremos y deberes me ha dicho ke cada 48 horas, a ver ke saleee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

F
feriel_9111700
5/8/11 a las 17:19

positivoooooo !!!!!!!!
SI CHICAS, SIIIIIII, ESTÁIS LEYENDO BIENNNN, POR FIIIINNNN TENGO MI POSITIVOOOOOOOO. QUÉ EMOCIÓOOOOOOOOONNNN !!!

AY DIOOOOSSSS, NO ME LO PUEDO CREERRRRRR, ESTOY SÚPER EMOCIONADA, ES INCRÉIBLE QUE POR FIN LO HAYAMOS CONSEGUIDO.

Ayer por la tarde me hice un test y salió la tan deseada rayita rosa de test ayyyyy lo que me entró por el cuerpo. Tanto que me hice otro y lo mismo, y salí corriendo a comprarme un clear blue y ... EMBARAZADAAAAAAAAA !!!!!!!!!! Esta mañana me he hecho otroy lo mismo.

Chicas por fin estoy EMBARAZADAAAA !!!!!!!!!!!!! Ahora tengo miedo de que no se quede conmigo, es horrible el miedo que tengo. El martes tngo cita con mi médico de cabecera, se supone que estoy de 5 semanas, ya que me bajó por última vez el día 30 de junio. A ver qué pasa.

Ay cómo agradezco a todas haber estado ahí siempre, por supuesto yo seguiré aquí también para todo lo que haga falta !!! Muchas gracias por todo, estoy disfrutando como una enana cada vez que se lo comunicamos a alguien. Esta tarde tocan mis padres y suegros !!!!

Os seguiré contando chicas, OS QUIEROOOOOO !!!!!!!!!!

H
happy_6289206
5/8/11 a las 19:01

Hola mis malagueñas!!!!!!
Ro wapa, FELICIDADES!!!!!!! Por decima vez, ains otro sobrinit@. Relajate y disfruta de estos momentos y sobre todo piensa en positivo q todo va a salir super bien, pq te lo mereces despues de tanta luxa y por la tia q eres, asi q trankilita y a cuidarse y disfrutar.
Angelydemonio spero q te encuentres agusto con nosotras, ya coincidimos en dos xarlas, jejejeje. Bueno wapa ya sabes aki estamos para lo q kieras.
Bueno pues os cuento q yo estuve ayer tarde en urgencias pq me pase toda la noxe y la mañana con un pinxazo en mis partes, mas o menos era cm la sensacion de tener un tampax mal puesto, me costaba un trabajo sentarme impresionante y ademas hacia pis cada dos por tres y muy pokita cantidad, total q cn tanta molestia pues me fui al hospital y ya alli me hicieron un analisis de orina, y despues me examinaron, q mal lo pase xicas, yo creia q no te podian tocar ahi abajo y ala to la mano pa dentro, para mirar el cuello del utero y eso, ademas me hicieron una eco y el bebe esta genial, ya esta en cefalica, vaya q esta encajado, y por lo demas todo bien, las molestias eran pq tengo infeccion de orina, total q me mandaron dos sobres de Monurol 3g, uno q me tome anoxe y otro a las 48 horas. Lo q pasa es q hoy estoy acojonadita perdida pq no me hace ni xispa de gracia tener q tomarme los sobres xo claro la infeccion puede ser muxo peor si va a mas, incluso puede llegar a provocar un parto prematuro, xo claro he notado q hoy mi gordito no se mueve apenas y estoy super agobiada y triste, no se me da tanto panico q le pueda llegar a pasar algo.
Bueno xicas dejo de daros la lata, un besito mu fuerte para todas.

Y
yuri_9566407
5/8/11 a las 20:35

Enhorabuena royfran¡¡¡¡¡
Ahiiiiiiiiii que alegríaaaaaaaa¡ Si ya te decía yo que la cosa pintaba muy bien, al final voy a ser medio brujilla jejejejejejej Bueno pues disfruta a tope este momento, que ya te lo merecías y sobre todo haznos partícipes a nosotras también, cuéntanos todo, lo que sientes, cuando te empezó a doler el pecho, todo todo, porfis que a ver si a las que estamos esperando nos abres un caminito de esperanza.
Eyr no te preocupes que si los médicos te han dicho que todo va bien no tienes por que preocuparte, tú sigue la medicación que te han dado y tranquila, que los bebés no siempre se mueven mucho.... bueno quien lo va a saber mejor que tú. Muchos besotes y todas a pensar en positivo

O
oihane_9780646
6/8/11 a las :57

Enhorabuena guapisima!!!
Royfran me alegro un montón de tu positivoooo!! que alegria mas grande me ha dado leerte jajaj de verdad que te lo mereces por ser tan paciente y no desistir en estos meses de búsqueda!! como verás todo tiempo su recompensa y tarde o temprano los sueños se hacen realidad! seguro que ha venido en el mejor momento, porque si las cosas pasan, es por algo Ahora a cuidarse mucho estos primeros meses y a disfrutar a tope cada cambio o cosita que sientas nueva en tu cuerpo! ya nos irás contando como te va todo, asi que mantennos informadas! un besito guapa y enhorabuena de nuevo

E
evelin_8809202
6/8/11 a las 11:19

royfran
Bueno bueno , ke despertar mas dulce he tenio una chica de mis charlas con su ++++++++ olé!!! eso si ke es buena punteriaaaaa, bueno chicas ke alegria!!!!ahora si a contarnos to-do, no se te pase nada ke estamos igual ke tu hace dias, asi ke keremos saber toditoo, muchas FELICIDADES!!!!!
Eyre niña, si ya te han dicho ke no hay problema intenta no rallarte, ponte musikita chula y asi os relajais los 3, tu novio tu y tu bb y cualkier cosilla, ya sbes ke estamos aki pa lo ke necesites, incluso mas tomad mi correo pa kien me kiera agregar: perezosareme@hotmail.com bueno que voy a disfrutar de ser tia cibernetica y nada a desallunar, besitosss

U
umayma_9175145
6/8/11 a las 22:58

Royfrannnnnnnnnnnnnnn
ayyyy q biennnnn,q em emocione y todo leyendoteeee!!!! ves como a todas nos va yegando?? yo me hice 5 test asi q imaginate jeje te leo y parece que me estoy leyendo a mi misma,de verdad cari me alegro un montonn xq la emocion q se siente al ver esa rayita es lo mass...cuidate muxo y no nso deje asi nos va contando,muxos besitos.

U
umayma_9175145
6/8/11 a las 23:55

Eyr guapaaa
me paso lo mismo,acia pis cada 2x3 y poka cantidad y cada vez que me entraban ganas era como si yevara tiempo aguantandome,me fui a urgencias me miraron y tb me metieron los dedos asta el mas alla jaja,y me dijeron q tenia infeccion de orina,me mandaron lo mismo q a ti monurol 2 sobres y me lo tenia q tomar x la noxe antes de acostarme,tb me mando un ovulo vaginal... y se me kito,yo sabia q era infeccion xq ya me paso anteriormente y estaba asustada xq estando embarazada ay q cuidarse y curar las infecciones lo antes posible,ademas me daba como escalofrios asi q me fui corriendo a urgencias,a mi tb me dio miedo tomarmelo xq claro dicen q mientras se pueda prevenir los medicamentos mejor,pero ay q curarse,con decirte q yo e tenido dolores muy fuerte de cabeza y me mandaron paracetamol y lo compre pero ay tengo la caja muerta de risa,no kise tomarme ninguna x miedo y aguantando los dolores de cabeza...no te preocupes x el monurol xq si lo mandan sera q no es dañino para el bebe,yo e tenido en dos ocasiones infeccion,me tomado ya 4 sobres!!! y esta semana fui acerme otro analisis de orina para ver si ya no tenia infeccion,me tome los sobres y me dijeron q me hiciera de nuevo el analisis de orina a los 10 dias de aber tomado el ultimo sobre,asi q a a ver...bss guapa y no te preocupes q tu niño estara super bien.bsss

F
feriel_9111700
8/8/11 a las 11:58

Graciassssss !!!!!!!
Buenos días malagueñas !!!!!

Antes de nada mil gracias por todo chicas !!!! Estoy con una emoción que no quepo dentro de mí !!!!! Al final éste va a ser el foro de la suerte, vamos cayendo como rosquillas jejejejeje.

Si que al final Lirio vas a ser medio bruji jejejeje, ay que alegría. A ver si este mes es el tuyo me haría una ilusión increíble !!!!

Rubí yo también me identifico muchíiiiisimo contigo, nos han pasado las mismas cosas, lo cuento todo lo que ha sido mi ciclo y verás como si.

Pues chicas os comento:

El día 30 de junio me bajó por última vez, y el 8 de julio tuve cita con el gine en el clínico, él me mandó tomar omifín porque le comenté que mis reglas eran muy irregulares y no tenía ni idea de cuándo ovulaba. Me empecé a tomar el omifin el día 9 y como son 5 pastillas terminé el 13, se supone que ovulé a los cinco días de terminarlas, osea, para el 18.

Tuve el flujo clara de huevo ese día porque lo tengo todo anotado. El día 19 empecé con el dolor de los pechos, que cada día que pasa se hace más fuerte.

El día 30 de julio me hice un test (porque iba a beber esa noche que tenía barbacoa y quería antes de nada descartar) me dio negativo y me hinché de beber mojitos. El dolor de pechos iba subiendo y me era difícil dormir, pero pensaba que la regla tenía que llegar en breve. Ya la semana pasada me entraron los primeros dolores de regla (nada hacía presagiar el feliz acontecimiento)

Total, el martes me hice un test de ovulación por probar (dicen que si te da positivo cnd te tiene que bajar la regla es que estás embarazada) y me dio positivo, así que corriendo me hice un te que me dio negativo, pensé que ya estaba apuntito d bajarme.

El jueves día 4 estaba hablando con Eyr por teléfono y ella me decía que los pinchazos que sentía en los ovarios eran los mismitos que ella sintió cuando se quedó embarazada, y el dolor de pechos también. Vamos que ya me estaba yo rallando y pensé en hacerme otro test (como los compré por internet tenía unos pocos) Cual fue mi sorpresa que me salió al momento la segunda rallita (AY DIOSSSSS QUE ESTOY EMBARAZADAAAAA) pensé, pero no me lo podía creer, que me hice otro jajajajaj. Y al momento fui corriendo a la farmacia y me compré el clear blur con indicador de concepción, y a los dos minutos: EMBARAZADA !!!! Ya ése también no podía fallar.

Así que cuando llegó mi chico del trabajo le tenía preparada la sorpresa de su vida !!!!! La cajita envuelta con el test dentro, maaadre mía, nunca olvidaré su cara. Fue un momento mágico !!!! Igual que el momento en el que ví las dos rallitas. Aunque ahora no me creo que tenga un pequeñín en mis entrañas, ya que mis únicos síntomas son ésos, no más.

Pues chicas esa es mi historia, ahora mi gran miedo es que el bebé no se quede conmigo, o que vaya al medico y no vean nada, uffff éso sería lo peor. Pero bueno, con todas las mamis y futuras mamis que hablo me dicen que es cmpletamente normal.

Bueno espero que se os haya hecho amena la lectura de mi biblia ajajajaj, y que os gusté. Creo que no se me ha olvidado nada.

Bueno guapetonas !!!!!!! El martes tngo la primera cita para comentar la noticia a mi dra de cabecera y a ver qué me dice. Tengo mucha ilusión porque todo vaya bien.
MUUUUUHOS BESOSSSSSSS

U
umayma_9175145
8/8/11 a las 17:55

Royfran
tu historia es la mismita q la mia,xq no se si te acordaras q mi ultima regla fue el 30 abril y la tuya el 30 tb pero distinto mes jeje,y sobre el 19mayo tenia ls dolores de pecho,recuerdo q ese findesemana tenia en mi casa un minibotellon con amigos nuestros y yo em emborraxe,kien iba a saber q se estaba fecundando mi ovulin...y el 29 mayo q era domingo me hice un test y negativo,asi q dije..,pues nada a esperar la regla,pero el martes me hice otro y vi una raya a tras luz muy clara y ya ay me frote lo ojos xq yo pensaba q era imaginacion jaja,total...los test eran de unitest,fue ademas el primer mes q pedi 10test x internet y me kedaban 6 creo,los otros 4 me lo hice a lo tonto dias antes asi q los gaste todos,me hice 3 entre el martes y miercoles ahh y un clear blue digital jaja,los otros 3 me lo hice pasando lso dias xq estaba q no em lo creia y pense esperar mas dias para ver la rayita mas marcada y asi fue..a los pocos dias la rayita de embarazo era mas marcada q la otra... y mi novio fue a la farmacia del amigo y trajo otro test xq lo veia tan imposible q no me lo creia jajaj

q suerte da este foroooo....vamos cayendo una a una ehh,la proxima kien sera?? seguro q muy pronto....estare al tanto para ver mas positivos y q nos conteis.muaksssss

Y
yuri_9566407
9/8/11 a las 11:44

Buenos días princesitas¡
Que historias más preciosísimas Royfran y Rubi¡ Supongo que estais viviendo una etapa mágica en vuestras vidas, como me alegro.
Pues nada yo sigo esperando y espero seguir así muuuuuuuuuchos meses (nueve por lo menos)
Este mes no sé ya ni que pensar, porque por un lado sin duda es el mes que más posibilidades hay, porque lo hemos intentado a tope, pero por otro... no sé no quiero hacerme ilusiones.
Mirad os cuento a ver que pensais vosotras: mi última regla fue el 16 de julio, calculo que ovulé sobre el día 1, porque el día 3 la temperatura me había subido de 36.1 a 36.4 y el día 5 ya me empezó el dolor de pecho, aunque me dule lo suyo tampoco es mucho más que otros meses, pero lo raro es que hoy, que estamos a 9, tengo la temperatura en 36.8.... muy raro verdad?La diferencia con otros meses es que los ovarios a penas me duelen, sólo un poquito y normalmente por la noches.
En fin que yo ya no sé si veo cosas donde no las hay o que, y por supuesto no se las cuento a nadie, ni siquiera a mi marido porque él dice que estoy obsesionada, así que nada chicas que vosotras sois mis complices, porque yo sé que me entendéis.
Muchos besotes a todas, y las preñis porfa contadme si os pasó esto de la temperatura. Muak

U
umayma_9175145
9/8/11 a las 12:32
En respuesta a yuri_9566407

Buenos días princesitas¡
Que historias más preciosísimas Royfran y Rubi¡ Supongo que estais viviendo una etapa mágica en vuestras vidas, como me alegro.
Pues nada yo sigo esperando y espero seguir así muuuuuuuuuchos meses (nueve por lo menos)
Este mes no sé ya ni que pensar, porque por un lado sin duda es el mes que más posibilidades hay, porque lo hemos intentado a tope, pero por otro... no sé no quiero hacerme ilusiones.
Mirad os cuento a ver que pensais vosotras: mi última regla fue el 16 de julio, calculo que ovulé sobre el día 1, porque el día 3 la temperatura me había subido de 36.1 a 36.4 y el día 5 ya me empezó el dolor de pecho, aunque me dule lo suyo tampoco es mucho más que otros meses, pero lo raro es que hoy, que estamos a 9, tengo la temperatura en 36.8.... muy raro verdad?La diferencia con otros meses es que los ovarios a penas me duelen, sólo un poquito y normalmente por la noches.
En fin que yo ya no sé si veo cosas donde no las hay o que, y por supuesto no se las cuento a nadie, ni siquiera a mi marido porque él dice que estoy obsesionada, así que nada chicas que vosotras sois mis complices, porque yo sé que me entendéis.
Muchos besotes a todas, y las preñis porfa contadme si os pasó esto de la temperatura. Muak

Lirioblanco
ayyy q buenos sintomasss,sabes q me paso a mi? en mis dias de ovulacion tenia la tempe alta,mas q nunca y yo extrañada xq siempre era la misma,pues decian q si se acerkaba la regla y bajaba la tempe es xq iba a bajar la indeseable,pues me bajo decimas la tempe dias antes de la no regla asi q dije...vale me bajara la regla en estos dias,pues no...me bajo decimas y estaba preñi,yo ese mes me sentia rara xq fue ovular y seguro q se fecundo,a partir de ay me empezaron a doler los pechos muxos,yo jamas tuve dolor de pecho,esttaaba super sensible con cualkier roce y no era normal en mi!!!! tb me miraba y veia las venas marcadas en el pecho,yo jamas lo vi asi,o es q no em fije...pero ese mes me sentia rara...

la tempe me subio a 36.9!!!! y yo siempre q me la tomaba la tenia en 35.6 creo recordar pero nunca yegaba a casi 37!!,mi cuerpo ese mes estubo rarooo,y recuerdo q una noxe me duxe y tenia una espinilla grande con pus en el abdomen,dije ... q es esto??? q nunca me salio en el abdomen jaja..

la verdad q aki nos entendemos todas,xq yo el contaba esto a mi madre y eya se reia,me decia q era psicologico q era normal y yo q noooooo q nunca me dolio el pecho ni tengo las venas marcadas jaja,nosotras nos entendemos muy bien.bss y estare al tanto q eso pinta muy bien

Y
yuri_9566407
9/8/11 a las 13:12

Muchas gracias rubi¡
Pero que apañaísima que eres¡ a ver si ya mismo os puedo dar prontito una buena noticia.
Es que esto del cuerpo es todo un mundo, cada mes es distinto, y claro como ahora estoy tan pendiente... muchos besotes os mantendré informadas.

Y
yuri_9566407
10/8/11 a las 9:25

Hoy estoy plofff
Chiquitillas¡¡¡¡ Hoy estoy un poco mall, casi que he perdido las esperanzas de este mes, con lo contenta qu eestaba ayer... Ayer, además de la temperatura alta, estuve toda la tarde casi metida en el baño, además con un dolor de pecho impresionante, incluso yo diría que los pezones los tenía más salidos y todo.
En cambio hoy me he levantado y nada de nada, mi temperatura otra vez en 36.4 y sin dolor de pecho ni nada. La regla todavía no ha bajado así que me queda esperanza, pero bueno.... yo ya me veía con mi barriguita y todo.
Muchos besotes, que tengáis un buen día todas¡

E
evelin_8809202
10/8/11 a las 10:11
En respuesta a yuri_9566407

Hoy estoy plofff
Chiquitillas¡¡¡¡ Hoy estoy un poco mall, casi que he perdido las esperanzas de este mes, con lo contenta qu eestaba ayer... Ayer, además de la temperatura alta, estuve toda la tarde casi metida en el baño, además con un dolor de pecho impresionante, incluso yo diría que los pezones los tenía más salidos y todo.
En cambio hoy me he levantado y nada de nada, mi temperatura otra vez en 36.4 y sin dolor de pecho ni nada. La regla todavía no ha bajado así que me queda esperanza, pero bueno.... yo ya me veía con mi barriguita y todo.
Muchos besotes, que tengáis un buen día todas¡

Pero lirio!!!!
si no te ha bajao la regla, como te pones plof?? mientras no hay warry hay esperanzaa!!!!!!

E
evelin_8809202
10/8/11 a las 10:18
En respuesta a umayma_9175145

Royfran
tu historia es la mismita q la mia,xq no se si te acordaras q mi ultima regla fue el 30 abril y la tuya el 30 tb pero distinto mes jeje,y sobre el 19mayo tenia ls dolores de pecho,recuerdo q ese findesemana tenia en mi casa un minibotellon con amigos nuestros y yo em emborraxe,kien iba a saber q se estaba fecundando mi ovulin...y el 29 mayo q era domingo me hice un test y negativo,asi q dije..,pues nada a esperar la regla,pero el martes me hice otro y vi una raya a tras luz muy clara y ya ay me frote lo ojos xq yo pensaba q era imaginacion jaja,total...los test eran de unitest,fue ademas el primer mes q pedi 10test x internet y me kedaban 6 creo,los otros 4 me lo hice a lo tonto dias antes asi q los gaste todos,me hice 3 entre el martes y miercoles ahh y un clear blue digital jaja,los otros 3 me lo hice pasando lso dias xq estaba q no em lo creia y pense esperar mas dias para ver la rayita mas marcada y asi fue..a los pocos dias la rayita de embarazo era mas marcada q la otra... y mi novio fue a la farmacia del amigo y trajo otro test xq lo veia tan imposible q no me lo creia jajaj

q suerte da este foroooo....vamos cayendo una a una ehh,la proxima kien sera?? seguro q muy pronto....estare al tanto para ver mas positivos y q nos conteis.muaksssss

Ayudita
chicas donde comprais los test de embarazo de internet, baratos, porke estoy cansa de gastarme 10 euracos cada vez ke compro uno y total para ke salga negativo......

U
umayma_9175145
10/8/11 a las 11:08

Lirioooooo y angelydemonioooo
pero liriooooo si no te bajo aun,no ay q venirse abajo!!!!! mi dolor de pecho no fue constante,mas x la noche al dormir!! x el dia habia dias q tenia un pokito de dolor,y dias q nadaa,esperateee q mientras no baje ay q estar bien...estube mirando mis tempes y dias antes del test me bajo 3 decimas x eso pensaba q no estaba embarazada y mira...no te fies de las tempess...

angelydemonio yo tb me harte de gastarme 11eurazos en test,asi q los compre en unitest x internet,yo compre los de cassette,y me coji 10test,creo q con los gastos de envio me costo 14e xq lso recoji x mrw,son baratitos y buenos xq a mi em dio el positivo con eyos,es mas estaba q no em lo creia q me hice varios y ademas de farmacia tb,xq los veia tan de chinatown que yo decia...veras q vienen defectuosos,los de cassette son rosa y blanco y tiene un cuentagotas q cojes el pipi con el cuentagotas y exas 3 gotitas en un pestañita del test,solo 3 gotas...yo soy tan tonta q no vi el cuentagotas y no me salio nada,xq manxe la cajita jaja,son muy buenos esos test y bien de precio,tb estan los test de ovulacion,q te detectan cuando ovulas y para poder atrapar al ovulo,tb dicen q son muy buenos,pero yo no los yegue a comprar,bss

Y
yuri_9566407
10/8/11 a las 11:43

Angelydemonios
hola guapetona¡¡
pues nada chica, ya ves, ya casi tengo la esperanza perdida, porque cuando se me van los sintomas eso quiere decir que la regla se avecina, pero bueno... aquí estoy yo como loca buscando mamis que le pasara eso y despues fuese un positivo. Así que ya veremos....

Mira he visto que preguntabas más abajo que donde se podrían comprar los test de embarazo más baratos, pues mira yo compré el otro día por ebay 20 test de ovulación y 4 de embarazo por 9 euros (de tira, claro)

También hay ofertas geniales en farmahouse y en la farmaciaonline.com, tanto de test de embarazo como de ovulación y en marcas como clearblue, las dos páginas son estupendas, envian los pedidos muy rápido (dos días) y fiables.

Espero haberte ayudado.Un beso

Y
yuri_9566407
10/8/11 a las 11:48

Rubi
Muchas gracias, no sabes ni lo que me ha tranquilizado lo que me has contado, me parece a mi que mejor me dejo de temperaturas y de observarme tanto porque me voy a volver loca (o por lo menos lo voy a intentar)jejejeje Gracias, de verdad¡

E
evelin_8809202
10/8/11 a las 16:06
En respuesta a yuri_9566407

Angelydemonios
hola guapetona¡¡
pues nada chica, ya ves, ya casi tengo la esperanza perdida, porque cuando se me van los sintomas eso quiere decir que la regla se avecina, pero bueno... aquí estoy yo como loca buscando mamis que le pasara eso y despues fuese un positivo. Así que ya veremos....

Mira he visto que preguntabas más abajo que donde se podrían comprar los test de embarazo más baratos, pues mira yo compré el otro día por ebay 20 test de ovulación y 4 de embarazo por 9 euros (de tira, claro)

También hay ofertas geniales en farmahouse y en la farmaciaonline.com, tanto de test de embarazo como de ovulación y en marcas como clearblue, las dos páginas son estupendas, envian los pedidos muy rápido (dos días) y fiables.

Espero haberte ayudado.Un beso

Y tanto ke me has ayudado es ke no es normal las farmacias ser forran
muchisimas gracias niñaa y arribaaaa ke tengo yo un presentimiento contigo muy buenooo

F
feriel_9111700
10/8/11 a las 16:30

Chiquis !!!
Hola guapas !!!

Antes de nada deciros que yo compré nada más bajarme la última regla un pack de 21 test de ovulación + 6 test de embarazo y me costó 21. Con ellos detcté la ovulación y ellos me dieron el positivo.

Lirio ayyyy cómo te entiendo !!!!! respecto a las tempes, yo me las estuve tomando durante 3 meses y como no tenía resultado (más me volvía loca que otra cosa) dejé de tomármelas, porque me obsesionada muchíiisimo. Lo de los síntomas es que todo es posible, cada mujer es distinta. Y hazme caso que es así, porque yo no tengo ningún síntoma, sólo el dolor de pechos desde que ovulé y el dolor de ovarios pero nada más, ni barriga dura, ni muchas ganas de pis, ni mucho sueño, ni nada (y éso hace que me coma muchísimo la cabeza)

Así que guapa intenta relajarte, porque si la ultima regla la tuviste el 16 aún puede ser pronto para hacerte un test, puede dar un falso negativo. Pero que sepas que te entiendo perfectamente !!!

Yo antes del positivo tenía el miedo de que si era mi mes, o no era mi mes y si iba a poder algún día, y ahora que tengo el positivo mi miedo es que cuando vaya a la eco no haya nada, o no esté todo en su sitio.... Pienso que los miedos sieeeempre los tendremos, cuando no es por una cosa es por otra, así que tenemos que intentar disfrutar mientras podamos que los problemas vienen sólos.

Chicas os quiero comentar que tengo fecha para la primera eco !!!!!! Oeoeoeoeoe, el día 30 de aogsto (cuando esté de casi 9 semanas) en la Gutenberg.

Lo he hecho así porque la matrona de la seguridad social está de vacaciones y me han dado la primera cita para el día 31 !!! Muyyyy fuerrrteeeee, así que me he liao la manta a la cabeza y he pedío cita a la Gutenberg que ya se verá la lentejilla si Dios quiere.

Bueno chicas, quiero que os animéis, que mientras no haya colorao, no hay ná perdío !!!!!!!!!! Así que disfrutaddddd !!!!

Besosssss

F
feriel_9111700
10/8/11 a las 16:31

Unitest
chicas había olvidado poner que los test eran de unitest

U
umayma_9175145
11/8/11 a las 16:28

Royfrann
la primera eco el 30 ya!!!! q pokito te kedaaaaaa!!!! yo mi primera eco fue a las 12 semanas,y me parecia una eternidaddd,y mira....el 19 sept ya tengo la de las 20 semanas,es q x la seguridad social al ser a las 12 semanas es muxo!! dberian de hacerla a las 8 semanas..

pues cuentanos el dia 30 ehhh,veras q todo sale muy bien!! y disfruta de tu embarazo q pasa volaoo,mi amiga dice q sin darse cuenta se le pasaron las 40 semanas de embarazo y tenia a su niña en brazos y ahora tiene la niña 8 meses y me contaba hace dias q parece ayer cuando estaba en el paritorio.asi q a disfrutarrrr.muaksss

F
feriel_9111700
11/8/11 a las 18:31
En respuesta a umayma_9175145

Royfrann
la primera eco el 30 ya!!!! q pokito te kedaaaaaa!!!! yo mi primera eco fue a las 12 semanas,y me parecia una eternidaddd,y mira....el 19 sept ya tengo la de las 20 semanas,es q x la seguridad social al ser a las 12 semanas es muxo!! dberian de hacerla a las 8 semanas..

pues cuentanos el dia 30 ehhh,veras q todo sale muy bien!! y disfruta de tu embarazo q pasa volaoo,mi amiga dice q sin darse cuenta se le pasaron las 40 semanas de embarazo y tenia a su niña en brazos y ahora tiene la niña 8 meses y me contaba hace dias q parece ayer cuando estaba en el paritorio.asi q a disfrutarrrr.muaksss

Rubi
Ay si el día 30 que estaré casi de 9 semanas. Se me va a hacer eterno !!! Al final al ver lo que tarda en la SS cogí y llamé a la gutenberg y pedí la cita, porque no puedo esperar tanto.

Ufff que miedo siento ahora !!!! Deseo tanto este niño que me entran los temores y hasta me cuesta conciliar el sueño.

Será normal, lo sé, pero lo quiero ver yaaaaaa !!! jejejejeje

Espero tener la paciencia que necesito, porque si no, va a ser un sinvivir.

Gracias guapa !!! Tú ya mismo la eco de las 20 !!! qué pasada cómo pasa el tiempo !!! Pero a mi estos días se me harán eternos, lo sé.

A
an0N_917264299z
11/8/11 a las 20:10

hola a todasss
me gustaria unirmee, ante todo felicidadess alas que ya teneiss buestro positivo y alas que no mucha suerteee este cicloo, yo tube mi positivo el mes pasadoo para mis cuentas estoi de unas 7 semanass creoo el 6 de septiembree tengo primera eco en el maternoo, con un poko de miedo porque tube un aborto en eneroo, alguna que balla al materno de malagaa? que me cuente que tal alli todo porfiiiss , la vez anterior estuve en el clinicoo, pues esoo espero irnos contandooo como vamos evolucionando ls barriguitass bsss

Y
yuri_9566407
12/8/11 a las 17:11

Bienvenida raquel¡¡
Bienvenida y enhorabuena por tu positivo, ya verás que bien te sale la eco, ya nos irás contando.
Yo deciros que sigo sin la guarry pero que en cualquier momento hará acto de presencia porque ya los sintomas son claros, el pecho casi no me duele, y los ovarios cada vez más, en fin cuando vuelva del finde os cuento, porque nos vamos al pueblo. Muchos besos y buen fin de semana¡

I
iona_8319259
12/8/11 a las 17:20

Hola chicas soy nueva...
hola chicas soy nueva en este foro y tambien estoy esperando a ver si este mes lo hemos logrado o no aunque es mi primer mes de busqueda.. bueno despues de que el año pasado perdiera a mi bebe con 5 meses de embarazo la verdad es que lo pasamos bastante mal, ahora nos hemos animado a volver a intentarlo y queria comentaros a ver que pensais... he hecho mis deberes en la semana fantastica y desde 3o4 dias despues de la ovulacion tengo los pechos sensibles, hace 2 dias al limpiarme note una gota amarronada pero ya esta y ayer tuve un dolor de cabeza horrible, a veces tengo punzadas en los ovarios y otras parece que me va a venir la regla , me toca la no warry para el dia 17/08 que pensais creeis que son sintomas de embarazo yo ya no se que pensar la verdad es que llevo tanto tiempo queriendo volver a estar embarazadas que no se si sera la ilusion o sintomas de verdad bueno chicas un abrazo a todas...

I
iona_8319259
12/8/11 a las 17:34

Lirioblanco
no te desanimes porque aun te faltan algunos dias para la no warry de hecho te toca como a mi asi que ya somos dos en la ansiada espera yo estoy igual que tu que si dolor de pechos aqui que si ahora no y me estoy volviendo loca ..... habra que esperar aunque sea una tortura

F
feriel_9111700
12/8/11 a las 18:55

Bienvenidassss !!
Oleeee, más chicas para el foroooo !!!

Biénvenidas a Raquel y Eresmiestrella !!!! Espero que os sintáis muy agusto con nosotras !!

Raquel: Enhorabuena por tu embarazo !!!!! Yo tengo un miedo horrible hasta que me hagan la primera eco estoy de 6+1, voy a air a la gutenberg a ver qué tal. Por lo demás al ser primeriza no sé qué tal en el materno o en el clínico, la verdad es que escucho de todo de los dos sitios, tanto cosas buenas como malas.

Eresmiestrella y Lirio: A mi me recuerda eso que contáis a mi el otro día cuando decidí hacerme el test, tenía dolor de pechos desde un día después de ovular y después me entró dolor de ovarios, así que ... espero que la espera se haga rápida, que sé lo que se siente.

Muuuchos besos !!! Y que haya mucha suerte este mes !!!!!

I
iona_8319259
12/8/11 a las 19:15

Gracias royfran
por la bienvenida. la verdad es que ahora mismo estoy un poco de bajon porque me da a mi la impresion que este mes no es el mio asi que pero bueno gracias y un besito

I
iona_8319259
13/8/11 a las 17:34

Alguna novedad?
hola chicas como se encuentran .. alguna novedad? yo sigo en las mismas asi que no se habra que esperar.. saluditos

F
feriel_9111700
13/8/11 a las 17:55

Hola eresmiestrella !!
Hola guapa, por cierto me encanta tu nick !!!

Mientras no haya noticias, son buenas noticias así que nada, espera con la mayor pacienca que puedas, que entiendo que estos momentos es imposible.

Espero que tengáis muchiiiisima suerte este mes y haya más positivos !!!!!!! Ánimo que este es el post de la suerte !!!!!!!

E
evelin_8809202
14/8/11 a las 11:02
En respuesta a an0N_917264299z

hola a todasss
me gustaria unirmee, ante todo felicidadess alas que ya teneiss buestro positivo y alas que no mucha suerteee este cicloo, yo tube mi positivo el mes pasadoo para mis cuentas estoi de unas 7 semanass creoo el 6 de septiembree tengo primera eco en el maternoo, con un poko de miedo porque tube un aborto en eneroo, alguna que balla al materno de malagaa? que me cuente que tal alli todo porfiiiss , la vez anterior estuve en el clinicoo, pues esoo espero irnos contandooo como vamos evolucionando ls barriguitass bsss

Tu carita me suena!!jajjajajaja
ke hace wapa, ya veras ke todo sale bien, ya mismo estas con la bartolita y las tontas detras acariciando ke nos de suerte, no te asuste, ke esta es la tuya, no te mando un beso , porke ya te lo doy en personaa!!!

I
iona_8319259
14/8/11 a las 12:07

Hola royfran...
gracias guapa es dedicado a mi bebe que perdi el año pasado cuando estaba de 5 meses.. dentro de 4 dias hace 1 año del peor dia de mi vida el dia que tuve que dar a luz a mi pequeñito ....para separarme de el ... asi que imaginate estoy un poco depre y por eso me haria mucha ilusion tener mi positivo, pero creo que es que no porque e empezado a manchar un poquito como hilitos marroncitos asi que seguro que me llegue y ademas me esta saliendo mi espininilla de la warry me sale todos los meses cuando me va a venir la indeseable asi que ... creeis que se puede estar embarazada y manchar marroncito?bueno lo dudo pero por tener alguna esperanza. un saludito chicas

E
evelin_8809202
14/8/11 a las 18:04
En respuesta a iona_8319259

Hola royfran...
gracias guapa es dedicado a mi bebe que perdi el año pasado cuando estaba de 5 meses.. dentro de 4 dias hace 1 año del peor dia de mi vida el dia que tuve que dar a luz a mi pequeñito ....para separarme de el ... asi que imaginate estoy un poco depre y por eso me haria mucha ilusion tener mi positivo, pero creo que es que no porque e empezado a manchar un poquito como hilitos marroncitos asi que seguro que me llegue y ademas me esta saliendo mi espininilla de la warry me sale todos los meses cuando me va a venir la indeseable asi que ... creeis que se puede estar embarazada y manchar marroncito?bueno lo dudo pero por tener alguna esperanza. un saludito chicas

Un besooo
tranki ke a veces la vida nos juega cada mala pasada!! valla cosa, animo niña!

F
feriel_9111700
14/8/11 a las 20:05
En respuesta a iona_8319259

Hola royfran...
gracias guapa es dedicado a mi bebe que perdi el año pasado cuando estaba de 5 meses.. dentro de 4 dias hace 1 año del peor dia de mi vida el dia que tuve que dar a luz a mi pequeñito ....para separarme de el ... asi que imaginate estoy un poco depre y por eso me haria mucha ilusion tener mi positivo, pero creo que es que no porque e empezado a manchar un poquito como hilitos marroncitos asi que seguro que me llegue y ademas me esta saliendo mi espininilla de la warry me sale todos los meses cuando me va a venir la indeseable asi que ... creeis que se puede estar embarazada y manchar marroncito?bueno lo dudo pero por tener alguna esperanza. un saludito chicas

Hola guapa !
Vaya tela madre mía, me imagino cómo lo pasarías ... Debe ser lo peor. Pero bueno tranquila que por que te haya pasado una vez, no tiene por qué repetirse. Conozco a muchas chicas que les pasó y ahora tienen sus chiquillos.

Mucho ánimo !!!! Que yo aunque no me haya pasado, ya que es mi primer positivo, tengo miedo de que pueda pasarme. Supongo que es normal, se tiene miedo por lo que más se quiere.

Besos guapa

Y
yuri_9566407
16/8/11 a las 14:35

Hola chicas¡
Pues así tengo ahora mismo la cara, un poquito triste porque el día 15 me volvió a visitar mi amiga la de rojo. Pero bueno ya queda menos para otra oportunidad, eso es lo bueno que por lo menos detrás de una oportunidad llega otra.

Eresmiestrella, bienvenida, espero que te sientas de maravilla aquí con nosotras, porque yo desde luego estoy encantada con mis niñas.

Muchos besotes a todas y a disfrutar de la feria¡

I
iona_8319259
17/8/11 a las 7:42

Hola chicas tengo que deciros algo...........
bueno em primer lugar tengo todos los sintomas de la warry asi que yo convencido de ello, le digo a mi mario cari mo va a venir la regla, y el bueno pero yo quiero que te haga el test me da igual y yo pero que es pa na.....(sobre todo porque ayer manche un poquito de sangre un hilito y dije ya esta la regla) y esta mañana mi mario decia hazte el test y me lo he hecho y a salio positivo (NO ME LO PODIA CREER) estoy super feliz , pero la verdad que un poquito asustado porque estoy manchando marron clarito y me duele como si me fuera a venir la regla es eso normal.......... besitos chicas

Y
yuri_9566407
17/8/11 a las 13:22

Enhorabuena eresmiestrella¡¡¡
Ahiiii que alegría ¡¡¡ Lo de manchar pues la verdad es que no sé yo si tendrá que ver con el sangrado de implantación, a ver que te dice tu gine. Tu tranquila y haz reposo, y ya nos irás contando.
Yo me voy de vacaciones así que muchos besitos para todas, espero que a la vuelta tengais más noticias como estas.
Besotes¡

E
evelin_8809202
17/8/11 a las 15:50
En respuesta a iona_8319259

Hola chicas tengo que deciros algo...........
bueno em primer lugar tengo todos los sintomas de la warry asi que yo convencido de ello, le digo a mi mario cari mo va a venir la regla, y el bueno pero yo quiero que te haga el test me da igual y yo pero que es pa na.....(sobre todo porque ayer manche un poquito de sangre un hilito y dije ya esta la regla) y esta mañana mi mario decia hazte el test y me lo he hecho y a salio positivo (NO ME LO PODIA CREER) estoy super feliz , pero la verdad que un poquito asustado porque estoy manchando marron clarito y me duele como si me fuera a venir la regla es eso normal.......... besitos chicas


enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y lo de manchar a muchas les pasa

F
feriel_9111700
18/8/11 a las 18:19

Estoy muy triste
Hola chicas,

Digo hola por decir algo, estoy muy triste, extremadamente triste. Lamento muchísimo la mala noticia que os voy a dar. He perdido a mi bebé, a mis 6+5 el embarazo se paró, son los días más amargos de mi vida.

El lunes por la noche antes de acostarme fui al baño y al limpiarme me encontré que manché marrón casi rojo, me quise morir... Corrimos al hospital y directamente me subieron a planta y allí lo pasé fatal, era la planta de los recién nacidos, el nido, las habitaciones, las salas de espera de las familias de las recientes mamás ... Imaginaros, horrible.

Me hicieron una eco vaginal y después de media hora buscando la dra no veía nada en el útero, ni saquito, y se apreciaba en el ovario derecho una oscuridad. En principio parecía un ectópico pero no me quiso confirmar nada hasta hacerme una Beta. Pero ya me auguró que diera lo que diera la Beta era muy mala señal, ya que si fuera extópico había que pararlo y si no lo era, es que había tenido un aborto bioquímico.

A las 6 de la mañana llegaron los resultados después de toda la noche llorando mi marido y yo, dando vueltas parriba y pabajo por no estar con las familias felices contándose cuánto habían pesado los recién nacidos, cómo habían sido los partos ... Cuando la dra me dijo que la beta había salido en 109 me dijo que significaba que lo estaba perdiendo, que encima le diera las gracias a Dios de que no estaba fuera de su sitio, que simplemente, no estaba ya. Nos quedamos con cara de tontos, y así seguimos. Tantas ilusiones hechas, tantos planes, ... que íbamos a ser padres y de un plumazo me dicen que ya no. Es imposible de asimilar. Encima tengo una incertidumbre, tengo que esperar al lunes para hacerme un test de embarazo y si diera positivo tendría que irme a urgencias y me harían un legrado. Encima .....

Ahora todo el mundo intenta consolar con que a no se quién le pasó lo mismo, que a la prima, ... me digan lo que me digan no hay consuelo, es muy difícil más aún con tantos meses de búsqueda ... Ahora mismo estoy haciendo de tripas corazón para poder escribir, porque pienso que mientras más pronto me enfrente mejor. Yo con tantos miedos que tenía de que cuando llegara a la eco no estuviera en su sitio o no estuviera en ningún lado y al final, me pasa.

Me siento muy mal, fatal, tanto que lo quería !!!!!! y encima estoy como si tuviera una regla pero horrible, tengo unos dolores insoportables.

En fin chicas, sólo quería comunicaros la mala noticia mientras más pronto mejor.
Me duele en el alma .... Intento pensar que ha sido un bonito sueño que me ha durado dos semanas pero que ya me he despertado ... Hoy estaría ya de 7 semanitas ... Qué pena más grande, menudo palo.

Siento muchísimo el rollazo que os he metido ...

MIL BESOS CHICAS !!!!!

F
feriel_9111700
18/8/11 a las 18:21
En respuesta a iona_8319259

Hola chicas tengo que deciros algo...........
bueno em primer lugar tengo todos los sintomas de la warry asi que yo convencido de ello, le digo a mi mario cari mo va a venir la regla, y el bueno pero yo quiero que te haga el test me da igual y yo pero que es pa na.....(sobre todo porque ayer manche un poquito de sangre un hilito y dije ya esta la regla) y esta mañana mi mario decia hazte el test y me lo he hecho y a salio positivo (NO ME LO PODIA CREER) estoy super feliz , pero la verdad que un poquito asustado porque estoy manchando marron clarito y me duele como si me fuera a venir la regla es eso normal.......... besitos chicas

Enhorabuena
Hola guapa, Enhorabuena por tu positivo !!!!!

Disfrútalo mucho por favor. Cuidate

Lo del dolor como de regla es normal, por lo menos a mi me pasaba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir