Foro / Maternidad

Malas noticias y buenas

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 19:56
M
merari_8244867
13/7/04 a las 21:08

¡Hola chicas!Que duro se me hace esto, os digo la buena noticia.Al final hacemos la icsi con el semen de mi marido.Han estudiado nuestro caso y dice que no me aseguran embarazo con donante.Resulta que la otra vez mi transfer fue horrible, lo pasé fatal, tengo la entrada del útero haciendo curva,y si la transfer no se realiza bien, puede no haber embarazo.Por otra parte,respondí bien al tratamiento, pero ahora me dicen que algunos óvulos tenían alguna anomalía.Dicen que en otro ciclo no tiene porque pasar, y que la transfer la pueden mejorar.Pero estoy mal, siento que pierdo el tiempo.Al final no he podido más, y me he puesto a llorar en la clinica.
La punción es el jueves, y si no fecunda ninguno, estoy echa polvo.
Gracias por todo y deseo que lo consigais pronto.
Un besito

Ver también

E
emelia_8117187
13/7/04 a las 21:46

Animo
ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR ,PUES LO QUE CUENTAS ME SUENA A CHINO,PUES TODAVUA NO HE LLEGADO A ESE PASO, AHORA ESTOY HACIENDO LAS ULTIMAS PRUEBAS PARA LA IA PARA SEPTIEMBRE + O - .PERO NO TE DESANIMES PUES UN INTENTO ES = A UNA OPORTUNIDAD ,CON PACIENCIA Y POSITIVIDAD SEGURO QUE LO CONDEGUIMOS .
MUCHOS BESOS

A
andrea_8801206
13/7/04 a las 21:48

Marian cariño
pero ahora que te han dicho que los ovulos de la otra vez tenian alguna anomalia? joer y eso no te lo saben decir antes? , y ahora con el semen de tu marido, joer vaya manera de marearte , de todas formas espero que salga todo genial.

Un besito.

L
lada_6473487
13/7/04 a las 23:29

Hola cariño
mira no se mucho de estas cosas porque recien estoy empezando,(recien en analisis durante todo este mes)pero me imagino como te estas sintiendo, se que en algun momento todas pensamos lo peor, y tambien puedo entender tu impotencia, pero no te desanimes si las cosas no resultan ahora, la proxima será mejor, sigue adelante y no te rindas, vamos arriba ese animo, tu puedes,
Te envio muchos besitos
Gisell

G
grace_6994893
14/7/04 a las :50

Ánimo
Venga , no puedes estar así hombre. Si te dicen que te lo hacen es porque hay posibilidades sino ya te dirían
Además desanimándote así no consigues nada. Levanta ese ánimo.
Un abrazo y suerte

N
naida_8316109
14/7/04 a las 9:46

Animoooo guapa
hola
te pongo ya muchas velitas para el jueves, pues yo estare de reposo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te olvides de mi, vale que te echare de menos un monton.Enviame un e-mail cuando puedas para saber cuando sera la transferencia.
besitossssssss y a por todas.

S
sirena_5929853
14/7/04 a las 9:50

Anímate, mujer
Ante todo, tenemos que tener la moral muy alta y debemos ir cogiendo fuerzas para conseguir la meta. Por lo que cuentas, no hay nada negativo en lo que te han contado: tu maridín bien, tu también, pues ya está, en breve tendrás ese NOTICIÓN tan esperado. Y si no es en esta, pues en la próxima, pero hay que mentalizarse de que lo vamos a lograr. Te mando mucha suerte, un besote y mis velillas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Leyre

O
osas_9862728
14/7/04 a las 10:17

Animo cariño!!!!
Ya verás como esta vez es la vencida!!!!

Es muy importante que tu estés bien, positiva y preparada para recibir a vuestro bb. Si te aconsejan hacerlo, es hay posibilidades, no tengas la sensación de pérdida de tiempo, y sobre todo piensa en la satisfacción personal de que habrás puesto todo de tu parte, hasta el final.

Mira en mi última fiv (la 2), también me dijeron que había algún óvulo con anomalías, pero también me dijeron que no tiene porque ser lo habitual, lo importante es conseguir al menos uno bueno, y eso mientras no te digan lo contrario es posible. Así que arriba ese ánimo!!!

Piensa en positivo (ésto suena a futbol no???) y a por ello.


Millones de besos y todo mi cariño.

Jonasita

A
an0N_643182099z
14/7/04 a las 10:38

Ten paciencia guapi...
Mira a veces la vida nos pone trampas para que caigamos y nos levantemos de nuevo, y cuando esto pasa mas o menos con frecuencia es cuando nos preguntamos porque a nosotros y cuanto puede uno soportar todo, pero es ahí cuando realmente estas así, debes demostrarte a ti misma que eres fuerte y que tienes la templanza para seguir adelante, ten fe, ten paciencia y veras como resultara lo que buscas...tenemos casos en el foro que son increibles y finalmente resultan, porque a ti no te va a pasar? Confia en los medicos y date tiempo veras que todo ira bien..

Un beso y animos....

Anauk

N
nadia_6346591
14/7/04 a las 12:57

Animooooooooooo
que podéis conseguirlo. Tu tranquila. Mucha suerte para la punción que te salgan muchos y muy buenos embriones. Un super beso.

A
aifang_9745897
14/7/04 a las 17:19

Mucha suerte !!
Las hormonas nos juegan malas pasada y hacen que andemos más susceptibles a llorar.
Ya vas a ver que todo sale bien.
Cariños

A
almas_7400769
14/7/04 a las 18:08

Te va air bien
Niña debes estar tranquila porque ahora lo ves todo como un mundo pero estás haciendolo todo bien!
Te deseo todo lo mejor para el jueves y acuérdate de pensar positivo para que se te queden fecundaditos!

Animo fuerzas y nos cuentas por favor.
Mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rulosa

Z
zenia_5399143
14/7/04 a las 19:45

¿y porque no van a fecundar?
A mi me parece una estupenda noticia que puedan hacerlo con el semen de tu marido y ellos te han dicho que pueden mejorar la transfer ¿no? pues ¡ánimo! Esta vez no tienes porque pasarlo tan mal ni tiene porque no salir adelante.
Hay que ser positiva y luchar mucho para conseguir nuestro sueño. También hay que saber hasta donde se quiere llegar y actuar en consecuencia, pero de momento ¡adelante!
Ah! no pasa nada por llorar en la clínica, ellos saben por lo que pasamos y creo que nos comprenden bastante bien, al menos en la mía.
Suerte y besicos.

S
salama_8258135
14/7/04 a las 19:50

Te ira super mujer!!
A animarte y a estar tranquila,mis oraciones estan contigo.
Besitos.
Dulce

A
aliza_8681406
14/7/04 a las 19:56

Animate
Hola guapa, a veces tenemos bajones, pero en realidad eso mismo nos hace salir a flote, piensa que es una suerte que podais recurrir al semen de tu marido y piensa que porque no vas a conseguir que fecunda, el jueves no tienes nada que perder y MUCHO QUE GANAR. VENGA CAMPEONA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook