Foro / Maternidad

Mama de coruña sin trabajo, busca otras mamas para quedar

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 14:20
M
mei_6187249
4/11/12 a las 22:28

Mi niña tiene 2 años y al no trabajar y no llevarla a la guarderia ando de aqui para alla en busca de actividades para que no se aburra. Tengo un grupo de amigas con niños y quedamos unos dias a la semana en una cafeteria muy comoda para ir con niños. Pero busco a mas mamas a las que les gustaria ver a sus hijos pasando un buen rato con la compañia de otros niños. ¿Alguien se apunta?

Ver también

Y
yurany_9173879
8/1/13 a las 15:06

Nosotras nos apuntamos
Hola,
nosotras nos apuntamos. Llevo poco tiempo, en Coruña, solo un mes, tengo una hija de 14 meses y nos hacen falta amigos para hacer cosas.

Un saludo.

M
mei_6187249
10/2/13 a las 2:15
En respuesta a yurany_9173879

Nosotras nos apuntamos
Hola,
nosotras nos apuntamos. Llevo poco tiempo, en Coruña, solo un mes, tengo una hija de 14 meses y nos hacen falta amigos para hacer cosas.

Un saludo.

Cambie de movil
Y me quede sin tu numero. Vuelveme a mandar whats up. Esta semana libro por lad tardes. Si te animas quedsmos.

M
milka_8099864
4/3/13 a las 17:25

Cuenta conmigo!!!!!
Hola!!! Me parece una idea genial! Contar conmigo y con mi hija!

N
nisri_10032419
13/3/13 a las 12:08
En respuesta a mei_6187249

Cambie de movil
Y me quede sin tu numero. Vuelveme a mandar whats up. Esta semana libro por lad tardes. Si te animas quedsmos.

Conocer mamás
Me encantaría formar parte de vuestro grupo,llevo un tiempo en Coruña y tengo una niña de 12 meses y necesitamos mamás y niños@s ya que no conocemos mucha gente...bs

A
an0N_632288799z
1/8/13 a las 13:58

Hola chicas
Soy Mamá de 2 niños de 3 y 6 años. Tengo 40 años, estoy separada y me encantaria conocer a mas mámas con niños, sobre todo para que ellos lo pasen mejor . Mis amigas no tienen niños pequeños y es algo que echamos de menos. Os dejo mi mail, y os envio un biquiño desde coruña.

Eva evasoo@hotmail.com

A
an0N_632288799z
9/11/13 a las 12:18

Mamás coruña - hola de nuevo chicas!
Hola chicas, como veo que algunos mensajes son de hace un par de años y no se realmente que mamás siguen interesadas en ampliar su circulo de amistades y cuales no, Os propongo a todas las interesadas que tengamos una quedada con los nenes el próximo Viernes 15/11/2013 por la tarde. Si nos juntamos varias creo que sera más productivo que quedar de una en una , pues con diferentes mamás siempre pueden encajar unas con unas y otras con otras... .bueno .. que me lio... supongo que me comprendeis.
Podeis confirmar la asistencia por aquí en estos días que quedan. Espero que os animeis!!!
Os mando un Biko .
Eva

Z
ziqi_6451695
2/5/17 a las 17:46
En respuesta a mei_6187249

Mi niña tiene 2 años y al no trabajar y no llevarla a la guarderia ando de aqui para alla en busca de actividades para que no se aburra. Tengo un grupo de amigas con niños y quedamos unos dias a la semana en una cafeteria muy comoda para ir con niños. Pero busco a mas mamas a las que les gustaria ver a sus hijos pasando un buen rato con la compañia de otros niños. ¿Alguien se apunta?

Hola, no sé si esto aún sigue en pie pero me encantaría unirme si ya tenéis un grupo de mamas

T
tirma_8552160
17/11/17 a las 14:20

Hola!! Tengo 2 entradas para este domingo para ver el concierto de los cantajuegos y no podremos asistir, si alguien está interesad@ que me escriba!😜

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest