Gracias a todas
Debido a la calma que tiene mi compu, les respondo a todas en un solo mensaje:
ciro9:
Hoy perdí la cita con la pediatra por causas ajenas a mi voluntad pero le comentaré cuando la lleve al lunes... La otra vez luego de hacerme múltiples preguntas para ver si seguía un patrón, me aconsejó dejarla llorar pero... NO PUEDO!
Su comportamiento es tan variante! A veces se calma con la luz, otras no. Unas si la cargo para y a veces no le importa estar con nosotros ni en la cama... Solo se me ocurre que sea algo medio nervioso...
Con respecto a lo del medicamento; Qué es? Tal vez no lo vendan en mi país pero de todas formas consultaré y si no ese, tal vez haya algún genérico aquí. (Estoy en República Dominicana).
carriches:
Angelina hoy cumplió 6 meses y empezó con esta "moda" cerca del 24 de diciembre, osea, a los 4 meses. (Qué regalote de navidad)... Lo hacía de vez en cuando pero ahora lo hace mas seguido.
Con respecto a lo de las tomas, te diré que por hambre se que no llora... tal vez si le pongo el pecho se calme por pura cercanía ya que generalmente succiona solo unos minutitos y lo deja y hasta empieza a sonreir... Anoche hice alrevés y le dí el cereal al mediodía y la compota antes de dormir e igual se despertó! Ya veré como lo consigo y les cuento!
ambar211:
Te diré que el "alivit sueños" formó parte de un ritual que le estuve haciendo por unos días a Angelina hasta que dejó de funcionar!... La mantenía despierta lo mas que aguantara, le daba el té cuando entraba la noche, la bañaba con agua tibia a las 9:30 PM y luego su cereal para completar con la teta... Funcionó unos días... En estos días retomaré nuevamente a ver que pasa...
leili77:
Si le doy el pecho al final de la noche... pero estoy tratando de suprimirle la de la madrugada para que no se despierte por eso...
masilo:
Mira, anoche le dí compota y teta e igual se despertó... Parece que cólicos no son.
Lo ideal para mí es lo de cambiarle el sueño pero es tan raro. A veces aunque no duerma casi nada en el día igual se despierta y otras se pasa el día durmiendo y la noche igual!
throb:
Como ya dije, es que de verdad que esta bebé "me seca"! Toma mas de lo normal y me deja vacía. Sobre todo para la noche tarde... Y gases no son porque a veces cuando si tengo y no le doy de la otra, igual se despierta a llorar...
No puedo esperar a que se solucione esto! Cada vez que se pone así solo dormimos 2 o 3 horas...