Foro / Maternidad

Malas noticias, ...........

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 13:12
K
katya_739551
26/7/08 a las 20:52

Solamente quería contaros que al final me han cancelado el tratamiento a puntito de realizar transferencia. Ayer ya os comente que la punción no había ido muy bién. Solamente pudieron extraer 3 ovocitos. No entiendo nada, la gine me explico (a medias tintas) que había habido algún fallo, que ya no estaban seguros de hacer la puncion que el estradiol me había bajado en el último control.....YO ni idea, porque durante la estimulación y en los controles todo iba perfecto e iba muy bién.
Ayer salí euforica de la puncion pq no note nada, no me dolio, hice pipi en seguida, bebí, comí, vamos, como si no me huberan hecho nada y yo pensando bueno!! esto ha sido coser y cantar. El caso es q cuando vino la gine para darme el alta ya me conto todo, q no había ido q no estaban contentos con los resultados y q a falta de esperar el resultado de hoy de biologia cancelaría transf....Me pase la tarde llorando, ya me lo veía venir, pero bueno, ahi estaban mis tres ovocitos, y mis tres rayitos de esperanza.......Esta mañana casi a primera hora me han llamado. De los tres sólo había fecundado 1 y que este no era apto para transferir porque sólo tenía un nucleo.
Sigo sin saber que ha pasado, dónde ha sido el error. Desde luego yo he hecho todo lo que me habían indicado así que me siento fatal y siento muchisima impotencia.....
Mi pareja me dice que mejor así q no un supernegativo. Me han dicho que llame el lunes para pedir hora y que en septiembre volvemos a empezar....
No se chicas yo en este momento no tengo fuerzas, han sido tantas las ilusiones invertidas, el tiempo, el dinero, en fin todo lo que ya sabeis, que os va a contar una novata como yo.
Bueno, sólo lo quería compartir con vosotras ya que es con vosotras con quien mejor puedo "hablar" y compartir penas y alegrías.

**Soni,Nynx** mucha pero que mucha suerte en vuestra transfe. OS deseo lo mejor.
**Villa** mi más sincera enhorabuena!
**Cereszeus, Patry, Girona, Txiquitna, Carofe,......muchisimia suerte en vuestra espera espero que sea un supermega positivo para todas. De verdad que sí. Os lo mereceis
**Anuska, suerte con tus conges (yo ni eso...)
**Vir, que te puedo decir, a tí especialmente,te doy las gracias por haber compartido tu experiencia en SOn Dureta conmigo, aunque esta vez no haya tenido suerte, por lo menos tus datos me han guiado.
De las que me dejo y no he nombrado también mucha energía positiva

CHICAS, QUE OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!

No se que va a pasar ahora conmigo, si me bajara la regla, si empezare con antibb, ni nada de nada. En AGOSTO cerrado por vacaciones así q creo que hasta septiempbre en la clinica no querrán saber nada de mí.
Quizas desaparezco un pelín de por aquí....no me lo tengais en cuenta....Volvere pronto con energías renovada, prometido!!
LES QUIERO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_700520899z
26/7/08 a las 21:15

Chiquilla, un beso
No sabes cómo lo siento, precisamente tú, jolines, no hay derecho! Pero en fin, arriba esos ánimos guapísima, que dentro de poco ya empezarás a verlo de otra manera y volverás a tener fuerzas e ilusión para intentarlo de nuevo. Ahora disfruta de tu chico, de tus vacaciones, de todo lo que te da la vida (tenemos muuuuchas cosas bonitas de las que disfrutar pero a veces estamos demasiado obsesionadas con este tema) y todo se irá arreglando.
Sé lo que sientes, y por eso te digo que todo el dolor y la impotencia y la rabia, todo todo, pasa. ES así.
Y para lo que necesites, ya sabes, aqui tienes a alguien con quien compartir.
Te estaremos esperando.
Un abrazo muy fuerte.

J
jinyu_5686930
26/7/08 a las 21:19

Hola guapa
Siento mucho que no hayas podido llegar a la transfer, pero no pierdas las esperanzas pues si no es en este ciclo lo conseguiras en el siguiente. Ahora intenta desconectar un poco del tema y coge fuerzas para septiembre, pues si ha sido un error de ellos y no es porque tú no respondas, piensa que lo tienes muy fácil y estas cerca de conseguir el sueño. Te mando mucho animo e intenta disfrutar del verano. Muchos besos.

F
felisa_8072651
27/7/08 a las :24

Noa!!
Guapa!! Lo siento mucho Me pone muy mal saber esto...Sé que es muy duro pasar por todo, yo también estuve muy mal con mi tratamiento pero llegue a la transfer...Me da mucha pena todo esto, lo siento mucho preciosa, es muy dura la situación que hoy te toca vivir, pero veras que ya llegara ese gran momento, el de ser MAMÁ...

Tómate el tiempo que necesites, descansa con tu chico y en septiembre a seguir intentando. No bajes los brazos, ni te des por vencida, lo vas a lograr!

Te deseo lo mejor, espero que sigamos en contacto.

Besotes y abrazos

**Caro**

F
farah_9496026
27/7/08 a las :46

Un besito guapita
Cariño,compartimos hasta el día que nos vino la regla a las dos casi a la misma hora y todo.
Ahora intenta descansar y recuperarte para en setiembre tener las pilas a tope.
Eso sí, que te den explicaciones, de porque estando el estradiol bajo te bajaron el puregon, es que no puedo entenderlo.

Mecachis en la mar, cuánto tenemos que aguantar.

Te envio un abrazo muy fuerte, todo mi cariño. Me hacía tanta ilusión llegar hasta el final contigo.

Muchos besos

U
ulla_5133150
27/7/08 a las 11:11

No sabes como lo siento!!!
Te envío mucha, pero que mucha energía positiva, para que recargues las pilas este verano y que en septiembre lo cojas con mucha fuerza. Desahógate ahora, para así disfrutar de tu chico y del verano. Desconectar te vendrá muy bien

Te quiero un montón.

Un besazo enorme Cary.

K
katya_739551
28/7/08 a las 13:12

Muchas gracias a todas!!
Chicas os quiero agradecer vuestro apoyo incondicional y vuestras palabras de animo!!!!!!!!!
Mañana voy a consulta a ver si saco algo en claro de cual ha sido el fallo, supongo que me programaran para septiembre.....
Besillos pa toditas.
CARY

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir